| Partida de Rol Narrativa | |
|
+4Ithaerion/Admin Tharkunt Rama de Roble Deklam Throngray Thorrsson 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Partida de Rol Narrativa Dom Jun 08, 2008 2:40 pm | |
| Hola gente sorprendente, voy a empezar una partida Only Concilieros, espero que os mole. Esta partida es como la anterior pero con unas pocas limitaciones: - Solo 5 jugadores, se puede ser humano, enano o alto elfo. El limite es de un máximo de 3 humanos viejomundanos y 3 no-humanos o humanos no-viejomundanos (con un máximo de 2 elfos, 2 enanos o 2 humanos no-viejomundanos). - No se permiten hechiceros pero si sacerdotes religiosos. - Las historia transcurre en el Viejo Mundo humano, por lo que tanto elfos como enanos requieren de justificación para estar hay. Y todos los personajes tienen que tener una justificación para haber acabado donde están. - Los personajes ya se conocen, en los últimos meses han vivido un par de aventuras juntos las cuales describo más adelante. Podréis hablar entre vosotros para repartiros los "logros" y recompensas. - Los personajes que sean todoterrenos tendrán un nivel inferior que los especializados pero mayor que los no especializados. - Código:
-
Nombre:
Raza:
Profesión:
Descripción Física (Inclusive sexo, edad y vestimenta):
Descripción Psicológica:
Ambiciones/Motivaciones:
Historia:
Equipo (Tanto bélico como enseres como objetos personales):
Habilidades (Habilidades de los Objetos Mágicos y habilidades especiales del personaje [por ejemplo, excesiva suerte en el juego, una buena intuición, un aguante legendario con la bebida, favor de los dioses, visiones del futuro...]):
Afiliación/Lealtades (Si pertenece a algún tipo de grupo [militar o no] y/o gente a la que es leal [Dios, Noble, etc]): Aventura 1 Principios de 2523. Un ejercito orco asediaba una aislada ciudadela fortificada de Averland cerca de las Montañas Negras llamada Wolfhammer. Los defensores imperiales se ven incapaces de romper el sitio y nadie conoce su situación. El señor decide contrató a varios voluntarios bajo las ordenes del Capitán Willhem. El grupo tomo un camino subterráneo que salía de la ciudad en dirección a las Montañas Negras antiguamente creado por los enanos (ya que la ciudadela era en su origen enana), su misión era la de preparar estratégicamente distintos barriles de pólvora bajo el ejercito piel verde. El plan sale a la perfección salvo por un motivo, uno de los barriles estaba mal sujeto y explotó donde no debía dejandoos encerrados bajo tierra. Sobrevivís junto con el Capitán Willhem y su fiel Sargento Grozzretk (de antepasados Norses). Os adentráis hacia la Montañas Negras en busca de una sálida que según el mapa de Willhem debería de haber más adelante. A mitad de camino encontráis el túnel derribado por lo que volvisteis por vuestros pasos y tomasteis un desvió. Medianta avanzáis Jugador/es enano/s se dio/dieron cuenta de que ese desvió no había sido hecho por enanos sino por los Skavens, aunque ese último dato se lo guardó/guardaron por motivos desconocidos. A pesar de ello en verdad el tunel volvió al camino principal más adelante del derrumbamiento. Acampasteis esa noche en las profundidades donde os atacaron un par de docenas de hombres ratas. Jugador logró preverlo y la emboscada fue un autentico fracaso, pero algunos skaven lograron huir. Seguís su rastro hasta hallar una madriguera skaven. Por lo menos había cincuenta de estos seres en plena actividad, pero había agujeros para albergar casi diez veces más. También había varias amerratadoras, lanzallamas y un par de monstruosas ratas humanoides gigantes. En ese momento estabais entre regresar y tomar otro camino o acabar con este problema. Todos estaban por volver, pero Jugador viendo que los skaven estaban preparando algo os convenció para presentar batalla. Tras trazar un plan os introducís en el campamento casi vació donde matáis a los guardias y Jugador alteró las maquinas de guerra con un poco de pólvora skaven para que en cuanto fuesen