Concilio de la Luz Foro para los miembros del Concilio de la Luz |
|
| Comienzan las historias | |
|
+5inquisidor Taurnil (Saeros) Tharkunt Rama de Roble Kharzren Throngray Thorrsson 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Comienzan las historias Dom Jul 13, 2008 7:02 pm | |
| Bueno, voy a tomar una pequeña iniciativa de rol que espero que funcione un poco mejor que la idea de la partida anterior. Cada persona que quiera jugar deberá de poner aquí la lista de su personaje. En cuanto se pueda se abrirá un tema en el que el personaje comenzará su aventura por el mundo y quien sabe, quizá en el futuro se cruce en el camino con algún otro personaje y exista la opción de unir fuerzas No hay limite de jugadores en principio. Por ser un poco complicados y excesivamente poderosos no se permiten hechiceros, lo siento =( - Código:
-
Nombre:
Raza:
Profesión:
Descripción Física (Inclusive sexo, edad y vestimenta):
Descripción Psicológica:
Ambiciones/Motivaciones:
Historia:
Equipo (Tanto bélico como enseres como objetos personales):
Habilidades (Habilidades de los Objetos Mágicos y habilidades especiales del personaje [por ejemplo, excesiva suerte en el juego, una buena intuición, un aguante legendario con la bebida, favor de los dioses, visiones del futuro...]):
Afiliación/Lealtades (Si pertenece a algún tipo de grupo [militar o no] y/o gente a la que es leal [Dios, Noble, etc]): EDIT Podéis ser personajes muy dispares, aquí algunos ejemplos: - El típico soldado imperial. - Un Maestro de la Espada. - Un Matador. - El hijo primogenito adolescente de un granjero. - Un experimentado aventurero. - Un hombre que fue inmensamente rico, actualmente arruinado que no sabe hacer nada. - Un cazador de recompensas afortunado. - El criador de caballos de un noblre. - Un buscador de fortuna. - Y muchísimas más. Existen muchas opciones, pero también hay opciones que no están disponibles por ciertas causas: la Guardia del Fénix sería imposible pues sus miembros, ademas de no hablar, deben de proteger el palacio del Rey Fénix; un guardián de la puerta solo saldría de su puesto por orden directa de su rey; un caballero bretoniano normalmente solo abandonaría su tierra por alguna búsqueda (como por ejemplo la búsqueda novel o la búsqueda del Grial). Os pido también como favor personal que seais un poco imaginativo con los personajes. EDIT II Economía: 1 moneda de oro son 12 monedas de plata; 1 moneda de plata son 20 monedas de cobre; 1 moneda de oro son 240 monedas de cobre. EDIT III MENSAJE IMPORTANTEBueno simplemente remarcar que esto es algo que yo por mi parte me tomo muy en serio. Yo desarrollo una posible futura historia para cada personaje e intento que sea lo más entretenida para este, en pocas palabras me lo curro bastante. Lo único que pido a cambio es un poco de compromiso por parte de los jugadores, que si lo que quereis es crearos un personaje cachondo para probarlo y luego dejarlo a mitad de partida porque os cansais os agradecería que no os apuntaseis. Así que sinceramente preferiría que os curraseis un personaje con el que os sintais identificado para disfrutarlo durante las aventuras que le irán surgiendo. Esto lo pido como favor personal pues es muy frustrante para un master que le pasen estas cosas. Un Saludo y Gracias.
