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 Los pieles verdes a grandes rasgos

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William
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MensajeTema: Los pieles verdes a grandes rasgos   Los pieles verdes a grandes rasgos Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:06 pm

Los Orcos son incursores feroces y guerreros infatigables cuyos continuos ataques amenazan con engullir las tierras del Viejo Mundo y hundir todo el continente en una siniestra era de guerras constantes e interminables. los Orcos marchan siempre a la guerra con una determinación ciega, lo cual les convierte en guerreros extremadamente peligrosos. Afortunadamente para sus enemigos, derrochan gran parte de su energía en pelearse entre ellos. Los Goblins, aunque mas inteligentes que los Orcos, no son tan belicosos; y prefieren evitar el combate excepto si el enemigo está en clara inferioridad numérica, está gravemente herido o está mirando hacia otra parte (y sobre todo, si se dan las tres circunstancias a la vez). Los Goblins son mas astutos que fuertes, así que confían mucho en sus parientes Orcos cuando llega el momento de luchar en serio.


Los pieles verdes a grandes rasgos Img002

Pielesverdes

Los Orcos y Goblins, o pielesverdes como muchas veces se les denomina son criaturas extraordinarias en muchos aspectos. Poseen una piel verde resistente y flexible que va llenándose de costras, arrugándose y haciéndose más dura con el tiempo. Su sangre varia de color, desde el rojo al púr­pura o negro, y es extraordinariamente espesa, cáustica y viscosa. No parece que sientan el dolor de la misma forma que otras criaturas; y es necesario causar una herida grave para impedir que un Orco siga luchando.

Tribus y Kaudillos


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Todos los Orcos y Goblins viven en tribus de guerreros o partidas de guerra. Algunas son enormes, compuestas por miles de individuos, mientras que otras están formadas por sólo unos cientos de guerreros. Cada tribu está dirigida por un poderoso jefe guerrero denominado Kaudillo o, si es muy poderoso, Señor de la Guerra. Cuantas mas victorias consiga un Kaudillo, más Orcos y Goblins se unirán a su tribu. Al aumentar el tamaño de la tribu, el Kaudillo empieza a librar batallas mas grandes que le proporcionan mas fama y o bien su tribu aumenta aún mas, o bien finalmente muere y su tribu se dispersa en varias facciones.

Razas Pielesverdes


Los Orcos y Goblins viven en cualquier parte del mundo; y algunos han adaptado su forma de vida a su habitat. Por ejemplo, los Goblins que viven bajo tierra, entre ruinas del antiguo Imperio Enano, son los Goblins Nocturnos; y utilizan capas oscuras para protegerse de la luz del sol. Los Goblins Silvanos viven en los bosques del imperio, donde entrenan arañas gigantes que luego emplean como monturas. Otros Orcos también se han adaptado a diferentes modos de vida. Los Orcos Salvajes son los parientes primitivos de la raza Orca: desprecian las armaduras y la metalurgia. Los Orcos Salvajes acuden a la batalla con sus cuerpos cubiertos con brillantes pinturas de guerra. Los Orcos Negros son los mas corpulentos y poderosos de su raza; y con frecuencia actúan como jefes de las tribus de Orcos.

Arrow Orcos

Los pieles verdes a grandes rasgos DwarfSlayervsBlackOrc


Aunque algunos Orcos no son más altos que un humano, la mayoría son bastante más corpulentos El mayor de los Orcos puede sobrepasar perfectamente los dos metros de estatura. También son mucho más robustos que los humanos, con amplios pechos, enormes hombros y largos brazos dotados de poderosos músculos. Los Orcos tienen cabezas grandes, enormes mandíbulas y frentes muy estrechas, tras las cuales se encuentra el grueso cráneo de los Orcos y muy poco cerebro.

A pesar de su aparente falta de inteligencia, los Orcos no son estúpidos, aunque su forma de pensar y actuar es bastante limitada. Aunque no son los pensadores mas profundos que pueden hallarse en el mundo, tampoco son criaturas que alberguen dudas o sean proclives a quedarse indecisas. Mientras que un humano puede invertir horas analizando los pros y contras de una decisión, un Orco pasará directamente a la acción.

La poca flexibilidad mental de los Orcos es una de sus mayores cualidades, especialmente porque lo que mas les gusta es pelear. Cuando no están en pie de guerra, los Orcos emplean todo su tiempo en pelearse los unos contra los otros para establecer sus derechos de liderazgo. Los oficiales Orcos son conocidos como Jefes Orcos, aunque incluso los Jefes Orcos luchan entre sí para decidir cuál de ellos es el jefe absoluto. Esto significa que hay un gran número de niveles en el peculiar orden social Orco, de Jefe a Gran Jefe, luego a Kaudillo y, finalmente, a Señor de la Guerra.

Un Señor de la Guerra es un Orco que ha demostrado una supremacía total sobre sus rivales (tras matarles y comérselos u obligarles a huir) y que está al mando de todas las tribus pielesverdes del territorio embarcadas en la gloriosa conquista de otras razas inferiores como, por ejemplo, los humanos. Por ello, la vida de un Orco transcurre en un interminable combate, tanto contra sus congéneres como contra enemigos de su propia categoría. Los Orcos creen que es una forma de vida perfecta: se darán por satisfechos si encuentran la muerte en batalla, siempre que haya sido en una buena pelea.

Arrow Goblins

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Los Goblins varían en tamaño, aunque normalmente son más pequeños que los Orcos y los humanos. Sus dedos son rápidos y ágiles, perfectos para estrangular a pequeños animales y a enemigos dormidos; sus ojos son furtivos y pequeños, de visión aguda, especialmente en la oscuridad. Los Goblins son extremadamente ruidosos y alborotadores en comparación con los Orcos, que hablan mucho más lentamente y con mucha menos frecuencia (consideran que una mirada amenazante y una rápida comparación de colmillos es la mejor forma de dejar claro un punto de vista).

Los Goblins son más inteligentes que los Orcos; y nada les gusta más que regatear y comerciar con sus parientes raciales menos sesudos: sin duda, porque siempre salen ganando. Muchas tribus Goblins son ocasionalmente nómadas: se desplazan desde las llanuras a los bosques, o a lo largo de los valles de los ríos y entre los pasos de montaña, buscando siempre nuevos objetos que puedan comprar, vender o robar para luego vendérselos a otros pielesverdes. Las tribus Goblins normalmente van acompañadas por largas caravanas de carros repletos de quincallería, monstruos encerrados en toscas jaulas de madera o incluso humanos, elfos o enanos que los Goblins han capturado y esclavizado.

Los exploradores Goblin montados en lobos patrullan continuamente el territorio por delante de la tribu, atentos a la aparición de cualquier enemigo y descubriendo pequeños poblados o asentamientos que puedan asaltarse y saquearse.

Algunos Goblins consiguen amasar una gran fortuna en sus viajes. A los Goblins les gusta vanagloriarse de su gran riqueza. Cualquier Goblin realmente rico llevará montones de anillos, dagas ornamentales, espadas y el casco más grande que pueda mantener en equilibrio sobre su cabeza. La mayoría de Goblins gastan todo lo que ganan con sus malas artes apostando en las carreras de carruajes o compitiendo para superar a sus rivales con el carruaje más rápido y espectacular.


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