levantadas explotasen. Durante la investigación encontráis un yelmo enano rúnico. Pero cuando estabais a punto de marcharos las Ratas Ogros son liberadas por un Señor de las Bestias Skaven y acaban con la vida de los Averlandeses. Con dificultad lográis acabar con las malvadas criaturas y Jugador tras un combate individual acaba con el sucio Señor de las Bestias. Durante el combate el vientre de uno de las ratas ogro es abierto y su contenido cae al suelo una brillante espada de manufactura élfica, posiblemente silvana. Aventura 2 Vagáis por las profundidades un par de días más. Agotados y hambrientos os cruzáis con una patrulla de rompehierros que os acoge. Su líder, Atzhol os conduce hasta un puesto avanzado enano donde descansáis y os reponéis. Al informarles sobre los Skavens este os habla de una creciente actividad Skaven por la zona y que ese es el motivo de la rehabilitación del puesto. Sabedores del sabotaje realizado los enanos envían mensajeros y al poco reúnen a un centenar de rompehierros bajo las ordenes de Atzhol para destruir la madriguera en un ataque sorpresa. La batalla fue una masacre y vuestros cálculos fueron equivocados, en ejercito de hombres rata estaba formada por casi dos millares de efectivos. Los enanos resistieron e incluso Jugador y Jugador acabaron con poderosos Señores de la Guerra Skaven, pero aunque la batalla la fueron ganando en un principio, a partir de un punto de inflexión los enanos, abrumados ante el número fueron muriendo en masa agotados, dividiéndose en pequeños subgrupos dentro de la marea. Vosotros, acabáis aislados del grupo de rompehierros, así que como última esperanza os ponéis en posición en una de las salidas donde la cantidad numérica no se nota tanto. Entonces en un pequeño terraplén veis tres cañones de disformidad Skaven, pero por suerte, cerca del arsenal. Atzhol se da cuenta de ello, él y su grupo avanzaron entre la masa de Skaven, solo un Atzhol malherido y con media cara arrancada logró llegar junto a un lanzallamas que con su último aliento levantó. Pero no llegasteis a ver la explosión, una luz blanca os cegó y para cuando os disteis cuenta estabais en un bosque, un bosque de arboles y tierra muerta, cielo nublado y viento gélido. Sin saber muy bien donde estáis ni como habéis llegado decidís viajar al Oeste. Al anochecer llegáis aun castillo abandonado, los lobos comenzaron a oírse saliendo de sus madrigueras por lo que preferís entrar a pesar de las negativas de Jugador/es. Cerráis los portones e investigáis un poco el castillo. Tras no ver nada extraño acampáis cerca de la puerta principal. A media noche Jugador cree oír algo y se levanta. Al mirar ve un ejercito de esqueletos entrando por las distintas entradas del hall. Aterrados y sorprendidos decidís retiraros al exterior donde una decena de lobos os asalto al abrir las puertas. Al acabar con ellos corréis hacia las almenas pero cuan grand es vuestra sorpresa al ver que hacia vosotros avanzaba un ejercito de muertos vivientes tanto desde dentro como desde fuera. Bajáis el rastrillo y derrotáis a los huesos del interior, pero en el exterior los no muertos se iban apiñando formando una montaña desde la que poder entrar al interior. Jugador entonces calcula que fuese quien fuese quien los controlase tendría que estar dentro pues sino no sabría que estaban ahí y que el ataque desde dentro solo era para alejarles de él y distraeros con el ejercito. Tras investigar el castillo no encontráis nada a excepción de Jugaor enano que encuentra una entrada secreta dentro de las mazmorras allí encontráis a un nigromante rodeado por una guardia de tumularios. Jugador logra matar al nigromante y Jugador al Señor Tumulario el cual dejo caer un magnifico martillo. En la sala Jugador encuentra un libro que habla sobre el resurgimiento de vampiros al que habían arrancado sus hojas, hojas que no encontrasteis. En vuestro viaje hacia el Oeste llegáis a Wurtbad, capital imperial de Stirland, donde podréis retomar vuestras vidas... o no...
