Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Magic

3 participantes
AutorMensaje
angel0 (Angeloo)

angel0 (Angeloo)

Magic Empty
MensajeTema: Magic   Magic Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:39 pm

Quería saber si había algun/os concilieros que jueguen a este entretenidisisimo y joded0r de € Crying or Very sad juego de mesa.
De paso hablar de nuestros mazos,darnos briconsejos sobre mazos cartas etc etc.
A ver si somos unos cuantos y llegamos a hacer un pos-it Razz
Ourek Roxx

Ourek Roxx

Magic Empty
MensajeTema: Re: Magic   Magic Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:57 pm

Yo jugaba hace un par de años, pero lo deje porque me consumía mucha pasta y me aficione a los mmorpg (así que tube que escoger, uno o otro)

Solía participar en los drafts y poca cosa más. Mazo solo tenía uno de trasgos, que eso si, petaba mucho Very Happy
angel0 (Angeloo)

angel0 (Angeloo)

Magic Empty
MensajeTema: Re: Magic   Magic Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:04 pm

No tendrás apuntada la lista por ay ?¿¿??¿ Razz
Ourek Roxx

Ourek Roxx

Magic Empty
MensajeTema: Re: Magic   Magic Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:10 pm

El mazo aun lo tengo tirado por casa, a la noche cuando vuelva lo busco y posteo todas las cartas que tiene, y explico algunos combos que se pueden hacer con él.

Lo pondría de memoria, pero seguramente me olvide de varias cartas y su utilidad xD

Un saludate!
angel0 (Angeloo)

angel0 (Angeloo)

Magic Empty
MensajeTema: Re: Magic   Magic Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:40 pm

Muchas gracias Magic 438321
Ourek Roxx

Ourek Roxx

Magic Empty
MensajeTema: Re: Magic   Magic Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:23 am

Pues aquí pongo el mazo, ten en cuenta que es de tipo 1, aunque yo solo lo uso para jugar con los amigos.

Mazo de Trasgos Rojo-Negro

Tierras:

12 Montañas
5 Pantanos
2 Choza de la tía – Tierra que agrega Rojo o Negro y entra girada a menos que enseñes un trasgo desde la mano

Criaturas:

4 Fanático Mogg – Coste: R. Trasgo 1/1 que lo sacrificas y hace 1 punto de daño. Nombrada una de las mejores cartas de Magic
4 Lacayo Trasgo – Coste: R. Trasgo 1/1 que siempre que haga daño a un jugador puedes jugar un Trasgo de la mano. ¡En el segundo turno te puedes bajar un trasgo de coste 5 gratis!
2 Minero de Skirk – Coste: R. Trasgo 1/1 y sacrificando un Trasgo agrega maná R.
3 Reclutador Trasgo – Coste: 1R. Trasgo 1/1 que al entrar en juego buscas todas las cartas de trasgos que quieras en el mazo y los colocas en la parte superior del mazo en el orden que quieras.
3 Encabezahordas Trasgo - Coste: 1R. Trasgo 1/2 con protección contra azul y que gana +2/+0 cuando ataca por cada otro Trasgo atacante. ¡Es increíble las toñas que puede pegar este bicho por la gran cantidad de Trasgos que hay siempre en juego!
1 Creachispas – Coste: 1R. Trasgo 1/1 que girándolo hace X puntos de daño a la criatura objetivo y X puntos de daño a ti, donde X es el número de trasgos en juego. Hay que tener cuidado con esta carta, pero te puede ayudar a deshacerte de las criaturas enemigas que te estén tocando la moral.
2 Matrona Trasgo – Coste: 2R. Trasgo 1/1 que al entrar en juego te permite buscar un carta de trasgo en el mazo y ponerlo en la mano.
2 Incinerador Palmagema – Coste: 2R. Trasgo 2/1 que ciclándolo por 1R hace X daños a la criatura objetivo donde X es el numero de trasgos. Esta carta solo la incluyo por su habilidad al ciclarla que es como un creachispas pero sin hacerte daño a ti también.
2 Tía Loca – Coste: 2N. Trasgo 2/2 que le da +1/+1 a los demás trasgos y girándola regenera al trasgo objetivo.
3 Jefe de Guerra Trasgo – Coste: 1RR. Trasgo 2/2 que reduce en 1 el coste de los demás trasgos y les da prisa.
1 Tirador de Primera Trasgo – Coste: 2R. Trasgo 1/1 que al girarlo hace 1 punto de daño a la criatura objetivo. No se endereza en el paso de enderezar, pero se endereza cada vez que una criatura vaya a un cementerio desde el juego. ¡Con este bicho podrás cargarte de una tacada todas las criaturas de resistencia 1 que tenga tu oponente!
2 Cabecilla Trasgo – Coste: 3R. Trasgo 2/2 con prisa que al entrar en juego muestras las cuatro primeras cartas de la biblioteca y te quedas con todas las cartas de trasgo y el resto las colocas en el fondo del mazo. Combando con el Reclutador Trasgo puedes colocar cuatro cartas de trasgo arriba y cogerlas con esta carta directamente.
1 Mosto, tía boggart – Coste: 2RN. Trasgo legendario 3/3 con inspirar temor y al comienzo de tu mantenimiento puedes regresar una carta de trasgo del cementerio a tu mano.
1 Comandante de sitiadores – Coste: 3RR. Trasgo 2/2 que entra en juego con 3 fichas trasgo 1/1 y que por 1R y sacrificando 1 trasgo hace 2 puntos de daño al jugador o criatura objetivo. ¡Te da una impresionante ventaja de criaturas y encima hace choques!
1 Kiki-Jiki, el Rompe Espejos – Coste 2RRR. Trasgo legendario 2/2 con prisa y que al girarlo hace una copia de la criatura objetiva hasta el final del turno. ¡Al clonar a las buscadoras se hace su efecto una y otra vez!

