Pongo este post
SOLO para que los miembros de la BETA que esten interesados en formar parte de los grupos de rol, pongan su dirección de messenger y los horarios que suelen tener.
Yo personalmente me encargaré de reunir a la gente una mañana, tarde o noche para hablar sobre su grupo de rol, dar algunas ideas, guiar en lo que haga falta y resolver cualquier duda. En caso de no salir un grupo correcto, se volvería a empezar con otra gente.
Los Grupos de Rol variaran de tamaño según la gente que vaya viniendo (el número rondará entre los 4 y los 6).
Los jugadores pueden pertenecer al Bando de la Destrucción si lo desean.
En caso de pertenecer al Bando del Orden, ponerse en contacto con el Príncipe Élfico para que os agregue.
Y se puede pedir expresamente pertenecer a más de un grupo, pero estas peticiones solo serán validas hechas por un miembro que ya tenga grupo.
Un Saludo.
Throngray Thorrsson
--ACLARACION--
Biendo la mucha confusión que esta habiendo con este post, edito para aclarar.
Este post es para que la gente que quiera formar un Grupo de Rol con
mi ayuda y guía ponga su msn y su horario. Con solo uno o ninguno no puedo hacer nada ya que necesito de estos datos para poder organizar e informar.
Así que por favor agredecería enormemente que solo se postease aquí para poner el msn y el horario.