Concilio de la Luz Foro para los miembros del Concilio de la Luz |
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+5inquisidor Taurnil (Saeros) Tharkunt Rama de Roble Kharzren Throngray Thorrsson 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
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Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Comienzan las historias Mar Jul 15, 2008 8:05 pm | |
| gueno la vuelvo a postear y no es spam que thon me lo a pedio :p Y si confirmo que quiero entrar Nombre Zarkun Crutdan Raza: Enano Profesión Herrero: Descripción Física: es un enano de 63 años, aparenta menos edad de la que tiene. Tiene una barba muy rubia, tan rubia que parece blanca, la barba le llega hasta el ombligo y el pelo lo tiene largo que le llega hasta la espalda. No es muy musculoso es mas fibrado. Tiene unas cicatrices en el ojo izquierdo, Lleva todo un equipo de armadura de malla que se a forjado el mismo. Descripción Psicológica: Es un enano bastante paciente, en la batalla es bastante inesperado, esta muy orgulloso de su raza, y es bastante justo Ambiciones/motivaciones: Intentar que los enanos vuelvan al esplendor de antaño y eliminar a todos los enemigos hostiles que halla en el mundo Historia: Larga es la historia de este enano pero pondré los actos que le ocurrieron en su vida más importase. El nombre de este enano es Zarkun y nacío en Kraka-Ravnake. Alos 12 años sufrió una gran perdida, su padre y su hermano habían caído en la batalla por defender Krazi-Ravik. Sus asesinos fueron un grupo de bárbaros del caos. A los pocos días los trajeron a la ciudad, a ellos y a todos los valerosos enanos que habían dado su vida aquel día. Tres días mas tarde llego su abuelo y le dijo que se fuese con el. Le estuvo enseñando a pelear también le dio una buena cultura. Y sobretodo le enseño el arte de la herrería. Estuvo muchos años trabajando con el en la herrería como su ayudante, y aprendío bastante bien el oficio. Cuando murió se fue de la ciudad enana ya que lo único que me retenía allí era su abuelo. Estuvo vagando por las montañas del viejo mundo y el imperio. Uniéndose a cualquier partida para ir a combatir contra el caos o los pieles verdes. Equipo (Tanto bélico como enseres como objetos personales):: Lleva una armadura de malla que le cubre todo el cuerpo porta muñequeras que le llega hasta los dedos, lleva una larga capa de color verde oscuro que le llega hasta lo tobillos. Porta un yelmo con insignias enanas, como armas lleva un martillo a dos manos, también un hacha para una mano y una daga También lleva un anillo en el dedo índice de la mano izquierda Aparte de esto lleva sus materiales para hacer su profesión de herrero Lleva una pequeña bolsa con dinero Habilidades (Habilidades de los Objetos Mágicos y habilidades especiales del personaje [por ejemplo, excesiva suerte en el juego, una buena intuición, un aguante legendario con la bebida, favor de los dioses, visiones del futuro...]): Es bastante bueno usando el martillo, puede soportar gran peso llevando mercancías. Ve bien en la oscuridad, tiene muy buen sentido olfativo , aguanta mucho con la cerveza y el frió. Es bastante tozudo en la batalla y no teme a la muerte ni a ninguna criatura. Afiliación/Lealtades (Si pertenece a algún tipo de grupo [militar o no] y/o gente a la que es leal [Dios, Noble, etc]): A los dioses, y a la raza enana. Elijo este color para hablar
Última edición por eduarder (Khardunt) el Jue Jul 17, 2008 5:11 pm, editado 9 veces | |
| | | Hastings
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Edad : 34 Localización : Logroño demomento
| Tema: Re: Comienzan las historias Miér Jul 16, 2008 12:32 am | |
| A mi me encantaria participar pero es que este vierens me voy al pueblo y no vuelvo un mucho tiempo tal vez 15 dias. ademas para poder pillar internet alli seria un milagro. asi k no kiero empezar para a los 4 dias irme 15 y abandonar asta k regresase. A no ser de que me deis otra solucion | |
| | | Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Comienzan las historias Miér Jul 16, 2008 4:13 am | |
