| Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! | |
|
+6Deklam Ithaerion/Admin Lonrag Aztharok Asgard Rhunki Eändril Ursik (Mordal Raknal) 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! Miér Jun 04, 2008 11:09 pm | |
| - Salud camaradas , mi hacha y escudo estan a vuestro servicio..... ufff , que ganitas de empezar ya la guerra XDD | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! Miér Jun 04, 2008 11:10 pm | |
| Bienvenido!! | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! Miér Jun 04, 2008 11:14 pm | |
| bienvenidooooooOoOooOo!! | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! Miér Jun 04, 2008 11:16 pm | |
| Bienvenido Ursik,honor el nuestro a disponer un enano mas en el clan,ya que somos como una cota de malla bien forjada,cada uno de nosotros somos una anilla de metal y todas estan unidas por el deber,el respeto y la lealtad,ni el mas leve soplo de brisa podrá pasar a través de ella mientras las argollas que lo sujetan sean fuertes....espero que ninguno de vosotros seais una argolla endeble... | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
| Tema: Re: Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! Jue Jun 05, 2008 12:14 am | |
| - Un honor noble señor poder servir a vuestro lado , junto a mis valerosos camaradas ....por supuesto que podeis contar conmigo , antes la muerte que vivir deshonrado | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! Jue Jun 05, 2008 12:16 am | |
| Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz! | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! Jue Jun 05, 2008 1:22 am | |
| A ver Ursik, no me seas vago, haz un post de presentacion en condiciones, que te veo por ahi diciendo que eres viejuno pero claro, como no sueltas nada ni agarrandote del pescuezo... si es por verguenza no temas, que mi padre tiene 49 años y juega al Rome total war xDD
Venga, toy esperando... queremos saber mas de ti!! | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
| Tema: Re: Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! Jue Jun 05, 2008 1:32 am | |
| - Llevas toita la razón .... ademas en War esp no llegue a presentarme , un dia de estos hago un "tochopost `Deklam tendence" , y os cuento alguna historia de mi larga, larga vida ...... como anticipo solo os dire que soy un jugón bastante "atipico "..... | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! Jue Jun 05, 2008 1:35 am | |
| - Ursik escribió:
- - Llevas toita la razón .... ademas en War esp no llegue a presentarme , un dia de estos hago un "tochopost `Deklam tendence" , y os cuento alguna historia de mi larga, larga vida ...... como anticipo solo os dire que soy un jugón bastante "atipico ".....
Y que echas la pelota fuera que da gusto xDDD A ver si te animas a contarnos algo sobre ti, que un clan se une empezando por ahi, sino para mi solo seras un muñeco que salta y muere xD | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
| Tema: Re: Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! Jue Jun 05, 2008 10:07 pm | |
| - Jo Deklam , te has pasao con lo del muñeco ..ya va ,ya va , que ayer era tardisimo XDD . - Bueno , me llamo Fernando ( Fer , Nando , Fernan , Nano ....... etc ,etc , etc ..¿ es a mi ami , o mi nombre es que tienen mas diminutivos del mundo ?....pero mi apodo principal es Oso de ahi Ursik , bueno de Oso y de Patrician II ..... por cierto , ni soy peludo , ni nada de eso ...lo de Oso me viene del "Abrazo del oso de pressing cath".... vaya, como me disperso ¡¡¡ ... sera la edad XD .. esa es otra , tengo taitantos....33 tacazos... ya , ya lo se , debi nacer por el pleistoceno o algo asi ... que quereis que le haga , daban subvenciones del Inserso para ponerse Internet , y aqui me teneis . - Como ya dije soy un jugon un tanto atipico , no ya por mi edad .. sino mas bien por las circustancias ( Practicamente mi primer contacto con un ordenador fue a los 23/24 años) .. digamos que me crie sin ordenador , consola , video , etc ........ pese a mi ingente interes por todos estos temas , fui incapaz de convencer al poder parental para financiarlos .......eso si, os puedo asegurar que fui un friqui convencido , coleccione bichos , comics, sellos , cromos etc .jugue al rugby( federado en las ligas de Madrid), monte un negocio , lo lleve a la quiebra ...... podria seguir , pero no quiero aburriros . -Mis origenes como jugador , como habeis visto fueron tardios ...pero por otro lado llegue en el mejor momento, esas partidas Popolus y Civilazation ...de Age of empires ... sniff sniff , que recuerdos ... y claro descubri el Rol .. un dia vino un colega a casa y me vio jugando al Myst ... " anda te van los juegos raros , .. pues tengo uno que no se como va , pero es rarisimo "... segun el era de estrategia .. total que me dejo una copia pirata de Baldurs´Gate .. aquello fue amor a primera vista ,con mi Mediano ( Acababa de leerme el Hobbit ) ... .que buenos tiempos .... despues llegaron Icewin dale , baldurS Gate 2 , Neverwhinter , Bards Tale ....... etc , etc .... Conociendo mi ludopatia enfermiza y teniendo un nivel de ingles tipo Indio( soy de frances XD) , me resistia a ponerme internet .. y hacia bien esto es un vicio pero cuando WOW fue traducido .. no pude evitarlo , y aqui estoy Harto de Wow ... aunque creo que es un juego enorme ,que sera valorado con mas justicia en el futuro......y esperando con avidez WAR , a ver si es ----"El Juego"----- y me jubilo con el - Pd : Para Deklam . -Ppd : Prometo capitulo 2 | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! Jue Jun 05, 2008 10:32 pm | |
| Asi me gusta, asi me gusta, y que la edad no sea un problema, mi hermano tiene 29 años y em llevo de piii madre con el y salimos alguna vez de fiesta juntos, asi que no hay problema alguno.
Encantado de conocerte amijo!! Ya no seras solo un muñeco ^^ | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! Jue Jun 05, 2008 10:38 pm | |
| bienvenidooo | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
| Tema: Re: Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! Jue Jun 05, 2008 10:47 pm | |
| - Ahora te vas a enterar Deklam ... te vi a contar mi vida de pe a pa , no sabes la bestia que has liberado Muhahahaha | |
|
| |
Apontiko (Elanne Yvres)
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 46 Localización : Malaga La Bella
| Tema: Re: Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! Vie Jun 06, 2008 3:34 am | |
| Jajajajaja Wellcome!!! leches el club de los treinta-añeros va en aumento WEEEEEEEEEE!!!! Y de jugon atipico nada, que mas o menos asi empece yo tambien, que yo consegui hacerme con una consola ( megadrive.. ains andeandará mi pequeñaja) tras estar un año ahorrando que antes de paga eran 20 duros XD,... y la serie Baldur Fue de lo mejor,y estan en el mejor puesto de la estanteria!!! | |
|
| |
Kowin
| Tema: Re: Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! Vie Jun 06, 2008 11:29 am | |
| bienvenido!!!!!!!! ultima 7 es el que guardo yo con mejor recuerdo de mi tierna infancia. Yo tb jugaba al rugby, estube 4 años federado, desde los 15 hasta casi los 20. en donde jugabas? aunque yo tengo 26 y a lo mejor no coincidimos. | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! Vie Jun 06, 2008 12:37 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mordal Raknal .... ¡¡ Presentee !! | |
| |
|
| |