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 Fichas de personajes - Comienzan las partidas

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Throngray Thorrsson

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MensajeTema: Fichas de personajes - Comienzan las partidas   Fichas de personajes - Comienzan las partidas Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:33 pm

Aquí ire poniendo las fichas de los personajes que participan en el proyecto Comienzan las partidas

Un Saludo.

Fichas

- Pagina 1 -

Malakay Ironrose - Enano - inquisidor

Saeros Tasaldur - Elfo Silvano - Taurnil

Till Moss - Tileano - Deklam

Gabriel Gotterman - Humano - Hasting

Zarkun Crutdan - Enano - eduarder


Última edición por Throngray (Yunak Amandil) el Jue Jul 17, 2008 8:39 pm, editado 6 veces
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Throngray Thorrsson

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MensajeTema: Re: Fichas de personajes - Comienzan las partidas   Fichas de personajes - Comienzan las partidas Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:48 am

Nombre: Malakay Ironrose

Raza: Enano

Profesión: Martillador

Descripción Física: Malakay tiene 144 años. Su complexion es fuerte, de anchos hombros y potentes musculos, forjados en numerosos combates. Este enano, posee un porte especial, es algo mas alto que los enanos normales, y camina con una dignidad que infunde respeto. Su larga barba blanca perfectamente cuidada cae hasta su cadera en una cascada que se arremolina en su extremo. Su bigote, esta trenzado cuidadamente rodeando su cabeza, y uniendose al pelom donde se une en la nuca, formando una gran trenza que se descuelga por su espalda. Sus cuidadas y densas cejas enmarcan sus ojos. Marcados por las arrugas de la experiencia, sus parpados enmarcan 2 preciosos ojos de color azul intenso, cielo en el extremo, y turquesa con trazas de ultramar en su interior. Como vestimenta, actulamente porta una cuidada camisa tejida por habilidosas manos enanas, con decoracion en hilos de oro y plara, creando numerosas grecas con las runas de sus ancestros, asi como la efigie de su padre y fundador del clan a cada lado del pecho. Esta camisa le llega por debajo de la cintura, donde la ciñe un pantalon de cuero color tierra, fijado por un cinturon de cuero negro, rematado en una hevilla de oro, decorada al aguafuerte y una gema en su centro. Sus pies estan calzados por unas bonitas botas altas de cuero negro repujado, rematadas con una puntera de hierro con austero pero bonito ornamento.

Descripción Psicológica: Malakay es la maxima expresion de un enano martillador. Es noble de espiritu, honorable, respetuoso con sus semejantes. Es sabio, y dado al aprendizaje, cauto al tomar decisiones y astuto para los planes. Orgulloso empedernido y tozudo como un... martillador?

Ambiciones/Motivaciones: Varias son las motivaciones actuales de Malakay. La principal, vengar la muerte de Oleg, y de su ejercito destrozado. Encontrar la corona robada que se le encomendo recuperar por Alrik Alriksson. Retomar Karak-Ocho-Picos, mision encomendada por Lorang Aztharok.

Historia: Larga es la historia de este enano, asi que la resumire. Malakay es hijo de Mordak Belegsson, del clan de los Belegsson, que habitan en Karak-Hirn desde que fue fundada. Malakay, tubo una infancia normal dentro del reino enano, siendo isntruido en la profesion de su padre, y adiestrado militarmente en la posicion de su padre. De ese modo se convirtio en un gran orfebre y creador de juguetes, avalorios y talismanes, destacando con su mejor obra, una rosa de plata con incrustaciones de oro y rubí, que le dio el sobrenombre de Ironrose.
Cuando tubo edad y experiencia de combate suficientes, entro en la unidad de martilladores, bajo el mando de su padre, y protegiendo valientemente al rey Alrik Alriksson. Participo en grnades batallas de su tiempo, como la de los 100 cañones (en la que murio su padre y fue ascendido a Guardian de la puerta, y consejero del Rey), y la lucha contra la invasion de Archaon en el viejo mundo, en la cual recibio una mencion de honor del propio Thorgrim.
Posteriormente, fue enviado en mision de recuperar una corona comprada por arabe, robada por los orcos. Sus pistas le llevaron cerca de Karaz-a-Karak, donde se encontro con un ejercito mayor del esperado, y su ejercito fue aniquilado. Durante el combate, Malakay se retiro a los bosques, donde se encontro con Deklam Tryggson. Juntos llegaron a Karaz, donde en una taberna encontraron a un personaje cautivador, que emanaba un aura de sabiduria y respeto similar a la de un Gran Ancestro. Este hombre nos acogio, nos dio cobijo y alimento. Lorang Aztharok nos alisto en el gran Throng-a-Kazad, su ejercito personal, aliado con elfos y humanos, en el Concilio de la Luz.
Tras comprometerse con ese clan, Malakay partio a vengar a su ejercito, y recuperar la corona perdida.


