Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Torneo Mislata 6 Junio

4 participantes
AutorMensaje
altharion

Torneo Mislata 6 Junio Empty
MensajeTema: Torneo Mislata 6 Junio   Torneo Mislata 6 Junio Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:22 pm

¿Alguien esta apuntao?

Haber si sasoma alguien y nos conozemos.
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Torneo Mislata 6 Junio   Torneo Mislata 6 Junio Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:48 pm

donde lo hacen?

yo alomejor me acerco alguno si me biene cercita para aprender un poco Razz
altharion

MensajeTema: Re: Torneo Mislata 6 Junio   Torneo Mislata 6 Junio Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:08 pm

mislata, al lao de valencia
Phoenix (Aramus)

MensajeTema: Re: Torneo Mislata 6 Junio   Torneo Mislata 6 Junio Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:14 pm

Jue Jun 26, 2008 8:22 pm Argumento: Torneo Mislata 6 Junio

Torneo el 6 de juni y se postea el anuncio el 26 de junio....
Creo que hay un error xDDD
altharion

MensajeTema: Re: Torneo Mislata 6 Junio   Torneo Mislata 6 Junio Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:36 pm

bueno, el torneo fue en julio, me confundi al escribir, y weno pa informacion vuestra kedé bastante mal, aunque no el ultimo, y yo y un colega nos ganamos los apodos de napoleon y yo el de paton XD
Vagnard

Vagnard

MensajeTema: Re: Torneo Mislata 6 Junio   Torneo Mislata 6 Junio Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:54 pm

Si no es mucha indiscrecion.. podrias poner la lista definitiva de ejercito que utilizaste ??

Y eso de Napoleon y Paton.. Ya podrias contarnos alguna anecdota Laughing

Si ya lo dice el refran lo importante no es ganar.. lo importante es no quedar ultimo Razz
altharion

MensajeTema: Re: Torneo Mislata 6 Junio   Torneo Mislata 6 Junio Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:41 pm

Veamos. Ha sido mi 2º torneo, y en el 1º no quede nada mal, iba 4º pero perdi la ultima por masacre y el que me masacró se llevó el torneo, pero bueno, iba bastante confiado.

- Mago dragon : simplemente decepcionante

- Mago: todo un clasico

- Arqueros : en su buena linea

- Principes dragoneros x 5 (dos unidades) : los use bastante mal, ha pesar de eso tuvieron pegada

- Maestros de la espada x 15 : no entraron lo sufucientemente en combate, todos les huian

- Carro de leones : otra gran decepcion

- Lanzavirotes x 2 : en su linea con alguna mala tirada.

La 1º partida fue contra ES, el tio movia los bosques de la ostia, me hostigo como quiso, y al final consequi arrancarle una derrota decisiva, pero casi casi masacre

La 2º contra reyes funerarios fue la tipica partida que pierdes sin darte cuenta, ya que turno a turno me fue diezmando, y me quede sorprendido de 2 cosas. La poca pegada del dragón, y como huyen 400 ptos del campo de batalla. Otra derrota decisiva

La 3º fue contra orcos rapidamente, riendonos un buen rato y cargando a diestro y siniestro. Otra derrota decisiva.

Mi compi con los tipikos orkos sufrio 3 masakres XD. Pasé un magnifico dia y aprendi bastante (sobre todo como usar caballeria ligera)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneo Mislata 6 Junio   Torneo Mislata 6 Junio Icon_minitime

Torneo Mislata 6 Junio
Página 1 de 1.