Conjuros:

2 Órdenes del Patriarca – Coste: 3NN. Todos los jugadores eligen un tipo de criatura y todas las criaturas de ese tipo vuelven del cementerio al juego. ¡Carta impresionante para un mazo en el que solo hay un tipo de criatura: TRASGO!

Instantáneos:

3 Fuego de Alquitrán – Coste: R. 2 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo. Es una carta de tipo trasgo. Es un Choque de toda la vida, ¡pero que es tipo trasgo, por lo que puede ser buscada por las criaturas buscadoras de trasgo!

Artefactos:

2 Frasco de Éter – Coste: 1. Puedes colocarle un contador en cada fase de mantenimiento. Girándolo pones una criatura en juego con un coste de maná convertido igual que el número de contadores. Lo ideal es dejarlo con 1 o 2 contadores, ya que la mayoría de los trasgos es el coste que tienen, así bajaras trasgos extra para seguir aumentando tu horda.
2 Lanzaesquirlas Trasgo – Coste: 4. Pagando 3 y girándolo muestras cartas de la biblioteca y haces 1 punto de daño a tu rival por cada carta mostrada de esta manera. Mostrarás cartas hasta que muestres una tierra y si es Montaña haces el doble de puntos de daño. ¡El mayor combo del mazo con esta carta! Juega el reclutador y colocas todas las criaturas encima teniendo así más de 20 criaturas y haciendo más de 20 puntos de daño. Además casi siempre saldrá montaña, haciendo el doble de daño.

Pues aquí tienes el mazo. Si tienes alguna duda de que hace alguna carta o el funcionamiento de alguna cosa preguntame.

Un saludo Wink
angel0 (Angeloo)

angel0 (Angeloo)

Magic Empty
MensajeTema: Re: Magic   Magic Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:21 pm

Muhahahh la verdad me parece la poya.

12 Llanura
11 Pantano

Renaje vital:El daño que hagas lo ganas en vidas

3 Divinidad del orgullo B/W B/W B/W B/W B/W 4/4 Vuela ,Drenaje vital y cuando tienes 25 vidas o mas obtiene +4/+4
4 Thrull de luto 1 B/W 1/1 Vuela y Drenaje vital
4 Gwyllion mordiente B/W Drenaje vital
3 Siervo mortal 2 B/W B/W B/W 3/4 Las otras criaturas blancas que controlas obtienen +1/+1.Las otras criaturas negras que controlas obtienen +1/+1.Siempre que juegues un hechizo blanco, puedes girar la criatura objetivo.Siempre que juegues un hechizo negro, puedes destruir la criatura objetivo si está girada.
3 Cría voraz 3 B/W 6/6 Vínculo vital.La Cría voraz entra en juego con cuatro contadores -1/-1 sobre ella.Siempre que juegues un hechizo blanco, remueve un contador -1/-1 de la Cría voraz.Siempre que juegues un hechizo negro, remueve un contador -1/-1 de la Cría voraz.
4 Mímico cielo nocturno 1 B/W 2/1 Siempre que juegues un hechizo que sea blanco y negro, el Mímico cielo nocturno se convierte en 4/4 y gana la habilidad de volar hasta el final del turno. Con este en el tercer turno ya le e follado 7 vidas ^^

4 Anillo del olvido 2 W Cuando el Anillo del olvido entre en juego, remueve del juego otro permanente objetivo que no sea tierra.
Cuando el Anillo del olvido salga del juego, regresa al juego la carta removida bajo el control de su propietario.
4 Filo de divinidad B/W Encantar criatura.Mientras la criatura encantada sea blanca, obtiene +1/+2.Mientras la criatura encantada sea negra, obtiene +2/+1. Esto es el poyo popeye ^^Con este siembro el caos
4 Desvanecer B/W B/W B/W Remueve del juego la criatura objetivo.
3 Mortificar 1 B W Destruye la criatura o encantamiento objetivo.

Estoy montando este mazo,como veo que sabes bastante te pido briconsejo,la idea es matar en pocos turnos y con el drenaje vital sobrarte de vidas.
Ahora,quisiera saber que le canviarías y que le pondrías (por que me tocan mucho la polla) mazos rojos con muchos choques e instantaneos o hechizos por el estilo y las protecciónes ¿?¿? Que le pondrias
Ourek Roxx

Ourek Roxx

Magic Empty
MensajeTema: Re: Magic   Magic Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:31 pm

Realmente no puedo darte muchos consejos porque hace bastante que no juego oficialmente y no me conozco las ediciones nuevas ni las restricinciones.

Pero esta tarde le llevaré tu lista a un amigo mio que va a los torneos oficiales y es bastante pro (hace un mes más o menos fue al torneo internacional de Madrid) y le diré que te de algún consejo o mejora y yo te la posteo aquí Wink

Un saludo, camarada! Very Happy
angel0 (Angeloo)

angel0 (Angeloo)

Magic Empty
MensajeTema: Re: Magic   Magic Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:14 pm

Ya te dijo algo tu amigo el pr0 ?¿
William
Admin
William

Magic Empty
MensajeTema: Re: Magic   Magic Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:42 pm

yo jugaba hace ya unos años a las magic con unos amigos de mi pueblo lo nuestro era amateur nunca jugamos a nivel oficial pero nos divertiamos bastante con lo que teniamos jejeje
angel0 (Angeloo)

angel0 (Angeloo)

Magic Empty
MensajeTema: Re: Magic   Magic Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:50 pm

Lo que me extraña es que no haya mas gente como tu,por que casi todo el mundo que conozco a jugado alguna temporadina en su vida confused
William
Admin
William

Magic Empty
MensajeTema: Re: Magic   Magic Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:51 pm

haber seguro que hay porque yo me acuerdo de amigos que no eran nada frikis y estaban viciados a las magic XDD anda que no pasamos horas jugando hasta la madrugada haciendo torneillos de 20 personas poniendo unos centimos cada uno , hasta enganche a gente de mi equipo de baloncesto , las magic son como al gripe se las pegas a todo el mundo tongue
angel0 (Angeloo)

angel0 (Angeloo)

Magic Empty
MensajeTema: Re: Magic   Magic Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:53 pm

William escribió:
las magic son como al gripe se las pegas a todo el mundo tongue

Cuanta razon afro
Contenido patrocinado

Magic Empty
MensajeTema: Re: Magic   Magic Icon_minitime

Magic
Página 1 de 1.