Última edición por Throngray el Dom Jun 08, 2008 6:44 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Dom Jun 08, 2008 2:44 pm | |
| Justamente ahora estaba pensando: "onde andara throngray?? tengo mono de rol!! " xDDD
Reservame un hueco, no se si seguire con Dann o me hare otro, he de pensar... | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Dom Jun 08, 2008 2:58 pm | |
| yo tambien participo, que me molo bastante el de war-esp, guardame un hueco | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Dom Jun 08, 2008 2:58 pm | |
| | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Dom Jun 08, 2008 3:02 pm | |
| al final seremos los mismo que los de la otra vez | |
|
| |
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Dom Jun 08, 2008 3:09 pm | |
| No os preocupéis, probablemente cree mas partidas estos día. | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Dom Jun 08, 2008 3:50 pm | |
| Yo juego yo juegoooo, quieres algo? cafe? pastas? una furcia? xD | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Dom Jun 08, 2008 3:59 pm | |
| contad conmigo pestes, que ni en partidas de rol os libráis de mi! | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Dom Jun 08, 2008 4:06 pm | |
| ese lukas yo lo queria ver aqui | |
|
| |
Huriel
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En tu techo
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Dom Jun 08, 2008 4:43 pm | |
| Yo me dedicare a ver como se desarrolla aver si aprendo un poco de roleo xD Suerte en vuestras aventuras valientes! xD PD: si se me puede sacar como personaje secundario secundario Tipo: havia un leon blanco en la posada, un cazador de brujas hablando con el y bla bla bla ( un ejemplo) Me sentiria muy feliz | |
|
| |
Throngray Thorrsson
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Dom Jun 08, 2008 5:57 pm | |
| - Huriel escribió:
- PD: si se me puede sacar como personaje secundario secundario
Siempre se puede ver una opción o te puedes meter en otra partida. Además, pondré más partidas. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Lun Jun 09, 2008 6:22 pm | |
| Antonio Buittoni se apunta |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Lun Jun 09, 2008 8:07 pm | |
| Antonio Buitoni me da que no puedes el maximo de personas es 5.... podras en otra partida a menso que thongray te quiera meter en esta | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Vie Jun 13, 2008 12:37 am | |
| cuando es la partida?...es que estos dias la verdad es que me veo sin ganas de inventar cosas xDD... | |
|
| |
Throngray Thorrsson
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Sáb Jun 14, 2008 10:19 am | |
| La partida no será hasta que no pongais aquí las fichas de vuestros personajes. | |
|
| |
Throngray Thorrsson
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Sáb Jun 21, 2008 4:40 pm | |
| Fichas correctas.
Ya no se pueden más enanos y solo se puede un no-humano más. | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Sáb Jun 21, 2008 7:45 pm | |
| pero el tope para enviarlas no fue ayer? :S
solo tamos dos... | |
|
| |
Throngray Thorrsson
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Sáb Jun 21, 2008 8:03 pm | |
| Nunca lo dije, dije que era el tope de reserva, ahora puede poner ficha quien quiera aunque los otros pidiesen vez.
La partida de todas formas no empezara hasta que haya suficientes jugadores y sino pues nada. | |
|
| |
Aenthril
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Dom Jun 22, 2008 6:23 pm | |
| entonces yo puedo enviar ficha ahora??? | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Dom Jun 22, 2008 7:32 pm | |
| si el que llege se queda el puesto... | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Miér Jun 25, 2008 3:03 pm | |
| yo nose si sigo estando o no..solo deciros que no puedo jugar ya que se me jodio el cpu y solo me conecto a internet rara vez en ordenadores de otros...por eso no os pude avisar porque estube muchisimos dias sin internet ^^'.. solo esto, que no conteis conmigo..ya que entraria 2 veces a la semana...seria un coñazo..etc..ect xD aun asi..tengo pensado gastarme 800 pavos en un pc del copón!!...pero hasta entonces, nada :S... un saludete!! | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Miér Jun 25, 2008 10:04 pm | |
| Yo no se si acabare participando, lo siento por no haber habisado antes pero he estado out. En estos tiempos que se avecinan tengo pensado hacer actividades de otra indole (ya tendre bastante con andar por aqui activamente y trabajar para los de arriba xD)
Aunque quien sabe, tampoco me roba mucho tiempo. No se no se... de todas formas si a alguien le hace ilusion o tiene ganas de jugar le dejo mi reserva sin problems | |
|
| |
Throngray Thorrsson
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa Vie Jun 27, 2008 3:44 pm | |
| Lamentablemente también tengo que informar que el inicio de la partida queda congelado al menos durante unas semanas porque casi nunca puedo conectarme (PC broken).
Pero os prometo que estoy preparando una cosa para un futuro (esperemos proximo) que creo que servirá para amenizar la espera del WAR. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida de Rol Narrativa | |
| |
|
| |
| Partida de Rol Narrativa | |
|