Última edición por Throngray el Lun Jul 14, 2008 10:18 pm, editado 4 veces | |
| | | Kharzren
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Comienzan las historias Dom Jul 13, 2008 7:56 pm | |
| Me gusta esto y tiene una pinta espléndida pero me siento muy NOOB en esto así que os animo a queos apunteis y a ver si se me queda algo xD | |
| | | Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Comienzan las historias Dom Jul 13, 2008 7:59 pm | |
| No es muy diferente a montarse tu historia en la cabeza o jugar en el servidor de rol de un MMORPG. | |
| | | Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Comienzan las historias Dom Jul 13, 2008 10:05 pm | |
| kharzen no es muy complicado ahora cosas de unos meses, hicimos una en war-esp y yo era novate y me gusto bastante y creia q era mas complicado y deklam creo que recordar que era su primera vez y tambien le gusto | |
| Tema: Re: Comienzan las historias Dom Jul 13, 2008 10:11 pm | |
| La verdad es que es muy sencillo. Lo más importante es la imaginación | |
| | | Taurnil (Saeros)
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Edad : 34 Localización : Madrid
| Tema: Re: Comienzan las historias Lun Jul 14, 2008 7:09 pm | |
| Bueno pues yo me estreno en esto del rol, he estado haciendo un personaje y con las indicaciones de Throngray creo que lo he terminado. Bueno aquí os lo dejo y a ver si se apunta mas gente Nombre: Saeros Tasaldur Raza: Elfo Silvano Profesión: Forestal Descripción Física (Inclusive sexo, edad y vestimenta): varón, 210 años, estatura media, es de complexión fibrosa, tiene mas fuerza de lo que aparenta, el color de pelo es castaño y tiene los ojos verdes. Tiene la vestimenta y equipo de los forestales, los colores de la vestimenta predominantes son el marrón y el verde(esto facilita su camuflaje). Descripción Psicológica: Gran sentido de de la lealtad, desconfiado con el resto de las razas por lo menos hasta que se ganen su confianza, muy protector con sus seres queridos, tiene mucha confianza en si mismo y en sus habilidades, dispone de una gran paciencia(muy característica de los forestales y de los buenos cazadores), es muy perspicaz. Ambiciones/Motivaciones: Proteger su hogar, el Bosque de Loren. Historia: De familia noble, Saeros fue uno de los elegidos por el Bosque de Loren para proteger sus fronteras, en una pronta edad fue elegido forestal gracias a sus grandes habilidades como explorador, tirador y sus grandes dones para el camuflaje. Al poco tiempo de ser nombrado forestal vio el horror de una pequeña aldea bretoniana situada a poca distancia de las lindes del Bosque de Loren, esta aldea estaba completamente destruida, destruida por los tan odiosos hombres bestia. Este suceso marca un antes y un después en la personalidad de Saeros, se volvió mucho mas solitario y oscuro. Desde aquel entonces la prioridad para Saeros fue la aniquilación de todos los grupos de bestias que veía dentro o en las lindes del bosque. Fue tal su efectividad que en poco tiempo llego a los oídos de los grandes nobles sus hazañas, fue esto lo que provoco que se le encomendara una misión que únicamente se las dan a los forestales mas curtidos y mejores en su oficio, esta misión se trataba de vagar entre los bosques del viejo continente para informar a los señores del Bosque de Loren de la situación del resto de las pequeñas comunidades que hay en todos estos bosques. Esta misión solo se la encomendaban a los que cumplían unos requisitos, entre otras cosas ser los mejores forestales para que no sean detectados en los trayectos entre bosque y bosque y por si es detectado disponga de la suficiente habilidad como para no dejar testigos de su estancia, pero también requiere de una personalidad fría y solitaria, requisitos que Saeros cumplía a la perfección. Equipo (Tanto bélico como enseres como objetos personales): arco de madera de los arboles de Loren, este arco le permite hacer disparos a mas distancia, tiene un carjaz con 20 flechas, también lleva una daga en el cinto, tiene una pequeña mochila de cuero la cual se le adapta al muslo de la pierna derecha en la cual lleva víveres y un poco de ungüento para aplicar en cortes y ayudar a que cicatrice mas rápido y no se infecte, tiene también una pequeña cantidad de dinero aproximadamente 30 monedas de cobre y 2 de plata. Habilidades (Habilidades de los Objetos Mágicos y habilidades especiales del personaje [por ejemplo, excesiva suerte en el juego, una buena intuición, un aguante legendario con la bebida, favor de los dioses, visiones del futuro...]): -Sentidos agudizados: Tiene un vista y olfato mas desarrollado que un elfo normal, debido a su gran tiempo de entrenamiento, también dispone de una gran visión nocturna la cual le permite hacer disparos con su arco y acertar en plena noche, -Entrenamiento intensivo: Gracias a un entrenamiento de muchos años, muchas horas diarias y por su cuerpo y su complexidad dispone de grandes dotes para la acrobacia y un gran nivel de agilidad. -Nómada: Resiste muy bien cualquier temperatura ya que esta acostumbrado a vivir la mayoría del tiempo en el aire libre. -Afinidad con el bosque: Al estar acostumbrado a vivir en un bosque y desempeñar todas sus actividades en él, puede correr, luchar y disparar en él como si estuviese en campo abierto. También como todo elfo Silvano tiene una gran afinidad con algunos animales y arboles, esta habilidad también esta presente en Saeros. Afiliación/Lealtades (Si pertenece a algún tipo de grupo [militar o no] y/o gente a la que es leal [Dios, Noble, etc]): Saeros tiene lealtad al Bosque de Loren fundamentalmente, no le debe ninguna lealtad a ningún noble, solamente a Orión y a Ariel ya que son los gobernantes del bosque. Pertenece al grupo de los forestales del Bosque de Loren. | |
| Tema: Re: Comienzan las historias Lun Jul 14, 2008 9:32 pm | |
| Todo correcto.
