Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Be roler my friend

+15
Throngray Thorrsson
Apontiko (Elanne Yvres)
Nurem Thangfire
Aenthril
Vagnard
Lonrag Aztharok
alkon
Hogerjaf
Ursik (Mordal Raknal)
Taurnil (Saeros)
Tharkunt Rama de Roble
Voldos (Dragnar)
Deklam
William
inquisidor
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
inquisidor

inquisidor

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:20 am

Mozos y mozas del pais.

Como esta semana me incorporo a la beta (que ya era hora) y me he enterao de que no hay dias de rol marcaos, me he preguntao, como es eso en un clan de rol?

Asi que he pensado, que lo mejor seria marcar un par de dias fijos, o 3, en los que hubiera que rolear obligatoriamente. Con esto, fomentariamos el espiritu en el que se basa este gran clan, y ademas la gente que no tiene mucha experiencia (que se que a algunos les hace falta, los que sean ya saben de que va) puedan aprender, y ir preparaos a la salida del juego.

Asi una vez estemos en le juego sacao, no habra que llamar la atencion por fallos, o cosas mal hechas, y unira mucho mas a las gentes que componen el clan.

Asis que eso, que dias creis que seria lo mejor? yo creo que lo mejor es un miercoles, y un sabado o domingo.
William
Admin
William

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:26 am

a mi me parece estupendo,pasar el rato roleando ,y los que no estan tan acostumbrados van acostumbrandose, los dias me dan igual
Deklam

Deklam

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:01 am

Poooos a mi me parece bien...

Hasta ahora hemos roleado muy poco (algunos nada) y si seguimos asi la gente se mal acostumbra. Hay que ir pillando rodaje y si alguien no sabe rolear, ahora es el momento de aprender y de pulir los defectos.

Los dias a mi me dan igual, quizas un dia entero sea excesivo, pero podiamos marcar unas horas, 2 horas de tarde y otras 2 de mañana, o las noches mismamente. Asi dedicamos un tiempo todos a vernos y rolear un poco.
inquisidor

inquisidor

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:09 am

Si weno, no me referia a las 24 horas xDDD sino a un rato marcao, en el que si estas conectao, tienes que rolear. Despues de todo, cuando se lance el juego, no te van a preguntar si te apetece rolear o no, vas a tener que rolear, es una norma del clan, que no se le olvide a nadie...
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:16 am

Pues estaria bien, interesante propuesta
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:40 pm

Inquisidor una de las normas es que si no quieres rolear respetes a lso que si lo hacen... no hay ninguna que diga obligado rolear. Rolling Eyes

Ami me parece bien... asi aprendo un poco por que soy bastante noob en ese tema Rolling Eyes

PD: Inqui este tema te lo dije yo mozo Wink
inquisidor

inquisidor

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:43 pm

Si, y si no te apetecetendras 5 dias de no obligacion y las horas de los dias de rol que no se haga rol...

Pero cuna vez el clan este montao, habra que rolear. Si o si. Y si un rato no te apetece pues podras hacerlo, pero sin interferir en el rol de los demas, pero no puedes pasarte el juego sin rolear. Amos que si estaremos en un server rol sera por algo digo yo xDD
Taurnil (Saeros)

Taurnil (Saeros)

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:15 pm

Yo estoy de acuerdo con esta propuesta, ya que la primera vez que hice rol in-game con Deklam y Throngray me lo pase fenomenal.
inquisidor

inquisidor

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:19 pm

Siesque rolenando se lo pasa uno genial!

Lo que hay hacerselo ver al clan, que de momento poco lo he visto yo promover, que al final me tendre que enfadar y todo... y no os gustara ver a Inquisidor furioso, solo he estado una vez, y por este foro cayo muy de soslayo... xDDD
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:40 pm

- +1 a la jornada rolera ...pero lo de por obligacion me parece excesivo .....imagino que el sabado seria el mejor dia , que los que curramos podriamos estar tambien .
Hogerjaf

Hogerjaf

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:35 pm

Yo estoy dispuesto a rolear siempre que querais, no tengo mucha experiencia en hacerlo en juegos online, pero weno, asi pillo practica XD
alkon

alkon

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:04 pm

wenas

Me parece muy bien esto del roleo y demas,pero no me gusta para nada que sea obligatorio.

Que pasa,que si llego a casa con mala ostia,debo rolear por obligacion??? Yo creo que mejor es rolear porque quieres y te gusta y nada de obligar a nadie.

saludos
Deklam

Deklam

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:38 pm

Haber, no penseis que el hecho de que sea obligatorio es un atentado contra la libertad.

