Concilio de la Luz Foro para los miembros del Concilio de la Luz |
|
| Fichas - Partida de Rol Narrativa I | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Fichas - Partida de Rol Narrativa I Sáb Jun 14, 2008 11:51 am | |
| Este post solo es para que los jugadres la Partida de Rol Narrativa (nombre provisional).
Las fichas deberán entregarse antes del 20 de Junio de 2008 o su reserva pasará al siguiente de la lista.
Los jugadores son:
- Deklam. - eduarder - Ithaerion - Inquisidor - Asgard
Los siguientes en la lista son:
- Huriel - Aradian | |
| | | Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Fichas - Partida de Rol Narrativa I Mar Jun 17, 2008 1:53 pm | |
| Pues nada empiezo yo, ahebr si asi la gente se anima Nombre Zarkun Crutdan Raza: Enano Profesión Herrero: Descripción Física: es un enano de 63 años, aparenta menos edad de la que tiene. Tiene una barba muy rubia, no la tiene muy larga y el tiene el pelo largo que le llega hasta la espalda. No es muy musculoso es mas fibrado. Lleva todo un equipo de armadura de malla que se a forjado el mismo.Lleva una armadura de malla por casi todo el cuerpo. Tiene algunas cicatrices pro el cuerpo, aunque no son visibles por la armadura. Descripción Psicológica: Es un enano bastante inesperado nunca sabes como va a reaccionar ante las situaciones, no es demasiado rencoroso y es bastante paciente Ambiciones/motivaciones: Su ambición es hacer alguna grande hazaña y que su nombre sea recordado por todo en mundo y que se hagan canciones de el. Historia: nacio en Karak-Varn, es uno de lo supervivientes de la tremenda inundación que hubo y del ataque de orcos y skavens. Toda su familia murió allí o ahogada a defendiéndola todos murieron menos su abuelo. Su abuelo lo entreno en el arte de la guerra, le enseño lo mejor que supo y tambien el arte de la herreria. Un dia se levanto y su abuelo habia muerto. Ya no le quedaba nada por lo que estar en estas tierras. Todo estos años se a pasado vagando por el viejo mundo, hiendo a los campamentos enanos y ofreciendo su martillo para pelear y su maestría con la reparación de armaduras y armas. Fue vagando por el viejo mundo haciendo lo mejor que sabia. Equipo: Lleva una armadura de malla que le cubre todo el cuerpo porta muñequeras que le llega hasta los dedos, lleva una larga capa de color verde oscuro que le llega hasta lo tobillos. Porta un yelmo con insignias enanas, como armas lleva un martillo a dos manos, también una hacha para una mano y una espada corta. Aparte de esto lleva sus materiales para hacer su profesión de herrero, tambien lleva una pipa y un poco de tabaco Habilidades: Es bastante bueno usando el martillo, no teme a la muerte ya que lo ve algo natural. Puede soportar gran peso llevando mercancías. Ve bien en la oscuridad, tiene muy buen sentido olfatito y aguanta mucho con la cerveza y el frio. Afiliación/Lealtades A los dioses, y a la raza enana.
Última edición por eduarder el Dom Jun 22, 2008 1:23 pm, editado 2 veces | |
| | | inquisidor
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fichas - Partida de Rol Narrativa I Mar Jun 17, 2008 3:02 pm | |
| coñe yo en vez de ponerlo se la envie al gran master xD
Menos mal que se guardan los PM xD
Nombre: Gunrir Thoreksson
Raza: Enano
Profesión: Matador
Descripción Física (Inclusive sexo, edad y vestimenta): Gunrir es un enano de 124 años, varon. Enano extraordinariamente corpulento, con numerosas cicatrices, 2 de las cuales surcan la cara. Tiene un ojo de cristal, y cara de pocos amigos. tiene una barba dividida en tenzas, que le llegan hasta el ombligo. su bigote, lo tiene trenzado y unido al mechon de la gran cresta que muere en su nuca. El pelo lo tiene moldeado mediante grasa de cerdo, y teñido de naranja. Como vestimenta llevas unos simples pantalones de cuero desgastados, de un color verde oscuro, y unas botas fuertes, con puntera metálica rematada en un pincho. su cuerpo además, esta cubierto de tatuajes, con runas de los dioses, juramentos y motivos decorativos.
Descripción Psicológica: Es un enano taciturno, melancólico y no muy conversador. Tiene un gran sentido del honor y la amistad, si entabla amistad con alguien, lo seguiria hasta las fauces de los grandes Demonios. Suele ser mas amigable y divertido con unos cuantos litros de cerbeza encima.
Ambiciones/Motivaciones: Encontrar su significado en el mundo, y encontrar sus lazos familiares perdidos, para poder asi saber de donde proviene. Además busca la muerte para purgar su falta, al haber abandonado a su suerte a un soldado rodeado de orcos.
Historia: No sabe de donde proviene, pues fu encontrado en una colina. Su pesar por no saber cuales fueron sus parientes y ancestros, siempre ha sido taciturno, marcado por esa angustia. Sin un sentido muy claro en la vida, marchó joven a buscar algun vestigio de su clan. Sus pasos le llevaron al imperio, donde otro suceso marco su vida. Se encontro con otro enano que viajaba a Kislev, y compartieron ruta. En una noche, los orcos les asaltaron, y Gunrir, presa del miedo, abandono a su suerte al enano. Al poco tiempo, carcomido por sus remordimientos y su ira interior al ser tan cobarde, juro buscar la muerte para expiar su culpa, entrando en el culto de los matadores.
Equipo (Tanto bélico como enseres como objetos personales): Lleva 2 hachas, ambas con la empuñadura con guarda y pinchos en su lado exterior, por si tienen que usarse de puño americano. Aparte de eso no porta mas que una bolsa con monedas, y un zurrion con un trozo de queso rancio y pan seco.