Ahora necesito que confirmes la ficha o que por el contrario la edites. Una vez confirmada empezaremos.
Un Saludo. | |
| Tema: Re: Comienzan las historias Lun Jul 14, 2008 9:44 pm | |
| pues aqui esta la mia, haber si essta se puede jugar no como la otra Nombre Zarkun Crutdan Raza: Enano Profesión Herrero: Descripción Física: es un enano de 63 años, aparenta menos edad de la que tiene. Tiene una barba muy rubia, tan rubia que parece blanca, la barba le llega hasta el ombligo y el pelo lo tiene largo que le llega hasta la espalda. No es muy musculoso es mas fibrado. Tiene una cicatriz en el ojo izquierdo, Lleva todo un equipo de armadura de malla que se a forjado el mismo. Descripción Psicológica: Es un enano bastante paciente (poco común en su raza) en la batalla es bastante inesperado, esta muy orgulloso de su raza, y es bastante justo Ambiciones/motivaciones: Intentar que los enanos vuelvan al esplendor de antaño y eliminar a todos los enemigos hostiles que halla en el mundo Historia:Zarkun nacio en uno de las fortalezas de los norses el nombre de la fortaleza es Kraka-Ravnake.. Cuando tenia 12 años sufrió una gran perdida, su padre y su hermano habían ido a defender Krazi-Ravik uno de los puestos avanzados de las montañas. Los atacantes fueron un grupo de bárbaros del caos. Le dijeron que su padre y su hermano habian muerto peleando, cuando ya llegaron los pocos soldados que habian sobrevivido, se preparo el funeral y a las pocas horas y a las pocas horas ya estaba listo. Al día siguiente llego mi abuelo y me dijo que me fuese con el . Me estuvo enseñándole pelear con el martillo de mi padre, que lo guardo como una reliquia, me enseño a no ser impaciente. Me dio una buena cultura en general y me enseño el arte de la herrería ya que mi abuelo era un buen herrero. Con los 53 años empeze a vagar por el mundo, sin casa propia. hiendo donde me necesitaban para la pelea., y seguramente seguira así hasta el fin de sus días. Equipo (Tanto bélico como enseres como objetos personales):: Lleva una armadura de malla que le cubre todo el cuerpo porta muñequeras que le llega hasta los dedos, lleva una larga capa de color verde oscuro que le llega hasta lo tobillos. Porta un yelmo con insignias enanas, como armas lleva un martillo a dos manos, también un hacha para una mano y una daga También lleva un anillo en el dedo índice de la mano izquierda Aparte de esto lleva sus materiales para hacer su profesión de herrero Habilidades (Habilidades de los Objetos Mágicos y habilidades especiales del personaje [por ejemplo, excesiva suerte en el juego, una buena intuición, un aguante legendario con la bebida, favor de los dioses, visiones del futuro...]): Es bastante bueno usando el martillo, puede soportar gran peso llevando mercancías. Ve bien en la oscuridad, tiene muy buen sentido olfatito y aguanta mucho con la cerveza y el frió. Es bastante tozudo en la batalla y no teme a la muerte ni a ninguna criatura. Afiliación/Lealtades (Si pertenece a algún tipo de grupo [militar o no] y/o gente a la que es leal [Dios, Noble, etc]): A los dioses, y a la raza enana.
Última edición por eduarder el Lun Jul 14, 2008 10:18 pm, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Comienzan las historias Lun Jul 14, 2008 10:09 pm | |
| Bueno simplemente decirte que la raza enana es paciente por naturaleza.
eduarder escribe correctamente la ficha (sobre todo la historia), sin animo de ofender parece que lo ha escrito un parbulo (Tanto la forma de redacción como la ortografía).