Equipo: Porta una armadura en la que estan gravadas la efigie del fundador de su clan y de su padre, que flanqueaban una rosa, simbolo de su apodo. En su cabeza portaba un hornado casco. A los lados del mismo emergían unas grandes alas de plata, y el casco esta cubierto de relieves y gemas. Sobre sus hombros 2 grandes hombreras, emulando caras de los ancestros, protegían sus brazos, así como 2 brazaletes ricamente decorados. Asi mismo porta un enorme martillo ricamente ornado, con la forma de un yunque. Como objetos personales porta una bolsa de cuero repujado para tabaco, una pipa de plata con, grecas y filigranas de oro y piedras preciosas que se hizo a los 40 años, y una pequeña caja con 21 coronas de oro, 13 monedas de plara y 5 de cobre, y material para la talla de madera (una navaja, y un par de gubias.

Habilidades: Es un gran estratega, astuto e inteligente respecto a los demas enanos. Su determinacion es tal que le da una fuerza y vluntad envidiables, y aguanta la bebeida como nadie.
Ademas como todo enano, tiene gran olfato, perfecta vision nocturna, y resitencia epica a los elementos.

Afiliación/Lealtades: Lealtad a los ancestos, a su clan, al rey Alrik, y a Throng-a-Kazad, asi como su lider. Tambien debe lealtad y respeto al gremio de orfebres de KArak-Hirn.


Última edición por Throngray (Yunak Amandil) el Mar Jul 15, 2008 7:19 pm, editado 1 vez
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Throngray Thorrsson

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MensajeTema: Re: Fichas de personajes - Comienzan las partidas   Fichas de personajes - Comienzan las partidas Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:59 pm

Nombre: Saeros Tasaldur

Raza: Elfo Silvano

Profesión: Forestal

Descripción Física: varón, 210 años, estatura media, es de complexión fibrosa, tiene mas fuerza de lo que aparenta, el color de pelo es castaño y tiene los ojos verdes. Tiene la vestimenta y equipo de los forestales, los colores de la vestimenta predominantes son el marrón y el verde(esto facilita su camuflaje).

Descripción Psicológica: Gran sentido de de la lealtad, desconfiado con el resto de las razas por lo menos hasta que se ganen su confianza, muy protector con sus seres queridos, tiene mucha confianza en si mismo y en sus habilidades, dispone de una gran paciencia(muy característica de los forestales y de los buenos cazadores), es muy perspicaz.

Ambiciones/Motivaciones: Proteger su hogar, el Bosque de Loren.

Historia: De familia noble, Saeros fue uno de los elegidos por el Bosque de Loren para proteger sus fronteras, en una pronta edad fue elegido forestal gracias a sus grandes habilidades como explorador, tirador y sus grandes dones para el camuflaje. Al poco tiempo de ser nombrado forestal vio el horror de una pequeña aldea bretoniana situada a poca distancia de las lindes del Bosque de Loren, esta aldea estaba completamente destruida, destruida por los tan odiosos hombres bestia. Este suceso marca un antes y un después en la personalidad de Saeros, se volvió mucho mas solitario y oscuro. Desde aquel entonces la prioridad para Saeros fue la aniquilación de todos los grupos de bestias que veía dentro o en las lindes del bosque. Fue tal su efectividad que en poco tiempo llego a los oídos de los grandes nobles sus hazañas, fue esto lo que provoco que se le encomendara una misión que únicamente se las dan a los forestales mas curtidos y mejores en su oficio, esta misión se trataba de vagar entre los bosques del viejo continente para informar a los señores del Bosque de Loren de la situación del resto de las pequeñas comunidades que hay en todos estos bosques. Esta misión solo se la encomendaban a los que cumplían unos requisitos, entre otras cosas ser los mejores forestales para que no sean detectados en los trayectos entre bosque y bosque y por si es detectado disponga de la suficiente habilidad como para no dejar testigos de su estancia, pero también requiere de una personalidad fría y solitaria, requisitos que Saeros cumplía a la perfección.