Cuando uno rolea, no lo hace el 100% del tiempo, puedes mandar PMs a otro jugador, puedes etiquetar ciertos comentarios off rol mientras no sean muchos, puedes dejar a los demas que roleen mientras tu estas un poco ausente...

Inqui dice obligatorio, porque sino, como hasta ahora, la gente seguira haciendo lo mismo. Si obligas a rolear un dia, la peña ve que le gusta (el otro dia estuvimos 2 horas y se me pasaron volando y no canse para nada, estuvimos de tabernas, de paseo, bajamos a las alcantarillas, luchamos contra skavens (nos reventaron), visitamos el colegio de hechiceros y escapamos de las garras de una gran inmundicia y nos sobro tiempo para discutir entre enanos y elfos y sobre la verdadera magia) es muy divertido, por lo menos probadlo y ya vereis que no es todo lo farragoso que parece ser.
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:44 pm

Bien ya que habeis propuesto el tema en publico,solo tengo que decir que me uno a esa misma propuesta y marcaremos unos dias para poder rolear y los que le cuesten mas practicar.

El motivo por el cual no se ha hecho antes es:

1:Es una beta que no creia que el clan basandose en el roleo deberia de estar en marcha.

2.Pensé que la gente del clan que entra en la beta preferiria ver el juego,conocerlo y profundizar en el para mejorar los posibles bugs y no "quitarles" tiempo en rolear.

3.Hay otros problemas que veo que me preocupan mas,si quereis saber cuales,es la falta de comunicación que veo al menos cuando suelo entrar que reconozco no es mucho tiempo.Pero me apena ver que no se plasma en la beta la piña que pensava yo que habia leyendoos en los foros y por tanto este tema lo tengo como prioridad a ver si con un servidor TS lo soluciono Rolling Eyes .

Pero bueno,lo dicho,a rolear que vereis como enriquece la experiencia de juego y os lo pasais en grande,y como dice alguno no se obliga pero se recomienda y si sois algunos de que no os gusta el rol...me pensaria seriamente el porque habeis entrado en este clan,si es por el tema de numeros creo recordar que hay un clan de reciente formación que puede que os interese mas,como ya ha ocurrido con un excompañero.Cosa que no me preocupa pues mas vale pocos y buenos que no muchos y malos Cool .
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Vagnard

Vagnard

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:42 pm

Me parece bien lo del roleo, en cierta manera, se puede rolear todo el rato, simplemente cuando entras al juego interpretas a tu personage, y luego si se monta un evento rolero tipo busqueda o mision organizada por el clan dpm.

Asi vamos pillando un poco de gustillo y jugamos un poco mas en grupo.
Deklam

Deklam

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:05 pm

Lonrag Aztharok escribió:

3.Hay otros problemas que veo que me preocupan mas,si quereis saber cuales,es la falta de comunicación que veo al menos cuando suelo entrar que reconozco no es mucho tiempo.Pero me apena ver que no se plasma en la beta la piña que pensava yo que habia leyendoos en los foros y por tanto este tema lo tengo como prioridad a ver si con un servidor TS lo soluciono Rolling Eyes .

Pues anda, no sera porque el señor Deklam no se relaciona... yo puedo entender que la gente nueva le cueste integrarse al clan, algunos pueden parecer distantes, sobretodo los lideres que Lonrag no se puede pasar mucho por el beta e Ithaerion intimida a los mas pequeños (he escuchado incluso comentarios de que se come a niños xDDD). Uno cuando entra al clan se encuentra toda una "familia" nueva y a la que desconoce casi en su totalidad. Por eso, cuando yo veo una nueva incorporacion intento conocerle y ver como son sus gustos y tratar que se sienta por lo menos un poquito mas a gusto. No tengo el tiempo para dedicarselo a todos y tampoco os encuentro muy a menudo por el msn asi que en la beta intento tener un actitud afable y conciliadora quitando momentos que igual estouy concentrado en algo. De todas formas, si en cualquier momento necesitais algo, quereis ayuda o consejo o simplemente echar unas risas o tener una conversacion mandarme privado in-game o abrirme conversacion al msn que me alegra un monton a veces.