En cuanto a lo de la muerte de tus parientes un par de apuntes: bárbaros y orcos, no ambos, de echo no se si en Norsca ahí orcos; lo del funeral horas después lo veo demasiado seguido, es un cadaver de guerra, tardan en llegar y en prepararse los funerales.
Espero que no te ofendas, pero es que yo esto es algo que me tomo en serio y que me curro y que por ello exijo que haya al menos una respuesta en algo similar por parte de los jugadores (que a mi me sería mucho más fácil no currarme tanto las cosas e irmelas inventando según la marcha. | |
| Tema: Re: Comienzan las historias Lun Jul 14, 2008 10:12 pm | |
| segun lo que e leido yo los orcos hacen pocas incursiones en orsca, pero los habitantes de alli odian a los barbaros mas que a lso orcos, pero a los orcos le tienen odio tambien y lo del funeral me referia cuando ya habian traido los cadaberes que a las pocas horas ya habia funeral PD. mirar haber si ahora te gusta | |
| Tema: Re: Comienzan las historias Lun Jul 14, 2008 10:20 pm | |
| Los Norses son barbaros ya de por si, así que no pueden odiarse asi mismos.
Entonces es un error de redacción.
PD: Consejo, piensa un poco antes de escribir.
PPD: La ficha la tenias que repostear no editar.
PPPD: Sigue estando mal redactado. | |
| | | inquisidor
| Tema: Re: Comienzan las historias Lun Jul 14, 2008 11:14 pm | |
| Como no voy a poder jugar con el, por lo menos disfrutare roleandolo.
Nombre: Malakay Ironrose
Raza: Enano
Profesión: Martillador
Descripción Física: Malakay tiene 144 años. Su complexion es fuerte, de anchos hombros y potentes musculos, forjados en numerosos combates. Este enano, posee un porte especial, es algo mas alto que los enanos normales, y camina con una dignidad que infunde respeto. Su larga barba blanca perfectamente cuidada cae hasta su cadera en una cascada que se arremolina en su extremo. Su bigote, esta trenzado cuidadamente rodeando su cabeza, y uniendose al pelom donde se une en la nuca, formando una gran trenza que se descuelga por su espalda. Sus cuidadas y densas cejas enmarcan sus ojos. Marcados por las arrugas de la experiencia, sus parpados enmarcan 2 preciosos ojos de color azul intenso, cielo en el extremo, y turquesa con trazas de ultramar en su interior. Como vestimenta, actulamente porta una cuidada camisa tejida por habilidosas manos enanas, con decoracion en hilos de oro y plara, creando numerosas grecas con las runas de sus ancestros, asi como la efigie de su padre y fundador del clan a cada lado del pecho. Esta camisa le llega por debajo de la cintura, donde la ciñe un pantalon de cuero color tierra, fijado por un cinturon de cuero negro, rematado en una hevilla de oro, decorada al aguafuerte y una gema en su centro. Sus pies estan calzados por unas bonitas botas altas de cuero negro repujado, rematadas con una puntera de hierro con austero pero bonito ornamento.
Descripción Psicológica: Malakay es la maxima expresion de un enano martillador. Es noble de espiritu, honorable, respetuoso con sus semejantes. Es sabio, y dado al aprendizaje, cauto al tomar decisiones y astuto para los planes. Orgulloso empedernido y tozudo como un... martillador?
Ambiciones/Motivaciones: Varias son las motivaciones actuales de Malakay. La principal, vengar la muerte de Oleg, y de su ejercito destrozado. Encontrar la corona robada que se le encomendo recuperar por Alrik Alriksson. Retomar Karak-Ocho-Picos, mision encomendada por Lorang Aztharok.
