Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Call of Duty 4

+4
Lynor
William
Valentine
Hastings
8 participantes
AutorMensaje
Hastings

Hastings

Call of Duty 4 Empty
MensajeTema: Call of Duty 4   Call of Duty 4 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:52 pm

A ver . quien juega en internet a este juego de mata mata Very Happy? yo suelo jugar en un ciber pero no tengo clan ni nada tal vez me abreis visto o tal vez no con el nombre de Em0tional o de Hastings
Valentine

Valentine

Call of Duty 4 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4   Call of Duty 4 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:11 pm

mola un monton ese juego la lastima es que no lo tengooo pero lo conseguireeeee
William
Admin
William

Call of Duty 4 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4   Call of Duty 4 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:17 pm

yo solo juego en un par de servers por el xfire ya os imaginais la originalidad de mi call of duty XD, pero esos 2 servers estan muy bien todos los dias juego un ratillo
Lynor

Lynor

Call of Duty 4 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4   Call of Duty 4 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:26 pm

Me lo compre el martes y de verdad que es el mejor juego que e jugado y no son pocos. El modo historia parece que seas tu el soldado y es una argumento que engacha, un poco corta pero muy wena. El modo multijugador no ay nada mas que decir que brutal!! lo de los lvl y desafios esta muy bien. Realmente vale la pena tenerlo.
Skatron

Call of Duty 4 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4   Call of Duty 4 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:03 pm

Yo juego al CoD4 desde hace bastante jeje, suele jugar en un server llamado aaaaaaaaaa[NOSEQUE] xD alo mejor us suena
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

Call of Duty 4 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4   Call of Duty 4 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:58 pm

yo juego al 2 por que si soy sincero no me gusta la guerra de iraq y paso... Rolling Eyes

me mola mas el 2 pro q es de una guerra para mi q tenia ams razon las 2 gerra mundial Razz
Vagnard

Vagnard

Call of Duty 4 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4   Call of Duty 4 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:04 pm

Creo que en modern combat, uno de los mejores es battlefield, a mas de todas las profesiones (medico, asalto, francotirador, mecanico.. ) puedes conducir tankes , helicopteros, ligeros, barcas etc etc...

Otra cosa.. ya ha salido el cod 5? segun lei el 5 estara otra vez ambientado en la 2 guerra mundial.
Jorgius

Jorgius

Call of Duty 4 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4   Call of Duty 4 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:01 pm

El 5 es el Bad Company no??
Skatron

Call of Duty 4 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4   Call of Duty 4 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:15 pm

No, ese es uno especial para consola, el 5 esta en desarrollo por lo que yo tengo entendido
Jorgius

Jorgius

Call of Duty 4 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4   Call of Duty 4 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:24 pm

AAA ya el 5 es el World at War.
Contenido patrocinado

Call of Duty 4 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4   Call of Duty 4 Icon_minitime

Call of Duty 4
Página 1 de 1.