| A throngray ultimamente se le va la pinza xDDDD na es coña, te queremos. Para que veas que te quiero y me lo curro renuncio a Zuguz (aunque no para siempre ) y he hecho esta otra. Espero que te guste "mi zeñor" xDDD Nombre: Till Moss Raza: Tileano Profesión: Bardo Descripción Física (Inclusive sexo, edad y vestimenta): Till tiene 31 años. Es rechoncho, de piel morena y cabellos castaños. Sus ojos verdes contrastan con la oscuridad de sus cejas. Posee una nariz chata y una boca ancha, habitualmente con una amplia sonrisa en ella. Un alargado bigote perfila su cara, rizando sus puntas hacia arriba. Sus piernas, mas cortas de lo corriente, le proporcionan un aire gracioso como si de una caricatura se tratase. De grandes manos y largos pies. Peludo como un oso, un largo gorro verde le cuelga hasta la cadera tapándole las orejas. Viste una casaca vieja de color granate, rota por los bajos y abierta al pecho. Debajo una camisa blanca contrasta con el resto de su indumentaria, incluso con los azules pantalones apretados que lleva. Unas cómodas botas roídas de color verde oscuro calientan sus grandes pies y una capa azul marino cubre toda su espalda hasta los tobillos. Un cinturón marrón oscuro sobre el que reposa su redonda panza, aprieta sus caderas. En él, cuelgan todos sus enseres personales, desde liebres, zurrones, bolsas y monederos. Descripción Psicológica: De fuerte carácter, Till es rápido para el enfado, pero igual de presto para la risa. Su actitud afable y alegre en todo momento, ocultan a un ser frió y calculador. Su asombrosa memoria recoge toda la información que hay a su alrededor y la procesa con una velocidad inimaginable para un simple humano. Hablador y poeta, siempre encuentra una ocasión para dejarse caer por una taberna. Le gusta el debate, y aunque cabezota, respeta cualquier posición aunque venga de un enano, siempre y cuando sea razonada. Ambiciones/Motivaciones: Llenar la panza con buena comida, mantener la lengua mojada con buen vino y dormir 8 horas. Pero en lo mas profundo de su ser, pervive el sentimiento de añoranza por su pais y sueña con algun dia volver a Tilea y encontrar a su padre. Historia: Till Moss abandono Tilea cuando aun era un adolescente. De padre Imperial y madre Tileana, su infancia había sido inmejorable. Debido a los pocos recursos de su familia, no había podido asistir a la escuela de pequeño, pero su madre lo había instruido en la lectura y escritura. Desde joven, mostró un gran interés por la lírica y los cuentos. De mente inquieta, en el momento que algún libro caía en sus manos no tardaba mas de un par de días en leerlo por muchas paginas que tuviese. Su padre, había servido a las órdenes del Emperador, y aunque trabajase de ayudante del molinero del pueblo, vendiendo su vieja equipación de Gran Espadero, había podido mantener a su familia sin penurias pero sin lujos. Al llegar la pubertad, su madre murió de tuberculosis. Su padre nunca pudo llegar a recuperarse de la perdida de su madre. Till llego a pensar en que podría ser un estorbo para su padre por lo que abandono Tilea en busca de su propio destino intentando enrolarse en el ejercito imperial. Sin ninguna despedida, su padre quedo totalmente solo en pocos días. Till nunca llego a superar no haber dicho nada a su padre y abandonarlo a su suerte. Se sentía culpable en parte del sufrimiento de su padre, y la única forma de olvidar lo sucedido era ahogar sus penas en jarras de vino. En el Imperio, nunca consiguió adiestrarse como soldado. Su rechoncho cuerpo era incapaz de pasar las pruebas de admisión, por lo que tuvo que recurrir a contar las historias que de niño había aprendido de pueblo en pueblo. Al principio no sacaba casi ni para comer, ya que no llamaba la atención y nadie se paraba a oír las mamarrachadas de un mocoso. Vagabundeando por las calles de una ciudad, encontró a un viejo bardo llamado Jiffer. Aquel pobre anciano lo instruyo en las artes de la música y la lírica. Antes de morir, Jiffer regaló su mandolina a su pupilo como ultimo acto en vida. Till, agradecido y apenado por la muerte de su mentor, siempre profeso a aquel instrumento el mismo amor que le tenía a su fallecido maestro. En parte, los sentimientos que tanto había reprimido por su padre y madre, ahora se focalizaban en un único objeto, el que pasaría a ser el bien mas preciado por Till hasta la actualidad. Desde entonces, Till se dedica a viajar de ciudad a pueblo y de pueblo a aldea en busca de unas monedas que le puedan ayudar a subsistir. Sus artes fueron apreciadas entre las gentes del imperio y en ciertas aldeas y pueblos llego incluso a tener cierto renombre. Gracias a esto, Till puede vivir de forma honroso y aunque sin hogar fijo, sueña con algún día volver a su tierra natal y poder volver a su padre. Equipo (Tanto bélico como enseres como objetos personales): Till posee un monedero donde porta 6 monedas de plata , un zurrón con carne seca, queso de cabra, requesón, algo de manteca, miel y un par de chorizos, también lleva colgadas al cinturón un par de liebres y en su