| A que juegos estais jugando | |
|
+16Balphalas (Azrael) Kharzren doctorxmith Matrako Lynor Ursik (Mordal Raknal) Huriel Thorin Gorrsson Lonrag Aztharok Strait Voldos (Dragnar) Tharkunt Rama de Roble Deklam Arghos Eändril William 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 9:59 pm | |
| Yo quiero ver a mis tercios marchar contra Inglaterra y vencer | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 10:53 pm | |
| Entonces juegate un Europa Universalis 2........ es por turnos , los graficos una patata , pero las posibilades estrategicas son inmensas y esta basado en esa epoca | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 11:41 pm | |
| Si quereis juego Napoleonico, uno que esta bastante bien y era el sustituo de la saga Total War en esa epoca era Imperial Glory! Por cierto como se llama el Total War Napoleonico? Imperio? | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Lun Jun 09, 2008 11:56 pm | |
| - Imperial Glory no cuajo ...lastima un gran proyecto español , sus batallas eran demasiado caoticas , Pyro Studios la cago bien ...... y la campaña si la hacias por turnos demasiado facil y repetitiva. - En cuanto al proyecto de un Total War Napoleonico ... segun parece ser es el siguiente en la lista , pero solo es un rumor , ...ya sabeis lo que es eso en este mundillo | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Mar Jun 10, 2008 12:26 am | |
| - Ursik escribió:
- - Imperial Glory no cuajo ...lastima un gran proyecto español , sus batallas eran demasiado caoticas , Pyro Studios la cago bien ...... y la campaña si la hacias por turnos demasiado facil y repetitiva.
- En cuanto al proyecto de un Total War Napoleonico ... segun parece ser es el siguiente en la lista , pero solo es un rumor , ...ya sabeis lo que es eso en este mundillo Sip una pena, yo lo solia utilizar para batallas rapidas, puesto que la campaña como dices, era bastante facil y se hacia repetitiva! Además te encasillaba demasiado! Pero eso si sus batallas navales, me gustaron mucho!! Aunque era verdaderamente dificil controlarlas! | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Mar Jun 10, 2008 12:47 am | |
| - Deberiamos crear un post aparte "El rincon del estratega" para seguir debatiendo sobre juegos de estrategia ... que yo creo que nos gustan a todos, que os parece? | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Mar Jun 10, 2008 12:49 am | |
| - Ursik escribió:
- - Deberiamos crear un post aparte "El rincon del estratega" para seguir debatiendo sobre juegos de estrategia ... que yo creo que nos gustan a todos, que os parece?
A que estas esperando?? xD | |
|
| |
Eändril
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Mar Jun 10, 2008 12:50 am | |
| Tuya es la idea tuya es la responsabilidad de crearlo XD | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Mar Jun 10, 2008 12:52 am | |
| OK .Ok voy a ello , que impaciente esta juventud XDD | |
|
| |
Lynor
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Miér Jun 11, 2008 10:50 pm | |
| yo juego:
-Silkroad online -CSS
-Panzers II
-pro 2008 de la play 2
weno y esperado a que salga el war | |
|
| |
Matrako
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Vie Jun 13, 2008 2:37 pm | |
| Yo ahora mismo estoy jugando al Dawn of War, la expansion dark crusade que la nueva no tengo ganas de conseguirla . Tambien The Witcher, que menudo juegazo por diossss adoro la saga literaria y el juego cumple mis expectativas, soy un poco fanboy de geralt xD. Y por ultimo me baje dos dvds con aventuras graficas clasicas y las estoy rejugando todas, ahora la de full throtel, que grandes las aventuras de Lucas! | |
|
| |
Eändril
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Vie Jun 13, 2008 2:51 pm | |
| - Matrako escribió:
- Yo ahora mismo estoy jugando al Dawn of War, la expansion dark crusade que la nueva no tengo ganas de conseguirla . Tambien The Witcher, que menudo juegazo por diossss adoro la saga literaria y el juego cumple mis expectativas, soy un poco fanboy de geralt xD.
