| [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones | |
|
+9inquisidor Ithaerion/Admin Tharkunt Rama de Roble Vagnard Deklam Hastings William Drang Throngray Thorrsson 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Lun Jul 14, 2008 4:37 pm | |
| Bueno, la desaparición de las dos clases del Orden a supuesto un golpe potente contra el Concilio de la Luz. Por eso, para canalizar un poco ese mal trago abro este post para que divagamos sobre los posibles sustitutos de las profesiones eliminadas (con todo el respeto hacia los jugadores que han perdido su personaje).
Aquí van mis opciones:
- Elfos Oscuros: Sinceramente la Guardia Negra era probablemente la clase que más pegaba en el aspecto de Tanque, con su regla de Tozudez y el hecho de ser la única clase en usar alabarda lo convertían en una clase muy interesante. Quizás las únicas clases que podrían sustituirla son, el jinete de gélido, un elfoton superacorazado con escudo y espada; o (por la que más apuesto incluso por encima de la Guardia Negra) el Corsario, que lo veo una clase que puede dar mucho juego al ser una clase muy rica, capa de dragón, dos armas de mano, pistola ballesta, experto en combates en barcos, osea que creo que podría ser una clase muy práctica (y ser un tanque más basado en esquivar que en recibir).
- Orcos: Al orco rebanadora nunca le vi sentido. Un orco salvaje si que es un dps, llevan sus tatuajes, su furia asesina y sus dos rebanadoras, son maquinas de meter ostias a mansalva.
- Imperio: Bueno en cuanto al tanque imperial veo tres opciones. La primera sería cambiar la orden de caballería, sinceramente veo más molón como tanque un Lobo Blanco que un Sol Llameante. La segunda sería un Gran Espadero pero es muy similar a un maestro de la espada. Y la tercera (y para mi gusto opción más arriesgada y molona) el flagelante, se le puede dar mucho juego con efectos psicologicos, de plegarias y fuerza de voluntad para representar que se mantiene de pie por "inspiración divina", sería una clase muy interesante.
- Enanos: Y aquí mi plato fuerte muajajaja, nunca entendí que metiesen al martillador teniendo una clase mucho más violenta como ...(repique de tambores) EL MATADOR. Sinceramente esta es una clase con muchisimo carisma (para mi gusto mucho más carisma que un martillador). El primero es tozudo y usa arma a dos manos, el matador es inmune a desmoralización, puede usar gran cantidad de armas y se crece frente al enemigo es una clara clase dps.
Se que muchos direis que existe un problemilla con las tres ultimas clases referente al equipo, y es que todos ellos carecen de armadura. Pero la Elfa Bruja también y aun así le han metido cosillas, a estas clases tambien se les pueden meter, como por ejemplo: tatuajes, objetos simbolicos o divinos, amuletos, hojas de textos sagrados... y sino siempre se le pueden conceder armaduras ligeras de cuero. Son clases muy fuera de lo normal y creo que hay esta su atractivo, no son el tipico warrior o el tipico palaca y encima tienen un trasfondo muy interesante (además los tres están locos xDDDD).
Un Saludo y espero vuestras respuestas. | |
|
| |
Drang
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Lun Jul 14, 2008 4:48 pm | |
| Yo coincido totalmente en la parte del matador enano, de salir esa clase de seguro tendré uno, es para mi lo mejor del ejercito enano, en carisma y aspecto. Tampoco comprendí como dejaban esta clase fuera y supuse que la meterían antes o después en una expansión. | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Lun Jul 14, 2008 4:54 pm | |
| la verdad que yo habia pensado lo mismo que tu
-orco salvaje(llevando armas un poco toscas)
-matador(su defensa en cierto modo seria el esquivar)
-lobo blanco (sin duda con sus grandes armaduras y sus martillos estarian muy bien, ademas yo siempre los he visto con mas entidad rolera dentro de warhammer, pero es lo que yo creo seguro que alguno piensa lo contrario)
-tanque yo dejaria el black guard no sabria decir otro
teniendo en cuenta que en warhammer los matdores y orcos salvajes no llevan armadura, seria un problema a la hora de llevar armaduras ya que nos e deberian ver, podrian cambiar la apariencia de los tatuajes en funcion de la armadura, pero pienso que seria muy arriesgado y a la gente no les gustaria(en mi caso no sabria decir si me gusta o no sin armadura seria cuestion de que lo viese).
