Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris"

+5
Eändril
Aenthril
Thorin Gorrsson
William
Throngray Thorrsson
9 participantes

¿Cuál es la mejor frase sobre Chuck Norris?
El Choppa y el Martillador miraron mal a Chuck, solo una vez... [Deklam]
[Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_vote_lcap5%[Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_vote_rcap
 5% [ 1 ]
En el rodaje de Walker, un corderito nacio muerto, Chuck froto suavemente su barba contra el, y resucito. Acto seguido le dio una patada giratoria, y le partio el cuello, para enseñarnos que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita. [Inquisidor]
[Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_vote_lcap26%[Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_vote_rcap
 26% [ 5 ]
En el principio de los tiempo hubo una pelea entre Dios y Chuck, a Dios no se le ha vuelto a ver. [Taurnil]
[Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_vote_lcap11%[Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_vote_rcap
 11% [ 2 ]
Chuck no lo considera sexo si ella sobrevive. [Deklam]
[Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_vote_lcap0%[Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
El infinito tiene un valor,Chuck se lo dio [Neonemo]
[Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_vote_lcap0%[Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Chuck ataca antes que los Altos Elfos. [Fidareon]
[Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_vote_lcap5%[Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_vote_rcap
 5% [ 1 ]
Chuck Norris puede ganar al Pro jugando al NBA Live. [Strait]
 0% [ 0 ]
Chuck Norris creo unavez una piedra tan inmensamente grande, que ni él podia moverla.... al final , la movió [Kharzren]
 0% [ 0 ]
Cuck Norris ha contado hasta el infinito... Tres veces [Kazardim Soulbreaker]
 0% [ 0 ]
Al principio estaba Chuck, y la nada, entonces Chuck le dio una patada giratoria y le dijo ¡buscate un trabajo!, Asi nacio el universo. [inquisidor]
 5% [ 1 ]
Cualquier persona puede mear en el suelo, pero Chuck Norris puede cagar en el techo. [Deklam]
 5% [ 1 ]
Chuck Norris no usa el “De oca a oca tiro porque me toca”, sencillamente tira porque le sale de los cojones. [Deklam]
[Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_vote_lcap26%[Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_vote_rcap
 26% [ 5 ]
Chuk Norris lleva muerto desde el 87, pero la muerte no se atreve a decirselo... [Maldrak]
 5% [ 1 ]
Cuando Chuck Norris juega al Tetris el cuadrado no se atreve a salir [Throngray]
 5% [ 1 ]
Y dios dijo, hagase la luz, a lo que Chuck contesto, pidelo porfavor! [inquisidor]
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 19

AutorMensaje
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

[Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Empty
MensajeTema: [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris"   [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:20 pm

Bueno, con un día de retraso, ya tenemos ante nosotros las 15 mejores frases sobre Chuck Norris (o las que más me han hecho reir, según se mire).

Ahora comienza el periodo de votación que constará en tres eliminatorias: En la primera pasarán las 10 más votadas, en la segunda pasarán las 5 más votadas y finalmente se hará una votación para elegir la ganadora. En caso de empates pasarían menos. Cada votación durará una semana.

A quien gane este sorteo tendrá la posibilidad de recibir el Rango de Hijo Prodigo de Chuck Norris dentro del Foro.

Asi que votad, VOTAD, VOTAD.

Un Saludo.

PD: Throngray se vota a sui mismo.
William
Admin
William

MensajeTema: Re: [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris"   [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:34 pm

jajaja ya no me acordaba de la de inquisidor , he votado la del corderito
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris"   [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:45 pm

Yo también e votado la del corderito, dios mio como me rei cuando la leí por primera vez. Que grande que es Chuck Norris!!!!

Saludos
Aenthril

MensajeTema: Re: [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris"   [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:10 pm

yo vote por el de la oca... esq me descojone xDDDDd
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris"   [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:54 pm

yo me quedo con la de inquii, lo que chuck nos da chuck nos lo quita, aunque todas son muy wenas!!

1 Saludo y suerte!
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris"   [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:55 pm

yo por la de oca a oca, es muy buena xD
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris"   [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:28 pm

Pos yo voto a la de la oca tambien, es grandiosa xD
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris"   [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:51 pm

ami la uqe mas me a gustado es, la de dios digo hagase la luz y chuk norris dijo por favor, de inquisidor Very Happy

Un saludo
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris"   [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:16 am

Chuk Norris lleva muerto desde el 87, pero la muerte no se atreve a decirselo... [Maldrak]
jajajajaj que gracia me ha hecho, para mi esta es la mas original..
aunque claro...con toda she soltado una sonrisilla ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris"   [Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris" Icon_minitime

[Elecciones] 1ª Votación del "Hijo Prodigo de Chuck Norris"
Página 1 de 1.