Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Incidencia con las Betas

+3
Nurem Thangfire
Apontiko (Elanne Yvres)
Hogerjaf
7 participantes
AutorMensaje
Hogerjaf

Hogerjaf

Incidencia con las Betas Empty
MensajeTema: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:13 pm

Despues de insistir un poco a los de GoA por fin hemos ebtenido una respuesta distinta a "ya llegará":

Hola a todos,

Os informo que han surgido algunas incidencias con varias de las solicitudes que teníamos confirmadas a la hora de realizar la invitación. La comprobación de los datos previo envío fue realizada de forma manual, notificándose las incidencias halladas a los líderes de gremio. Desafortunadamente, la base de datos y el proceso de activación es automático y comprueba más datos de los que yo pude apreciar a ojo, por lo que algunas incidencias se escaparon. Éstas pueden responder a hechos tan dispares como: cuenta no registrada en nuestra base de datos, que no se haya expresado el deseo de participar en la beta cuando se cursó el registro (marcar la casilla de "Quiero participar en la Beta de WAR"), o autodefinirse como miembro de la industria del videojuego (contradiciendo las bases de la invitación).

Estoy realizando una nueva comprobación para localizar todas esas nuevas incidencias y así poder dar conocimiento a los líderes de forma exacta. No obstante, son cientos de cuentas (no aparecen solo las incidencias, si no que tengo que comprar todas las invitaciones) y hay que ir una a una, por lo que os pido algo de paciencia. Mientras termino, podéis ir notificándoselo a vuestros líderes y así intentar agilizar el proceso.

Disculpad las molestias.
-------------------------------------------------

Pues bien, propongo, si a los lideres no les parece mal, que aquellos que enviamos la solicitud dentro del plazo; osease antes del 7 de Julio, en el post " BETA GREMIO (con caracter de urgencia)" y aun no la hemos recivido pongamos de nuevo nuestra informacion aqui para, tal y como dicen, agilizar el proceso.

Aqui está la mia:

· Nombre real: Javier Méndez de la Cruz

. Edad: 21 años

· Dirección de correo electrónico : Ashgarth81@gmail.com

· Modelo de CPU: Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz (2CPUs)

· Cantidad de Memoria RAM: 2,00GB

· Modelo de la Tarjeta de Vídeo: ATI Radeon X1300/X1550 Series Secondary (512MB)
Apontiko (Elanne Yvres)

Apontiko (Elanne Yvres)

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:21 am

Jo Siempre YO!, Siempre YO!! ( si es que esta semana me ha tocado bailar con la mas fea)

Pongo mis datos aqui a ver si hay algun "problemilla" con mis datos ¬¬

Nombre real : Jose Fco Aponte Barranquero

correro : Apontiko@telefonica.net

Modelo de CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.53GHz, ~2.5GHz

Cantidad de Memoria RAM: 2Gb

Modelo de la Tarjeta de Vídeo: ATI Radeon 9600 Series
Nurem Thangfire

Nurem Thangfire

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:11 pm

Nose.. pero no tengo la beta y me da rabia xDDD, dejo mis datos para ver si paxa algu :S

· Nombre real: David Romero Piñero

· Dirección de correo electrónico: CHiMo_david@hotmail.com

· Modelo de CPU: AMD Athlon 64x2 DualCore

· Cantidad de Memoria RAM: 2Gb

· Modelo de la Tarjeta de Vídeo: GForce 9600GT serie XXX
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:16 pm

Haber si ahora tenemos mas suerte, es normal que de 1000 betas algunas se pìerdan por la red y estas cosas. Pues ahi van mis datos sexys!!!!

Nombre: Ismael López Gómez

Dirrección de correo: isvalinor@hotmail.com

Modelo de CPU: Pentium 4, 3.00GHz (2CPUs)

Cantidad de memoria RAM: 2048MB RAM

Modelo de tarjeta grafica: GeForce 7300 GT

Suerteeeeee y saludos
Vagnard

Vagnard

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:24 pm

Yo fui uno de los que no tenia correctamente activada la cuenta, el mismo dia que recibi el aviso solucione el problema, a ver si con un poco de suerte aun estoy a tiempo de recibir la beta porque ya hay ganas..

