Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Rincón del Estratega

+17
Phoenix (Aramus)
Throngray Thorrsson
Venom
Kazardim Soulbreaker
Lynor
Asgard Rhunki
Huriel
Tharkunt Rama de Roble
altharion
Lonrag Aztharok
Eldarion
William
Thorin Gorrsson
Deklam
inquisidor
Eändril
Ursik (Mordal Raknal)
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kazardim Soulbreaker

Kazardim Soulbreaker

El Rincón del Estratega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:11 am

Me estáis haciendo pillar gusanillo por el total war. Ahora musmo juego al UFO: Aftermath, que la verdad se me está haciendo un poco repetitivo. Un juego brutl que no he visto nombrado por aquí, aunqué tenga unos cuantos añitos, es el Dungeon Keeper, sigo pegandome unas viciadas brutales de tanto en tanto, nunca me canso de maltratar a mis subordinados Laughing
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:25 pm

Dejando a un lado el total war tengo una duda que igual me podeis ayudar:

Estaba yo tan feliz jugando a la campaña individual del heroes 5, concretamente cuando llevas a los elfos oscuros en la 4º mision ( es decir, si no me equivoco, 4º capitulo 4º mision). Cuando me la pase, mientras se cargaba la barra para la intro de final de fase se me peto el pc entero. Cuando reinicie y me pase de nuevo la pantalla de repente tenia borradas todas las fases pasadas de la campaña, con lo cual me quede bastante jodido y con ganas de matar a alguien, y por supuesto no me dejaba jugar la siguiente mision.

Asi que si alguien sabe como solucionarlo, o de que manera puedo seguir jugando la campaña me haria un gran favor, ya que no me quedan ganas de volver a pasarme las primeras misiones. Gracias de antemano afro
Kazardim Soulbreaker

Kazardim Soulbreaker

MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:16 am

Tio, pues lo tienes chungo, tiene pinta a datos corruptos a causa de la caida del pc, para esto poca solución hay, te será mucho más fácil volver a pasarte las misiones que intentar reparar los ficheros dañados.
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:09 pm

no he leido ni un post..son muy largos...pero como se llama el rincon del estratega...pues os digo una estrategia mia en el dawn of war...

empiezo..construyo tal y cual
pero sin parar de ablar con el contrario, contandole cosas...
eso hace que se desconcentre y pierda tiempo en mandarme a la mierda..al final les gano por mi calidad afro afro xDDD
esto solo lo hago con amigos =P
William
Admin
William

MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:24 pm

Asgard escribió:
no he leido ni un post..son muy largos...pero como se llama el rincon del estratega...pues os digo una estrategia mia en el dawn of war...

empiezo..construyo tal y cual
pero sin parar de ablar con el contrario, contandole cosas...
eso hace que se desconcentre y pierda tiempo en mandarme a la mierda..al final les gano por mi calidad afro afro xDDD
esto solo lo hago con amigos =P

joder que mamon (con perdon)es como desenchufarle el mando al otro en los penaltiles en los juegos de futbol xD

lo malo que el otro no entienda español es el unico fallo XD
Phoenix (Aramus)

MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:02 pm

Para el del heroes, mirate a ver si hay algun truco que te envie a una fase en concreto o almenos que te deje empezar la campaña en la que estabas,
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:31 pm

Neonemo escribió:

joder que mamon (con perdon)
nada hombre^^
si esta estratega solo lo hago con amigetes xDD...
aunque claro, por estono gano...cada raza en el down tiene su truquillo ^^
Kazardim Soulbreaker

Kazardim Soulbreaker

MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:15 am

Cierto, en el dawn, por ejemplo, marines, es hacer dreadnaughts a piñón, orcos, empezar a tocar la moral desde el principio con el mekaniko, eldar, los odio, nunca juego con ellos y caos mutantes, que te destrozan en cero coma, si los tienes mejorados a tope
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:41 am

donde esten los tiranidos del dow que se quite el resto, que divertidos, ordas y ordas de bichejos comiendose todo a su pas, jejejeje
Kazardim Soulbreaker

