| A que juegos estais jugando | |
|
+16Balphalas (Azrael) Kharzren doctorxmith Matrako Lynor Ursik (Mordal Raknal) Huriel Thorin Gorrsson Lonrag Aztharok Strait Voldos (Dragnar) Tharkunt Rama de Roble Deklam Arghos Eändril William 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: A que juegos estais jugando Sáb Jun 07, 2008 1:48 pm | |
| era para que pongamos los juego que estamos jugando y nuestras impresiones, ahi van los mios
oblivionIV con las expansiones, pues para mi es un juegazo la primera impresion que te da es que es un poco corto al ver que el mapa tampoco esque sea gigante pero como digo es la primera impresion , luego es un juego grandisimo y muy bueno, es un juego para otdos ya que puedes cambiar la dificultad en tiempo real si hay un bicho que se os atraganta, solo decir que en facil es muy facil (XD) y en dificil es imposible imposible, ademas existen infinidad de mods que son muy buenos y alargan la vida del juego un puñado por decirlo de alguna forma los mods son como addons del wow pero que incluyen muchas mas cosas como edificios,quest , nuevos hechizos, armas, mejoras graficas, vamos que para roleros y aventureros 100% recomendado
Call of duty 4 esta bastante bien pero a mi por lo menos el modo individual se me hace corto y el online es totalmente frenetico a veces, pero el online es muy bueno para pasar un rato
wow tengo un priest disciplina desde hace ya mucho, la verdad que me parece un juego simplon aunque eso no quiere decir que no sea bueno tampoco, el pvp no esta mal pero no me acaba de convencer el tener que hacer pvp teniendo habilidades que son para pve y luego no hacen masque retocarlas para poder hacer una mezcla de pvp y pve, tampoco que me gusta su politica de marketing haciendo que cada vez se suba mas rapido al 70 porque asi se acerca la nueva expansion...... pero a parte de todo eso, es un juego que me divierte y por eso sigo jugando , pero eso si momento que tenga el war en mis manos adios wow XD
Lineage 2 lo tengo un poquillo apartado es un juego que a veces me aburre por su linealidad , pero es solo hasta que te lias a hacer pvp a saco con tu clan, o partys, defender tu castillo contra muchos clanes aspirantes, vigilar que no os embosquen, la guerra y alianzas con los clanes es un juego que me recuerda al war en muchos aspectos de esos ya que apuesta fuerte tambien por el clan y las partys pvp, tengo un phoenix kinght en el 80 y un sgittarius tambien luego ya por ahi otros variados sobre el 60 + o -
bueno pues esta y es mi actual vida jueguil y mis opiniones | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Sáb Jun 07, 2008 1:55 pm | |
| Yo el oblivion como no.. pero no las expansiones no he tenido tiempo de recorrer y descubrirlo todo (alguien dijo pequeño??? omg...XD) y poco más actualmente no hay tiempo para nada.. El testeo de War es una cosa muy seria que no se debe descuidar...XDXDXD | |
|
| |
Arghos
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 40 Localización : En las Puertas de Ekrund
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Sáb Jun 07, 2008 2:26 pm | |
| Pues yo hace un tiempo hablaba maravillas de él, pero a las dos semanas de jugarlo me aburrio. Me parece un juego con una maravilla de graficos pero muy monótono y repetitivo (De hecho yo a los juegos con grandes graficos y poco contenido los llamo Sindrome Oblivion) y en general me parece una muy mala continuación de su antecesor Morrowind.
Yo ahora mismo estoy jugando al Warhammer 40k: Dawn of war, que me pille el pack con todas sus expansiones y estoy ahora mismo en la campña a de los Orcos y el Caos de su primera expansion, Winter Assault.
Por otro lado estoy de betatester del WAR y tengo a mi Picaro del WoW lo tengo totalmente abandonado. | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Sáb Jun 07, 2008 2:48 pm | |
| PLAYING BETA!!!
Bueno, y a veces hecho alguna partidilla al warcraft 3 por interneto, nick Deklam, os pateare el culo!! xD | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Sáb Jun 07, 2008 2:55 pm | |
| yo al CSS, me entretiene para pasar el tiene si quereis echar una partidilla decirlo | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Sáb Jun 07, 2008 3:27 pm | |
| Yo por el momento estoy jugando al CoD4 y al Mount&Blade que no creo que hos suene mucho... | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Sáb Jun 07, 2008 3:33 pm | |
| - Voldos escribió:
- Yo por el momento estoy jugando al CoD4 y al Mount&Blade que no creo que hos suene mucho...
el que vas a caballo dando espadazos y flechazos xDD lo puso nolgan en war-esp para explicar el darkfall | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Sáb Jun 07, 2008 4:23 pm | |
| ese mismo, lo que pasa que en el video que puso Nolgan es de risa, pq realmente no es tan facil sobretodo los asedios que alli es donde se forman las carnicerias xD, ya pondre alguna screen | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Dom Jun 08, 2008 2:13 pm | |
| Yo juego al Heroes 5, el cual para mi es un juegazo en toda regla, y cuando no a la beta.
