| Códigos de Amigo de Wii | |
|
+3Deklam Asgard Rhunki Strait 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Strait
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 36 Localización : Ferrol (A Coruña)
| Tema: Códigos de Amigo de Wii Jue Jul 03, 2008 3:25 pm | |
| Bueno pues eso, si alguno tiene Wii, conexión a internet con la misma y juegos con online que postee aquí y a ver si podemos echar algunas partidillas. Yo tengo los siguientes con inet:
- Mario Strikers Charged Footbal - Battalion Wars II - Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 - Super Smash Bros Brawl - Pro Evolution Soccer 2008 | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Códigos de Amigo de Wii Jue Jul 03, 2008 3:28 pm | |
| hombre..yo tengo wii...pero apenas la uso y nose ni como conectarme a internet ni esas cosas..si e enseñais..puede que me apunte ^^ un saludete! ^^ | |
|
| |
Strait
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 36 Localización : Ferrol (A Coruña)
| Tema: Re: Códigos de Amigo de Wii Jue Jul 03, 2008 3:39 pm | |
| - Asgard escribió:
- hombre..yo tengo wii...pero apenas la uso y nose ni como conectarme a internet ni esas cosas..si e enseñais..puede que me apunte ^^
un saludete! ^^ Pues si tienes wifi es sencillamente configurar la conexión en la wii para que se conecte a la red. Si no lo tienes necesitas un adaptador para conectarla al cable. En la web de nintendo hay un tutorial de hecho. No lo he visto así que no sé si aclara la cosa xD | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Códigos de Amigo de Wii Jue Jul 03, 2008 3:43 pm | |
| Tiene gracia, ayer se me ocurrio crear este tema, bueno yo os dejo lo mio:
Juegos:
Super Smash Bros Brawl
(y para que mas...)
WII Code:
(esperad que lo estoy mirando) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Códigos de Amigo de Wii Jue Jul 03, 2008 4:47 pm | |
| Yo juego al strikes charged y al smash bros pero como la wii es de mi hermano debido a problemas entre ambos me tiene prohibido tocarla xDDD (es lo que pasa en una casa donde un enano tiene un hermano semielfo xD) |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Códigos de Amigo de Wii Jue Jul 03, 2008 7:56 pm | |
| Iba a poner mis juegos y el codigo pero ahora recorde que no se como mirar el codigo de amigo para que podamos jugar XDD
Almenos pondre los juegos que creo que se puede jugar online :
---Super Smash Bros Brawl (todos los escenarios y los personajes ademas de tener el juego el dia 25 XDD) ---Rayman Ravingrabbids ---Mario y Sonic en los juegos olimpicos (Vale no os riais me lo regalaron mis amigos asi de broma)
Última edición por Ithaerion/Admin el Jue Jul 03, 2008 8:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Códigos de Amigo de Wii Jue Jul 03, 2008 8:09 pm | |
| Y el wii sports no vale? XD nos examos unos tenis!
Yo tengo el Mario de futbol que aora no recuerdo como se llama...:S y el Zelda Twilight princess que ese no se puede online no? | |
|
| |
Strait
| Tema: Re: Códigos de Amigo de Wii Jue Jul 03, 2008 8:51 pm | |
| - Eändril escribió:
- Y el wii sports no vale? XD nos examos unos tenis!
Yo tengo el Mario de futbol que aora no recuerdo como se llama...:S y el Zelda Twilight princess que ese no se puede online no? No el zelda no tiene online... xD | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Códigos de Amigo de Wii Jue Jul 03, 2008 9:14 pm | |
| Twilight princess online ......... que passada seria esto XDDD | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| |
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Códigos de Amigo de Wii Vie Jul 04, 2008 5:20 pm | |
| Hemos estado Itha, Strait y yo jugando antes al smash y cunde bastante (menos itha, que es un paquete y dice que es el lag xDD) a ver si los demas os animais y llegamos a hacer algun torneillo o algo.
Por cierto, queria pedir opinion, estaba pensando en comprarme el mario kart que me han dicho que esta muy chulo. Yo jugue al de la N64 y me engancho muchisimo. Es igual de adictivo?? Sigue habiendo los mismos modos?? Merece la pena?? | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
| Tema: Re: Códigos de Amigo de Wii Vie Jul 04, 2008 6:18 pm | |
| Si seguro que soy un paquete XD, te recuerdo que vives a la otra punta del mundo, y la velocidad normal de juego se cumple si la distancia es mas o menso la de madrid-sevilla, mas lejos de esto pierde potencia.
PD: la verdad es que no me e fijado mucho cuantas veces te e matado teniendo el lag XDD | |
|
| |
angel0 (Angeloo)
| Tema: Re: Códigos de Amigo de Wii Vie Jul 04, 2008 6:26 pm | |
| De donde eres?? (Por curiosidad) | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
| Tema: Re: Códigos de Amigo de Wii Vie Jul 04, 2008 6:43 pm | |
| Al norte de Barcelona, un pueblo cerca de Vic | |
|
| |
Strait
| Tema: Re: Códigos de Amigo de Wii Sáb Jul 05, 2008 2:02 pm | |
| - Deklam escribió:
- Por cierto, queria pedir opinion, estaba pensando en comprarme el mario kart que me han dicho que esta muy chulo. Yo jugue al de la N64 y me engancho muchisimo. Es igual de adictivo?? Sigue habiendo los mismos modos?? Merece la pena??
Yo también lo estaba pensando... Habrá que informarse, aunque a mí me dijeron que el mejor era sin duda el de la DS... | |
|
| |
Aenthril
| Tema: Re: Códigos de Amigo de Wii Sáb Jul 05, 2008 2:54 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Códigos de Amigo de Wii | |
| |
|
| |