eso es lo que pienso que seria lo mejor si los cambian, pero sin duda prefiero las que han quitado asi que espero que no desaparezcan | |
|
| |
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Lun Jul 14, 2008 5:01 pm | |
| - Neonemo escribió:
- teniendo en cuenta que en warhammer los matdores y orcos salvajes no llevan armadura, seria un problema a la hora de llevar armaduras ya que nos e deberian ver, podrian cambiar la apariencia de los tatuajes en funcion de la armadura, pero pienso que seria muy arriesgado y a la gente no les gustaria(en mi caso no sabria decir si me gusta o no sin armadura seria cuestion de que lo viese).
Yo lo que veo es que ambas clases son dps, lo que deberian de hacer es meterles mucha vida y que fuesen ganando poder segun más daño reciben. O por ejemplo que los tatuajes y objetos les diesen proteccion mágica. | |
|
| |
Hastings
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Edad : 34 Localización : Logroño demomento
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Lun Jul 14, 2008 5:24 pm | |
| orcos-el choppa no lo van a cambiar. es la mejor opcion pork el orco salvaje no tien earmadura y las pinturas de guerra pues esk seria demasiado trabajo y un poco nose es salvacion especial no armadura.
elfos oscuro-la guardia negra el lo que mejor que s eme ocurre
imperio-yo abogo por que van a cambiar la orden a la de la reiskguard
enanos-el martillador nose pork lo han puesto cuadno el matador es mucho mas atractivo pero creo k un barbaslargas pega mas como un veternao soldado experto en sobrevivir en las batallas | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Lun Jul 14, 2008 5:28 pm | |
| Bueno a ver señores, informo a la peña:
- Primero, no es seguro que las vayan a cambiar -Segundo, las clases que no salen en el juego no es solo que esten desbalanceadas, es que su sistema de juego no ha convencido, por lo que el sistema de rabia del choppa y martillador no ha cuajado, por lo que yo no veo a un matador como segunda opcion, porque se basaria en lo mismo, asi que de meter martillador, se quedan con el martillador. -Tercero, que os den xDDD | |
|
| |
Throngray Thorrsson
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Lun Jul 14, 2008 5:55 pm | |
| - Deklam escribió:
- Bueno a ver señores, informo a la peña:
- Primero, no es seguro que las vayan a cambiar -Segundo, las clases que no salen en el juego no es solo que esten desbalanceadas, es que su sistema de juego no ha convencido, por lo que el sistema de rabia del choppa y martillador no ha cuajado, por lo que yo no veo a un matador como segunda opcion, porque se basaria en lo mismo, asi que de meter martillador, se quedan con el martillador. -Tercero, que os den xDDD Muerte Deklam, como bien dice el principio del post, es una divagación. Estamos hablando de casos hipoteticos y de las clases que nos molaria que nos metiesen. Asi que tecnicamente tu post es un SPAM de tomo y lomo. Aquí no estamos para decir ley o decir que cambiaran tal por pascual, sino para dar rienda suelta a la imaginacion de los que posteen. ¡¡ASI QUE NO NOS AMARGUEIS EL TEMA!! | |
|
| |
Vagnard
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Lun Jul 14, 2008 6:36 pm | |
| No me pregunteis donde pero lei por algun lado que el matador seria una profesion de una futura expansion. En cuanto a los demas - Citación :
- imperio-yo abogo por que van a cambiar la orden a la de la reiskguard
Eso es exactamente lo mismo, almenos en el nuevo codex, asi que :S - Citación :
- -lobo blanco (sin duda con sus grandes armaduras y sus martillos estarian muy bien, ademas yo siempre los he visto con mas entidad rolera dentro de warhammer, pero es lo que yo creo seguro que alguno piensa lo contrario)
Un CC con arma contundente.. mmm como el sacerdote de sigmar ?? creo que seria demasiado no ? a mas siempre he creido que el ejercito que les gustaba mas la arma contundente eran los enanos (martillos, picos y hachas) Personalmente voto por melee con espada para imperio. La verdad nose que grandes problemas tienen con esas profesiones al fin y al cabo un martillador o un chopaa no deja de ser el clasico guerrero del ejercito y si eso no lo saben hacer, que les vais a pedir ? matadores, guardia negra, orcos salvajes, todo es mas de lo mismo y igual de dificiles de encajar dentro del mundo de war. Todos los pj que dicen que no saldran con el juego creo que son los mas representativos y que deberan ingeniarselas para meterlos, un ejercito de orcos sin el tipico orco "normal" de CC ya me diras.. que pongan trolls de rio en su lugar. En fin que no veo ningun motivo y si alguien lo sabe que lo expliqe de porque no es viable un amrtillador y encambio un matador si. Saludos! | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Lun Jul 14, 2008 7:12 pm | |
| yo sinceramente thongray creo que hicieron mejor hacien un martillador, no es por se cabezota de quiero mi martillador... pero esuqe ami un matador nose...
