| vuestros ejercitos | |
|
+13Jorgius inquisidor Matrako Fidareon William Lonrag Aztharok Strait Alanissa Kowin altharion Apontiko (Elanne Yvres) Eändril Lynor 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lynor
| Tema: vuestros ejercitos Miér Jun 11, 2008 12:55 am | |
| Abro este apartado para saber si jugais normalmanete a warhammer fantasy con los colegas o en torneos o simplemente os gusta algun ejercito y lo pintais, que ejercito teneis, etc.. | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: vuestros ejercitos Miér Jun 11, 2008 12:59 am | |
| Pues antes jugue un par de torneos, no gane nada..XD y colecciono elfos, ALTOS elfos.. tendre... mmmmm unos 7000 o 8000 puntos de elfos.. quien sabe.. XD | |
|
| |
Apontiko (Elanne Yvres)
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 46 Localización : Malaga La Bella
| Tema: Re: vuestros ejercitos Miér Jun 11, 2008 1:56 am | |
| Yo tengo un Ejercito de Altos Elfos, bastante grande la ultima batalla bestia que jugué serian unos 10.000 ptos..(hace un par de años que no lo hacemos pero imaginad un 3Vs3 de unos 8.000-10.000 por ejercito XD Altos Elfos, Imperio y Enanos Vs Pieles verdes, No-muertos, Elfos Oscuros) Además de un mini ejercito de Orcos y Goblins, estos rondaran los 6.000 pts. Luego colecciono y pinto miniaturas que me gusten del Caos. Ahora no batallamos mucho, trabajo, familia y temas varios nos dejan sin tiempo . | |
|
| |
altharion
| Tema: Re: vuestros ejercitos Miér Jun 11, 2008 12:09 pm | |
| Yo hago altos elfos (tendre casi 3.000 ptos) y ahora ma dao por imperio (1800 ptos) y algo de enanos (1000 ptos.) y este 6 de julio vamos a rebentar yo y un colega el torneo de Mislata (Valencia) | |
|
| |
Kowin
| Tema: Re: vuestros ejercitos Miér Jun 11, 2008 1:50 pm | |
| buenas, yo tengo mi ejercito de enanos, de puntos.......pufffffff, muchos, muchos, no he llegao a utilizar ni una octava parte en batallas ( posiblemente 70.000). tengo casi 900 minis de enanos, de distintoa años. tengo tb bretonianos, orcos y goblins, reinos ogros... aunque mi ejercito son los enanos.
Batallas muy pocas en mi vida, ya que pocos amigos les gusta este hobbie, con mi primo en navidades hecho una batallita de dos dias de duracción, pero poco mas. mi marcador es 1 empate, 2 ganadas y dos perdidas.
y pinto minis, decentes o al menos a mi me gustan, que lo fundamental. | |
|
| |
Alanissa
| Tema: Re: vuestros ejercitos Miér Jun 11, 2008 1:58 pm | |
| Yo tengo Silvanos, o mas bien tenía, porque me estoy quitando... | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: vuestros ejercitos Miér Jun 11, 2008 2:01 pm | |
| - Alanissa escribió:
- Yo tengo Silvanos, o mas bien tenía, porque me estoy quitando...
Haces bien... en el juego de mesa cada vez las cosas van a peor.. cada vez se basa mas en el nuevo ejercito que sale es lo mejor que hay, comprad el batallon y ganareis, y despues el siguiiente igual y asi estan los ejercitos... cada vez el juego se basa mas en la mega tocha tipica unidad para ganar y no en la estrategia... Aiss.. que se le va hacer lo bueno nunca dura demasiado.. | |
|
| |
Strait
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 36 Localización : Ferrol (A Coruña)
| Tema: Re: vuestros ejercitos Miér Jun 11, 2008 2:37 pm | |
| Yo juego con enanos y también tengo altos elfos y silvanos xD 10 años de warhammer dan para mucho :3 y voy a torneos cuando puedo y he ganado unos cuantos ^^ Enanos rox! xD | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: vuestros ejercitos Miér Jun 11, 2008 4:18 pm | |
| Strait no seas modesto y di cuantos torneos has ganado...que la gente ya no quiere jugarlos porque todos los años ganas,así que cuenta la historia entera .
