Muy buenas peña!!Veamos, habilito este hilo para que el equipo de ingenieros debatamos y contrastemos las "construcciones" de nuestros personajes ya sean de Sendas (maestrias) o de Renombre (renown). Puede que de momento no la podamos testear bien y corroborar que funcionan como nos gustaria pero podemos ir especulando y discutir que nos puede servir a la hora de combatir al enemigo. Las paginas que han salido ultimamente tipo WarDB nos permiten hacer los calculos de skills y puntos al respecto por lo que nos hara mas facil la tarea.
Empezare yo con una build de maestrias que me parece muy interesante:
http://war.mmoguildsites.com/career_planner/engineer?090011010100000000001100100Esta en ingles asi que lo explicare un poco. He gastado 11 puntos en rifleman (fusilero) y 14 en tinkerer (algo asi como hojalatero jaja ). Lo primero dire, que veo indiscutibles por lo menos 4 puntos en la senda de tinkerer. Con esto ganamos una tactica core que nos permite crear las torretas instantaneamente en vez de tener que esperar 3 preciados segundos. De esta forma, el ingeniero no queda tan limitado como en un principio posicionalmente hablando ya que la torreta es muy importante en nuestro sistema de juego.
Luego, partiendo de el hecho de que en level 40 se disponen de 4 tacticas de carrera, 1 de renown y una de libro, decidi aumentar los puntos en tinker hasta obtener una tactica que te ofrece un 15% de critico extra cuando estas cerca de tu torreta, hasta ahora solo tendriamos ocupadas 2 tacticas de clase por lo que quedarian otras dos de las cores que quedarian abiertas depende a lo que nos enfrentemos (reseñar la que aumenta el daño un 15% a la vengala o la que añade un 40% de snare (ralentizamiento) a la skill de espinos. Desde mi punto de vista, para un DPS que no es nada lento, un 15% extra de critico me parece una barbaridad teniendo que sumar por lo menos un 7 o 8 por ciento de base como cualquier DPS (y creo que estoy tirando por bajo). Por lo demas, la senda de tinkerer es bastante mediocre ya que quitando la torreta de bombardeo, las otras skills son bastante mediocres y me da un poco igual que me suban el daño que hago con mi herramiento...
Por otra parte, lo que mejor pegaba con lo que tenia ya hecho y la mejor forma de aprovechar mi 15% de critico extra es hacer daño con mi rifle. He metido 11 puntos en la rama de fusilero, cogiendo como skills el snipe (apuntar o centrar) que viene a ser un "aimed shot" del wow, un disparo de 3 segundos de casteo (preparacion) pero con alto daño y siendo incapaz de parar (no se puede ni dodge, ni miss, ni block) y cogiendo tambien el crack shot, un disparo de 2 segundos de casteo que hace un daño medio pero desarma a nuestro objetivo 5 segundos (skill imprescindible para rifleman a mi modo de ver, una pena que no sea instant, ya reclamare al respecto xD)
Bueno y por ultimo me sobraba un puntico, asi que se lo he metido a la skill de tinkerer que te ofrece, a cambio de destrozar tu torreta, recuperar 250 AP (que es un piñon...). En una batalla larga puede ser de mucha ayuda.
Espero vuestros comentarios putillas, asi como vuestras propias "builds"
Un Saludo!!!