Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

hilo para discutir los grupos (unidades) de combate preferidos y mas temidos

3 participantes
AutorMensaje
Kusyth

Kusyth

hilo para discutir los grupos (unidades) de combate preferidos y mas temidos Empty
MensajeTema: hilo para discutir los grupos (unidades) de combate preferidos y mas temidos   hilo para discutir los grupos (unidades) de combate preferidos y mas temidos Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:20 pm

Hola!

Se me ha acurrido que seria buena idea comentar sobre que composiones de grupo creeis que son mas eficaces y porque. Del mismo modo podemos comentar de aquellos grupos del adversario que mas nos preocupan.

Empezando con los nuestros a mi me gustan mucho los grupos con 2 tanques (2 SM o IB+SM, con los buffs cruzados), 2 curadores (uno de melee), un BW y un SW, ING o WH.

Tambien me gustan los grupos o con 3 tanques (mas pesados) o con tres DPS (mas dañinos) o con variedades de tanques DPSeros, combinados con DPS a distancia.

Sobre esto ultimo he encontrado bastante utilidad a grupos ligeros con uno o dos tanques DPSeros, dos o tres DPS y curadores de los melee.

Respecto al enemigo, me han impresionado los que tienen 2 o mas orcos (no tanto los de elegidos) , 1 discipulo (no tanto lo de zealots) y resto de goblins. no me han impresionado tanto, ni los barbaros, ni los brujos del caos.

Pero esto es solo basado en mi corta experiencia.

Vosotros que pensais? que grupos os gustan mas?
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

hilo para discutir los grupos (unidades) de combate preferidos y mas temidos Empty
MensajeTema: Re: hilo para discutir los grupos (unidades) de combate preferidos y mas temidos   hilo para discutir los grupos (unidades) de combate preferidos y mas temidos Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:37 pm

mmmm... interesante... grupos que me gusten... pues no lo habia pensado, lo que si me asusta es que pase como la beta que la mitad de los destru eran discipulos y para matarlos tenias tela hilo para discutir los grupos (unidades) de combate preferidos y mas temidos 46774 las demas clases pues no me preocupan demasiado, pero el discipulo...bufff
Maldrak

Maldrak

MensajeTema: Re: hilo para discutir los grupos (unidades) de combate preferidos y mas temidos   hilo para discutir los grupos (unidades) de combate preferidos y mas temidos Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:40 pm

wuenas...

pues aver, ami generalmente me molan los grupos con 2 healers, 2 tanques (1 dps) i 1 o 2 range dps depende del grupo i el numero..

tp entiendo muxo sobre esto pero asi es como me molaria ami..

Pd: los healers taria bien 1 de curaciones en grupo i otro de curaciones intantanias.

S4lus0s!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hilo para discutir los grupos (unidades) de combate preferidos y mas temidos   hilo para discutir los grupos (unidades) de combate preferidos y mas temidos Icon_minitime

hilo para discutir los grupos (unidades) de combate preferidos y mas temidos
Página 1 de 1.