Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El sonido del mar batiendo las rocas

+3
Lonrag Aztharok
Alanissa
Eändril
7 participantes
AutorMensaje
Eändril

Eändril

El sonido del mar batiendo las rocas Empty
MensajeTema: El sonido del mar batiendo las rocas   El sonido del mar batiendo las rocas Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:20 pm

EL SONIDO DEL MAR BATIENDO LAS ROCAS

La fugacidad de una vida, de cada instante, aprovechar cada minuto que se te concede, la consciencia del tiempo pasado, valores que nunca he entendido, ahora cobran sentido.

-¡Pumm! ¡Aguantaaaad!-.

La eternidad, el sueño de cualquier mortal, la excelencia de un mundo imperecedero, donde todo el mal es erradicado y la vida es placentera. Que remotos son ya aquellos recuerdos, cuando era un niño y jugaba en los verdes prados de Lothern.

-¡Pumm! ¡Aguantaaaad!-.

La puerta empieza a ceder y me saca de mis pensamientos, la muerte y el dolor de la pérdida empañan mis recuerdos, arrimo más el dolorido hombro y aprieto con más fuerza. A mi lado, soldados viejos y jóvenes, estoicos, inmutables, gente valerosa, comprenden que la puerta que mantienen cerrada es la de la propia muerte y cuando ésta caiga, no habrá escapatoria posible.

-¡Nooo quiero morir!, por favor ¡noo! ¡Pumm!.-

Los gritos de los soldados enloquecidos, resuenan como ecos distantes por mi torturada mente. Los niños, los que quedan… están agrupados en el piso superior de la ciudadela con las mujeres, cuando cedió la puerta principal pocos fuimos los que llegamos con vida. En el exterior, al otro lado, la muerte, golpea una y otra vez la puerta de nuestra existencia.

-¡Aguantad por todo lo que amáis de esta buena tierra! ¡Por Talabecland! ¡Cuando caiga la puerta luchad…luchad con valor…hasta la última gota de sangre! ¡Pumm!-.

La madera cruje, y se raja, la puerta aguantará pocos envites ya…mi mente vuelve a evocar un fragmento de aquellos felices años en los que la paz prosperaba en mi isla, cuando me estiraba en la hierba con mis hermanos a escuchar el batir de las olas contra los acantilados de Lothern.

-¡Craaaack!, ¡Formad una línea, valerosos hijos de Sigmar, alzad escudos y preparaos para cargar!-.

La puerta se resquebraja, un último envite, llega el momento, cuánto daño, cuánto mal, cuánto sufrimiento. Apenas somos una treintena contra una horda, una batalla épica como las que mi padre solía contarme sobre Aenarion, el primer Rey Fénix de Ulthuan, salvo que esta vez nadie quedaría con vida para contarla.

-¡Pummmm! ¡Craaaaaack!-.
-¡Ahoraaa, cargad, por Sigmar y por el Emperador!-.

La puerta se abre de par en par y entre gritos de locura, de devoción y cánticos nos lanzamos a los brazos de la muerte. Los enemigos entran a raudales, y nos empujan hacía el fondo de la sala. Logramos contenerlos por unos segundos, pero no paran de entrar más y más. Mi escudo está abollado, mi espada chorrea la sangre de los corruptos hijos de Tzeentch, pero siguen viniendo más y más y mis fuerzas van fallando. Apenas quedamos diez, es el final. Un golpe, la tibiez de la sangre, la vida se me escapa, se me nubla la vista y caigo al suelo. Todo a mí alrededor da vueltas. Ya no hay dolor, ya no hay sufrimiento, solo hay recuerdos llenos de nostalgia por los seres queridos que nunca más volveré a ver. Respiro por última vez, una sonrisa se dibuja en mi ya pálida cara y pienso;

Qué bonito recuerdo, el sonido del mar batiendo las rocas…

Aquí dejo mi aporte, espero que os entretenga un ratito

1 Saludo!

PD: podeis comentarla aquí mismo puesto que esta historia no tiene continuación
Alanissa

Alanissa

MensajeTema: Re: El sonido del mar batiendo las rocas   El sonido del mar batiendo las rocas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:16 am

Que bonito, y que conmovedor. Me ha emocionado I love you
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: El sonido del mar batiendo las rocas   El sonido del mar batiendo las rocas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:09 am

Graxias encantao de que te haya gustao!Very Happy
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: El sonido del mar batiendo las rocas   El sonido del mar batiendo las rocas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:44 am

Me ha gustado mucho por lo amena de la lectura,los cambios de las situaciones...en la puerta aguantando el embite del ariete y los recuerdos del elfo de su tierra natal.La narración es muy buena de cuanto está pasando a su alrededor y el hecho de ser una guerra perdida hace que afloren sentimientos de tristeza y emoción.No me extraña que quedase selecionada y premiada para la beta.Enorabuena Eändril!! cheers

Última edición por Lonrag Aztharok el Sáb Jun 07, 2008 1:01 pm, editado 1 vez
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: El sonido del mar batiendo las rocas   El sonido del mar batiendo las rocas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:40 pm

Muchas gracias Maese Lonrag, en favor de los enanos diré que junto a mí había 2 valientes enanos que se llevaron a cuantos enemigos pudieron por delante antes de sucumbir, un ejemplo de valor y determinación Wink
William
Admin
William

MensajeTema: Re: El sonido del mar batiendo las rocas   El sonido del mar batiendo las rocas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:02 pm

corta pero muy intensa y lo que mas me ha gustado esque sabian su final, que no iban a hacer una destruccion masiva sino que con resignacion luchaban como ultima cosa que les quedaba , porque si siempre se consiguiese lo que queremos, el otro bando nunca existiria. magnifica historia Razz
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: El sonido del mar batiendo las rocas   El sonido del mar batiendo las rocas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:51 pm

Yo con estas cosas me emociono... no vuelvo a leer una historia tuya macho...
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: El sonido del mar batiendo las rocas   El sonido del mar batiendo las rocas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:58 pm

muy bien, corta y apasionada Very Happy...la verdad es que te llega al alma I love you I love you I love you

venga, un saludete! pirat

P.D: felicidades por ese talento que tienes!! Wink
Huriel

Huriel

MensajeTema: Re: El sonido del mar batiendo las rocas   El sonido del mar batiendo las rocas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:05 pm

Esta historia la leí yo hace una semana o asi en la pagina oficial

y fue la que mas me gusto junto al precio de un alma esta y esa para mi las mejores Razz

Esa sensación de frustración de los soldados, los recuerdos,simplemente fantastica

Haz mas rabbit rabbit
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: El sonido del mar batiendo las rocas   El sonido del mar batiendo las rocas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:39 pm

jaja Muchas gracias a todos, encantao de que hayais pasao un buen ratillo leyendola!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El sonido del mar batiendo las rocas   El sonido del mar batiendo las rocas Icon_minitime

El sonido del mar batiendo las rocas
Página 1 de 1.