Habilidades (Habilidades de los Objetos Mágicos y habilidades especiales del personaje [por ejemplo, excesiva suerte en el juego, una buena intuición, un aguante legendario con la bebida, favor de los dioses, visiones del futuro...]): Como todo enano, tiene un gran olfato, y muy buena vision nocturna, se orienta al a perfeccion en carvernas y subterraneos. Aguanta bien la bebida, y es muy fuerte. Ademas posee gran agilidad y velocidad, y confía en que las runas de valaya grungni y grimmnir le protejan en batalla.
Afiliación/Lealtades (Si pertenece a algún tipo de grupo [militar o no] y/o gente a la que es leal [Dios, Noble, etc]): Al estar al margen del honor enano, no debe lealtad a nadie, mas que a la gloria de la muerte. | |
| | | Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Fichas - Partida de Rol Narrativa I Dom Jun 22, 2008 1:08 pm | |
| Nombre: Charoi
Raza: Alto Elfo
Profesión: León Blanco de Cracia
Descripción Física (Inclusive sexo, edad y vestimenta): varón, 236 años, bastante musculoso, un poco más alto que la mayoría de elfos, de cabello largo y marrón claro, ojos verdes, lleva un pendiente en la oreja derecha, y lleva las vestimentas y equipo de los Leones Blancos de Cracia: entre los cuales se incluye una armadura pesada finamente decorada que incluye un yelmo puntiagudo rematado en la punta por una melena de pelo, armadura pesada por todo el torso, una cota de malla de dos palmos desde la cintura hasta las rodillas, piezas de metal para cubrir brazos y piernas, unas botas cortas de piel y finalmente una capa de piel León Blanco, el cual fue su primera presa y le permitió entrar en la orden. Una larga y tradicional Hacha a dos manos de los Leones Blancos, una espada con su vaina cuelga de la cintura, una daga escondida entre su armadura y la capa de león, y un par de bolsas con algunos víveres y monedas, y algún que otro utensilio de cocina.
Descripción Psicológica: Muy tozudo, más que muchos enanos, reacio a abandonar cualquier combate, amistoso con la mayoría de seres, orgulloso como todos los elfos, sabedor de que sin la cooperación con humanos y enanos todo el mundo estaría acabado y por lo tanto no le importa unirse a alguno de ellos, siempre y cuando sus objetivos sean parecidos a los suyos.
Ambiciones/Motivaciones: Sus ambiciones son poder formar parte algún día de la escolta de algún Príncipe Élfico o gran señor de Ulthuan o incluso el propio Rey Fénix Finubar. Y poderlos proteger con su propia Hacha.
Historia: Alto elfo nacido en Cracia, siempre quiso pertenecer a la orden de los leones Blancos, así que enseguida que le fue permitido ponerse a prueba, se fue en busca de su presa, al cabo de varios días volvía con una piel de león como capa. Durante muchos años sirvió a un Noble de Cracia, hasta que en una batalla el recibió una terrible herida y cayo inconsciente, se despertó al cabo de unos días y luego le contaron que el Noble a quien debía proteger le salvo al vida, pero esto le costó la suya. La tristeza y deshonor por haber fracasado en su misión le hizo exiliarse, embarco en el primer barco humano que iba al viejo mundo sin importarle donde fuera. Una vez allí y después de muchas penurias conoció a un Noble elfo en el cual empezó a confiar enseguida, y juro que el protegería de cualquier daño. Muchos años después el Noble le encargo una misión, el tenía que ir junto con un grupo de humanos y enanos a cumplir una serie de misiones que ni siquiera Charoi conocía, el Noble solo le conto que ya lo descubriría más adelante y que por ahora se uniera al grupo.
Equipo (Tanto bélico como enseres como objetos personales): Hacha a dos manos de los cazadores de Cracia, una espada, una daga, armadura de los leones blancos, capa de piel de león blanco, dos bolsas con algunos víveres, varias monedas tanto de Ulthuan como del Imperio, dos piedras hoguera para encender un fuego y una pequeña sartén.
Habilidades (Habilidades de los Objetos Mágicos y habilidades especiales del personaje [por ejemplo, excesiva suerte en el juego, una buena intuición, un aguante legendario con la bebida, favor de los dioses, visiones del futuro...]): Tozudo: no le gusta abandonar ningún combate, ni siquiera si han sufrido muchas bajas o el enemigo les supera ampliamente. Leñador: Acostumbrado a los combates por el bosque se mueve por allí con mucha facilidad y es capaz de luchar sin problemas con su gran Hacha. Afinidad con los animales: Sin que haya ningún motivo aparente, a todos los animales incluso a muchos de los salvajes, no les da miedo Charoi, incluso se acercan a él con tranquilidad, igualmente a él le gustan estos animales ya que desde niño ha tenido que aprender a convivir con ello. Incluso a veces parece como si pudiera oír lo que dicen los animales de su alrededor aun así eso es sucede muy pocas veces. Fuerza bestial: como la mayoría de leones blancos Charoi es muy fuerte y si esto le añades el poder destructivo de su Hacha a dos manos, es capaz con facilidad de talar un árbol de un solo golpe, además de poder blandir el hacha como si de un arma de mano se tratara.
Afiliación/Lealtades (Si pertenece a algún tipo de grupo [militar o no] y/o gente a la que es leal [Dios, Noble, etc.]): Leal siempre al Rey Fénix y a la persona que se le haya encomendado proteger, pertenece a los Leones Blancos de Cracia. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichas - Partida de Rol Narrativa I | |
| |
| | | | Fichas - Partida de Rol Narrativa I | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|