Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para los afectados por los cambios.

Ir abajo 
+7
Jorgius
inquisidor
Deklam
Araldir(jahbulon)
Tharkunt Rama de Roble
William
angel0 (Angeloo)
11 participantes
AutorMensaje
angel0 (Angeloo)

angel0 (Angeloo)


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 35

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:02 pm

Si os cambiaran las clases por ejem.:

Martilladres x Matadores

Caballeros del sol llameante x Grandes espaderos,Batidores o Flagelantes(Estos si que saben encajar la toñas)

Os importaría si en vez de quitarlas las cambiaran ¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:04 pm

el problema que dicen esque no son las clases en si como figura sino la jugabilidad de cada clase, vamos que como se dice les ha pillado el toro

me hace gracia los clanes raciales que hay ahora que.... si son imperiales ese clan va sin tanque?

debe de ser una broma porque el sistema de juego de tanques, dps se va a paseo
Volver arriba Ir abajo
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : La RiOjA

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:06 pm

ami sinceramente si que me molestaria que las cambiasen, yo ya me e echo mi historia con mi martillador y todo lo demas, y ahora me biene con esas...

3 largos años lleva en proceso este juego, y para mi es una escusa barata como diciendote el juego no esta hecho, pero se escudan enque no gustan esas 3 razas...

en estos 3 años ahora cuando faltan cosas de 3 o 4 meses para que salga, en ese largo tiempo les gustaban y ahora no... sinceramente me parecen que son unos desgracios y yo me estoy plantenado seriamente si merece la pena pagar por esto... sintiendolo pro que me e comprometido con el clan...
Volver arriba Ir abajo
Araldir(jahbulon)




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:29 pm

Neonemo escribió:
el problema que dicen esque no son las clases en si como figura sino la jugabilidad de cada clase, vamos que como se dice les ha pillado el toro

me hace gracia los clanes raciales que hay ahora que.... si son imperiales ese clan va sin tanque?

debe de ser una broma porque el sistema de juego de tanques, dps se va a paseo

Mira esto deberia callarmelo y quizas luego lo edite pero te voy a contar un secreto.

Editado porqe violaba la NDA y ya se me a templado la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 34
Localización : ¡¡Detras de tí!!

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:33 pm

Cierto, pero bueno...

El problema es que no habra cambios sino que sacaran el juego sin estar implementadas estas clases y luego cuando esteen lista, osea, cuando les salga de los cojones, las pondran al igual que las capitales... vamos, que ya veo una expansion por 30 euros para tenerlas....
Volver arriba Ir abajo
inquisidor

inquisidor


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:11 pm

Por mi como si se cagan en una mata panizo. Me tienen hasta los cojones. Retrasaron el juego, quitaron el sistema de crecimiento, pos bueno. Pero quitar tiers enteros, eliminar clases? de que coño van? si piensan tratar asi a un publico que lleva esperando esto años, lo tienen claro.

Prefiero el wow, que por lo menos esta todo disponible.
Volver arriba Ir abajo
Jorgius

Jorgius


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:33 pm

Me acabo de enterar, que ami aunque no me afecte la clase, me jode como a todos que quiten las capitales, pero de que van¡¡¡¡¡ entonces que no hubieran anunciado nada que para luego quitarlo...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:37 pm

supongo que en unos 5 meses despues de salir el juego estara todo al 100%, vamos que a armarnos de mas paciencia.....

lo que a mi me molesta esque no esten todas las clases , las ciudades y los tiers se puede apañar, pero que lleguen y quiten las clases..... ya les vale estan quitando lo esencial de un juego
Volver arriba Ir abajo
inquisidor

inquisidor


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:43 pm

Pos que no nos cobren en 5 meses no te jode! Aaaa no eso no que sino pierden dinero.

