Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Que Senda de Maestria os atrae mas?

+3
Maedhros
Araldir(jahbulon)
Ithaerion/Admin
7 participantes
AutorMensaje
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

Que Senda de Maestria os atrae mas? Empty
MensajeTema: Que Senda de Maestria os atrae mas?   Que Senda de Maestria os atrae mas? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:16 pm

Ya que cada personaje puede elegir entre 3 sendas de Maestria diferente, cual de las 3 Sendas del Maestro de la Espada os gusta mas?

Como tenemos un 125% de puntos recuerdo que se puede completar una y hacer un 25% de otra, a ver que combinaciones, logicamente sin saber como son las sendas por ahora, os gustaria mas. Para los que les de palo buscarlas(mira que estan un par de posts mas arriba) voy a poner en que se basa cada una.

Senda de Khaine: Se basa en combate con espada a dos manos y a concentrarse en hacer daño.
Senda de Vaul: Se basa en el combate con espada y escudo, y se basa en el combate de desgaste (tanke).
Senda de Hoeth: Aunque no se sabe si te pedira un arma en concreto esta senda se basa en augmentar tu magia, tanto defensiva como de ayuda.

Yo tengo almenos ahora bastante claro que voy a completar toda la senda de Khaine y dedicarme a hacer daño, y el 25% que resta posiblemente en hoeth que tb me atrae o puede que algun que otro punto en la senda de Vault pero esto solo los que me sobren XDD.
http://concilioluz.foroes.org
Araldir(jahbulon)

MensajeTema: Re: Que Senda de Maestria os atrae mas?   Que Senda de Maestria os atrae mas? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:02 pm

Yo lo tengo claro senda de Khaine mas Hoeth para apollar. Es posiblemente la mejor convinacion y hasta aqui puedo leer...
Maedhros

Maedhros

MensajeTema: Re: Que Senda de Maestria os atrae mas?   Que Senda de Maestria os atrae mas? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:45 am

Esto ayer lo estuvimos comentando y hay varias cosas para evaluar porque no se hasta que punto seria necesario tener un tanke puro y duro, aunque no se si hay otras razas que tengan tankes mas robustos y por lo tanto los maestros de la espada seriamos mas utiles orientados a DD si esto ultimo fuese asi, me inclinaria por la senda de hoeth y complementaria con algun movimiento de Khaine.
No seria un DD al 100% pero haria el suficiente daño paara que dejen en paz al healer de turno y de sobra podria defenderse y fastidiar bastante.
Balphalas (Azrael)

MensajeTema: Re: Que Senda de Maestria os atrae mas?   Que Senda de Maestria os atrae mas? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:03 pm

Ami personalmente, la de Vaul me parece la q mas me atrae. Aunque la de khaine no me desagrada. La de hoeth, a menos q no sea muy buena o le clan la necesite por cualkier razon, no va a ser una rama que me atraiga mucho.
Maedhros

Maedhros

MensajeTema: Re: Que Senda de Maestria os atrae mas?   Que Senda de Maestria os atrae mas? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:22 pm

Lo que le veo yo a la de hoeth es que dependera mucho de lo bueno que sean los imbues o auras de espada, no se ultimamente me planteo mas tirar por la de Khaine, dado que en RVR para llamar la atencion habra que hacer bastante daño, todo lo que se pueda como tanke.
Aenthril

MensajeTema: Re: Que Senda de Maestria os atrae mas?   Que Senda de Maestria os atrae mas? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:45 am

yo la verdad esq no lo tng nada claro 0.o las tres me atraen a su manera...
Araldir(jahbulon)

MensajeTema: Re: Que Senda de Maestria os atrae mas?   Que Senda de Maestria os atrae mas? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:00 am

Dios maldiga a la NDA que me impide daros detalles. Mad Mad Mad Mad Mad

En serio porque soy un hombre de honor pero si no os soltaba aqui mismo una parafada diciendos como funciona cada rama y cual creo que es la mejor opcion.

A debo ser fuerte solo unos meses mas....
Maedhros

Maedhros

MensajeTema: Re: Que Senda de Maestria os atrae mas?   Que Senda de Maestria os atrae mas? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:23 am

Tranquilo, que solo seran unos dias hasta que entremos a la beta de clanes Very Happy
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Que Senda de Maestria os atrae mas?   Que Senda de Maestria os atrae mas? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:59 pm

Yo creo que la de hoeth se quedara como rama de apoyo para alguna de las otras dos, puesto que esas atraen mas a la gente.. yo me are... mmmm no se, e probado ambas y aora dudo...XD
Maedhros

Maedhros

MensajeTema: Re: Que Senda de Maestria os atrae mas?   Que Senda de Maestria os atrae mas? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:04 pm

Se que esta duda se me aclarara en la beta, pero esperemos que la senda de Hoeth no sea una de esas que al principio del juego no hace nada pero al final es la mas bestia de las 3 XDD cosa que suele pasar en muchos juegos....
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Que Senda de Maestria os atrae mas?   Que Senda de Maestria os atrae mas? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:12 pm

DNA DNA DNA DNA!!!!!!!!!!!! ARghhh dios ANti-Goa dame fuerzas!! Very Happy
Maedhros

Maedhros

MensajeTema: Re: Que Senda de Maestria os atrae mas?   Que Senda de Maestria os atrae mas? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:14 pm

Yo predigo que mañana ya me enterare en los foros de beta testers XDDDD
Kusyth

Kusyth

MensajeTema: Re: Que Senda de Maestria os atrae mas?   Que Senda de Maestria os atrae mas? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:58 am

Khaine hasta arriba y Hoeth hasta el 5 creo..hasta Aystetic armor.

Me interesa mas el DPS que el puro tanque defensivo. Me gustaria acompañar en alguna incursion de flanqueo a los DPSs y darles cierta cobertura.

cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que Senda de Maestria os atrae mas?   Que Senda de Maestria os atrae mas? Icon_minitime

Que Senda de Maestria os atrae mas?
Página 1 de 1.