Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Huye,Suplica,Grita,Devora

AutorMensaje
William
Admin
William

Huye,Suplica,Grita,Devora Empty
MensajeTema: Huye,Suplica,Grita,Devora   Huye,Suplica,Grita,Devora Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:40 am

Huye,Suplica,Grita,Devora Skaven-vingette

Snith,Snith,Snith.... bonito nombre, ¿No os parece?... sin duda lo es , aunque si algo hay que destacar de este skaven es su historia, y su final....<<shhhh>> final común para este tipo de skaven.... sí ,son raros este tipo de skavens pero su destino no es raro,solo desconocido a nuestros ojos y bigotes.Solo el consejo de los trece sabe lo que sucedió sobre su futuro, y nuestra incansable Rata Cornuda señora de la piedra skaven,señora de la disformidad.

<<shhhh>>

Como habreis deducido hijos de la Rata Cornuda, en el momento que he mencionado al consejo..... sabeis que he firmado mi sentencia de muerte y vosotros la vuestra al leerlo en caso de que seais descubiertos;la muerte... la muerte en su mas cruel forma no me da miedo ya no siento nada ,ni siquiera dolor, la disformidad de la Rata Cornuda inunda mi cuerpo, el mas preciado de nuestros dones me arrebata la existencia, mi corta vida , yo hubiese sido un excelente tratante de esclavos si no fuese por ese,ese,ese <<shhhh>> Snith . ¡¡¡Ese maldito Snith me disparó!!!con un extraño artefacto de piedra bruja, la piedra de nuestra señora se fundio conmigo y ahora el Cambio me consume la vida;pero ya os relataré con lo que queda de mis garras lo que sucedió.... relatos que me han llegado desde la boca del propio Snith.

----------------------------------------------------------
-----------------------------------

PD:os narrare la historia del skaven Snith por capitulos un saludo

Página 1 de 1.