Veamos. Ha sido mi 2º torneo, y en el 1º no quede nada mal, iba 4º pero perdi la ultima por masacre y el que me masacró se llevó el torneo, pero bueno, iba bastante confiado.
- Mago dragon : simplemente decepcionante
- Mago: todo un clasico
- Arqueros : en su buena linea
- Principes dragoneros x 5 (dos unidades) : los use bastante mal, ha pesar de eso tuvieron pegada
- Maestros de la espada x 15 : no entraron lo sufucientemente en combate, todos les huian
- Carro de leones : otra gran decepcion
- Lanzavirotes x 2 : en su linea con alguna mala tirada.
La 1º partida fue contra ES, el tio movia los bosques de la ostia, me hostigo como quiso, y al final consequi arrancarle una derrota decisiva, pero casi casi masacre
La 2º contra reyes funerarios fue la tipica partida que pierdes sin darte cuenta, ya que turno a turno me fue diezmando, y me quede sorprendido de 2 cosas. La poca pegada del dragón, y como huyen 400 ptos del campo de batalla. Otra derrota decisiva
La 3º fue contra orcos rapidamente, riendonos un buen rato y cargando a diestro y siniestro. Otra derrota decisiva.
Mi compi con los tipikos orkos sufrio 3 masakres XD. Pasé un magnifico dia y aprendi bastante (sobre todo como usar caballeria ligera)