Apontiko (Elanne Yvres)
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 46 Localización : Malaga La Bella
| Tema: Saludos camaradas!! Miér Jun 04, 2008 11:57 pm | |
| Pues uno mas que se presenta por estos lares, Apontiko // Elanne Yvres // Archimaga Como la historia de mi Pj se perdio en la catastrofe, y en este PC no la tengo la colgaré más adelante y más elaborada. Sobre mi no mucho Tengo 30 tacos, creo que por lo que he leido yo soy ya casi un abuelete, mucho tiempo jugando a Warhammer, de cuaando el reglamento tenia un bestiario en B/N . Jugando a MMORPGs tambien unos cuantos años, desde el Ultima Online, FFIX, Lineage, Everquest, StarwarsGalaxies, DAoC.... y alguno me dejo por ahi.. no, al WoW no he jugado, estuve en la beta y jugue como que unas 2 o 3 horas.. y me parecio malo, y aun me lo sigue pareciendo. Por lo demas muchas ganas de apalear a los de la destruccion, y claro... yo tambien quiero una beta Ya! | |
|
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Saludos camaradas!! Jue Jun 05, 2008 12:01 am | |
| Bienvenido!!! un archimago bien bien.. necesitaremos sus curas...:p | |
|
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Saludos camaradas!! Jue Jun 05, 2008 12:02 am | |
| Bienvenido Elanne Yvres ,que tu edad real no te entristezca pues para los enanos es una cualidad a la que respetar.Espero que el clan esté en cuanto a madurez a la altura de tus espectativas y como has dicho,deseo tambien que mas gente de tu edad esté con nosotros pues la sabiduria es un don que solo los años lo dan. | |
|
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Saludos camaradas!! Jue Jun 05, 2008 12:06 am | |
| - Bienvenido Apontiko ..... uf que alivio ver que no sere el unico treintañero .... aunque debere despertar un poquito mas de respeto que tu .... por la edad XDD | |
|
Apontiko (Elanne Yvres)
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 46 Localización : Malaga La Bella
| Tema: Re: Saludos camaradas!! Jue Jun 05, 2008 12:10 am | |
| Calla, calla que aun me da algo cuando me llaman de Usted XD.. no se acostumbra uno. | |
|
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Saludos camaradas!! Jue Jun 05, 2008 12:15 am | |
| Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz! | |
|
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Saludos camaradas!! Jue Jun 05, 2008 12:17 am | |
| Bienvenido, a pasarlo bien | |
|
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Saludos camaradas!! Jue Jun 05, 2008 12:17 am | |
| Jejeje si ..da un mal rollo .... y si te lo dice alguna que este buena ...... pffff te hunde en la miseria. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos camaradas!! | |
| |
|