El oblivion para mi fue un juego bestial, por todas las opciones que ofrecia. |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Dom Jun 08, 2008 3:05 pm | |
| - ThAuGriM escribió:
- Yo juego al Heroes 5, el cual para mi es un juegazo en toda regla, y cuando no a la beta.
El oblivion para mi fue un juego bestial, por todas las opciones que ofrecia. ooohh maldita saga de mis amores... cuanto me engancho el 3... que desgracia la mia que el 4 y el 5 no consiguieran lo mismo...( | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Dom Jun 08, 2008 3:36 pm | |
| ooohh maldita saga de mis amores... cuanto me engancho el 3... que desgracia la mia que el 4 y el 5 no consiguieran lo mismo...([/quote
y a mi ,todavia me acuerdo cuando varios jugabamos por turnos, una vez fuimos hasta 6 jugando al heroes 3 en el mismo ordenador XD
al 4 tambien pero no tanto como el 3 | |
|
| |
Strait
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 36 Localización : Ferrol (A Coruña)
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 1:32 am | |
| | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 1:35 am | |
| Smash brothers roolz!!
P.D.: Que mofa el perro xDD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 5:42 pm | |
| En cuanto acabe la sele:
HoMM III con todas las expansiones cortesia de fnac |
|
| |
Eändril
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 6:01 pm | |
| - Aradian escribió:
- En cuanto acabe la sele:
HoMM III con todas las expansiones cortesia de fnac Eso si que es un juego como dios manda!! Silvan Elfs rultz!! PD: aunque la mayoria de partidas no se pq me engancho más jugar con nigromantes me encantaba lo de generar k y k de eskeletos xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 6:14 pm | |
| - Eändril escribió:
- Aradian escribió:
- En cuanto acabe la sele:
HoMM III con todas las expansiones cortesia de fnac Eso si que es un juego como dios manda!! Silvan Elfs rultz!!
PD: aunque la mayoria de partidas no se pq me engancho más jugar con nigromantes me encantaba lo de generar k y k de eskeletos xD Que es mas divertido que un ejercito que crece cada vez que luchas¿? |
|
| |
Eändril
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 6:41 pm | |
| Lo malo es que sus bestias finales ,el dragon espectral, no es muy bueno (es bastante mierdoso) y cuando te enfrentas a alguien que acumula mucho Dragon negro, arcangel, archidiablos, dragones dorados... poss se nota XDXD y da iwal los k de eskeletos k tengas que viene el tipico archidiablo y traca te comes un -2000k de esqueletos k da gusto XD. A mi me encanta silvanos por la robustez k tienen enanos y hombres arbol | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 6:53 pm | |
| Pues cuando tengo tiempo ni estoy en el foro o mandando curro...jeje.
Suelo pasar el ratico en el Conan o en algun rato puntual al CS. | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 8:29 pm | |
| Pues yo e vuelto al Medieval 2 Total war!!!!! Me encantaaaaaaaaaa, para mi es el mejor juego de pc del mundo, y mira que ya tiene sus 2 añitos minimo. Y también vicio al GTA4 que es la leche y en breve saldra el Metal Gear Solid 4, buaaaaaah vaya viciadas me voy a pegar estas semanaaaaaas!!!!
Saludos | |
|
| |
Huriel
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En tu techo
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 8:32 pm | |
| Medieval total war 2 Expansion >>>>ALL
Dios los teutones como se salen xD | |
|
| |
Eändril
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 8:35 pm | |
| - thorin escribió:
- Pues yo e vuelto al Medieval 2 Total war!!!!! Me encantaaaaaaaaaa, para mi es el mejor juego de pc del mundo, y mira que ya tiene sus 2 añitos minimo. Y también vicio al GTA4 que es la leche y en breve saldra el Metal Gear Solid 4, buaaaaaah vaya viciadas me voy a pegar estas semanaaaaaas!!!!
Saludos cierto se me olvido comentarlos, yo tmb soy un adicto pero yo siempre con Españoles! como mola ese juego, y el Roma total War iwal, incluso el Shogun!! y por supuesto todas sus expansiones | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 9:29 pm | |
| Yo también uso SIEMPRE los españoles, olé, como mola ese juego por dios!!!! Y la expansión también la tengo y es la bombaaaaa, pero prefiero el original, buah que ganas de llegar y viciar esta noche.
Saludos | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 9:34 pm | |
| ++++ A toda la saga Total War ...... a ver cuando sacan la era napoleonica , que puede ser la caña , ahora mismo no juego a nada , que estoy de mudanza ... pero cuando la acabe le echo unos ratillos a la expansion del medieval 2 | |
|
| |
Huriel
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En tu techo
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 9:38 pm | |
| En de vez de la era napoleonica tendrian que aver sacado el Shogun total war 2
Dios...
Aun juego al primero
Imaginate uno con los graficos del medieval total war 2 | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 9:42 pm | |
| -Quita , quita , eso del Shogun 2 despues , que la era napoleonica ................. tiene mucho , muchisimo que ofrecer a total War | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A que juegos estais jugando | |
| |
|
| |
| A que juegos estais jugando | |
|