Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera

+13
Eändril
Valentine
Voldos (Dragnar)
Kowin
Furgrim
Tharkunt Rama de Roble
Ithaerion/Admin
Thorin Gorrsson
Ursik (Mordal Raknal)
Throngray Thorrsson
William
Ourek Roxx
Cloeh
17 participantes
AutorMensaje
Cloeh

Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Empty
MensajeTema: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:23 pm

Saludos aliados y aliadas, me presento como un humilde soldado mas en estos oscuros dias que se ciernen sobre el viejo mundo.Las sombras se llegan a lo ancho de nuestras fronteras y me veo obligado a jurar por el emblema de las fuerzas del orden y sobre la tumba de Sigmar que defendere la luz sobre la oscuridad.
Las legiones avanzan y hay que pararlas, pero mas alla de esto hay que hacerlas retroceder hasta el abismo del que proceden y con gusto ofrezco mi fe y mis servicios.

Wassuuuuuuuup!! cheers

Dejando de lado mi presentacion cursi mode tolkien on ; que tal por aqui? Me he decidido por este gremio de otros que he visto nose muy bien por que, destino?.... no es que el nombre me molaba hombre...
Pues eso como todos supongo ansioso por que salga esta maravilla que sigo desde sus comienzos y a la espera de salir a dar cañaaaaaaaa!! algun dato de info :

Soy de Madrid City 20 añicos , estudiando informatica y muy normal la verdad sea dicha... pirat

Pos eso como indica el titulo del post tengo en mente una sacerdotisa guerrera con ese mismo nombre para matar a diestro y siniestro en nombre de este gremio y de sus compis de armas.Supongo que lo que buscais es buen royo y algo de experiencia para no desesperar con los noobies ,asi que eso lo tengo de otros RPG masivos online tales como GuildWars, WoW y algun otro...

Nada mas , si quereis preguntar algo ya sabeis.

Saludos
Ourek Roxx

Ourek Roxx

MensajeTema: Re: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:26 pm

Pues bienvenido seas al Concilio =)!

Espero compartir mi escudo contigo en el campo de batalla!
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:28 pm

Bienvendo al concilio Very Happy parece que la cosa se va animando con los sacerdotes jejeje. Para tu admision es encesario que completes un formulario de ingreso, agregame al msn y te lo doy isma_1314@hotmail.com un saludo
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:02 pm

Otro humano más, normal, a 6 puntos que os sale la infanteria asi cualquiera.

A sí benvenuto
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:06 pm

- Bienvenido y espero que disfrutes mucho por aqui Very Happy
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:23 pm

Bienvenido, espero que te lo pases bien por aqui.

Saludos
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:33 pm

Bienvenido al Concilio de la Luz
http://concilioluz.foroes.org
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:54 pm

bienvenido al clan, espero qeu disfrutes con nostros y que disfrutes aun mas cuando no svallamos a cazar soldados de la destruccion Wink

un saludo Very Happy
Furgrim

MensajeTema: Re: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:57 pm

Bienvenid@ a este clan, espero patear muchos culos y partir cabezas gracias a tus curas.
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:24 pm

bienvenido al clan
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:54 pm

Bienvenido Very Happy
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:30 am

bienvenido, asi esta bien otro humano que antes estabamos en peligro de extinción
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:55 am

Bienvenido! Que tu maza machaque tantas cabezas como pelos tienes en la cabeza!! (En la de verdad... scratch )

1 Saludo!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:37 am

Eändril escribió:
Bienvenido! Que tu maza machaque tantas cabezas como pelos tienes en la cabeza!! (En la de verdad... scratch )

Esperemos que no sufra de alopecia xDDD

Bienvenido seas!!!

P.D.: Creo que te has saltado tu nombre real, siempre hay algun error xDD
Celegorm Seregon

MensajeTema: Re: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:08 am

Bienvenido!

Yo también soy nuevo jejeje, me aceptaron ayer Very Happy
Karmaz Pieacero

Karmaz Pieacero

MensajeTema: Re: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:35 pm

Bienvenido!! cyclops
http://www.sandeces.net
kreden

kreden

MensajeTema: Re: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:13 pm

Bienvenido Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera   Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera Icon_minitime

Cloeh Scallen , Sacerdotisa guerrera
Página 1 de 1.