bolsillo interior de la casaca lleva fósforos y un antiguo reloj sin valor alguno. Una cantimplora repleta de vino le cuelga del hombro y un pequeño puñal rudimentario se esconde en la parte de atrás del cinturón, junto a la espalda. Por ultimo, su preciado laúd lo lleva a la espalda menos cuando lo este utilizando y le gusta tenerlo siempre a la vista. H abilidades (Habilidades de los Objetos Mágicos y habilidades especiales del personaje [por ejemplo, excesiva suerte en el juego, una buena intuición, un aguante legendario con la bebida, favor de los dioses, visiones del futuro...]): Nacido para la música: Till toca el laúd como nadie en todo el Imperio. Sus manos se desplazan por las cuerdas del instrumento como si se tratasen de finos cabellos de mujer. Dicen que la música amansa a las fieras, Till es capaz de amansar multitudes. Perspicaz: Till siempre esta atento a todo, y nada pasa desapercibido bajo su mirada. Es por eso, que Till es capaz de descubrir a cualquier personaje oculto a su alrededor incluso esconderse mejor que ellos. Afiliación/Lealtades (Si pertenece a algún tipo de grupo [militar o no] y/o gente a la que es leal [Dios, Noble, etc.]):Till se reconoce como muy creyente, aunque tileano, adopto la religión de su padre imperial. Para Till, Sigmar es la deidad más significativa y se cuida mucho de maldiciones o rupturas de palabras en nombre de este. Por ultimo, sigue siendo Tileano, y si en algún momento se enfrentasen sus intereses como imperial adoptado o tileano de nacimiento, Till siempre apoyara a sus orígenes. P.D.: A ver que pegas tiene este, si te parece bien, confirmada queda. <[CONFIRMO]>
Última edición por Deklam el Miér Jul 16, 2008 11:27 pm, editado 4 veces | |
| | | Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Comienzan las historias Miér Jul 16, 2008 8:51 pm | |
| - Hastings escribió:
- A mi me encantaria participar pero es que este vierens me voy al pueblo y no vuelvo un mucho tiempo tal vez 15 dias. ademas para poder pillar internet alli seria un milagro. asi k no kiero empezar para a los 4 dias irme 15 y abandonar asta k regresase. A no ser de que me deis otra solucion
Si quieres hacerlo es posible, la partida seguirá aquí cuando vuelvas. eduarder, te pediré que elijas: escribe la historia en primera o en tercera persona, no en ambas. Ya te lo dije antes, los enanos son pacientes. Olfatibo esta mejor que olfatito, pero sigue estando mal, es con "v". Vuelvela a postear editando estas cosas. Y hazme un favor, antes de postearla pasala por el word y corrige todos los errores ortográficos. Ya se que me quereis, soy un ser muy querible XD Veo que al final te gusto mi idea del bardo borracho (jiji). El dinero es bastante mucho para un bardo, pongamos que una jarra de cerveza vale 5 monedas de cobre (temporalmente, me he dejado el suplemento con los precios en Zaragoza). Por lo demás correcto. ¿Confirmas tu ficha? Quedas avisado sobre que no podrá ser editada sin causa justificada. | |
| | | Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Comienzan las historias Miér Jul 16, 2008 11:12 pm | |
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| | | Hastings
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Edad : 34 Localización : Logroño demomento
| Tema: Re: Comienzan las historias Jue Jul 17, 2008 12:01 am | |
| Nombre:Gabriel. Apellido real desconocido, los sacerdotes le pusieron Gotterman (Gabriel Gottermann) Raza:Humano procedente del imperio Profesión: Sacerdote guerrero Descripción Física (Inclusive sexo, edad y vestimenta): Varon de 26 años. Es fuerte, de espalda ancha y cuerpo entrenado para la guerra y para llevar su pesada armadura ademas de portar su gran martillo de guerra a dos manos..Su cabeza rapada no ayuda a esconder un rosto sereno pero que a los ojos de los demas es siempre serio.Sus ojos de color ambar le hacen unico entre los sacerdotes guerreros de Sigmar que existen.Por su vestimenta se denota que es un hombre de batalla. Lleva una armadura reluciente en la que se puede distingir el simbolo del cometa de dos colas.En sus hombreras lleba escrito el nombre de su dios Sigmar. Por debajo de su armadura lleva una tunica roja con bordados dorados que representan los distintivos de Altdorf y Ostermark. Ademas de su armadura cuelga una caja. Consigo siempre lleva metida en su bolsa de viaje una sabana con los colores de Ostermark y con los simbolos representativos de algun pueblo que se desconoce. Descripción Psicológica: He aqui a un ferviente sigmarita.Su culto a Sigmar determina su vida, sin embargo es lo suficientemente