Historia: Larga es la historia de este enano, asi que la resumire. Malakay es hijo de Mordak Belegsson, del clan de los Belegsson, que habitan en Karak-Hirn desde que fue fundada. Malakay, tubo una infancia normal dentro del reino enano, siendo isntruido en la profesion de su padre, y adiestrado militarmente en la posicion de su padre. De ese modo se convirtio en un gran orfebre y creador de juguetes, avalorios y talismanes, destacando con su mejor obra, una rosa de plata con incrustaciones de oro y rubí, que le dio el sobrenombre de Ironrose. Cuando tubo edad y experiencia de combate suficientes, entro en la unidad de martilladores, bajo el mando de su padre, y protegiendo valientemente al rey Alrik Alriksson. Participo en grnades batallas de su tiempo, como la de los 100 cañones (en la que murio su padre y fue ascendido a Guardian de la puerta, y consejero del Rey), y la lucha contra la invasion de Archaon en el viejo mundo, en la cual recibio una mencion de honor del propio Thorgrim. Posteriormente, fue enviado en mision de recuperar una corona comprada por arabe, robada por los orcos. Sus pistas le llevaron cerca de Karaz-a-Karak, donde se encontro con un ejercito mayor del esperado, y su ejercito fue aniquilado. Durante el combate, Malakay se retiro a los bosques, donde se encontro con Deklam Tryggson. Juntos llegaron a Karaz, donde en una taberna encontraron a un personaje cautivador, que emanaba un aura de sabiduria y respeto similar a la de un Gran Ancestro. Este hombre nos acogio, nos dio cobijo y alimento. Lorang Aztharok nos alisto en el gran Throng-a-Kazad, su ejercito personal, aliado con elfos y humanos, en el Concilio de la Luz. Tras comprometerse con ese clan, Malakay partio a vengar a su ejercito, y recuperar la corona perdida.
Equipo (Tanto bélico como enseres como objetos personales): Porta una armadura en la que estan gravadas la efigie del fundador de su clan y de su padre, que flanqueaban una rosa, simbolo de su apodo. En su cabeza portaba un hornado casco. A los lados del mismo emergían unas grandes alas de plata, y el casco esta cubierto de relieves y gemas. Sobre sus hombros 2 grandes hombreras, emulando caras de los ancestros, protegían sus brazos, así como 2 brazaletes ricamente decorados. Asi mismo porta un enorme martillo ricamente ornado, con la forma de un yunque. Como objetos personales porta una bolsa de cuero repujado para tabaco, una pipa de plata con, grecas y filigranas de oro y piedras preciosas que se hizo a los 40 años, y una pequeña caja con 21 coronas de oro, 13 monedas de plara y 5 de cobre, y material para la talla de madera (una navaja, y un par de gubias.
Habilidades (Habilidades de los Objetos Mágicos y habilidades especiales del personaje [por ejemplo, excesiva suerte en el juego, una buena intuición, un aguante legendario con la bebida, favor de los dioses, visiones del futuro...]): Es un gran estratega, astuto e inteligente respecto a los demas enanos. Su determinacion es tal que le da una fuerza y vluntad envidiables, y aguanta la bebeida como nadie. Ademas como todo enano, tiene gran olfato, perfecta vision nocturna, y resitencia epica a los elementos.
Afiliación/Lealtades (Si pertenece a algún tipo de grupo [militar o no] y/o gente a la que es leal [Dios, Noble, etc]): Lealtad a los ancestos, a su clan, al rey Alrik, y a Throng-a-Kazad, asi como su lider. Tambien debe lealtad y respeto al gremio de orfebres de KArak-Hirn.
Última edición por inquisidor el Mar Jul 15, 2008 1:41 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Comienzan las historias Lun Jul 14, 2008 11:55 pm | |
| ¡MAL! Todo mal inqui, tienes que volerlo a ha<pufff>... JAJAJAJAJA
Es broma, solo necesito que especifiques el dinero que llevas.
