| ¿Adonde fuísteis de vacaciones? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asgard Rhunki
| Tema: ¿Adonde fuísteis de vacaciones? Dom Ago 17, 2008 1:57 am | |
| Joe , que muerto esta el foro ultimamente...supongo que es porque las personas se van de viaje, bueno abro este tema para comentar los sitios a los que fuimos y reírnos de la experiencia.. bueno ..empiezo yo!... yo estube un par de semanitas en marbella con los colegas, lo tipico por las mañanas??..dormir!...por la tarde:..playa, visitas turisticas(1 o 2 xD) y relajacion por el hotel! ^^..conocimos muchas chicas simpaticas de todas partes del mundo! ..y tengo pruebas ! :p lo que me enseño una italiana: tu sei la ragazza piu bella k io ho visto en tutta la mia vita inglesas! y alemanas!..Ja Ja, Klar y por las noches dicoteca..que mas pedir no??.. lo intente con una canadiensa que estaba arrgghhh pero la tia en verdad era un sith oscuro...y la tube k matar weno weno, deciros que esto ultimo es una broma!!...muajja, no queria la tia y rapidamente me fui para otra, que quereis..era canadiensa, muy raras son xD pero esto no quita que me tirara a otras chicas.. .... total, que me lo pasé pipa en marbella con los amigetes y lo volvería a repetir pero no me sobra el dinero jejeje...y el año que viene tengo pensado un tour por europa!!...1 mes entero yeaah!!...francia, amsterdan grr..alemania, italia, belgica ...y nose que sitios mas! aaaaa.., eso si, al este si que no voi....despues de ver hostel1 y hostel2 no me paso por alli ni de coña xDDDD un saludeteee! ( ) | |
|
| |
altharion
| Tema: Re: ¿Adonde fuísteis de vacaciones? Dom Ago 17, 2008 1:24 pm | |
| ... yo no me ido de vacaciones, para mi las vacaciones fueron la uni XD. Estuve en Pamplona tol año y me vuelto a Valencia pa casa ''SIIII!!! PLAYA!!!'' pero, entre toas las suspendidas me toka pencar, asi que, este año yo estoy sufriendo el haber tenido vacaciones anticipadas XD | |
|
| |
Huriel
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En tu techo
| Tema: Re: ¿Adonde fuísteis de vacaciones? Dom Ago 17, 2008 10:41 pm | |
| Yo no me fui de vacaciones por la operación y bla bla Ah... Porca miseria, pero tengo previstos unos ahorrillos para navidades irme a Venecia con unos amigos! | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: ¿Adonde fuísteis de vacaciones? Lun Ago 18, 2008 2:14 pm | |
| Mis vacaciones han sido trabajar en la expo... xDDDD
Eso si, al menos he conocido a muxas mujeres (mas aun) he hecho algun amiguete, y me estoy formalizando con una y todo xD (dios me estoy formalizando, como se nota que me hago mayor xD) | |
|
| |
Huriel
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En tu techo
| Tema: Re: ¿Adonde fuísteis de vacaciones? Mar Ago 19, 2008 6:11 pm | |
| No, no lo hagas! Formalizarse es una trampa del Gobierno para Casarte comprar una casa tener niños y Cojerte las perras que ya nos cuesta sacar :/
PD:En la nevera hai camaras para ver que consumimos y subirlo de precio
Coña off
Asegurate de que te deje jugar al warhammer jaja | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: ¿Adonde fuísteis de vacaciones? Miér Ago 20, 2008 1:03 am | |
| ya sabe mi condicion, incluso sabe que tengo hachas en casa, asi que no me asusta eso xDDD | |
|
| |
Maldrak
| Tema: Re: ¿Adonde fuísteis de vacaciones? Miér Ago 20, 2008 12:23 pm | |
| jejeje pos yo tb e tao por barna... 0 vacaciones, wueno uin finde me fui de camping con los amigos i fue rustida continua.. pero en general 0 vacaciones i ahora pos escriviendo desde el kurro q es lo q me toka jejeje xDDD
aver si aorro i me voy a amsterdam o jamaika^^ xD | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: ¿Adonde fuísteis de vacaciones? Miér Ago 20, 2008 10:31 pm | |
| Pues yo e estado en dos sitios A principios de julio me fui para alicante, lo tipico playa,paella, mucha juerga y demas. Hace 4 años que no la visitaba y estaba un poco canbiada, pero a los pocos dias ya me conocia lo nuevo, y gueno que decir mas que las alicantinas estan de buen ver, y en el barrio como lo llaman ellos (aqui decimos los riojanos la zona xD) habia bastante y apse buenos ratos alli xD Y el ultimo que e vuelto hoy es al de andorra, que me e dirvertido bastante. Hacia un clima buenisimo 10 grados yo estaba perfecto, y luego es algo bastante bonito pro que las ciudades miras arriba y ves todo los valles. Y lomejor de todo el tabaco tirado de precio y el alcol que todos nos hemos traido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Adonde fuísteis de vacaciones? | |
| |
|
| |
| ¿Adonde fuísteis de vacaciones? | |
|