Equipo: arco de madera de los arboles de Loren, este arco le permite hacer disparos a mas distancia, tiene un carjaz con 20 flechas, también lleva una daga en el cinto, tiene una pequeña mochila de cuero la cual se le adapta al muslo de la pierna derecha en la cual lleva víveres y un poco de ungüento para aplicar en cortes y ayudar a que cicatrice mas rápido y no se infecte, tiene también una pequeña cantidad de dinero aproximadamente 30 monedas de cobre y 2 de plata.

Habilidades:
-Sentidos agudizados: Tiene un vista y olfato mas desarrollado que un elfo normal, debido a su gran tiempo de entrenamiento, también dispone de una gran visión nocturna la cual le permite hacer disparos con su arco y acertar en plena noche,
-Entrenamiento intensivo: Gracias a un entrenamiento de muchos años, muchas horas diarias y por su cuerpo y su complexidad dispone de grandes dotes para la acrobacia y un gran nivel de agilidad.
-Nómada: Resiste muy bien cualquier temperatura ya que esta acostumbrado a vivir la mayoría del tiempo en el aire libre.
-Afinidad con el bosque: Al estar acostumbrado a vivir en un bosque y desempeñar todas sus actividades en él, puede correr, luchar y disparar en él como si estuviese en campo abierto. También como todo elfo Silvano tiene una gran afinidad con algunos animales y arboles, esta habilidad también esta presente en Saeros.

Afiliación/Lealtades: Saeros tiene lealtad al Bosque de Loren fundamentalmente, no le debe ninguna lealtad a ningún noble, solamente a Orión y a Ariel ya que son los gobernantes del bosque. Pertenece al grupo de los forestales del Bosque de Loren.


Última edición por Throngray (Yunak Amandil) el Jue Jul 17, 2008 8:42 pm, editado 1 vez
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Throngray Thorrsson

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MensajeTema: Re: Fichas de personajes - Comienzan las partidas   Fichas de personajes - Comienzan las partidas Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:14 pm

Nombre: Till Moss

Raza: Tileano

Profesión: Bardo

Descripción Física: Till tiene 31 años. Es rechoncho, de piel morena y cabellos castaños. Sus ojos verdes contrastan con la oscuridad de sus cejas. Posee una nariz chata y una boca ancha, habitualmente con una amplia sonrisa en ella. Un alargado bigote perfila su cara, rizando sus puntas hacia arriba. Sus piernas, mas cortas de lo corriente, le proporcionan un aire gracioso como si de una caricatura se tratase. De grandes manos y largos pies. Peludo como un oso, un largo gorro verde le cuelga hasta la cadera tapándole las orejas. Viste una casaca vieja de color granate, rota por los bajos y abierta al pecho. Debajo una camisa blanca contrasta con el resto de su indumentaria, incluso con los azules pantalones apretados que lleva. Unas cómodas botas roídas de color verde oscuro calientan sus grandes pies y una capa azul marino cubre toda su espalda hasta los tobillos. Un cinturón marrón oscuro sobre el que reposa su redonda panza, aprieta sus caderas. En él, cuelgan todos sus enseres personales, desde liebres, zurrones, bolsas y monederos.

Descripción Psicológica: De fuerte carácter, Till es rápido para el enfado, pero igual de presto para la risa. Su actitud afable y alegre en todo momento, ocultan a un ser frió y calculador. Su asombrosa memoria recoge toda la información que hay a su alrededor y la procesa con una velocidad inimaginable para un simple humano. Hablador y poeta, siempre encuentra una ocasión para dejarse caer por una taberna. Le gusta el debate, y aunque cabezota, respeta cualquier posición aunque venga de un enano, siempre y cuando sea razonada.

