Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Vengo y me voy

+5
Furgrim
Eändril
Voldos (Dragnar)
Thorin Gorrsson
Wenx
9 participantes
AutorMensaje
Wenx

Wenx

Vengo y me voy Empty
MensajeTema: Vengo y me voy   Vengo y me voy Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:44 pm

Bueno, acabo de pisar el parquet de mi casa y ya me estoy llendo, asik os dejo este rapido post para k sepais de mi.

Llevo todo julio de campamentos, me fui el dia 1 y volvi el 31. Con la precipitacion y prisas del momento se me olvido avisar de mi inactividad y dk no iba a poder asomar la cara en todo julio, espero k me perdoneis.

Ahora me voy de vacas con mi novia y luego con mi familia y no voy a volver a ver un ordenador hasta septiembre. No voy a poder postear ni estar al tanto de las novedades del clan o del WAR asik hasta la vuelta en septiembre no conteis cnmigo para nada Sad

Antetodo mis disculpas x no estar trabajando con y para el clan y el no poder estar disrutando con vosotros en la beta de gremios, cosa que me ilusionaba un monton. No pedi plaza en la beta xk sabia k durante estos 2 mses no iba a poder hacer uso de ella pero si a la vuelta de vacas sigue el tema de beta (dios no lo quiera, quiero el juego para septiembre) tratare de apuntarme para estar con vosotros ( y pa viciarme al WAR, que cojones!).

En fin, un hola y un adios y daros las razones d xk stoy ausente, entiendo lo que descuadra k la gente desaparezca sin avisar. Nos vemos en septiembre, viciaros muxo y dejar claro quien manda. Concilio owns!

Un saludo,
Wenx
Thorin Gorrsson

Vengo y me voy Empty
MensajeTema: Re: Vengo y me voy   Vengo y me voy Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:37 am

No pasa nada tio, que disfrutes de las vacaciones tu que puedes, a mi me queda aun esta semana.

Que lo pases bien. Saludos
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

Vengo y me voy Empty
MensajeTema: Re: Vengo y me voy   Vengo y me voy Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:38 am

Pasalo bien!!! I no te preocupes que es normal en estas fechas Very Happy
Eändril

Eändril

Vengo y me voy Empty
MensajeTema: Re: Vengo y me voy   Vengo y me voy Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:53 pm

Yo toy iwal que tu no te preocupes Wink que lo pases bien!
Furgrim

Vengo y me voy Empty
MensajeTema: Re: Vengo y me voy   Vengo y me voy Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:20 pm

Disfruta, que al final siempre se hacen cortas seguro.
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

Vengo y me voy Empty
MensajeTema: Re: Vengo y me voy   Vengo y me voy Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:54 pm

disfruta yo en breves me voy tambien de vaca que ya hay ganas Razz
Wenx

Wenx

Vengo y me voy Empty
MensajeTema: Re: Vengo y me voy   Vengo y me voy Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:52 am

Bueno, pues ya e vuelto y esta vez para kedarme. En breves estaremos pateando craneos en la beta y luego ya en el juego. un placer estar aki cn vosotros
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

Vengo y me voy Empty
MensajeTema: Re: Vengo y me voy   Vengo y me voy Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:57 am

Me alegro volverte a ver y como bien dices...falta poco para que puedas quemar a los herejes,yo por si acaso iré con una buena bugman por si el calor me hace secar la garganta. Twisted Evil
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

Vengo y me voy Empty
MensajeTema: Re: Vengo y me voy   Vengo y me voy Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:08 pm

Rebienvenido XD
http://concilioluz.foroes.org
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

Vengo y me voy Empty
MensajeTema: Re: Vengo y me voy   Vengo y me voy Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:15 pm

Bienvenido Wenx, preparate bien pq va a haber mucho hereje que quemar xD
William
Admin
William

Vengo y me voy Empty
MensajeTema: Re: Vengo y me voy   Vengo y me voy Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:45 pm

espero que te lo hayas pasado bien en tu periplo de vacaciones Wink
Contenido patrocinado

Vengo y me voy Empty
MensajeTema: Re: Vengo y me voy   Vengo y me voy Icon_minitime

Vengo y me voy
Página 1 de 1.