| Dudas sobre la beta etc | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Delran Hunthol
| Tema: Dudas sobre la beta etc Sáb Ago 09, 2008 10:17 pm | |
| Haber: 1: ¿Cómo se consigue la Beta? 2: ¿Cómo me uno al gremio dentro ya del juego (Beta o no)? 3: ¿Cómo participo a los eventos si dispongo ya de Beta? Por favor respuestas | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Sáb Ago 09, 2008 10:21 pm | |
| - Delran Hunthol escribió:
- Haber:
1: ¿Cómo se consigue la Beta?
2: ¿Cómo me uno al gremio dentro ya del juego (Beta o no)?
3: ¿Cómo participo a los eventos si dispongo ya de Beta?
Por favor respuestas 1) vete a www.war-europe.com y por ahí te informas..te suscribes y le das a la opcion quiero participar en la beta...o algo asi! ^^ 2) Si te quieres unir al gremio rellena la solicitud..ponte en contacto con el lider correspondiente a tu raza...que estés dentro de la beta o no no es ningun impedimento. 3)Pues...eventos eventos..nose a que te refieres, pero si estas en la beta, te meten en el clan cuando puedan y...si hay algun evento, rvr, defensa o ataque de keep...lo mas normal es que lo digamos por el canal del gremio Espero que te haya aclarado las cosas, un saludete! | |
|
| |
Delran Hunthol
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Sáb Ago 09, 2008 10:26 pm | |
| Ufffffff gracias por todo! sólo una cosa más si no es mucha molestia... Cómo puedo localizar al lider de mi raza? y lo de meterme en el gremio ya en el juego...cómo va eso? y cómo acudo a los eventos (RvR y cosas así) durante el juego? | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Sáb Ago 09, 2008 10:49 pm | |
- Ufffffff gracias por todo! sólo una cosa más si no es mucha molestia... Cómo puedo localizar al lider de mi raza?
y lo de meterme en el gremio ya en el juego...cómo va eso? y cómo acudo a los eventos (RvR y cosas así) durante el juego? Para localizarlo, lo que yo aría es presentarme por el foro y dar por culo de que quiero entrar hasta que me dijeran algo algun lider, aún asi...te doy yo la dirección del lider elfo ithaerion (roy_arle@hotmail.com) Pues dentro de la beta, están los lideres...y ya pues, si los conoces por esta web y msn mejor, cuando estes en el juego los buscas por el msn y se lo dices para que te metan .. como acudir a eventos RVR y cosas asi?...pues actualmente en la beta, lo decimos por el canal guild..preguntamos..tal y cual...y si nadie sabe nada, me voi yo a la zona de mas conflicto y ...guerra! =P espero haberte ayudado ^^ un saludete! | |
|
| |
Delran Hunthol
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Dom Ago 10, 2008 1:43 pm | |
| ah, gracias, y entonces a los eventos (RvR y eso) se tiene que acudir a pata por muy lejos que estén? | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Dom Ago 10, 2008 1:47 pm | |
| Esos eventos rvr estan en territorio rvr ^^, y lo mas normal es que si uno esta en alguna otra zona, vaya a... (editado por violar la NDA, recuerdo que no se puede decir nada salvo tengo beta)..yoquese | |
|
| |
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Dom Ago 10, 2008 3:26 pm | |
| Lo que no se es si aceptan a más gente en la Beta (a saber). Lo más probable es que no te concedan una, fatan 39 días para la salida del juego, así que a lo sumo quedarán una o dos semanas de beta cerrada y otras dos de beta abierta, porque también hay que contar a aquellos que han reservado el WAR que pueden jugar unos días antes.