Ambiciones/Motivaciones: Llenar la panza con buena comida, mantener la lengua mojada con buen vino y dormir 8 horas. Pero en lo mas profundo de su ser, pervive el sentimiento de añoranza por su pais y sueña con algun dia volver a Tilea y encontrar a su padre.

Historia: Till Moss abandono Tilea cuando aun era un adolescente. De padre Imperial y madre Tileana, su infancia había sido inmejorable. Debido a los pocos recursos de su familia, no había podido asistir a la escuela de pequeño, pero su madre lo había instruido en la lectura y escritura. Desde joven, mostró un gran interés por la lírica y los cuentos. De mente inquieta, en el momento que algún libro caía en sus manos no tardaba mas de un par de días en leerlo por muchas paginas que tuviese. Su padre, había servido a las órdenes del Emperador, y aunque trabajase de ayudante del molinero del pueblo, vendiendo su vieja equipación de Gran Espadero, había podido mantener a su familia sin penurias pero sin lujos. Al llegar la pubertad, su madre murió de tuberculosis. Su padre nunca pudo llegar a recuperarse de la perdida de su madre. Till llego a pensar en que podría ser un estorbo para su padre por lo que abandono Tilea en busca de su propio destino intentando enrolarse en el ejercito imperial. Sin ninguna despedida, su padre quedo totalmente solo en pocos días. Till nunca llego a superar no haber dicho nada a su padre y abandonarlo a su suerte. Se sentía culpable en parte del sufrimiento de su padre, y la única forma de olvidar lo sucedido era ahogar sus penas en jarras de vino. En el Imperio, nunca consiguió adiestrarse como soldado. Su rechoncho cuerpo era incapaz de pasar las pruebas de admisión, por lo que tuvo que recurrir a contar las historias que de niño había aprendido de pueblo en pueblo. Al principio no sacaba casi ni para comer, ya que no llamaba la atención y nadie se paraba a oír las mamarrachadas de un mocoso. Vagabundeando por las calles de una ciudad, encontró a un viejo bardo llamado Jiffer. Aquel pobre anciano lo instruyo en las artes de la música y la lírica. Antes de morir, Jiffer regaló su mandolina a su pupilo como ultimo acto en vida. Till, agradecido y apenado por la muerte de su mentor, siempre profeso a aquel instrumento el mismo amor que le tenía a su fallecido maestro. En parte, los sentimientos que tanto había reprimido por su padre y madre, ahora se focalizaban en un único objeto, el que pasaría a ser el bien mas preciado por Till hasta la actualidad. Desde entonces, Till se dedica a viajar de ciudad a pueblo y de pueblo a aldea en busca de unas monedas que le puedan ayudar a subsistir. Sus artes fueron apreciadas entre las gentes del imperio y en ciertas aldeas y pueblos llego incluso a tener cierto renombre. Gracias a esto, Till puede vivir de forma honroso y aunque sin hogar fijo, sueña con algún día volver a su tierra natal y poder volver a su padre.

Equipo: Till posee un monedero donde porta 6 monedas de plata , un zurrón con carne seca, queso de cabra, requesón, algo de manteca, miel y un par de chorizos, también lleva colgadas al cinturón un par de liebres y en su bolsillo interior de la casaca lleva fósforos y un antiguo reloj sin valor alguno. Una cantimplora repleta de vino le cuelga del hombro y un pequeño puñal rudimentario se esconde en la parte de atrás del cinturón, junto a la espalda. Por ultimo, su preciado laúd lo lleva a la espalda menos cuando lo este utilizando y le gusta tenerlo siempre a la vista.

Habilidades:

Nacido para la música: Till toca el laúd como nadie en todo el Imperio. Sus manos se desplazan por las cuerdas del instrumento como si se tratasen de finos cabellos de mujer. Dicen que la música amansa a las fieras, Till es capaz de amansar multitudes.

Perspicaz: Till siempre esta atento a todo, y nada pasa desapercibido bajo su mirada. Es por eso, que Till es capaz de descubrir a cualquier personaje oculto a su alrededor incluso esconderse mejor que ellos.


Afiliación/Lealtades: Till se reconoce como muy creyente, aunque tileano, adopto la religión de su padre imperial. Para Till, Sigmar es la deidad más significativa y se cuida mucho de maldiciones o rupturas de palabras en nombre de este.

