Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Desde el Bosque Eterno

+15
altharion
Drang
Aenthril
Kowin
Voldos (Dragnar)
Tharkunt Rama de Roble
Asgard Rhunki
William
Ithaerion/Admin
Lonrag Aztharok
Ursik (Mordal Raknal)
Apontiko (Elanne Yvres)
Eändril
Deklam
Alanissa
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alanissa

Alanissa

Desde el Bosque Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:48 pm

¡Uo, cuántas bienvenidas! Os lo agradezco de veras, apenas llevo unos dias y ya me siento como en casa ^^.

Altharion, si Nissa pudiera elegir probablemente estaría cogiendo margaritas y haciendo guirnaldas en vez de combatiendo XD, no es una persona belicosa para nada... pero tal cual está el panorama, hay que pelear o morir -_-. Alanissa entenderá perfectamente sus recelos, de hecho la primera que necesita convencerse de que puede pelear es ella... pero me temo que no pasrá mucho tiempo hasta que se vea puesta a prueba ._.U
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:35 pm

Te recibo como se me ha enseñado...

Una reverencia y un beso en la mano.

Hechas las presentaciones, me solo espero que seas una buena compañera de armas, ya que en la guerra, tanto hombres como mujeres pueden demostrar su valia, y si veis alguna mujer alguna vez en un campo de batalla, temed por que las pocas que hay se han ganado su puesto a pulso.

Atentamente
Antonio Buittoni

PD: Entrando en modo Rol 100%, solo me vereis hablar de cosas raras en offtopic xD
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:52 pm

Saludetes ,que al fina ni saludo a los nuevos miembros xDD Espero que disfrutes del foro y de sus integrantes

P.D:
Eändril escribió:

PDDDD: Deklam es de todos los enanos el más peligroso XDXD

1 Saludo!

Deklam el mas peligroso? que poco me conoceis xD
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:56 pm

Del tiro que te pegaria, porque Deklam es muy macho xD ( o eso me dijo cuando me daba un masaje en los baños de karaz... xD)
Huriel

Huriel

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:04 pm

Si.un tiro... xDD

de escopeta..
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:05 pm

inquisidor escribió:
Del tiro que te pegaria, porque Deklam es muy macho xD ( o eso me dijo cuando me daba un masaje en los baños de karaz... xD)

Mira mira.. como se les pega el rollo elfo.. dandose masajitos en plan baños turcos XDXD
Huriel

Huriel

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:09 pm

Eandril, esta vez, ¿lo a admitido el mismo verdad? xD
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:12 pm

Si seguiis este camino de perversion acabareis dandos masajes todos en vez de luchar

PD: No desvirtuemos tema...
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:20 pm

que esto es un hilo de presentacion, dejar de decir obscenidades porfavor
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:10 pm

Si si, pero acabo de llegar de la playa muahahahah!!!!
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:08 pm

Eso pobre moza, que la usais para vuestras impias acusaciones.

Ademas que deklam me de masajitos no es nada gayelfo, esque es mi guardaespaldas y tiene mu buenas manos (de tanto ingenio ingeniando), y si no me hace los masajes le digo que mandare algun elfo pa que se los haga a el...
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:51 pm

Ya e borrado algunos mensaje que no pintavan nada en este tema y ademas podian no ser del gusto de todo el mundo, asi que a partir de ahora y en todos los posts cualquier mensaje fuera de lugar o de mal gusto sera borrado.
http://concilioluz.foroes.org
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:57 pm

- Eso , eso , mano dura con estos jovenzuelos desvergonzados ..leñe Wink ... pobre Alanissa la vamos a espantar ....si es que es unirse una femina al clan y revolucionarse las hormonas XD
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:45 pm

Esoo itha.. dales caña... que se suben por las ramas!!

*Eandril mira el foro.. y ve que faltan algunos de sus mensajes...* XD
Aenthril

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:34 am

si esq es meterse una tia en el foro y os poneis to alteraos ehm... xDDD
Alanissa

Alanissa

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:55 pm

jajaja XDD, que sepáis que yo estoy totalmente a favor de que todos y todas se masajeen y etc etc sea cual sea la raza, condición, género o posición social. Que no todo va a ser guerra XDDDD
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:13 pm

ENHORABUENA NISSA, Y BIENVENIDA AL CONCILIO.

No te preocupes por lo s enanos, que con una persona tan amable y agradable como tu nos tienes de tu lado. Y pobre el que intenet poner un solo dedo sobre Nissa, ya que todos los enanos, como si de una avalancha se tratara, demoleran el cuerpo del osado.

**Kowin, con mirada fiera, corre velozmente hacia Nissa para que le aupe por que esta suave y sin pelos**

jejeje
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:40 pm

Kowin escribió:
**Kowin, con mirada fiera, corre velozmente hacia Nissa para que le aupe por que esta suave y sin pelos**

jejeje

Iba a decir algo pero mejor me callo xDDDD

Pos si, roleramente, los nanos respetamos mucho a las hembras (de nuestra raza o no), asi que date por bien protegida xD
Furgrim

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:04 pm

Bienvenida.

Como enano, dejaré a parte las antiguas disputas de nuestras razas para luchar a vuestro lado en estos tiempos de guerra y caos. No temáis de los más osados de palabras ya que en el fondo son honrados caballeros y respetables en sus formas y trato (espero... no me dejeis mal compañeros enanos, que todos se nos critican al ver hembras).

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desde el Bosque Eterno   Desde el Bosque Eterno - Página 2 Icon_minitime

Desde el Bosque Eterno
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2