| Live Game Head Start?? :shock: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maldrak
| Tema: Live Game Head Start?? :shock: Jue Ago 07, 2008 11:24 am | |
| wuenas compañeros!
Es simplemente aver si alguien sabria explikarme mejor q es eso del live game head start, q e visto q opor 5 euros tienes esto :S pero nuse exactmaente q beneficios te da...
wueno lo dixo! merci
S4lud0s! | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Live Game Head Start?? :shock: Jue Ago 07, 2008 12:57 pm | |
| pues que si el juego sale a la venta el 18 (y ese mismo dia habren los servdidores oficiales), reservando el juego por 5 euros con la reserva te dan unos codigos con los que si los pones podras empezar a jugar unos 5 dias antes del 18, lo que seria el 13, y el dia 18 ya vas y te compras la reserva descontandote esos 5 euros.los dias esos que juegues antes, seran oficiales por lo que el dia 18 seguiras con tu cuenta del head start y teniendo todo exactamente igual. Es solo empeza ra jugar unos 5 dias antes que nadie. | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Live Game Head Start?? :shock: Jue Ago 07, 2008 3:18 pm | |
| Esos 5 días estan asegurados? gran noticia yo pensaba que solo eran 3 mmm yo ya tengo mi preorder box guardadita esperando para el 18 1 Saludo | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Live Game Head Start?? :shock: Jue Ago 07, 2008 3:39 pm | |
| yo lei 5 dias pero no esta asegurado asi que lo mismo son 3 pero mas o menos 5 esta bien | |
|
| |
Arghos
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 40 Localización : En las Puertas de Ekrund
| Tema: Re: Live Game Head Start?? :shock: Mar Ago 12, 2008 3:34 am | |
| Y digo yo que esto sera como la edición coleccionista, ¿No? Es decir te vas al Centro Mail/ o tienda habitual y dices que te reserven el juego el día 28 y tachaaaan ya te dan el código, ¿No?
Es que esto me reconcome, que ya me perdi la coleccionista ¬¬ | |
|
| |
friederich van hal
| Tema: Re: Live Game Head Start?? :shock: Mar Ago 12, 2008 11:01 am | |
| pero entocnes como se ahce lo de jugar antes??? hay ke descargarse el jeugo?? O.O | |
|
| |
Apontiko (Elanne Yvres)
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 46 Localización : Malaga La Bella
| Tema: Re: Live Game Head Start?? :shock: Mar Ago 12, 2008 3:50 pm | |
| - Arghos escribió:
- Y digo yo que esto sera como la edición coleccionista, ¿No? Es decir te vas al Centro Mail/ o tienda habitual y dices que te reserven el juego el día 28 y tachaaaan ya te dan el código, ¿No?
Es que esto me reconcome, que ya me perdi la coleccionista ¬¬ Seguramente sea muy parecido a la Pre-Order Ed. Coleccionista, y te den una caja con un papel donde estén los códigos, en EEUU se esta haciendo así. - friederich van hal escribió:
- pero entocnes como se ahce lo de jugar antes??? hay ke descargarse el jeugo?? O.O
Es una de las posibilidades que se barajan, otra opción es que nos manden la caja varios días antes de su salida en tiendas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Live Game Head Start?? :shock: | |
| |
|
| |
| Live Game Head Start?? :shock: | |
|