Por ultimo, sigue siendo Tileano, y si en algún momento se enfrentasen sus intereses como imperial adoptado o tileano de nacimiento, Till siempre apoyara a sus orígenes.
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MensajeTema: Re: Fichas de personajes - Comienzan las partidas   Fichas de personajes - Comienzan las partidas Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:16 pm

Nombre: Gabriel. Apellido real desconocido, los sacerdotes le pusieron Gotterman (Gabriel Gottermann)

Raza: Humano procedente del imperio

Profesión: Sacerdote guerrero

Descripción Física: Varon de 26 años. Es fuerte, de espalda ancha y cuerpo entrenado para la guerra y para llevar su pesada armadura ademas de portar su gran martillo de guerra a dos manos..Su cabeza rapada no ayuda a esconder un rosto sereno pero que a los ojos de los demas es siempre serio.Sus ojos de color ambar le hacen unico entre los sacerdotes guerreros de Sigmar que existen.Por su vestimenta se denota que es un hombre de batalla. Lleva una armadura reluciente en la que se puede distingir el simbolo del cometa de dos colas.En sus hombreras lleba escrito el nombre de su dios Sigmar. Por debajo de su armadura lleva una tunica roja con bordados dorados que representan los distintivos de Altdorf y Ostermark.
Ademas de su armadura cuelga una caja. Consigo siempre lleva metida en su bolsa de viaje una sabana con los colores de Ostermark y con los simbolos representativos de algun pueblo que se desconoce.

Descripción Psicológica: He aqui a un ferviente sigmarita.Su culto a Sigmar determina su vida, sin embargo es lo suficientemente inteligente como para no ser un fanatico religioso tal como los cientos de flagelantes que anuncian el fin del mundo por todo el imperio. Es recio y fuerte de caracter, con un gran sentido del deber, la lealtad y la justicia. Como sacerdote que es odia a todo ser que lleve consigo la destruccion o la corrupcion, no obstante no siente ni desprecio ni simpatia ante las razas "pacificas" o los demas reinos humanos, pero si desconfia de todo ser no humano.Su determinacion en combate iguala a la de cualquier guardaespaldas que proteja a su rey.Su valia en batalla ha sido probada en numerosas ocasiones aunque en ambitos mas privados es mas timido.No soporta la hipocresia ni las mentiras.Tiene una obsesion en la cabeza: descubrir por fin de donde procede y encontrar su lugar de nacimiento, hara caso omiso de "aventuras" que lo desvien de tu tarea primordial hasta haber alcanzado su objetivo

Ambiciones/Motivaciones: Intrigado por descubrir su procedencia, Gabriel se ha lanzado en busca de cualquier pista que le pueda dirigir a su lugar natal o dar con familia o gente que sepa algo sobre su linaje. Ese es su principal objetivo aunque como sirviente de Sigmar que es , es su cometido erradicar el mal.No obstante solo de desviara de sus planes si la tarea le pilla de paso hacia su objetivo o si le puede dirigir a una pista(a veces para avanzar hay que retrodecer).

Historia: La historia de este hombre empieza a partir de cuando alguien la puede relatar. Un fria noche, un sacerdote de la ciudad de Altdorf se encontro a un pequeño recien nacido a las puertas de la iglesia.El bebe estaba envuelto en una sabana con los colores de Ostermark y poseia unos bordados que seguramente pertenecerian a algun linaje o serian representativos de alguna localidad, ademas, a un costado de la cesta se encontraba una nota en la que se podia leer : Gabriel.Sin pensarlo lo resguardo en la iglesia junto con los demas hermanos, y asi empiezo su vida sigmarita. A medida que iba creciendo se iba mostrando como un muchacho curioso, con una gran inteligencia capaz de comprender incluso los desvarios mentales de algun ingeniero que se pasaba por la capital para vender sus mercancias. Con el tiempo fue desempeñando diversas tareas dentro de la iglesia a la vez que entrenaba su cuerpo atletico. Mostraba una gran fe, tal fue, que estudio todos los libros de la biblioteca , y no solo de la de la iglesia sobre temas religiosos, sino que tambien los libros de la gran biblioteca de Altdorf con lo cual cultivo su mente.A los 11 años dio un pequeño sermon de introduccion a la misa y tales fueron sus palabras que conmovio a todos los presentes. Al acabar la ceremonia, el sumo sacerdote, como mentor suyo, quiso instruirle mas en el arte de la oratoria. Ya a los 14 años, siendo ya un joven fuerte e intelectual, comenzo su iniciacion en el culto de Sigmar.