Aprovecho para poner mi msn "otra" vez campechas@hotmail.com, que ya van tres o cuatro, que luego no digais que os doy oportunidades xDD

Un Saludo gente!!
Aenthril

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:16 pm

Dios.. la verdad esq yo no he podido inmiscuirme mucho en la vida de clan pq no he podido ni jugar en la beta... lleva una semana de viajes constantes a sevilla haciendo papeleo de la universidad... joderrr no sabia q hacerse universitario fuera tan complicado pero.... YA SOY UN UNIVERSITARIO!!!!.... a partir de ahora me conectare mas a jugar en la beta y podre hacer cosas con vosotros Wink sorry por esta ausencia Razz
Nurem Thangfire

Nurem Thangfire

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:40 pm

pues bienvenido de nuevo^^

Yo empecé a jugar hoy y apenas pude decirle unas palabras a lonrag. Me ido espavilando y haver si hablamos in-game.

Aparte de eso offtopic xD

Me parece perfecto eso de elegir unas horas para rolear, ya que tengo experiancia "nula" (weno casi xDD) y me gustaría practiar 1 poco porque la verdad.. que no lo doimno demasiado Embarassed Embarassed
Por mi podeís poner cualquier tarde y antes que un sabado prefiero un domingo.
Apontiko (Elanne Yvres)

Apontiko (Elanne Yvres)

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:51 am

A mi me parece bien lo de poner unos "horarios" para rolear,y así "obligarnos" a interpretar nuestro personaje, que en un principio era la idea general del clan, si no me equivoco. Otra cosa que se podría organizar es una especie de cursillos intensivos dentro del juego, a mucha gente le da corte interpretar, pero si se le anima y se le enseña poco a poco al final seguro que mas de uno se suelta!.

Que las bendiciones de Isha os guíen en el camino, y que la fuerza de Vaul os acompañe en la batalla!!!

P.D.: Lo mio es cronico, ya tengo beta y se me chafa la linea. Si es que estoy de un gafe!!! A ver si los técnicos se ponen ya a arreglármela!! Que estoy a punto de pasarme al lado tenebroso!!!
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:17 pm

Y sino también podéis meteros en la sección de Rol para aprender con mi ayuda.

http://concilioluz.foroes.org/foro-para-juegos-de-rol-narrativos-f22/comienzan-las-historias-t243.htm

Última edición por Throngray Thorrsson el Sáb Jul 26, 2008 6:09 pm, editado 1 vez
inquisidor

inquisidor

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:55 pm

Si la verdad esque hay que hermanarse mas con los nuevos, y el rol puede ser una forma.

Yo ahora que no puedo meterme muho por el curro y tal, veo muchos nuevos con los que nisiquiera he hablao, asi que siguiendo la propuesta de Dekli, repongo mi msn aqui rj_zgz87@hotmail.com
Huésped
Invitado

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:40 pm

yo todo lo que sea de consenso mutuo lo acepto y me parecera bien, asi que por mi como veais XD
Loewe

Loewe

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:19 pm

Aparte no teneis que esperar a que sea dia de roleo, yo intento rolear todo lo que puedo siempre ingame, es una buena manera de aprender lo que querais, ya que la gente te seguirá el royito y vas teniendo conversaciones para ir aprendiendo los mas novatos, tb se puede aprovechar en grupo, mientras vas jugando ir roleando un poquito, sin esperar a que sea el día. En la la Beta mi elfa es de lo mas afable con todo el mundo, aprovechar ahora ya que cuando salga el juego llevaré a mi elfa como Orion manda (aver si sacan mis silvanos ya, que odio los altos elfos...).

Animaros a rolear todo el tiempo posible, mi elfa está dispuesta siempre a tener unas charlas o ir de aventuras.
Arghos

Arghos

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:00 pm

Hombre a mi el obligar no suele gustarme mucho porque se montan lios y aqui todo el mundo sabe que este clan va a ser de rolear asi que lo veo un poquillo innecesario. De todos modos como yo soy rolero pienso hacerlo siempre que pueda asi que a mi plim :p
Kazardim Soulbreaker

Kazardim Soulbreaker

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:33 pm

Es mas, em principio, al enviar la solicitud al clan, ya se miraba si se era rolero, o por lo menos, se tenia afán para rolear ingame. Por lo que ya es de suponer que aquí todo el mundo roleará, en su posible medida. Por mi parte, intentaré pasarme el 80-90% del tiempo roleando, hay veces que no se puede por mucho que uno lo intente.
Contenido patrocinado

Be roler my friend Empty
MensajeTema: Re: Be roler my friend   Be roler my friend Icon_minitime

Be roler my friend
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente