Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Edicion coleccionista

5 participantes
AutorMensaje
Rhiom

Edicion coleccionista Empty
MensajeTema: Edicion coleccionista   Edicion coleccionista Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:22 pm

No se si este post deberia estar aqui, sino cambiarlo.

Estoy un poco asustado, en el foro de war-esp están desproticando un poco sobre GAME y la edicion coleccionista, y hace un par de dias me dio por pasarme por un par de tiendas GAME en Madrid (la que está en el Parquesur de Leganes y la que está en Atocha) preguntando sobre la dixosa edicion, y a ver como la van a vender, yo compre mi pre-order por 10€ y me metio en la lista de reserva, la cuestion es que no tienen ni idea de cuantas les van a llegar, que en principio les tienen que llegar tantas copias como pre-orders vendidas, pero que no lo saben.

Yo os recomiendo a los que tengais la pre-order, que en cuanto os llamen, tonto el último, porque me da amí que se la van a vender al primero que se la pida sin tener la dixosa pre-order.

Sólo espero no tener que montar el pollo por no poder comprar mi edición coleccionista.

Si alguno teneis información que pueda tranquilizarme un poco os lo agredeceria.
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Edicion coleccionista   Edicion coleccionista Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:44 pm

sobre la edicion coleccionista lo siento pero no se nada, lo qeu si es cierto que hoy mismo he llamado a varios game y dicen que no lo tienen, lo que hare sera reservarlo por internet aunque no me vengan los 2 o 3 dias de head start tengo el juego seguro.
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Edicion coleccionista   Edicion coleccionista Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:11 pm

- Yo ando muy tranquilo , porque encargue mi coleccionista por internet ........asi , cada vez que me ponen nervioso con esas discusiones no tengo mas que meterme y verla alli encargadita , esperando que entre en almacen y me la manden .......respecto a la compra en Game fisicamente, recomendaria pasarse el dia antes y recordarle al dependiente que "una " es tuya y si no tienes reserva , lo mismo ...le dices que te reserve una normal para el dia siguiente .......que de hecho acamparas alli esta noche y segun abran te la vendan XD clown
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Edicion coleccionista   Edicion coleccionista Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:58 pm

pues por el momento se esta liando un pollo en war-esp, mas de uno querria colgar a los distribuidores xD
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Edicion coleccionista   Edicion coleccionista Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:44 pm

Voldos (Dragnar) escribió:
pues por el momento se esta liando un pollo en war-esp, mas de uno querria colgar a los distribuidores xD

Si , la verdad que he leido unas paginas web y no me he enterado de nada, que si en unas webs te dan beta abierta y en el game no eso me ha parecido entender, pero me he quedado igual XD. Yo no tengo coleccionista pero tambien me da cosa lo que puedan haceros a los que si al teneis a ver si alguin me explica de que va esto scratch
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Edicion coleccionista   Edicion coleccionista Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:55 pm

mejor, porque yo tngo la reserva de la game...
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Edicion coleccionista   Edicion coleccionista Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:36 pm

- Bueno ,ya que en War Esp lo explique un poco , no voy a ser menos aqui XD .

- Edicion coleccionista .

. Disponibilidad: GAME : ya estan todas agotadas hace meses , se conseguian mediante Preorders Box C.E.
. Coste : 80 euros (-10 Preorder Box C.E.)
. Beneficios : Art Bok , Novela grafica , Miniatura , Alfombrilla , el juego en si con el mes gratuito XD .extras ingame.
. Accesos : Permite el acceso tanto a Beta Abierta como a Preestreno .

- Descarga Directa Digital (Premium) : puedes bajar el juego de la red , desde EAstore y D2D

. Disponibilidad :EA y D2D. Disponible desde el dia 28/08/08 (oferta limitada)
. Coste : 49 e en EA y 41 en D2D.
. Beneficios : Extras ingame . el juego en descarga digital .
. Accesos : Permite el acceso tanto a Beta Abierta como a Preestreno .

- Preorder Box S.E. - Standar Edition ( solo en GAME ) posteriormente has de comprar el juego y te han de descontar lo pagado .

. Disponibilidad :GAME , Supuestamente desde el 28/08/08 hoy se empiezan a ver las primeras ...
. Coste: 10e (a descontar del precio final del juego)
. Beneficios :Extras ingame,copia del juego .
. Accesos : Solo da acceso a Preestreno .

- Standar Edition -S.E.( el juego simple y sencillo )

. Disponibilidad : a partir del 18/09/08 en cualquier distribuidor
. Coste : Varia segun el distribuidor pero de 40 a 50 euros aprox.
. Beneficios : Copia del juego , 4 postales y manual ....¿y un poster ?
. Accesos : None

- Espero que os sirva de algo para aclararos .No es 100% seguro todo esto , pero despues de leerme todo bien leido y por la experiencia de la coleccionista ,creo que no me equivoco mucho Wink

Última edición por Ursik (Mordal Raknal) el Vie Ago 29, 2008 6:46 pm, editado 2 veces
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Edicion coleccionista   Edicion coleccionista Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:38 pm

gracias me queda mas claro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Edicion coleccionista   Edicion coleccionista Icon_minitime

Edicion coleccionista
Página 1 de 1.