Si les falta medio año pa acabarlo, pos que lo saquen en medio año, pero que no jodan a los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:48 pm

he estado mirando por los foros de warhammer alliance y muchos dicen que se debe a EA porque EA no quiere ni un retraso mas , que para eso pone la pasta y dice que ya vale con el desarrollo con la de tiempo que llevan, parace que los de mithyc han intentado aplazarlo pero EA dice que no no y se ve que por eso han tenido que ingeniarselas para meter cosas y hacer un juego jugable pero sin muchas cosas, ademas he leido que puede que un retraso grande perjudicaria a los usuarios que compren la coleccionista (teniendo antes que comprar la preorder)

eso es lo que dicen en el foro mas oficial despues de los de betatesters(me refiero a oficialidad) y lo que cuento son opiniones de muchos pero no son de mithyc asi que son solo suposiciones, pero tiene su logica porque he visto por ahi lo que EA invirtio en el juego para comprar mithyc y ser compañia del juego y era mucho dinero a ver si lo encuentro( a arte de que mithyc es de EA y hara lo que EA quiera......)
Volver arriba Ir abajo
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 37

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:52 pm

me e perido algo... que representa que han quitado?? ahora me paso por war esp, esque llebo unos dias un poco desconectadillo
Volver arriba Ir abajo
Araldir(jahbulon)




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:52 pm

Neonemo escribió:
he estado mirando por los foros de warhammer alliance y muchos dicen que se debe a EA porque EA no quiere ni un retraso mas , que para eso pone la pasta y dice que ya vale con el desarrollo con la de tiempo que llevan, parace que los de mithyc han intentado aplazarlo pero EA dice que no no y se ve que por eso han tenido que ingeniarselas para meter cosas y hacer un juego jugable pero sin muchas cosas, ademas he leido que puede que un retraso grande perjudicaria a los usuarios que compren la coleccionista (teniendo antes que comprar la preorder)

eso es lo que dicen en el foro mas oficial despues de los de betatesters(me refiero a oficialidad) y lo que cuento son opiniones de muchos pero no son de mithyc asi que son solo suposiciones, pero tiene su logica
Pues entonces solo puedo decir una cosa. Los de EA son GILIPOLLAS con todas las letras. Acabamos de ver como se estrella el AoC precisamente por sacar un juego incompleto y ahora que van ha probar por si eso solo fue que se veian muchas tetas.

Mirad esta CLARISIMO que un juego que sale tan incompleto al mercado va a perder clientes a casco poro y sinceramente que esto le suceda a un juego en el que tenia depositadas tan grandes esperanzas me entristeze.

Pero lo dicho que cuando salga el darkfall lo probare y como lo vea con mas contenido que el WAR con todo el amor que os tengo os tendre que decir adios... quizas para siempre.
Volver arriba Ir abajo
inquisidor

inquisidor


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:03 pm

Un juego que se retrasa, realmente no pierde clientes. Porque dicen, bua, yo no espero, me pillo otro. peor cuanda sale el juego dicen, otia, el jueo que esperaba, voy a probar como es, y si ta bien hecho O ACABADO que es lo minimo que se puede esperar, se quedan.

Pero si sacas el juego asi, pierdes a clinentes que se sienten estafados. Porque no nos engañemos, no estan estafando. Si tu reservas un coche, con aire acondicionado, tapiceria de cuero, llantas de aleacion, y 300 caballos, y luego te dan un clio de hace 15 años, como poco los denuncias. Pues aqui lo mismo señores. Mi me vendieron un juego con tal tal y tal, y esta un muchos sitios puesto. Y si cuando recoja mi edicion coleccionista no esta todo eso, juro que les llevo a juicio por estafa.
Volver arriba Ir abajo
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 37

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:22 pm

vale ya me e pasado por war-esp y lo e leido todo... sin palabras, dos años para que en 10 segundos PAFF y eso que solo somos dos las personas que nos queriamos hacer el caballero... pero igualmente Sad
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 34
Localización : ¡¡Detras de tí!!

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:43 pm

Boletin Marzo 2008:

Citación :
Nuestro objetivo nunca consistió en publicar un juego en una fecha predeterminada, sino lanzar un gran MMORPG de Warhammer. No nos hemos rendido en nuestro propósito y con el total apoyo de Games Workshop, GOA y Electronic Arts tenemos la intención de lanzar el mejor MMORPG de los próximos años.