Y por ultimo me baje dos dvds con aventuras graficas clasicas y las estoy rejugando todas, ahora la de full throtel, que grandes las aventuras de Lucas! Sabes cual encontre tirado por mi estanteria el otro dia? un juegazo... al menos para mi haver si alguno a jugado antes XD El Broken Sword I y II | |
|
| |
Matrako
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Vie Jun 13, 2008 5:21 pm | |
| Tambien estan en los dvds, y me has dado mono asi que los siguientes que jugare seran esos muajajajaj | |
|
| |
doctorxmith
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Localización : Gijón
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Mar Jul 08, 2008 7:38 am | |
| Pues ahora mismo estaba jugando al AoC, pero como no se pongan las pilas creo que no duraré mucho...
| |
|
| |
Kharzren
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Localización : Córdoba
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Mar Jul 08, 2008 11:21 am | |
| Yo... para matar el tiempo juego a muchos pero a ninguno especialmente xD
Al DOW, al CS:S, al Teamfortress 2, tb tengo el DOD, y algunos mas de estrategia.. por cierto, si alguien tiene el battlefiled 1942 o 2142 podemos echarnos unas partidillas xD | |
|
| |
Balphalas (Azrael)
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Mar Jul 08, 2008 2:29 pm | |
| Viciaos .... Yo al titan quest (mono de diablo 3). El AoC no pase dle mes de prueba (era injugable con mi ordenador). Tambien le estoy dando un poco al dawn of War y al mark of Chaos (aunq este juego muy poco). | |
|
| |
Jorgius
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Mar Jul 08, 2008 10:05 pm | |
| Yo juego a estos. De PC: -Zombie Panic Source (Mod del hl2) -PVK2 (Mod del hl2) -Hl2 y episodes -Y aveces al CSS y al TF2 De Xbox 360: -GTA IV -Oblivion -Lost Odyssey | |
|
| |
Kharzren
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Localización : Córdoba
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Miér Jul 09, 2008 10:52 am | |
| Eh! yo tb juego al GTA IV para la Xbox.. que se echan unas wenas partidillas por internet.. el unico fallo que yo le veo, (o esk aun no lo se manejar) es que no puedes elegir la partida en la que te metes... es aleatorio.. tu sabes algo de eso Jorgius? | |
|
| |
Jorgius
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Miér Jul 09, 2008 1:29 pm | |
| Ni idea, no me he metido en internet con el GTA IV todavia me estoy pasando el juego, a ver si me meto pronto. | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Mar Jul 15, 2008 11:55 am | |
| alguno ha jugado al jade empire, era un juego simple medio rol medio lucha pero que enganzhaba mucho, y sus historia era muy muy buena, nunca he jugado a un juego que me absorva tanto sobre eso de ser bueno o malo (ya se vera cmo va el fable 2 que han dicho que ya esta acabado solo queda quitar bugs) , tenia la mejor hsitoria que he visto en un juego quitando algunos final fantasy que contra esos no hay quien compita,a mi nunca me ha gustado los juegos basados en la de imperial china y con su mitologia, pero ese juego era tan bueno que me gustaba(con decir que esos juegos casi nunca los repito y ese me lo pase 3 o 4 veces). Bueno si os gusto ese juego(o sino )bioware plantea sacar Dragon Age un juego del mismo estilo, con una historia muy muy buena http://dragonage.bioware.com/ | |
|
| |
Nazgul (Ectheleon)
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 41 Localización : Los Madriles
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Mar Jul 15, 2008 1:49 pm | |
| Bueno dejo aqui varios de mis vicios actuales: - Oblivion (XBOX360) - Final fantasy Crisis Core (PSP) - Neverwinter Nigths 2 + expansion (PC) - GoW Chains of olympus (PSP) - Diablo 2 (PC) - Bola de Dragon budokai tenkaichi 3 (PS2) - LOTR el retorno del rey (PS2) - pulsar F5 para ver si me llega una beta (NO CAERA ESA BREVA ) - Dungeon Keeper 1 y 2 (PC) - Call of Duty 4 (XBOX360) - Crysis (PC) bueno creo que no me dejo ninguno, pero ya actualizare a ver si me acuerdo de mas. | |
|
| |
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Mar Jul 15, 2008 4:53 pm | |
| Bueno yo juego principalmente a dos ultimamente:
- Medieval II Total War (PC) - Warhammer Online: Age of Reckoning BETA (PC)
Juas juas juas, que cabron restregador soy. | |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: A que juegos estais jugando Mar Jul 15, 2008 5:22 pm | |
| Apoyo lo de que eres un cabron
yo juego a:
-DOW -DOD:S -CS:S -medieval 2 marck of chaos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A que juegos estais jugando | |
| |
|
| |
| A que juegos estais jugando | |