inteligente como para no ser un fanatico religioso tal como los cientos de flagelantes que anuncian el fin del mundo por todo el imperio. Es recio y fuerte de caracter, con un gran sentido del deber, la lealtad y la justicia. Como sacerdote que es odia a todo ser que lleve consigo la destruccion o la corrupcion, no obstante no siente ni desprecio ni simpatia ante las razas "pacificas" o los demas reinos humanos, pero si desconfia de todo ser no humano.Su determinacion en combate iguala a la de cualquier guardaespaldas que proteja a su rey.Su valia en batalla ha sido probada en numerosas ocasiones aunque en ambitos mas privados es mas timido.No soporta la hipocresia ni las mentiras.Tiene una obsesion en la cabeza: descubrir por fin de donde procede y encontrar su lugar de nacimiento, hara caso omiso de "aventuras" que lo desvien de tu tarea primordial hasta haber alcanzado su objetivo Ambiciones/Motivaciones: Intrigado por descubrir su procedencia, Gabriel se ha lanzado en busca de cualquier pista que le pueda dirigir a su lugar natal o dar con familia o gente que sepa algo sobre su linaje. Ese es su principal objetivo aunque como sirviente de Sigmar que es , es su cometido erradicar el mal.No obstante solo de desviara de sus planes si la tarea le pilla de paso hacia su objetivo o si le puede dirigir a una pista(a veces para avanzar hay que retrodecer). Historia: La historia de este hombre empieza a partir de cuando alguien la puede relatar. Un fria noche, un sacerdote de la ciudad de Altdorf se encontro a un pequeño recien nacido a las puertas de la iglesia.El bebe estaba envuelto en una sabana con los colores de Ostermark y poseia unos bordados que seguramente pertenecerian a algun linaje o serian representativos de alguna localidad, ademas, a un costado de la cesta se encontraba una nota en la que se podia leer : Gabriel.Sin pensarlo lo resguardo en la iglesia junto con los demas hermanos, y asi empiezo su vida sigmarita. A medida que iba creciendo se iba mostrando como un muchacho curioso, con una gran inteligencia capaz de comprender incluso los desvarios mentales de algun ingeniero que se pasaba por la capital para vender sus mercancias. Con el tiempo fue desempeñando diversas tareas dentro de la iglesia a la vez que entrenaba su cuerpo atletico. Mostraba una gran fe, tal fue, que estudio todos los libros de la biblioteca , y no solo de la de la iglesia sobre temas religiosos, sino que tambien los libros de la gran biblioteca de Altdorf con lo cual cultivo su mente.A los 11 años dio un pequeño sermon de introduccion a la misa y tales fueron sus palabras que conmovio a todos los presentes. Al acabar la ceremonia, el sumo sacerdote, como mentor suyo, quiso instruirle mas en el arte de la oratoria. Ya a los 14 años, siendo ya un joven fuerte e intelectual, comenzo su iniciacion en el culto de Sigmar. Tras dos largos años de intensas pruebas y entrenamientos (en el que insluso aprendio equitacion)ya por fin se podia considerar un sacerdote guerrero de Sigmar.A la temprana edad de 16 años marcho a la guerra junto a un contingente que debia reforzar al ejercito de Stirland para combatir a una expedicion de saqueo orca.Su mentor, el sumo sacerdote, le entrego a su partida una caja y le dijo que la abriera solo cuando su corazon realmente crea que debe. Ademas consigo se llevo la sabana en la que fue encontrado, y mientras cabalgaba alejandose de la ciudad juro que no descansaria hasta encontrar sus origenes. La supuesta batalla de retencion se combirtio en una guerra de guerrilas que duraria 5 largos años durante los cuales nuestro joven se transformo en un verdadero hombre.Tras la derrota definitiva de los orcos los restos del ejercito imperial volvieron a sus hogares. Gabriel, al ser quien mas rango tenia de entre los efectivos de Atldorf junto con los que partio hacia 5 años, organizo a sus hombres y emprendio su viaje de regreso. Al volver unas increibles noticias le abatieron: Un contingente de del caos se habia adentrado en Ostermark. Sin esperar mas de 3 dias y junto con un cotingente para hacer frente a la amenaza partio sin demora. 