| Fotos de nuestros Ejercitos | |
|
+7Strait Tharkunt Rama de Roble Ithaerion/Admin inquisidor William Deklam Eändril 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Fotos de nuestros Ejercitos Dom Jun 15, 2008 5:04 pm | |
| | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos Dom Jun 15, 2008 5:20 pm | |
| Ay, que majos estan. Quizas un poco faltos de sombras no?? Mola tu ejercitillo, sobre todos la caballeria ^^
Yo aun estoy dando los primeros pasos, cuando vaya haciendo cosillas lo ire posteando... aun asi tengo por ahi el rey de bretonia, a ver si lo encuentro xDD
P.D.: Puxa Sporting!! | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos Dom Jun 15, 2008 5:23 pm | |
| - Deklam escribió:
- Ay, que majos estan. Quizas un poco faltos de sombras no??
Sip sobretodo se nota mas en algunas unidades que en otras...XD empece este ejercito a los 12 años o asi, i con el aprendi a pintar XD (me niego a repintar los primeros...XD aun tengo muchisismo que aprender.. pero hay tampoc tiempo.. y cada vez me da más palo..:S jejeje que vago soy...XD | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos Dom Jun 15, 2008 10:05 pm | |
| - Eändril escribió:
- Deklam escribió:
- Ay, que majos estan. Quizas un poco faltos de sombras no??
Sip sobretodo se nota mas en algunas unidades que en otras...XD empece este ejercito a los 12 años o asi, i con el aprendi a pintar XD (me niego a repintar los primeros...XD aun tengo muchisismo que aprender.. pero hay tampoc tiempo.. y cada vez me da más palo..:S jejeje que vago soy...XD si ya la tipica excusa de cuando eras joven pues si tan mal pintas me has quitado las ganas de seguir yo , yo si lo que quereis ver una marea de muñecos grises decidmelo | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos Lun Jun 16, 2008 2:36 pm | |
| No ta mal, pero te haria un par de recomendaciones.
Primero, diluye mas la pintura, porque queda un pintado algo grumoso. Yo tengo el puntito de pintar cuando al ponerle agua sale la primera burbujita.
Segundo, aplica mas sombras, ya que quedan colores muy planos, y define mas las zonas, ya que se unen algunas partes.
Hay un modo de pintar, en el que se dejan todas las uniones de secciones en negro, y queda efectista, yo asi empeze.
Y la imprimacion blanca... no te la recomiendo. Es cierto que da colores mas puros, pero luego tienes que dar colores oscuros encima para dar las bases y sombras, asi que empieza con imprimacion negra, o marron oscuro. | |
|
| |
Eändril
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos Lun Jun 16, 2008 3:01 pm | |
| Muchas gracias por los consejos, una pena que vengan tan tarde cuando esta casi todo pintao XDXD pero weno.. poco mas pintaré ya.. que me da cada vez más palo..Te doy la razón en todo jajaja que se le va ha hacer cuando uno nace desastre.. y encima vago...:S
Weno quiza algun dia me welva a animar para espray negro, mas de un colega me lo a dixo, pero despues de pintar 20 arqueros con ropajes blancos y amarillos, me niego a utilizarlo, aunk se k kedara mejor, pero la de capas k les tube k dar para que no se viese el negro... ME TRAUMATIZARON!! malditas pinturas...aiss!!
1 Saludo! | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos Jue Jun 19, 2008 4:57 pm | |
| En breve voy a poner fotos de mi ejercito, pero ya llevo 3 tardes seguidas pintado para que se vea un poco mejor, asi que tranquilos que algun dia terminare XD. | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos Jue Jun 19, 2008 7:26 pm | |
| eandril haberle dado una capa de color blanco, asi acabas antes | |
|
| |
Strait
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 36 Localización : Ferrol (A Coruña)
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos Jue Jun 19, 2008 7:46 pm | |
| Si tuviera una cámara para sacarles unas fotos a mis enanos... | |
|
| |
Eändril
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos Jue Jun 19, 2008 10:53 pm | |
| - eduarder escribió:
- eandril haberle dado una capa de color blanco, asi acabas antes
sisi si el problema era darle el blanco de las tunicas y demas... que le tenias k dar a cada miniatura 3 capas o mas.. dependiendo de lo cargado k estubiese el pincel..y eso en una unidad de 20 tios hace que tengas que pintar 60 veces el mismo trozo..:S | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos Vie Jun 20, 2008 1:32 am | |
| El truco es no pintarla blanca xDDD
Yo para para hacer blanco, el color blanco blanco lo uso pa la ultima luz, y le doy la primera capa de un color ocre, gris o azulado, dependiendo del tono que quiera. Y luego ya vas degradando hasta el blanco xD | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos Vie Jun 20, 2008 3:21 pm | |
| Ahora con las pinturas estas Fundation se elimina ese problema de dar tantas capas, casi siempre con una máximo dos queda cubierto cualquier color de abajo. Hace poco pinté a unos mineros enanos, y para pintar la vela, con una sola capa de amarillo pude tapar el negro. | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos Dom Jun 22, 2008 2:03 pm | |
| | |
|
| |
Eändril
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos Miér Jun 25, 2008 8:01 pm | |
| El escamadura es una pasada la verdad...XD me han gustado mucho! haver si nos haces cursos a distancia o algo! jajaja | |
|
| |
Vagnard
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos Miér Jun 25, 2008 8:48 pm | |
| Muy buenos todos, inquisidor se nota que eres detallista me ha gustado mucho tu trabajo, el sacerdote guerrero esta muy bien pero se ve la boca como bastante negro nose si es el angulo o algun efecto que no acabo de pillar pero qutando eso esta muy bien, el diorama y la Escamadura de loslagartos estan perfectas, muy detalladas.
Sigue asi!! | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos Miér Jun 25, 2008 8:51 pm | |
| Proximamente pongo algunas mias pintadas,aviso que son muy pocas porque no he tenido tiempo de pintar pero bueno,espero animarme en vacaciones antes del war,porque sino nose de donde sacar mas tiempo libre jejeje. | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos Jue Jun 26, 2008 1:54 am | |
| Si que tiene la cara rara el sacerdote, pero en general ademas. Fue un repintao un poco cutre, que en esas epocas no manejaba tanto como ahora xD. | |
|
| |
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos Lun Ago 04, 2008 4:25 pm | |
| Yo en cuanto avance un poco más con mi Ejercito Elfo Oscuro pondré una foto (que técnicamente solo dos unidades las he pintado yo XD).
Y ya vereis como llorais ante Byraugh, mi gran y preciosa mascota/Hidra de Guerra. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de nuestros Ejercitos | |
| |
|
| |
| Fotos de nuestros Ejercitos | |
|