1 Nunca los e visto con armadura, siempre van escasos de ropa...
2 Por que han tenido que tener una perdida muy gorda... y no se yo sinceramnete no me pega un matador encambio el martillador si que me pegaba mas...
de elfos oscuros al caballero gelido no lo veo yo.. alomejor ponen al verdugop ero entonces seria una contrariedad a lo q estan haciendo por que esta el maestro de la espada..
de imperio no entiendo asique no digo nada
y de orcos = no se nada de ellos | |
|
| |
Throngray Thorrsson
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Lun Jul 14, 2008 8:17 pm | |
| - eduarder escribió:
- yo sinceramente thongray creo que hicieron mejor hacien un martillador, no es por se cabezota de quiero mi martillador... pero esuqe ami un matador nose...
1 Nunca los e visto con armadura, siempre van escasos de ropa...
2 Por que han tenido que tener una perdida muy gorda... y no se yo sinceramnete no me pega un matador encambio el martillador si que me pegaba mas...
de elfos oscuros al caballero gelido no lo veo yo.. alomejor ponen al verdugop ero entonces seria una contrariedad a lo q estan haciendo por que esta el maestro de la espada..
de imperio no entiendo asique no digo nada
y de orcos = no se nada de ellos 1: el rey de Karak Kadrin si usa armadura. Juas Juas Juas 2: esto va por gustos, a mi el que me pega mas es el matador. El verdugo es un claro dps, no pega para nada como tanque y lo digo como Elfo Oscuro, los verdugos NO AGUANTAN XD. | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Lun Jul 14, 2008 8:23 pm | |
| A partir de ahora cuando vea que hay mucho spam empezare a borrar mensajes, Nurem tu seras el primero (y espero que el ultiumo) ya que el tuyo es descarado pero con ganas, asi que borrare tu mensaje.
Eso es un aviso asi que si quereis postear hacedlo con sentido y dad vuestra opinion del tema, no me sirven comentarios ajenos al tema o con relacion distante. | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Lun Jul 14, 2008 9:00 pm | |
| Vale, imaginemos que meten esas clases en el juego.
Como juegan un enano matador en el concilio? no podria tener ningun cargo, ni optar a ningun beneficio del clan, ni nada por el estilo. De hecho posiblemente el resto del clan ni lo consideraria miembro.
Parece que os olvideis que en los enanos ser matador es malo? xD | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Lun Jul 14, 2008 9:10 pm | |
| - inquisidor escribió:
- Vale, imaginemos que meten esas clases en el juego.
Como juegan un enano matador en el concilio? no podria tener ningun cargo, ni optar a ningun beneficio del clan, ni nada por el estilo. De hecho posiblemente el resto del clan ni lo consideraria miembro.
Parece que os olvideis que en los enanos ser matador es malo? xD - Lo siento Inqui pero creo que te equivocas en eso ...de hecho los regimientos de matadores tienen sus propios musicos y portaestandartes .....no ? ... es mas forman parte de los ejercitos enanos , no es que se conviertan en mercenarios al volverse matadores . | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Lun Jul 14, 2008 9:15 pm | |
| Pos nop, no son parte de los ejercitos, solo que en una batalla, si va un matador, no le van a decir que no, pero nunca lo aceptaran como parte de los suyos.