5 largos años llevaba alli cuando repentinamente observo las vestimentas de un miliciano que al parecer tendria mas de 40 años.Aunque las ropas estaban hechas arajos y muy sucias, Gabriel pudo distinguir un simbolo igual a uno de los de su sabana.Entonces de repente unos demonios horripilantes que escupian fuego por los brazos atacaron el campamento, entonces el veterano sacerdote perdio de vista al miliciano entre las llamas.Al acabar la batalla se encontro con que era el unico superviviente y decidio cumplir su promesa que antaño juro. Equipo (Tanto bélico como enseres como objetos personales): Gabriel lleva una armadura pesada bajo la cual se extiende una tunica.Porta un poderoso martillo de guerra a dos manos y no esconde ninguna otra arma.De su armadura cuelga una caja cuyo contenido le es desconocido(que lo elija el master).Lleva un saco de viaje dentro del cual se encuentran la sabana que posee un gran valor sentimental junto con un pan, unos trozos de carne, una cantimplora llena de agua, unos esquemas que le dio un ingeniero hace ya años los cuales no sabe realmente interpretar, un libro de la biblioteca sagrada de Altdorf titulado Habitantes del mundo tanto reales como fantasticos, un diario, una pluma y un tarro con tinta.Ademas lleva tan solo 2 monedas de plata que pudo encontrar antes de partir. Habilidades (Habilidades de los Objetos Mágicos y habilidades especiales del personaje [por ejemplo, excesiva suerte en el juego, una buena intuición, un aguante legendario con la bebida, favor de los dioses, visiones del futuro...]): La caja misteriosa si es algun objeto magico que decida el master sus poderes.Sus habilidades mas notorias son entre otras el saber montar a caballo(equitacion) Sentidos siempre alerta,gran destreza en la batalla y sobre todo al usar su martillo. Instruido en la guerra de guerrillas, es un buen lider para realizar pequeñas escaramuzas, ademas la larga duracion de la guerra y las condiciones penosas sufridas tanto durante los 5 años combatiendo contra los orcos como durante los otros 5 años de lucha en Ostermark han hecho de este hombre capaz de aguantar la sed y el hambre mas de lo que cualquier otro ser humano seria capaz..Gracias a su nivel de curiosidad aprendio cuales eran las hierbas curativas.Por ultimo es un gran orador capaz de enaltecer el corazon de cualquiera. Afiliación/Lealtades (Si pertenece a algún tipo de grupo [militar o no] y/o gente a la que es leal [Dios, Noble, etc]): Su unico dios es Sigmar(aunque muestra respeto por los demas dioses) a el le debe su vida y lealtad.Se ha colocado al margen de la iglesia y sus mandatos oficiales no tienen valor. Mientras no obre en nombre de Sigmar lo hara en el suyo propio y por tanto no tiene porque coincidir con los demas en ciertos asuntos. Bueno tal vez mas k una historia te he escrito una biblia a ver si ta bien ya me diras para k la pueda confirmar. PD: He editado pork he corregido faltas y algunas cosillas como nombres erroneos y he metido alguna aclaracion . PPD: ya ta editado a ver si ta bien si esta bien y te parece confirmo con el rojo
Última edición por Hastings el Jue Jul 17, 2008 1:20 pm, editado 1 vez | |
| | | Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Comienzan las historias Jue Jul 17, 2008 3:03 am | |
| Bueno, tengo que decir que es sumamente perfecto salvo por dos detalles: - No soy un experto en Mordheim (nunca me ha interesado mucho la ciudad maldita), pero, y esto ha sido fallo mio, el juego transcurre en el año 2520 y pocos, coincidiendo con la época de la Era del Juicio (pero posterior a la Tormenta del Caos). - Las Plegarias de Sigmar, he admitido a los sacerdotes porque su magia es más simple que la de los hechiceros, sin embargo, las plegarias que conoces te las daré yo (por desgracia, me he dejado el correspondiente libro en Zaragoza, libro que también tiene los precios XD), así que por ahora tu ficha carecerá de Plegarias, en cuanto sepa las que tienes serán automaticamente agregadas a tu fichas Bueno, pues simplemente arreglame lo de Mordheim y quitame lo de las plegarias. Que conste que por mí te lo dejaría, pues la historia está super currada y ya se me han ocurrido ya varias posibilidades sobre tu apellido y el contenido de la caja, pero los demás jugadores estan en esa época y mi idea es que en algunas ocasiones os acabéis juntando y separando, lo lamento de verdad porque fichas como estas son de las que me alegran la vida como master (sin ofender a los demás, pero por ejemplo Deklam tu personaje es un puto borracho). Por cierto, simplemente por curiosidad, me podrías explicar de donde saca la caja, igual esta puesto y no me he fijado, pero te lo agradecería. Un Saludo y Disculpas por mi error. | |
| | | Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Comienzan las historias Jue Jul 17, 2008 4:31 am | |
| - Throngray (Yunak Amandil) escribió:
- Deklam tu personaje es un puto borracho