Kazardim Soulbreaker

MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:44 am

Kowin escribió:
donde esten los tiranidos del dow que se quite el resto, que divertidos, ordas y ordas de bichejos comiendose todo a su pas, jejejeje
¿Tiránidos? ¿Qué expansión?¿Que mod? Yo la verdad solo he jugado al básico, los demás los probé, pero no me convencian, pero si me dices que hay tiránidos affraid
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:05 pm

wuenas a todos, entrando un poquito en el tema en cuestion yo tmb soy un jugador nato al medieval 2 y todas sus expansiones porcierto te recomiendo las americas y no poque son en la unica que sale españoles Rolling Eyes xD pero cual es tu duda expecificamente?
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:31 pm

Kazardim escribió:
Kowin escribió:
¿Tiránidos? ¿Qué expansión?¿Que mod? Yo la verdad solo he jugado al básico, los demás los probé, pero no me convencian, pero si me dices que hay tiránidos affraid
ninguna expansion..es un mod de prueba de esos, aun asi el mod estalleno de fallos y no disfruto jugando..
pero jugar contra ellos..pff!!...solo te digo que los que son muy flojos....son rapidisimos de cojones...y que sus escuadras son mas grandes o tan grandes como la de los orkos =P
yo no puedo ganarlos en experto, dicen que..si les ganas en experto, aguantas cualquier ataque...o algo asi xD
un saludete!! ^^
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:40 am

- Caballeros estrategas : estamos de enhorabuena , el juego del que hablamos hace unos meses ya tiene fecha de salida Empire Total War sale a la venta, el 6 de Febrero de 2009 y parece que llegara pegando fuerte con las batallas navales ...ya era hora XD...os dejo aqui el enlace a la web http://www.sega.es/empire/?t=Spanish ...ya tienen incluso trailer Very Happy
Karmaz Pieacero

Karmaz Pieacero

MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:39 pm

Madre de dios, no había visto este post xDD

Para no estenderme mucho (es mi género favorito) voy a decir que he jugado a casi todos (sí, incluso a los de kiosko) los juegos de estrategia xDD.

Empecé con el mítico Colonization (joder que recuerdos), pasando por los más míticos, Civilizacion, Starcraft, Warcraft, AoE, Rise of Nations (pa mi el mejor hasta ahora), los Warhammers....

Últimamente he estado muy enganchado al Company of Heroes. En cuanto a estrategia no es muy profundo pero el trasfondo y la ambientación están muy muy logrados. Os lo recomiendo encarecidamente.
http://www.sandeces.net
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:43 pm

- Bueno ya que Deklam se esta poniendo al dia y esta muy ocupado ....... os recuerdo que un juego de estrategia muy prometedor sale a la venta este jueves ....se trata de SPORE , el nuevo juego de Will Wright Creador de los Sims , si SPORE es estrategia ...poco convencional pero es estrategia desde la misma fase marisma... asi que ya sabeis el jueves 04/09/08 estara ya a la venta Wink
Karmaz Pieacero

Karmaz Pieacero

MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:22 pm

Ursik (Mordal Raknal) escribió:
- Bueno ya que Deklam se esta poniendo al dia y esta muy ocupado ....... os recuerdo que un juego de estrategia muy prometedor sale a la venta este jueves ....se trata de SPORE , el nuevo juego de Will Wright Creador de los Sims , si SPORE es estrategia ...poco convencional pero es estrategia desde la misma fase marisma... asi que ya sabeis el jueves 04/09/08 estara ya a la venta Wink

Ejejeje, yo me compré el creador de criaturas el día que salió, y el Spore, pos caerá, seguramente xD
http://www.sandeces.net
Ourek Roxx

Ourek Roxx

MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:34 pm

Yo también me compré el creador de criaturas y sigo desde hace casi año y medio el desarroyo de este juego, lo compraré sin falta Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Rincón del Estratega   El Rincón del Estratega - Página 3 Icon_minitime

El Rincón del Estratega
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3