“La diosa nos enseña a encontrar los puntos débiles del enemigo y atacarlos con fuerza implacable. Es nuestra máxima para todo: en el amor, en política, en la guerra. Para cualquier cometido, contra cualquier enemigo, sólo se necesita perspicacia, astucia y gozar del beneplácito de la diosa.”
- Isabella Mauro, Caballero del Sol Llameante
Los Caballeros del Sol Llameante son una orden de templarios consagrados al culto a Myrmidia, diosa de la guerra y protectora de la civilización. Aunque la orden fue fundada en las regiones al Sur del Viejo Mundo, sus miembros se han extendido por todo el Imperio durante los últimos siglos. Todo caballero ha vivido una vida de entrenamiento tanto físico como mental, y esta última faceta es lo que los diferencia de otros guerreros del Viejo Mundo. Aunque son feroces guerreros, los Caballeros del Sol Llameante rara vez viajan en grandes grupos. Prefieren hacerlo en pequeños grupos y, más frecuentemente, solos. Los Caballeros del Sol Llameante viajan por el Imperio buscando oportunidades de poner a prueba sus habilidades, ejercer de consejeros y comandantes y demostrar su valía en el campo de batalla.
La especialidad de Caballero del Sol Llameante
La reputación de los Caballeros del Sol Llameante se debe en mayor medida a su talento como estrategas que a cualquier otro factor. A lo largo y ancho del Imperio, innumerables pueblos, granjas y puestos avanzados aislados deben su supervivencia a la oportuna llegada (y consiguiente toma de mando) de un Caballero del Sol Llameante. Como caballero, te encargarás del mando de batalla. Al oír tu voz, todos tus aliados se pondrán en alerta para oír tus órdenes sobre el tumulto del combate y las acatarán sin discusión alguna. En consecuencia, sus probabilidades de supervivencia aumentarán hasta el punto en que hasta los más temerarios comenzarán a albergar esperanzas de victoria.
Jugar como un Caballero del Sol Llameante
Tras haber entrenado toda tu vida y haber visto y derrotado horrores inimaginables para el ciudadano medio del Imperio, tu destino en el campo de batalla no es algo que te quite el sueño. Es más, tu instinto te empuja a encargarte de la defensa en cualquier conflicto existente, ya sea mediante la intervención física y directa o asumiendo el papel de comandante en el campo de batalla. Darás órdenes a tus aliados, y aquellos que estén a tu lado y te obedezcan gozarán de grandes ventajas en la batalla. Los comandantes verdaderamente excepcionales podrán liderar a sus aliados en múltiples zonas simultáneamente, aunque esto requiere una concentración y determinación totales.
Combatir a los Caballeros del Sol Llameante
Sólidamente protegidos con armadura, notablemente astutos y excepcionalmente peligrosos en el cuerpo a cuerpo cuando se hallan entre sus tropas, los Caballeros del Sol Llameante se convierten en el objetivo principal de cualquier ataque. Si consigues derrotar a un caballero, sus aliados se desmoralizan y el pánico los debilita, facilitando su derrota. Sin embargo, no hay que olvidar que, a diferencia de los miembros de otras órdenes de caballería, los del Sol Llameante no hacen ascos a las artimañas y no sienten la obligación de enfrentarse al enemigo con lo que algunos llamarían “honor”. Un caballero del Sol Llameante está totalmente dispuesto a desarmar a un rival para luego rebanarle la cabeza de un tajo.
Aspecto de los Caballeros del Sol Llameante
- Armadura de placas pesada forjada en bronce bruñido, adornada con un plumaje colorido y elaborados adornos.
- Espadas de todo tipo, armas a una mano con escudo y a dos manos de mayor tamaño.
- Escudos enormes con el distintivo del Sol Llameante.