Y lo del musico y estandarte siempre ha sido una patada al trasfondo, los matadores deberian ser hostigadores xD | |
|
| |
Throngray Thorrsson
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Lun Jul 14, 2008 9:18 pm | |
| En eso Inqui tiene parte de razón, los matadores son en cierto modo proscritos (mejor dicho autoproscritos). Pero a fin de cuentas siguen siendo enanos y se los acepta (aunque a mala gana), además siempre está Karak-Kadrin . | |
|
| |
Maedhros
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Lun Jul 14, 2008 11:52 pm | |
| bueno, los corsarios si que son una opcion viable aunque tambien estoy de aacuerdo enq ue la guardia negra son los mas representativos. Dado que el post es de divagacion, quien mas cree que pondran a Bretoña en una la proxima expansion? | |
|
| |
Throngray Thorrsson
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Mar Jul 15, 2008 12:09 am | |
| | |
|
| |
angel0 (Angeloo)
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Mar Jul 15, 2008 9:53 am | |
| Aun que no venga a cuento,por que los EO y Caosos odian a los Vampiros.
Llenarme de transfondo pliss . | |
|
| |
Throngray Thorrsson
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Mar Jul 15, 2008 4:18 pm | |
| - angel0 escribió:
- Aun que no venga a cuento,por que los EO y Caosos odian a los Vampiros.
Llenarme de transfondo pliss . Nagash aprendio el arte de la Nigromancia sacandole la información a la fuerza a una Hechicera Elfa Oscura. A partir de esa nigromancia se crearon los Vampiros. En cuanto al Caos también es sencillo, expongamos los cuatro poderes: - Placeres Innombrables. - Sangre y Violencia. - Enfermedad. - Cambio. Pero los Vampiros no cumplen ninguno de estos requisitos, de hecho, son opuestos: - Son tradicionales en el placer. - Se beben lo que es de Khorne. - No enferman. - No cambian. Además a los vampiros les afecta del mismo modo un idolo del Caos que un idolo de un Dios Imperial. | |
|
| |
angel0 (Angeloo)
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Mar Jul 15, 2008 6:14 pm | |
| Pero entonces los EO no tendrían que ser inmortales y tener sus no-muridos tan bien ¿?¿?¿? | |
|
| |
Throngray Thorrsson
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Mar Jul 15, 2008 6:41 pm | |
| No tiene porque, Nagash es uno de los hechiceros más poderosos de la historia (posiblemente más que Malekith y similar a Teclis). El aprendió es uso de la magia oscura por parte de la hechicera, pero luego la desarrolló por su parte.
De todas formas los Elfos Oscuros si que tienen no muertos, hay rituales para hacerlo, pero solo se usan de forma ritual (por ejemplo, en los templos de Khaine se resucita al antiguo lider para que combata con el nuevo). Y si te fijas, Malekith y Morathi son inmortales, tienen miles de años.
Aún así piensa que los elfos pueden vivir un milenio y los humanos solo medio siglo o poco más, así que la nigromancia como tal para vencer a la muerte solo es un tipo de magia que interesa a los hombres. | |
|
| |
angel0 (Angeloo)
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Mar Jul 15, 2008 7:28 pm | |
| Choco bollo para ti. Muy bien razonado,muchas gracias. | |
|
| |
Throngray Thorrsson
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Mar Jul 15, 2008 7:30 pm | |
| Nada ^^
Es un placer usar mis conocimientos para ayudar.
(Aunque sinceramente ver todo el material que tiene Neonemo me deprime... osea vale, muchas de esas cosas las se, pero que las tenga todas a mano demuestra que es mejor erudito que yo) | |
|
| |
Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Mar Jul 15, 2008 7:40 pm | |
| Siempre hay alguien mejor. Así que tranquilo jejeje | |
|
| |
Maedhros
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones Mar Jul 15, 2008 7:43 pm | |
| Los no-muertos podrian entrar como raza marginada que en cualquier conflicto podria atacar a cualquier bando y ser atacados por cualquier bando, aunque esto desequilibraria las cosas, siempre se pueden inventar una falsa alianza o algo asi, el marketing todo lo puede.
Y eso de que siempre hay alguien mejor no es verdad, nadie es mejor que Rick Astley..... (vease youtube Rick Astley) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones | |
| |
|
| |
| [Divagación] Posibles Nuevas Profesiones | |
|