Tras dos largos años de intensas pruebas y entrenamientos (en el que insluso aprendio equitacion)ya por fin se podia considerar un sacerdote guerrero de Sigmar.A la temprana edad de 16 años marcho a la guerra junto a un contingente que debia reforzar al ejercito de Stirland para combatir a una expedicion de saqueo orca.Su mentor, el sumo sacerdote, le entrego a su partida una caja y le dijo que la abriera solo cuando su corazon realmente crea que debe. Ademas consigo se llevo la sabana en la que fue encontrado, y mientras cabalgaba alejandose de la ciudad juro que no descansaria hasta encontrar sus origenes.
La supuesta batalla de retencion se combirtio en una guerra de guerrilas que duraria 5 largos años durante los cuales nuestro joven se transformo en un verdadero hombre.Tras la derrota definitiva de los orcos los restos del ejercito imperial volvieron a sus hogares. Gabriel, al ser quien mas rango tenia de entre los efectivos de Atldorf junto con los que partio hacia 5 años, organizo a sus hombres y emprendio su viaje de regreso.

Al volver unas increibles noticias le abatieron: Un contingente de del caos se habia adentrado en Ostermark. Sin esperar mas de 3 dias y junto con un cotingente para hacer frente a la amenaza partio sin demora. 5 largos años llevaba alli cuando repentinamente observo las vestimentas de un miliciano que al parecer tendria mas de 40 años.Aunque las ropas estaban hechas arajos y muy sucias, Gabriel pudo distinguir un simbolo igual a uno de los de su sabana.Entonces de repente unos demonios horripilantes que escupian fuego por los brazos atacaron el campamento, entonces el veterano sacerdote perdio de vista al miliciano entre las llamas.Al acabar la batalla se encontro con que era el unico superviviente y decidio cumplir su promesa que antaño juro.

Equipo: Gabriel lleva una armadura pesada bajo la cual se extiende una tunica.Porta un poderoso martillo de guerra a dos manos y no esconde ninguna otra arma.De su armadura cuelga una caja cuyo contenido le es desconocido(que lo elija el master).Lleva un saco de viaje dentro del cual se encuentran la sabana que posee un gran valor sentimental junto con un pan, unos trozos de carne, una cantimplora llena de agua, unos esquemas que le dio un ingeniero hace ya años los cuales no sabe realmente interpretar, un libro de la biblioteca sagrada de Altdorf titulado Habitantes del mundo tanto reales como fantasticos, un diario, una pluma y un tarro con tinta.Ademas lleva tan solo 2 monedas de plata que pudo encontrar antes de partir.

Habilidades: La caja misteriosa si es algun objeto magico que decida el master sus poderes.Sus habilidades mas notorias son entre otras el saber montar a caballo(equitacion) Sentidos siempre alerta,gran destreza en la batalla y sobre todo al usar su martillo. Instruido en la guerra de guerrillas, es un buen lider para realizar pequeñas escaramuzas, ademas la larga duracion de la guerra y las condiciones penosas sufridas tanto durante los 5 años combatiendo contra los orcos como durante los otros 5 años de lucha en Ostermark han hecho de este hombre capaz de aguantar la sed y el hambre mas de lo que cualquier otro ser humano seria capaz..Gracias a su nivel de curiosidad aprendio cuales eran las hierbas curativas.Por ultimo es un gran orador capaz de enaltecer el corazon de cualquiera.

Afiliación/Lealtades: Su unico dios es Sigmar(aunque muestra respeto por los demas dioses) a el le debe su vida y lealtad.Se ha colocado al margen de la iglesia y sus mandatos oficiales no tienen valor. Mientras no obre en nombre de Sigmar lo hara en el suyo propio y por tanto no tiene porque coincidir con los demas en ciertos asuntos.
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