Laughing

· Nombre real: Joan Anton Galimany Prat

. Edad: 27 años

· Dirección de correo electrónico: zoiber69@hotmail.com

· Modelo de CPU: intel core 2 quad Cpu 9300 2.5ghz

· Cantidad de Memoria RAM: 4Gb

· Modelo de la Tarjeta de Vídeo: GForce 8600GT Pci-e 1024
fran_trax (Sarains)

fran_trax (Sarains)

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:28 pm

Ala. repetimos. Aqui mis datos:

fran_trax (Sarains) escribió:
Yo llego tarde, pero por probar suerte... bounce

Nombre real: Francisco Muñoz Notario

· Dirección de correo electrónico felizmen16@hotmail.com

· Modelo de CPU AMD 2.2 ghz

· Cantidad de Memoria RAM 1000

· Modelo de la Tarjeta de Vídeo ati radeon xpress 1250

(Crucemos los dedos) ....
Hogerjaf

Hogerjaf

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:49 pm

Recordad que aqui es para los que entraron en plazo y no la han recivido aun.....
Vagnard

Vagnard

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:23 am

ASi es, yo entre en el plazo y no he recibido nada Sad Sad
Hogerjaf

Hogerjaf

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:00 pm

Citación :
ASi es, yo entre en el plazo y no he recibido nada Sad Sad

Me referia al post de fran_trax, que no se lien, este post es para los que postearon sus datos dentro del plazo y aun no la han recivido, los que entraron fuera de plazo tienen su propio post XD
Apontiko (Elanne Yvres)

Apontiko (Elanne Yvres)

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:07 pm

Alguna nueva? Yo aun espero que me manden la invitación. Alguien sabe algo mas?
Nurem Thangfire

Nurem Thangfire

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:08 am

nada de nada... sigo a la espera

Standby...
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:20 am

Yo también estoy esperandola aún
Hogerjaf

Hogerjaf

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:12 pm

Bueno, tras apretar un poquillo a los de GoA (aqui quien no llora no mama Rolling Eyes ) me han contestado lo siguiente en el foro de War-esp:

En la lista del Concilio hay 6 incidencias documentadas, y seguramente estés entre una de ellas. Dichas incidencias están siendo comunicadas a los líderes de cada gremio para que éstos las transmitan a los afectados, adjuntando instrucciones de cómo solucionarlas.

-----------------------------

Son "semibuenas" noticias, al menos ya sabemos que pasa con nuestras betas; esperemos que nos digan de que incidencias se trata rapidamente para poder solucionarlas y empezar a testear de una vez XD bounce
Hogerjaf

Hogerjaf

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:20 pm

Acaba de llegar mi beta!!!!!!!!!!!! soy feliz XD

Hechad un ojo a vuestro correo a ver si tambien os ha llegado!
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:36 pm

enhorabuena , unete a nosotros Wink a ver si los demas os vais uniendo , suerte para todos
Nurem Thangfire

Nurem Thangfire

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:06 pm

esto....

2%!!!!!!!!! Razz DIOS!!!!!!!!! q emocion! xDDDD que ganas que tenía de que llegara este momento T_T
Vagnard

Vagnard

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:17 am

A mi tambien me ha llegado!!! por fin1!!

Espero que mañana ya pueda entrar y luchar junto a vosotros por el concilio!!!

lol!
Apontiko (Elanne Yvres)

Apontiko (Elanne Yvres)

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:54 am

que felicidad!!!

Vengo de pasar unos dias fuera y me encuentro con la invitacion YIHAAAAAAAAAAAAAA!!!!

A descargar muahahahahaha!!!
fran_trax (Sarains)

fran_trax (Sarains)

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:42 am

Me da a mi que me voy a tener que aguantar hasta que llegue la beta abierta...
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:07 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAArgh!!!!! A mi aun no me a llegadoooooo!!!!! Espero que en breve me llegue, disfrutad de la beta.

Saludos

PD: Haber si para el lunes la tengo
Apontiko (Elanne Yvres)

Apontiko (Elanne Yvres)

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:54 pm

Por fin me repararon la linea y ya me estoy bajando la beta, espero que mañana ya este y pueda hacer toma de contacto!!!

P.D.: me gustan los cambios hechos en el foro, ahora esta mucho mas organizado. Me he llevado una grata sorpresa después de estos dias sin internet!
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:05 am

perdonarme el off topic pero ya que lo dices el foro ahora esta mucho mas "limpio" al estar mas organizado sin duda buen trabajo

Inquisidor ayer ordeno la seccion de Trasnfondo, y puso todos los post en su sitio <3 Embarassed

A ver si le vamos dando vidilla al foro que desde que unos tenemos beta ,casi esta esto parado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Incidencia con las Betas   Incidencia con las Betas Icon_minitime

Incidencia con las Betas
Página 1 de 1.