¿¿menuda indirecta no?? Si quieres me hago una mas seria y currada. Queria darle un toque comico o por lo menos desenfadado a la historia. Si prefieres una historia sobre un heroe dimelo y me lo curro. No quiero que digas "joder, tengo que ponerme a hacerle el post al borrachin". No pense que te lo tomabas tan apecho. P.D.: Throngray one shot, one kill. Zuguz, Till... que mundo mas cruel. | |
| | | Hastings
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Edad : 34 Localización : Logroño demomento
| Tema: Re: Comienzan las historias Jue Jul 17, 2008 1:00 pm | |
| Ok pues te lo edito y a ver como lo hago fallo mio en no recordad el año en el k estamos sorry bueno por cierto la caja creo k e puesto que se la da su mentor (el sumo sacerdote de la ciudad de Mordheim) pero ahora lo tendre k cambiar bueno te edito el post a ver que te parece | |
| | | Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| | | | Hastings
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Edad : 34 Localización : Logroño demomento
| Tema: Re: Comienzan las historias Jue Jul 17, 2008 4:12 pm | |
| Si. confirmo y usare el color rojo | |
| | | Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Comienzan las historias Jue Jul 17, 2008 5:03 pm | |
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| | | Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Comienzan las historias Jue Jul 17, 2008 5:12 pm | |
| Sorry por volver a ponerla... pero man dicho que lo haga Nombre Zarkun Crutdan Raza: Enano Profesión Herrero: Descripción Física: es un enano de 63 años, aparenta menos edad de la que tiene. Tiene una barba muy rubia, tan rubia que parece blanca, la barba le llega hasta el ombligo y el pelo lo tiene largo que le llega hasta la espalda. No es muy musculoso es mas fibrado. Tiene unas cicatrices en el ojo izquierdo, Lleva todo un equipo de armadura de malla que se a forjado el mismo. Descripción Psicológica: Es un enano bastante paciente, en la batalla es bastante inesperado, esta muy orgulloso de su raza, y es bastante justo Ambiciones/motivaciones: Intentar que los enanos vuelvan al esplendor de antaño y eliminar a todos los enemigos hostiles que halla en el mundo Historia: Larga es la historia de este enano pero pondré los actos que le ocurrieron en su vida más importase. El nombre de este enano es Zarkun y nacío en Kraka-Ravnake. Alos 12 años sufrió una gran perdida, su padre y su hermano habían caído en la batalla por defender Krazi-Ravik. Sus asesinos fueron un grupo de bárbaros del caos. A los pocos días los trajeron a la ciudad, a ellos y a todos los valerosos enanos que habían dado su vida aquel día. Tres días mas tarde llego su abuelo y le dijo que se fuese con el. Le estuvo enseñando a pelear también le dio una buena cultura. Y sobretodo le enseño el arte de la herrería. Estuvo muchos años trabajando con el en la herrería como su ayudante, y aprendío bastante bien el oficio. Cuando murió se fue de la ciudad enana ya que lo único que me retenía allí era su abuelo. Estuvo vagando por las montañas del viejo mundo y el imperio. Uniéndose a cualquier partida para ir a combatir contra el caos o los pieles verdes. Equipo (Tanto bélico como enseres como objetos personales):: Lleva una armadura de malla que le cubre todo el cuerpo porta muñequeras que le llega hasta los dedos, lleva una larga capa de color verde oscuro que le llega hasta lo tobillos. Porta un yelmo con insignias enanas, como armas lleva un martillo a dos manos, también un hacha para una mano y una daga También lleva un anillo en el dedo índice de la mano izquierda Aparte de esto lleva sus materiales para hacer su profesión de herrero Lleva una pequeña bolsa con dinero con 15 monedas de plata y 40 de cobre Habilidades (Habilidades de los Objetos Mágicos y habilidades especiales del personaje [por ejemplo, excesiva suerte en el juego, una buena intuición, un aguante legendario con la bebida, favor de los dioses, visiones del futuro...]): Es bastante bueno usando el martillo, puede soportar gran peso llevando mercancías. Ve bien en la oscuridad, tiene muy buen sentido olfativo , aguanta mucho con la cerveza y el frió. Es bastante tozudo en la batalla y no teme a la muerte ni a ninguna criatura. Afiliación/Lealtades (Si pertenece a algún tipo de grupo [militar o no] y/o gente a la que es leal [Dios, Noble, etc]): A los dioses, y a la raza enana. Elijo este color para hablarCONFIRMO
Última edición por eduarder (Khardunt) el Jue Jul 17, 2008 9:06 pm, editado 3 veces | |
| | | Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Comienzan las historias Jue Jul 17, 2008 5:23 pm | |
| ¿Confirmas la fichas? Quedas avisado, no podrás editarla sin causa justificada.