Por lo demás: me veo en la obligación de advertirte que una vez que tu ficha sea puesta no podrá ser editada salvo bajo causa justificada, así que, ¿confirmas tu ficha o por el contrario deseas editarla?. | |
| | | inquisidor
| Tema: Re: Comienzan las historias Mar Jul 15, 2008 1:17 am | |
| Con decirte que llevo 11 coronas de oro, 24 monedas de plata y 5 de cobre estoy servido. | |
| Tema: Re: Comienzan las historias Mar Jul 15, 2008 1:25 am | |
| Vale, pues editalo y dime si confirmas. | |
| | | inquisidor
| Tema: Re: Comienzan las historias Mar Jul 15, 2008 1:42 am | |
| | |
| Tema: Re: Comienzan las historias Mar Jul 15, 2008 2:21 am | |
|
Última edición por Throngray (Yunak Amandil) el Mar Jul 15, 2008 2:22 am, editado 1 vez | |
| | | Taurnil (Saeros)
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Edad : 34 Localización : Madrid
| Tema: Re: Comienzan las historias Mar Jul 15, 2008 2:22 am | |
| Yo también confirmo mi ficha. Un saludo. | |
| | | Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Comienzan las historias Mar Jul 15, 2008 4:26 am | |
| bueno espero haberla hecho bien, "ezpero que oz guzte mi zeñor" xDD
Nombre: Zuguz
Raza: Snotling
Profesión: “Zuguz ez ezklavo mi zeñor, los grandotez me obligan a kargar de lado para otro con zuz ezkrementoz, me amenazan kon komerme zi no lo ago zeñor”
Descripción Física (Inclusive sexo, edad y vestimenta): “Zekzo, oh… Zuguz ez un Znotling, no tiene zekzo zeñor, no zabe ni ziquiera ezaktamente ke ez ezo, Zuguz ez un znotling komo todoz loz demaz, bajito, incluzo mis primoz loz goblinz zon maz grandotez, zu piel ez verde vomito, ezta muy orgullozo de zu chepa y de zuz grandez manoz y piez en komparazion a loz demaz, ezo ayuda a zuguz a zer un buen ezclavo zeñor. ¿¿Que zi me corto laz uñaz?? No zeñor,ni ziquiera me lavo mi asqueroso pelo.Ando todo el dia cubierto de kaka y me guzta. Zuguz tiene 32 añoz y zu unica veztimenta ez un taparraboz fabrikado kon un viejo eztandarte enano, ez de buena kalidad, zi zeñor, ezoz taponez azen buenoz eztandartez, ziempre voy kalententito”.
Descripción Psicológica: “Zuguz tiene miedo zeñor, mucho miedo, zuz hermanoz grandotez tratan mal a nosotroz, elloz no lez importa maz ke elloz, Zuguz intenta obedezer pero elloz pegan ziempre a zuguz, laz bromaz zon ziempre pezadas y zuguz no puede hazer nada. El nerviosismo noz invande muchas veces mi zeñor, cuanto elloz maz prezionan a Zuguz, el maz falla zeñor, zolo zu aztuzia a librado a zuguz de zu final”
Ambiciones/Motivaciones: “Zuguz zueña con zer libre, zolo zuz primoz grandotez ze lo impiden, no le guzta que ziempre le ezten mandando cozaz y menoz aun limpiar zuz kakaz. Algun dia Zuguz zera libre y konzera amigoz y vivira grandez y buenaz aventuraz”
Historia: “Zuguz no rekuerda bien zu zalida de la zeta, zabe por zu tribu ke zalio de la kueba de Gunbad junto a muchoz mas de tus primoz. Zuguz no conoze otro hogar, no konoze maz mundo, ezta arto de ver laz mizmaz paredez de piedra todoz loz diaz. Debido a zu kondizión komo znotling, fue apartado de zuz demaz primoz inkluzo tuvo ke pelear a muerte kon alguno de zu mizma kondizion, elloz ze lo buzcaron, incluzo me komi hongoz aun zin eklozionar... zi.. aquelloz funguz zi ke eztaban ricoz, a Zuguz le guztan y no komo laz malaz raícez ke ze ve obligado a komer ahora, aunke a vezez los guardiaz grandotez se dezcuidan y Zuguz ze kuela en laz cavernaz de hongoz y ze zirve un buen plato. Zuguz, komo ya ha dicho antez, ez el encargado de la bazura y kaka de loz mayorez, aunke ziempre hay goblinz mirando, Zuguz hace bien zu trabajo y ha aprendido a aguantar zu trabajo, zolo zuz ganaz de aventura lo mantienen con vida, ezperando algun momento de rezpirar algo que no zean aquelloz gazes pestilentez”.
Equipo (Tanto bélico como enseres como objetos personales):
“¡¡Zuguz ya dijo que zolo tiene un taparraboz!! ¿¿Ez que no ezcucha o ke?? Zuguz no tiene objetoz perzonalez ni armaz, Zuguz no tiene ninguna bolza de karne ni un puñal ezcondido en ningun zitio zecreto. Zi ze lo an dicho ez mentira. Lo juro.”
