Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: War-Addons Sáb Ago 30, 2008 11:34 am | |
| - Citación :
- Desde el staff de www.war-addons.net os invitamos a vistar nuestra web, donde podréis encontrar todos los addons disponibles para Warhammer Online - Age of Reckoning, con descripciones en español y una zona para desarrolladores (podeis enviar directamente vuestros addons).
Es una página de jugadores para jugadores, estamos abiertos a todas vuestras sugerencias y comentarios para mejorar la web. Os traigo este enlace a algo que creo que es muy interesante para ahorrar tiempo en diferentes aspectos del juego y por lo tanto,ser mas eficaces a la hora de batallar.El unico problema que tengo yo esque nose como se instalan pero supongo que alguno de vosotros es un manitas y nos puede aclarar ese punto. | |
|
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: War-Addons Sáb Ago 30, 2008 12:11 pm | |
| Gracias Lornag, Los addons si mal no recuerdo era simplemente ponerlos en una determinada carpeta dentro del juego, aun asi eso puede variar asi que por el momento no em hagais mucho caso. | |
|
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: War-Addons Sáb Ago 30, 2008 1:30 pm | |
| Muchas gracias es lo unico ya que hechaba en falta, aunque la verdad que la interfaz base del warhammer es estupenda y ademas la puedes moldear a tu gusto , a ver con que nos sorprenden o nos hacen las cosas mas interesantes esos addons PD: hay 2 opciones o que se instalen por un setup del addon , o que en la release se cree una carpeta interfaz y addons al estilo wow y ahi meter los addons y en la pantalla de carga de personaje gestionar los addons PD: de verdad que un aplauso para los creadores de addons que de verdad nos facilitan las cosas ,y son dificiles de hacer | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: War-Addons Dom Ago 31, 2008 1:53 pm | |
| Todo lo que sean buenos complementos para el juego bienvenidos seran. Otro gran aporte |
|
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: War-Addons Dom Ago 31, 2008 9:23 pm | |
| si una gran noticia, eso ira bastante bien para cuanda se hagan batallas con mucha gente por en medio
un saludo | |
|
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: War-Addons Mar Sep 02, 2008 1:21 pm | |
| http://www.war-addons.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=16Que gran addon. A mi me resulta muy molesta cada poco esos grandes letreros señalizandome que la habilidad no esta aun disponible o en medio de RvR (sobretodo tier 2 imperio) que cada vez que cambiabas de zona te empezaban a rayar con letreritos... Es una gozada que aun no haya salido el juego y la gente ya se curre estas cosas. A mi siempre me ha gustado personalizar el juego como a mi me guste y los addons ayudan mucho. | |
|
Kusyth
| Tema: Re: War-Addons Mar Sep 02, 2008 10:52 pm | |
| Es un poco toston actualizarlos cada vez que hay un parche. Esos parches son normalmente mas frecuentes cuanto mas "nuevo" es el juego. Asi que es posible que tengamos un otoño de parches relativamente frecuentes que requieran actualizacion de nuestros interfaces "tuneados".
Pero tambien es cierto que estos "tuneos", son a menudo muy practicos y cubren lagunas de lo que el juego ofrece en este campo.
Personalemente me gustan mucho (Enhorabuena por sugerir la pagina!), pero salvo que haya ya alguno muymuy indispensable, posiblemente me esperaré unos meses a empezar a "tunear" el interface con addons.
En vuestra opinion: hay alguno especialmente bueno por favor? | |
|