A ver, que quede claro para futuras situaciones: Solo se puede confirmar si yo pido una confirmación. | |
| | | Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Comienzan las historias Jue Jul 17, 2008 8:24 pm | |
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| | | Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Comienzan las historias Jue Jul 17, 2008 8:55 pm | |
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| | | friederich van hal
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Comienzan las historias Sáb Ago 09, 2008 12:22 pm | |
| throngray puedo ser un mercenario brutalmente pobre?? en plan, me engañaron me lo kitaron todo y ahora kiero vengarme! pero la bebida me lo impide
se peude? | |
| | | Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Comienzan las historias Sáb Ago 09, 2008 11:56 pm | |
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| | | friederich van hal
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Comienzan las historias Mar Ago 12, 2008 6:19 pm | |
| Nombre: marcus
Raza: humana
Profesión: mercenario
Descripción Física (Inclusive sexo, edad y vestimenta): varon, mediana estatuara, delgado, de mediana edad y vestido como un mendigo/tirao
Descripción Psicológica: para este personaje lo unico que le importa es su pellejo y el dinero y esto solo cambiara cuando tu pellejo le sea util, aunque siempre intentara que nadie note sus intenciones
Ambiciones/Motivaciones: vengarse y recuperar su dignidad
Historia: naci en los suburbios de altdorf, nunca e tenido padre asiq ue tampoco me han puesto un nombre y me han llamado de mil formas, pero si te resulta incomo llamarme tu puedes llamarme marcus... desde muy `pequeño deambulaba por la ciudad con otros chavales de mi edad robando loq ue podiamos, mas adelante pase a ser chico de los recados y despues de eso simplemente hacia lo que se m pidiera mientras me pagasen, he deambulado por todo el imperio haciendo misiones diversas llegando a tener una buena reputacion entre mercenarios, pero mi suerte cambio, cuando un grupo de personas me mando un asesinato bastante simple, que tarde pocas horas en resolver, pero cuando fui a entregar la prueba de mi encargo mi unica recompensa fue una brutal paliza que me dejo inconsciente, cuando desperte no tenia ropa y me encontraba enmedio de un bosque, decidi buscar mi venganza, asi que para empezar busque un rastro que seguir ahsta un pueblo donde robar algo de ropa, comida y averiguar como volver a la capital, aparte de averiguar la direccion de salida de quienes me habian dejado en ese lugar enocntre una placa que imagino les perteneceria, pero que ha dia de hoy no em a guiado a ningun sitio pues andie a sabido reconocerla... asi que aqui estoy en altdorf ahogando el fracaso de mi venganza en esta botella en un callejon perdido de la ciudad....maldita sea....
Equipo (Tanto bélico como enseres como objetos personales): una pequeña daga escondida en el pantalon y la placa con el emblema que andie conoce
Habilidades (Habilidades de los Objetos Mágicos y habilidades especiales del personaje [por ejemplo, excesiva suerte en el juego, una buena intuición, un aguante legendario con la bebida, favor de los dioses, visiones del futuro...]): -aguante con al bebida -distro con la espada y los puños -habil mentiroso -intuicion -ratreador experimentado
Afiliación/Lealtades (Si pertenece a algún tipo de grupo [militar o no] y/o gente a la que es leal [Dios, Noble, etc]): solo soy leal a quien me paga y a quiens me protegen
ale throngray aqui te dejo mi historia
p.d. habia que elegir color no? yo me cojo este, seguro no lo gasta nadie xDDD
Última edición por friederich van hal el Jue Ago 14, 2008 1:57 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvido el color, y de paso corrijo el nombre de throngray que lo puse mal....) | |
| | | Ourek Roxx
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Edad : 35 Localización : En la tierra de la lluvia eterna...
| Tema: Re: Comienzan las historias Dom Ago 24, 2008 2:16 am | |
| Aquí pongo mi ficha, cualquier error coméntamelo y lo cambio
Nombre: Ourek Roxx
Raza: Enano
Profesión: Rompehierros
Descripción Física: Ourek lleva 128 años en este mundo. Tiene un cuerpo fuerte y musculoso, incluso más que el resto de los enanos. Su barba y cabello son blancos como la nieve debido al paso del tiempo. La barba va suelta y adornada con pequeños abalorios de oro. El cabello lo lleva en dos largas trenza. Sus ojos son verdes y llenos de vida, son un claro reflejo de lo que piensa en cada momento. Su rostro cubierto de arrugas es una muestra de su edad y experiencia. Sus brazos, musculosos y anchos, están marcados por las cicatrices de sus numerosos combates y su época como trabajador en las minas. Suele ir vestido con una camisa de tirantes negra desgastada y unos pantalones de piel curtida. Durante sus largos viajes por los túneles de las montañas y por el exterior siempre va equipado con su armadura de Gromril desgastada. Como armas siempre lleva un hacha de mano forjada por enanos y con su gran escudo de Gromril.
