| Despedida | |
|
+8Furgrim Lonrag Aztharok Arghos inquisidor William Maedhros Throngray Thorrsson Hogerjaf 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hogerjaf
| Tema: Despedida Jue Ago 21, 2008 7:24 pm | |
| Bueno, lo primero es que no sabia en que seccion poner esto asi que perdon si me he equivocado.
Despues de varios dias pensandolo he decidido dejar el orden, las clases que mas me atraian, excepto el cazador de brujas, no han sido lo que me esperaba, no que sean malas, sino que son distintas al estilo y las expectativas que yo tenia. Por otra parte hay mas clases de la destruccion con las que me siento comodo jugando.
Quiero disculparme por haberme comprometido con el concilio y despues abandonar, pero tampoco quiero estar en una faccion en la que solo me gusta un personaje, espero que el concilio triunfa y luche contra vosotros en el campo de batalla.
Hogerjaf | |
|
| |
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Despedida Jue Ago 21, 2008 7:26 pm | |
| Te entiendo, espero que te vaya bien por esos malvados lares.
Se te echará de menos. | |
|
| |
Maedhros
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Despedida Jue Ago 21, 2008 7:48 pm | |
| Bueno gente, no se si es el mejor momento pero coincido en las razones para pasarme al Caos con Hogerjaff, estuve probando las distintas clases que ofrecia el Orden y ninguna acababa de convencerme, el Sombrio..... bueno, si lo habeis probado en la beta sabreis que deja mucho que desear, el Maestro de espada que era mi gran ilusion, palidece bastante ante otras clases y bueno, el Leon blanco, simplemente no se adapta a mi mecanica de juego. solo deciros que la gente que he conocido en el concilio es genial y que os mantendre a todos en el msn porque sois muy simpaticos y buena gente. Nada os pido disculpas, os deseo que logreis grandes cosas y que cuando el momento llegue de enfrentarnos en el campo de batalla, nuestros encuentros sean dignos de ser relatados por todos. Un saludo de Maedhros. | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Despedida Vie Ago 22, 2008 1:04 am | |
| Una pena que os vayais todos lo que os habeis ido, pero entiendo que prefirais otras cosas y crear vuestra propia guild os deseo suerte a donde vayais | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Despedida Vie Ago 22, 2008 2:20 am | |
| Suerte alla donde vayais, pero no tendre piedad con el rifle xDD |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Despedida Dom Ago 24, 2008 3:07 pm | |
| Como que suerte y pasarlo bien, muerte a los traidores!!!! xDDD
Pero si os fijais se van humanos... elfos.... razas debiles que no saben lo que es un juramento.... pss
P.D: A pasarlo bien por ahi, cuando saquen skavens algun año nos veremos xD | |
|
| |
Arghos
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 40 Localización : En las Puertas de Ekrund
| Tema: Re: Despedida Dom Ago 24, 2008 4:49 pm | |
| - inquisidor escribió:
P.D: A pasarlo bien por ahi, cuando saquen skavens algun año nos veremos xD Amen a eso xD Chao y ya nos vemos en el campo de batalla. | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Despedida Dom Ago 24, 2008 11:25 pm | |
| Yo me mantengo firme como las montañas en donde está mi hogar y sigo manteniendo el juramento de mis ancestros.
Que os vaya bien en vuestra selección,el Concilio siempre estará abierto a visitas vuestras para crear eventos de pvp si estuvierais dispuestos como lo está con otros clanes enemigos. | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Despedida Lun Ago 25, 2008 5:18 pm | |
| Me entristece esta noticia por haber tenido el placer de compartir buenos momentos con vosotros, pero aun así os deseo lo mejor en el otro bando. | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Despedida Lun Ago 25, 2008 7:26 pm | |
| - Bueno espero que hayais meditado bien ........ porque a partir de ahora os considerare como enemigos .... si es asi como mejor vais a disfrutar del juego , que os vaya muy bien os deseo mucha suerte | |
|
| |
Kowin
| Tema: Re: Despedida Mar Ago 26, 2008 1:57 pm | |
| herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
seguro que en una noche cazando brujas te enamoraste de una y asi te a ido.
si te veo te partire el cuello
pd. mucha suerte alla donde vallas | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: Despedida Mar Ago 26, 2008 6:17 pm | |
| Una lastima, espero que te vaya todo bien, y si cambias de idea aqui estaremos.
Yo reafirmo mi compromiso con mis hermanos, mi escudo siempre estara dispuesto para la batalla y mi garganta siempre estara dispuesta para beber. Larga vida al concilio!!!!
Saludos | |
|
| |
Maldrak
| Tema: Re: Despedida Mar Ago 26, 2008 7:59 pm | |
| aixx q os corrompe el kaos! xD wueo hoger aver si coincidimos algun dia i te reto a un duelo! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despedida | |
| |
|
| |
| Despedida | |
|