Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Lista de Ingenieros Miér Jun 04, 2008 5:33 pm | |
| Saludos Hermanos,
Abro este hilo para llevar un control sobre los ingenieros que estamos activos dentro del clan y si quereis hacer una mini presentacion dentro de los ingenieros. Posteriormente, cuando eliminen el NDA (maldito seas por siempre!!) añadiremos a la lista otras cosas como el craft al que se vaya a especialiar cada uno y en que ha gastado los puntos de maestrias para diferenciar a los de una senda de los de otra.
Actualizare en este primer post los ingenieros activos y sus respectivas especializaciones.
De momento sera extremadamente sencillo, pero quizas en un futuro (cuando seamos muuuchos) nos resulte muy util.
Mienbros del Gremio de Ingenieros de Throng-a-Kazad:
Deklam Tryggson
Thaugrim
Kowin
Kharzren
Última edición por Deklam el Lun Jul 07, 2008 4:20 pm, editado 2 veces | |
|
Kowin
| Tema: Re: Lista de Ingenieros Miér Jun 04, 2008 8:03 pm | |
| muy buenas, kowin sera ingeniero al final, y karwin(su hermano) el sacerodte runico, asiq ue cuenta con mi trabuco para lo que quieras.
Pd. a sonado muy mal lo del trabuco, jajajaaj. Pero soy un enano muy varonil | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Lista de Ingenieros Jue Jun 05, 2008 1:31 pm | |
| Tu trabuco usalo solo para el enemigo, aqui nos conformamos con que ayudes con otras cosas xDD |
|
Kharzren
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Lista de Ingenieros Dom Jul 06, 2008 9:29 pm | |
| Hola compañeros del concilio de la luz. Me agrada anunciaros que me han aceptado y ahora ya soy miembro de este concilio y me gustaria que me pusieseis en la gran lista de los honorificos ingenieros de este concilio, que machacaran a los enemigos a base de polvora xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de Ingenieros | |
| |
|