Descripción Psicológica: Callado y gruñón, no suele hablar mucho ni relacionarse con los demás. Prefiere la soledad. Pero no dudará en dar la vida y proteger a los miembros de su clan, pues tiene un sentido del honor muy marcado, incluso para un enano.
Ambiciones/Motivaciones: Su único deseo en la vida es acabar con todos los pieles verdes que pueda para vengar la destrucción de su hogar y la muerte de su antiguo clan. Desde hace algún tiempo tiene la nueva motivación de obedecer las ordenes del Rey de su nuevo clan, Lonrag.
Historia: Varios años lleva a su espalda este enano, y su historia es muy larga. Aquí solo contaré los echos más relevantes. Nació y creció en un pequeño asentamiento minero del borde del Reino Enano. Trabajó como minero buscando metales preciosos con el resto de su clan y familia. Pero un día su historia dió un giro inesperado. Durante una de sus escavaciones un ejercito goblin ataco su asentamiento y hundío los túneles, sepultando a todo su clan y al mismo Ourek bajo la montaña. Días después un grupo de guerreros enanos acabarón con los goblins y encontrarón a Ourek como el único superviviente bajo las rocas de las minas.
Sin clan ni lugar donde vivir, decidió dedicarse a perseguir a los pieles verdes para vengar la destrucción de su asentamiento. Equipado con la armadura y armas de su abuelo rompehierros, emprendió un viaje por los túneles enanos matando a todos los orcos y goblins que tenían la mala suerte de toparse con él. Durante su viaje acabó con miles de pieles verdes, participó en varias batallas épicas y participó en la defensa de fortalezas enanas.
Solo una persona consiguió hacerle abandonar su viaje despues de más de 100 años recorriendo los túneles, Lonrag. El sabio Rey enano le hizó sentirse otra vez con un nuevo clan, una nueva familia enana con objetivos comunes y el mismo destino. Desde entonces está decidido a hacer cualquier cosa por su nuevo clan y obedecer ciegamente las órdenes de Lonrag.
Equipo (Tanto bélico como enseres como objetos personales): Lleva su armadura de Gromril, decorada con runas y figuras enanas. En el pecho de está sen encuentran tallados dos picos cruzados ante tres velas encendidas, el símbolo de su antiguo clan minero. Su casco le protege el rostro por completo, dejando ver solo sus ojos y barba. Esta tallado en exceso y cuando lo lleva puesto da la impresión de ser un enano venido del más allá. Como armas lleva el hacha de mano de su abuelo, tallada con motivos enanos y capaz de amputar el brazo de una persona de un solo corte. Su escudo tiene el mismo símbolo que la armadura y es de un tamaño enorme para un enano, cubriéndole desde el suelo hasta la cabeza. Siempre lleva varías hachas arrojadizas en el cinturón, además de su bolsa de cuero, la cual contiene su dinero, trozos de pan y carne de cerdo para los viajes, tabaco para los descansos y su pipa de madera. En su espalda lleva atado un odre lleno de cerveza.
Habilidades (Habilidades de los Objetos Mágicos y habilidades especiales del personaje [por ejemplo, excesiva suerte en el juego, una buena intuición, un aguante legendario con la bebida, favor de los dioses, visiones del futuro...]): Tiene una gran experiencia en batallas y muchos conocimientos bélicos. Tiene una gran fuerza física y resistencia. Es también un gran prospector y minero por sus años en este oficio. Y por supuesto, como buen enano es un gran bebedor y resiste bien los efectos del alcohol.
También posee las habilidades propias de su raza como el olfato, su vista en la oscuridad y su resistencia natural a la magia.
Afiliación/Lealtades (Si pertenece a algún tipo de grupo [militar o no] y/o gente a la que es leal [Dios, Noble, etc]): Es leal a los dioses,a sus antepasados, al clan Throng-a-Kazad y a Lonrag. También posee cierta afinidad con los enanos que se dedican a la minería | |
| | | Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Comienzan las historias Sáb Ago 30, 2008 12:57 pm | |
| Cagonce (Me cago en Once, que el Diez me gusta mucho) Disipirezo une tiempu y mi juribiais asi vaya pur Satan...
En cuanto tenga un poco de inspiracion mirare vuestras fichas y creare partida. | |
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| Tema: Re: Comienzan las historias | |
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