Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lista de Ingenieros

3 participantes
AutorMensaje
Deklam

Deklam

Lista de Ingenieros Empty
MensajeTema: Lista de Ingenieros   Lista de Ingenieros Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:33 pm

Saludos Hermanos,

Abro este hilo para llevar un control sobre los ingenieros que estamos activos dentro del clan y si quereis hacer una mini presentacion dentro de los ingenieros. Posteriormente, cuando eliminen el NDA (maldito seas por siempre!!) añadiremos a la lista otras cosas como el craft al que se vaya a especialiar cada uno y en que ha gastado los puntos de maestrias para diferenciar a los de una senda de los de otra.

Actualizare en este primer post los ingenieros activos y sus respectivas especializaciones.

De momento sera extremadamente sencillo, pero quizas en un futuro (cuando seamos muuuchos) nos resulte muy util.

Mienbros del Gremio de Ingenieros de Throng-a-Kazad:

Deklam Tryggson

Thaugrim

Kowin

Kharzren

Última edición por Deklam el Lun Jul 07, 2008 4:20 pm, editado 2 veces
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: Lista de Ingenieros   Lista de Ingenieros Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:03 pm

muy buenas, kowin sera ingeniero al final, y karwin(su hermano) el sacerodte runico, asiq ue cuenta con mi trabuco para lo que quieras.

Pd. a sonado muy mal lo del trabuco, jajajaaj. Pero soy un enano muy varonil
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de Ingenieros   Lista de Ingenieros Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:31 pm

Tu trabuco usalo solo para el enemigo, aqui nos conformamos con que ayudes con otras cosas xDD
Kharzren

Kharzren

MensajeTema: Re: Lista de Ingenieros   Lista de Ingenieros Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:29 pm

Hola compañeros del concilio de la luz. Me agrada anunciaros que me han aceptado y ahora ya soy miembro de este concilio y me gustaria que me pusieseis en la gran lista de los honorificos ingenieros de este concilio, que machacaran a los enemigos a base de polvora xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista de Ingenieros   Lista de Ingenieros Icon_minitime

Lista de Ingenieros
Página 1 de 1.