| Vengo y me voy | |
|
+5Furgrim Eändril Voldos (Dragnar) Thorin Gorrsson Wenx 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Wenx
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : En los Madriles
| Tema: Vengo y me voy Dom Ago 03, 2008 7:44 pm | |
| Bueno, acabo de pisar el parquet de mi casa y ya me estoy llendo, asik os dejo este rapido post para k sepais de mi. Llevo todo julio de campamentos, me fui el dia 1 y volvi el 31. Con la precipitacion y prisas del momento se me olvido avisar de mi inactividad y dk no iba a poder asomar la cara en todo julio, espero k me perdoneis. Ahora me voy de vacas con mi novia y luego con mi familia y no voy a volver a ver un ordenador hasta septiembre. No voy a poder postear ni estar al tanto de las novedades del clan o del WAR asik hasta la vuelta en septiembre no conteis cnmigo para nada Antetodo mis disculpas x no estar trabajando con y para el clan y el no poder estar disrutando con vosotros en la beta de gremios, cosa que me ilusionaba un monton. No pedi plaza en la beta xk sabia k durante estos 2 mses no iba a poder hacer uso de ella pero si a la vuelta de vacas sigue el tema de beta (dios no lo quiera, quiero el juego para septiembre) tratare de apuntarme para estar con vosotros ( y pa viciarme al WAR, que cojones!). En fin, un hola y un adios y daros las razones d xk stoy ausente, entiendo lo que descuadra k la gente desaparezca sin avisar. Nos vemos en septiembre, viciaros muxo y dejar claro quien manda. Concilio owns! Un saludo, Wenx | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: Vengo y me voy Lun Ago 04, 2008 9:37 am | |
| No pasa nada tio, que disfrutes de las vacaciones tu que puedes, a mi me queda aun esta semana.
Que lo pases bien. Saludos | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Vengo y me voy Lun Ago 04, 2008 11:38 am | |
| Pasalo bien!!! I no te preocupes que es normal en estas fechas | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Vengo y me voy Lun Ago 04, 2008 2:53 pm | |
| Yo toy iwal que tu no te preocupes que lo pases bien! | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Vengo y me voy Lun Ago 04, 2008 3:20 pm | |
| Disfruta, que al final siempre se hacen cortas seguro. | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Vengo y me voy Lun Ago 04, 2008 4:54 pm | |
| disfruta yo en breves me voy tambien de vaca que ya hay ganas | |
|
| |
Wenx
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : En los Madriles
| Tema: Re: Vengo y me voy Vie Ago 29, 2008 10:52 am | |
| Bueno, pues ya e vuelto y esta vez para kedarme. En breves estaremos pateando craneos en la beta y luego ya en el juego. un placer estar aki cn vosotros | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Vengo y me voy Vie Ago 29, 2008 10:57 am | |
| Me alegro volverte a ver y como bien dices...falta poco para que puedas quemar a los herejes,yo por si acaso iré con una buena bugman por si el calor me hace secar la garganta. | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Vengo y me voy Vie Ago 29, 2008 12:08 pm | |
| | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Vengo y me voy Vie Ago 29, 2008 1:15 pm | |
| Bienvenido Wenx, preparate bien pq va a haber mucho hereje que quemar xD | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Vengo y me voy Vie Ago 29, 2008 4:45 pm | |
| espero que te lo hayas pasado bien en tu periplo de vacaciones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vengo y me voy | |
| |
|
| |
| Vengo y me voy | |
|