Bueno, he buscado por el foro y en las normas del clan pero no he visto nada al respecto.
Supongo que como en todo juego de este tipo, se hará necesario tarde o temprano un Chat de Voz para poder coordinarnos más rápido, como en las batallas.
Considero importante que se hable del tema por aquí para poder estar ya organizados en caso de que debiéramos usarlo en apenas una semana...
¿Ventrilo o Team Speak 2? ¿Server público, privado? ¿Normas del rol dentro del chat?.
1. A mi me gusta más TS2 pero vamos eso depende de cada uno...
2. Yo la verdad estoy un poco verde en este asunto y no se como va el tema de los servers.. siempre que he estado en un clan era privado porque ya se tenía de antes.. y creo que no es muy caro pero sería un tema a tratar.
3. Este es el tema más espinoso... hay gente que no le importa rolear "de voz" pero también hay a quienes les da mucha verguenza el decir "Despellejemos a esos Pieles Verdes!!" con sus seres queridos detrás xD... además de que dentro de una batalla no se si resultaría muy práctica esta restricción... aunque claro, rompería el ambiente rolero.
Mi opinión: Chat de voz--> rol off... por comodidad. Guild chat (también durante la batalla): rol on, para poder rolear mientras nos zurramos contra la Destrucción.