*Sentado en el trono de Galaz mis meditaciones son interrumpidas al escuchar el sonido caracteristico del paso apresurado que solo unas botas de gromril podian producir al chocar contra la solida piedra*
-Mi señor,un asunto diplomatico requiere de su atención.Es una carta de un ejercito mercenario.
-Muy bien Drakdal,entregame esa carta y haz saber al gremio de ingenieros que preparen 2 girocopteros para ser enviados para llevar esta nueva a nuestros aliados del Concilio. *Mientrastanto leyendo la carta diplomatica del ejercito mercenario llamado, la Etirpe Olvidada*.
-Mi señor,los girocopteros estan listos a su disposición para llevar el mensaje.
-Bien bien,que salgan raudos para llevar la noticia,en cuanto a ti Drakdal tengo una tarea que debes de hacerla personalmente...debes de ir junto con un destacamento del clan a enviarles estas palabras al ejercito de la Estirpe Olvidada.
Saludos Albor Sigmaeron,Capitán de los Guerreros de la Estirpe Olvidada.
Yo Lonrag Aztharok respondo a vuestra petición de contactar con el Concilio de la Luz,es cierto que dias oscuros se avecinan pero largo tiempo ha pasado que nos estamos preparando para ese dia.Como uno de los señores del Concilio agradezco vuestro interes en unir fuerzas contra la horda de la destrucción que pretende asolar nuestras tierras y estoy seguro que tendremos la oportunidad de que vuestro ejercito se una al nuestro para hacerles frente.
Es por eso que os invito a mantener relaciones diplomaticas por el bien de nuestros clanes.