Última edición por Lonrag Aztharok el Miér Jun 11, 2008 6:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Eändril
| Tema: Re: vuestros ejercitos Miér Jun 11, 2008 5:33 pm | |
| Cuentanos tus hazañas Strait y posteanos alguna batalla | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: vuestros ejercitos Miér Jun 11, 2008 7:40 pm | |
| yo tengo sobre unos 1800 enanos unos 1500 pieles verdes y ahora estoy pensando en hacerme un ejercito de condes vampiro pero ya como he leido y razon que llevais , esto en parte se ha convertido en un sale unidad nueva y para que la gente se la compre la ponemos mega tocha superbuena pero eso si a 60 euros los 5 muñecos )))), yo hace tiempo que deje de comprarmelas en masa ahora lo que hago es comprarme una de metal y con mi forja en casa XD las duplico vale que al final todas en la misma pose y no es la misma calidad... pero lo que me ahorro y si me da la gana me puedo hacer un ejercito de caballeros del caos 100% es una tonteria pero acojona XD strait yo tambien quiero saber de tus batallitas a ver si se me queda algo | |
|
| |
Fidareon
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 12/06/2008 Edad : 35 Localización : Justo delante de Finubar
| Tema: Re: vuestros ejercitos Vie Jun 13, 2008 3:37 pm | |
| yo colecciono altos elfos y tendre como unos 8.000 puntos si contamos todos los personajes especiales y siendo legal tengo unos 5.000 maximo. acostumbro a acer partidas i ultimamente me veo involucrado en varios torneos, como por ejemplo el siguiente q es en molins de rei torneo wahammer el fin de los tiempos !!! (no ago publicidad) | |
|
| |
Lynor
| Tema: Re: vuestros ejercitos Vie Jun 13, 2008 4:54 pm | |
| - Fidareon escribió:
- yo colecciono altos elfos y tendre como unos 8.000 puntos si contamos todos los personajes especiales y siendo legal tengo unos 5.000 maximo. acostumbro a acer partidas i ultimamente me veo involucrado en varios torneos, como por ejemplo el siguiente q es en molins de rei torneo wahammer el fin de los tiempos !!! (no ago publicidad)
Si si pero pierde contra mi imperio!! | |
|
| |
Matrako
| Tema: Re: vuestros ejercitos Vie Jun 13, 2008 5:26 pm | |
| Me siento raro, no veo ningun compañero que haga skavens como yo! Lo mio con las ratas fue amor a primera vista, tendre unos 3000 puntos, pero esque eso en ratas son... muchas ratas! Con decir que de unidades basicas de normal llevo unas 100 minis... Pero esque me parecen el ejercito mas divertido de jugar junto con los pieles verdes, menudas risas con las amerratadoras y demas inventos xD A ver que les hacen en esta nueva edicion, que esta dejando bastante que desear como comentais. SKAVENS FTW! | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: vuestros ejercitos Vie Jun 13, 2008 6:20 pm | |
| Yo no tube muchos puntos de ninguna raza, aparte que ahora lo he dejao xD.
Tenia mas de 3000 puntos de hombres lagarto, y unos 2000 de enanos.
Tambien tube imperio, pero nada significativo.
P.D: A si, me pille unos 2000 de goblins a base cajas del paso de la calavera, justo antes de dejarlo. (eran 2000 puntos con solo un gigante y 4 o 5 heroes, asi que imaginar la cantidad de gobos xD) | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: vuestros ejercitos Vie Jun 13, 2008 9:55 pm | |
| - inquisidor escribió:
P.D: A si, me pille unos 2000 de goblins a base cajas del paso de la calavera, justo antes de dejarlo. (eran 2000 puntos con solo un gigante y 4 o 5 heroes, asi que imaginar la cantidad de gobos xD) un amigo mio hizo eso, al final me suplicaba que le ayudase a pintar to eso y yo cuando vi tanto bicho me acojone y le dije ale suerte pintandolos XD | |
|
| |
Jorgius
| Tema: Re: vuestros ejercitos Vie Jun 13, 2008 10:27 pm | |
| Yo actualmente no juego pero tengo, sobre 2000 puntos de enanos y 1000 y algo de caos. | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: vuestros ejercitos Miér Jun 18, 2008 9:26 pm | |
| yo teni aara cosa de 4 años... altos elfos y enanos. Ahora con lo del juego me esta volviendo el mono, pero no creo que vuelva | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: vuestros ejercitos Jue Jun 19, 2008 2:40 pm | |
| Yo tengo un ejército decente de enanos (unos 4000 pt) y lo que entraba con cajas de reglamento de orcos, imperio, hombres lagarto y bretonio. A parte también tengo miniaturas sueltas. Pinto muy poco, y hago una batalla de vez en cuando (sólo desde este año, antes no jugaba por falta de amistades con el mismo hobby). Si algun otro es de Mallorca podemos quedar | |
|
| |
Kazardim Soulbreaker
| Tema: Re: vuestros ejercitos Jue Jun 19, 2008 3:11 pm | |
| Pues yo hace la tira y media que no toco una miniatura, pero si no recuerdo mal, tenia unos 3000 puntos de Hombres Lagarto, 2500 de Skaven y unos 1500 de Condes Vampiro (super tuneados, mis caballeros realmente eran bretonianos transformados que daban yuyu). Me está empezando a volver el mono, el problema es que me da mucho palo pintar la montaña de miniaturas que me esperan en sus cajitas guardaditas. | |
|
| |
Vagnard
| Tema: Re: vuestros ejercitos Jue Jun 26, 2008 1:14 pm | |
| Yo he jugado con todos los ejercitos de Warhammer, mis favoritos imperio, Caos y una epoca enanil aunque me canse de lo lentos.. lentos.. lentos.. uff me agovie aunque ahora lo han mejorado algo con los mineros, de todas formas eliminaron uno de los mejores ejercitos a mi modo de ver los enanos del caos, con ese pedazo de cañon estremecedor las unidades de orcos.. los centauros. Aun tengo por ahy en una caja el cañon estremecedor y algunos nanos y centauros. Total tenia un poco de todo haciamos partidas de 1500 - 2000 puntos y alguna vez haviamos montado un torneo con los colegas aunque no he ido nunca a un oficial. Ahora hace bastante que no juego una buena partida y deberia mirar el nuevo reglamento para ponerme al dia.. En fin un Gran juego quizas algun dia podamos echar un torneo de gente del concilio pa echarnos unas risas s2! | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: vuestros ejercitos Jue Jun 26, 2008 5:58 pm | |
| Lo malo del torneo conciliero, es buscar ciudad y local xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vuestros ejercitos | |
| |
|
| |