| <<CELEBRACION UNIVERSAL>> Feliz Cumple-tester de Throngray el Listo, Guapo y Atletico (Me encantan las sobradas XDDD) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: <<CELEBRACION UNIVERSAL>> Feliz Cumple-tester de Throngray el Listo, Guapo y Atletico (Me encantan las sobradas XDDD) Sáb Jul 19, 2008 1:02 pm | |
| Bueno, hoy es un día de celebración Y es que hoy hace un año que soy beta tester bueno, lo cumplire exactamente a las 18:26:11, pero en esos momentos estaré de viaje a una boda. Eso si, espero que disfruteis de este día tan especial e importante para la humanida (JOUJOUJOU XDDDDDD) Simplemente quería decirlo porque es una hazaña a la que pocos aquí podrán acceder (a menos que haya un nuevo retraso del WAR). Ya aprovecho esta ocasión para decir públicamente que tras grandes deliberaciones y debates (en los que podrían estar involucrados algunos skavens, Vidente Gris Thanquol se negó a hablar sobre el tema) pero principalmente porque me corre por las venas, he tomado la arriesgada decisión de convetir a Yuna Amandil en mi personaje secundario para convertir a Throngray CorazóndeMithril Thorrsson, Rompehierro de profesión, en mi personaje principal (en cuanto logre enviar mi solicitud a Lonrag) Espero que los Guardianes de Ulthuan no me guardeis rencor, aunque de todas formas usare a Yunak de vez en cuando (ya que me sigue molando ser Healer y ni muerto me haría un Sacerdote Rúnico. Por Trasfondo son Herreros Rúnicos, NO SACERDOTES. Menuda Blasfemia...) Un Saludo. PD: Mira que es casualidad que en mi invitacion sale un martillador y un choopa XD | |
|
| |
Hastings
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Edad : 34 Localización : Logroño demomento
| Tema: Re: <<CELEBRACION UNIVERSAL>> Feliz Cumple-tester de Throngray el Listo, Guapo y Atletico (Me encantan las sobradas XDDD) Sáb Jul 19, 2008 1:32 pm | |
| FELICIDADES Has dicho un martillador y un choppa? Jeje. Que te lo pases bien en la boda Espero que vuelvas de una pieza jeje | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: <<CELEBRACION UNIVERSAL>> Feliz Cumple-tester de Throngray el Listo, Guapo y Atletico (Me encantan las sobradas XDDD) Sáb Jul 19, 2008 1:52 pm | |
| Mujajajaja, otro enano al redil, y encima mi hermano!!
Throngrayy Drakdal Thorrsson, que bien repartiremos leña jojo.
Y feliscidades por tu betitud tan larga, y lo del martillador y chopa es cierto, son lo que salen en la invitacion xDDD | |
|
| |
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: <<CELEBRACION UNIVERSAL>> Feliz Cumple-tester de Throngray el Listo, Guapo y Atletico (Me encantan las sobradas XDDD) Sáb Jul 19, 2008 2:02 pm | |
| Di que si Inqui MUAJAJAJAJAJA
Lo malo de la boda es que voy a currar.
Lo bueno es que curro como animador solo en el banquete y después de eso tengo comida y bebida gratis JUJUJUJUJU | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: <<CELEBRACION UNIVERSAL>> Feliz Cumple-tester de Throngray el Listo, Guapo y Atletico (Me encantan las sobradas XDDD) Sáb Jul 19, 2008 8:51 pm | |
| Me siento desplazado, aunque congratulado de que VGT sea de nuestra altura xDD (Dentro de poco llegaran noticias por mi parte, grandes sorpresas os esperan xDD) Felicidades cerdo, yo como no lo retrasen 3 meses no lo cumplo | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: <<CELEBRACION UNIVERSAL>> Feliz Cumple-tester de Throngray el Listo, Guapo y Atletico (Me encantan las sobradas XDDD) Sáb Jul 19, 2008 9:52 pm | |
| Deklam ati te aceptaremos como animal de compañia jojojo xD
Y como vas a cumplirlo? si te la dieron mas tarde que a mi! xD | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: <<CELEBRACION UNIVERSAL>> Feliz Cumple-tester de Throngray el Listo, Guapo y Atletico (Me encantan las sobradas XDDD) Dom Jul 20, 2008 12:16 am | |
| - inquisidor escribió:
- Deklam ati te aceptaremos como animal de compañia jojojo xD
Y como vas a cumplirlo? si te la dieron mas tarde que a mi! xD Si pero juego mas que tu | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: <<CELEBRACION UNIVERSAL>> Feliz Cumple-tester de Throngray el Listo, Guapo y Atletico (Me encantan las sobradas XDDD) Dom Jul 20, 2008 1:25 pm | |
| Maldito.... yo no tengo la culpa de que los poderes oscuros conspiten contra mi para que no pueda partiocipar en la grandiosa cruzada de su destruccion! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: <<CELEBRACION UNIVERSAL>> Feliz Cumple-tester de Throngray el Listo, Guapo y Atletico (Me encantan las sobradas XDDD) | |
| |
|
| |
| <<CELEBRACION UNIVERSAL>> Feliz Cumple-tester de Throngray el Listo, Guapo y Atletico (Me encantan las sobradas XDDD) | |
|