Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dudas

+2
Eändril
Deklam
6 participantes
AutorMensaje
Deklam

Deklam

Dudas Empty
MensajeTema: Dudas   Dudas Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:58 pm

Buenas peña,

Habilito el post para exponer nuestras dudas, consejos, truquitos sobre el hobbie.

Empiezo yo.

Estaba hoy discutiendo con un amigo mi lista de enanos, y nos asalto una duda que yo por mi inexperiencia en el hobbie y el por su inseguridad no supimos atajar. Resulta que tengo equipada una unidad de guerreros del clan con escudo y arma a dos manos. Mi amigo me ha dicho que no se pueden equipar las dos cosas a la vez, pero yo ravilando por internet he visto que a veces lo usan. ¿Como esta la cosa, estoy yo confundido? ¿Quizas halla una regla especial para la ocacion? Espero vuestra guia...
Eändril

Eändril

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:12 pm

Y tanto amigo deklam, llevas toda la razon si que se puede!

A distancia, aunque lleves arma a dos manos, siempre se te cuenta como si llevaras tmb el escudo osease armadura pesada mas escudo (4+)

En combate hay 2 opciones (se tiene que elegir la opcion siempre antes de que se tiren los dados y esa opcion se mantendrá hasta que las dos unidades se desenganchen, usease una muera o huya..) puedes decididr usar el arma a dos manos, con lo que tendras F+2 y Salvacion only por pesada (el escudo queda colgado a la espalda) y la opcion de coger el escudo con lo que pasas a tener la F básica y tu tirada de salvación crece hasta 3+ si es por el frontal (armadura pesada, escudo, y arma de mano y escudo que solo es aplicable a ataques por el frontal) espero haberte quitado la duda Very Happy

1 saludo!

PD: Post 200 yupii....!!
Deklam

Deklam

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:29 pm

Ah vale, ahora todo encaja.

Excelente... las huestes enanas resurgen con mas fuerza que nunca!!
Strait

Strait

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:17 am

Eändril escribió:
Y tanto amigo deklam, llevas toda la razon si que se puede!

A distancia, aunque lleves arma a dos manos, siempre se te cuenta como si llevaras tmb el escudo osease armadura pesada mas escudo (4+)

En combate hay 2 opciones (se tiene que elegir la opcion siempre antes de que se tiren los dados y esa opcion se mantendrá hasta que las dos unidades se desenganchen, usease una muera o huya..) puedes decididr usar el arma a dos manos, con lo que tendras F+2 y Salvacion only por pesada (el escudo queda colgado a la espalda) y la opcion de coger el escudo con lo que pasas a tener la F básica y tu tirada de salvación crece hasta 3+ si es por el frontal (armadura pesada, escudo, y arma de mano y escudo que solo es aplicable a ataques por el frontal) espero haberte quitado la duda Very Happy

1 saludo!

PD: Post 200 yupii....!!

+1!
http://casadecris.blogspot.com/
altharion

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:08 pm

el dado adicional que se le confiere al mago dragon es gratis o es de la reserva de dados de magia?
inquisidor

inquisidor

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:14 pm

Cualquier objeto que da dados de energia, o de dispersion, los da al que lleca equipado el objeto, en este caso el dragon otorga el dado al mago, y solo puede ser usado por el mago.
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:26 pm

No es eso a lo que se referia, inqui, pero es algo interesante lo que has dicho.

A lo que se refiere es que cuando unm mgo dragon lanza un hechizo, automaticamente obtiene un dado adicional que lo saca de la manga, este no forma parte de lso dados de energia simplemente obtiene 1 adicional en cada hechizo.
http://concilioluz.foroes.org
inquisidor

inquisidor

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:22 pm

Aaaa que cada vez que lanza un hechizo montado en el dragon gana un dado adicional?... que sobrada xD

Aun asi solo lo podria usar el mago.
Contenido patrocinado

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitime

Dudas
Página 1 de 1.