Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

No me acepta la cuenta

3 participantes
AutorMensaje
señor X
Invitado

No me acepta la cuenta Empty
MensajeTema: No me acepta la cuenta   No me acepta la cuenta Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:56 pm

Buen verano a tod@s aunque creo que solo somos todos xD .
Soy angel0 y la web no me deja conectarme con mi cuenta desde hace un buen tiempo y me aburro de solo leer Sad ¿algún admin. seria tan generoso como para mirármelo o decirme si me creo una cuenta nueva ?

P.d.:Me gusta mucho la nueva publi que albergamos en el foro, PARIS HILTON nuevos videos caseros gratis,con la foto de paris culo en pompa...
William
Admin
William

MensajeTema: Re: No me acepta la cuenta   No me acepta la cuenta Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:56 pm

seguramente hayas escrito algo mal porque de usuarios sigues, lo unico que podria hacer es cambiarte el nombre de usuario y contraseña para que entres y luego ya tu lo cambias pero para eso necesito que te conectes al msn para hablar sobre la contraseña.

recuerda que este foro pertenece a foroes por lo que nos lo dan gratis pero a cambio de un banner de publicidad que ellos quieran para los que no estan registrados
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: No me acepta la cuenta   No me acepta la cuenta Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:37 pm

ami eso me paso un par de veces una temporada..tenia que pedir que la contraseña se mandara al correo y ponerla..pero al dia siguiete tenia que hacer igual ..ya se te pasara supongo
angel0 (Angeloo)

angel0 (Angeloo)

MensajeTema: Re: No me acepta la cuenta   No me acepta la cuenta Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:11 am

Todo solucionado gracias a Neonemo No me acepta la cuenta 726441
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No me acepta la cuenta   No me acepta la cuenta Icon_minitime

No me acepta la cuenta
Página 1 de 1.