Habilidades (Habilidades de los Objetos Mágicos y habilidades especiales del personaje [por ejemplo, excesiva suerte en el juego, una buena intuición, un aguante legendario con la bebida, favor de los dioses, visiones del futuro...]):
*Zuguz no tiene ningun objeto, quitando su puñal (hecho con madera y una piedra afilada) y su taparrabaos desaliñado, por lo que no tiene ningun beneficio por objetos*
Saltador: Zuguz puede saltar distancias y alturas inimaginables para un snotling, incluso un elfo se quedaria asombrado de su capacidad.
Rapidez: La velocidad de Zuguz es sorprendente, asi como sus reflejos, se puede decir que tiene un sexto sentido.
Superviviente: Su experiencia de vida es lo mas importante para este personaje, su capacidad para sobrevivir entre la esclavitud y entre los orkos y goblins hacen que Zuguz resista el hambre, el calor, el frio y el dolor de forma admirable, ademas tiene un increíble olfato, sobretodo cuando se trata de descubir algo de comida.
Añoz de penumbra: Después de tantos años entre las cavernas de Gunbad y de explorar los sitios mas reconditos de estas, Zuguz tiene la capacidad de ver casi como un enano entre la oscuridad, las noches de luna llena son casi dias de sol para el.
Trepar: Zuguz es capaz de trepar casi por paredes totalmente horizontales, un par de riscos y una buena rugosa roca aseguran que Zuguz trepe hasta los sitios mas inaccesibles.
Afiliación/Lealtades (Si pertenece a algún tipo de grupo [militar o no] y/o gente a la que es leal [Dios, Noble, etc]):
“Zuguz ya ha repetido variaz vezez que zirve a loz grandotez orkoz y goblinz por miedo a reprezaliaz. No cree en ningun dioz, por Morko que yo no zoy tan tonto”
Bueno, espero que pueda jugar con Zuguz, que al final, haciendole la ficha le estoy cogiendo cariño ^^. Queria hacer un par de aclaraciones, debido a que he escrito su ficha como si fuera en primera persona e igual se pasan por alto cosas que me gustaria que se supieran. Como podeis ver en el apartado de Equipo, Zuguz es astuto, pero con reservas, es traicionero, ya que esconde cosas para su propio beneficie en contra de los de su raza y mentiroso porque ni siquiera se lo dice al master y jura que no tiene nada o en el aparatado de Afiliación diga que no creen en Dioses y luego lo jura por Morko.. digamos que es agnostico, puede maldecir en su nombre, pero ni mantiene su palabra ni le importa Morko ni nada, es un bicho traicionero.
Vamos Throngray, dejame tener a Zuguz!! Que es la leche!! Seguire la partida hasta el final. Quiero saber como acaba este bichejo asqueroso jaja. (la culpa es tuya por decirme que me haga un halfing ninfomano xD) | |
| Tema: Re: Comienzan las historias Mar Jul 15, 2008 3:57 pm | |
| ... muerete Dek... (Eso es una negativa) Aquí tienes: Saeros Tasaldur - Taurnil - Athel LorenTe recuerdo: - elige un color para hablar. - dialogos en guiones. - pensamientos entre comillados. - no poner la firma. - pasatelo bien. LAS AUTORIDADES ADVIERTEN SOBRE QUE THRONGRAY ESTARÁ FUERA HASTA EL DOMINGO O EL LUNES | |
| | | inquisidor
| Tema: Re: Comienzan las historias Mar Jul 15, 2008 7:11 pm | |
| | |
| Tema: Re: Comienzan las historias Mar Jul 15, 2008 7:17 pm | |
| u.u" no era necesario decirlo, se pueden repetir. | |
| | | Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Comienzan las historias Mar Jul 15, 2008 7:41 pm | |
| Confirmo mi ficha xDDDDD
Na, me pondre a hacer otra. | |
| Tema: Re: Comienzan las historias Mar Jul 15, 2008 7:43 pm | |
| | |
| | | inquisidor
| Tema: Re: Comienzan las historias Mar Jul 15, 2008 8:03 pm | |
| Pos ami me mola la ficha de deklam...
Snotlings y saurios en rol FTW! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comienzan las historias | |
| |
| | | | Comienzan las historias | |
|