¿Mi recomendación? Espera un poco a la Beta Abierta. | |
|
| |
Delran Hunthol
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Dom Ago 10, 2008 3:54 pm | |
| Ah venga gracias por todo. Y como va eso de la Beta abierta? | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Dom Ago 10, 2008 4:29 pm | |
| yo de esto paso un poco la verdad, como tengo beta.. asi que si me equivoco no me peguéis!
beta abierta, es lo mismo que la cerrada pero se puede violar la NDA!...cuando salga la beta abierta, veras miles de videos por el youtube del war e informacion que en beta cerrada no podrias saber (a no ser que seas beta-tester)
y creo que habia algo mas no recuedo bien ^^ | |
|
| |
Delran Hunthol
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Dom Ago 10, 2008 4:30 pm | |
| Y la Beta abierta que es para quien quiera? pública o algo? i es así...como se adquiere? (Perdón, es que me gusta saberlo todo ) | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Dom Ago 10, 2008 5:31 pm | |
| publica no es xD Creo que son para los que compraron noseque ...no recuerdo bien, haber si alguno que sabe nos lo dice =P yo, como ya te dije, paso de la beta abierta...como tengo mi beta | |
|
| |
Delran Hunthol
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Dom Ago 10, 2008 6:23 pm | |
| AHHHHHHHHhhh ok ok ya seeeeeeee lo que era, ya se como se entraba y eso...y cuando empieza la beta abierta? | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Dom Ago 10, 2008 9:52 pm | |
| Buenas Delran,
De momento no se sabe la fecha de la beta abierta. Para entrar, hay un par de formas (casi todas ellas sirven para entrar tambien en la beta cerrada):
- Registrarse en war-europe.com y suscribirse al boletin. Con eso optas a una beta por los sorteos que hacen de vez en cuando (no hay regularidad en el tema), y cada mes entran 20 a sorteo con el boletin (esto es a parte de los sorteos anteriores).
- Participar en los concursos de los boletines (pie de foto, fan art y relatos, aunque este ultimo no aparecio en el ultimo boletin...).
- Entras directamente en la beta abierta si haces una pre-order del juego edicion coleccionista (creo que ya no hay a la venta, al menos en españa; pero puede que a alguno le sobre un codigo...).
Sobre lo de la fecha de inicio de la beta abierta, solo puedo decirte que al parecer durará poco, porque en el ultimo boletin se puso en el apartado de las noticias que vendrian en el proximo boletin (a finales de este mes): Preparativos para la beta abierta. Así pues, seguro que es en setiembre ya...
Saludos, si tienes más preguntas no te cortes. | |
|
| |
Delran Hunthol
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Dom Ago 10, 2008 10:18 pm | |
| Ok muchas gracias, era lo que necesitaba ¡Muchas gracias! | |
|
| |
Delran Hunthol
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Lun Ago 11, 2008 2:41 pm | |
| Una cosa más...¿Cómo entro directamente?¿ Me dan una clave o algo? | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Lun Ago 11, 2008 3:39 pm | |
- Una cosa más...¿Cómo entro directamente?¿ Me dan una clave o algo?
Sí, si te refieres a lo que dije sobre la pre-order de la edicion coleccionista te dan 3 codigos: - Beta abierta - Pre-estreno (jugar unos dias antes que la peña). - Unos objetos exclusivos | |
|
| |
Delran Hunthol
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Lun Ago 11, 2008 3:42 pm | |
| Ok muchas gracias, me has sido de mucha ayuda Ah, y cómo es que se puede jugar unos días antes de que salga al haber reservado la Ed. Coleccionista sin tener el juego? | |
|
| |
Ayshel
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Lun Ago 11, 2008 6:58 pm | |
- Ok muchas gracias, me has sido de mucha ayuda Ah, y cómo es que se puede jugar unos días antes de que salga al haber reservado la Ed. Coleccionista sin tener el juego?
Eso me gustaria saberlo... anoser que al enseñar el ticket del pre-order en la tienda te lo den, seria bajarlo el cliente por internet pero bajarse 15 gb... o eso pone en los requisitos del juego Espero que sea de la primera forma >.< | |
|
| |
Furgrim
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Lun Ago 11, 2008 11:05 pm | |
| No lo se con certeza, pero eso de jugar unos dias antes es para todas las reservas (tanto del juego normal como de la coleccionista). El tiempo lo dirá, paciencia amigos | |
|
| |
Delran Hunthol
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc Lun Ago 11, 2008 11:07 pm | |
| Ok muchas gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas sobre la beta etc | |
| |
|
| |