Como siempre, doy las gracias a la comunidad por su apoyo y su paciencia.

Mark Jacobs
Vicepresidente y Director ejecutivo de EA Mythic

ahora que cojan estas palabras y se las metan por el orto. hipocritas...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:37 am

sacado de warhammer alliance

Citación :
This is just terrible. I knew WAR's development process was going too well, i knew it was too good to be true. The races will be imbalanced due to this change, surely? Very strange cut in my opinion, i don't see why they couldn't have made the classes work. Even if the Archetypes were similar across the board, it still would have worked. And the removal of the capital cities... Well... What's going to happen, will there be massive gaps where the cities/zones should be?

el mismo no encuentra explicacion a esta noticia sobre las clases

Citación :
Punkbuster

First, Mark Jacobs, the VP and General Manager of Mythic Entertainment, announced to MMORPG.com that the studio has partnered with well-known anti-cheat company Punkbuster in an effort to make sure that their upcoming RvR game (Warhammer Online) is as free from cheaters, hacks and the like as possible.

el sistema anticheats sera el punkbuster, la verdad que yo como muchos no estamos tan seguros de la seguridad de ese programa, lo mejor es hacer su propio sistema anticheats en el juego y si eso complementerlo con otro como el punk buster , vamos que pienso que son unos vagos XD, en la entrevista hasta mark jobs dice que sabe que el punkbuster tiene fallos , pero que se iran arraglando, nada es perfecto .......

palabras de mark jobs

Citación :
In terms of the number of classes, marketing, release, etc. It's still pretty simple, we'll release it when it's ready but keep in mind that beta is for chucking what doesn't work in order to replace it with stuff that does work. So, if a class doesn't work out the way we hoped it would, we *might* keep it out on release if we can't come up with a good way to fix it. It would make no sense to either release the game with a broken/bad class or to hold up the game's release if we are not sure even how to fix a bad/broken class. One of the lessons from DAoC's development/evolution was that less is indeed sometimes more. Again, please don't read anything into this post other than the usual "this sort of stuff is what beta is for" disclaimer. Besides, with the new systems we have been putting in, players will have even more options to customize their class than before so I don't think players having a dearth of class/options is something you have to worry about.

cito unas frases


------En cuanto al número de clases, la comercialización, publicación, etc


queda claro que el mismo desmiente su excusa de decir para que el juego salga mejor


---Por lo tanto, si una clase no funciona la forma en que espera que,""""""""""" tal vez """"""""" le mantenga en al release si no podemos encontrar una buena manera de solucionarlo. No tendría ningún sentido, ya sea para la release del juego con una mala clase o retrasar la release del juego si no está seguro, incluso cómo arreglar un bug /mal (se refiere por ejemplo a jugabilidad, mal equilibrio) clase.Una de las lecciones de DAoC del desarrollo y evolución era que menos es, en efecto, a veces más.

toma ya que dice que sino encuentran una forma de arrrglar lo que les gusta lo ponen como esta ahora XD, y otra muy buena es que no saben porque deberian retrasar el juego por una clase que no les gusta y no saben como arreglarlo , pues sacan la release y ya se la apañaran, otra que dicen menos a veces es mas ,que manera patetica de encubrir su actuacion y por ultimo dice que estan poniendo mas aspectos de personalizacion del personaje ademas de los que habia

y yo les digo pues que venga mi primo el fontanero y les diga como se arregan los bugs no te jode


Comentario de un dev del juego

Citación :
Hey guys,

It's important to remember a few key facts:

A) The game is still in development, it's important that we make the right decisions to have a successful launch.
B) We want to make a great game, not a good game. I think we can all agree that playing a career that wasn't up to par with our standards doesn't accomplish that.
C) Capital cities require you to capture 2 of the 3 campaigns. We'll have a much more informative explanation of how city capture works but it's now even more challenging and requires the cooperation of the entire realm to march to the gates of your enemies city and conquer their king, which in the end was always our goal.

WAR, while now different, is more exciting and engaging then ever before and the cities and careers provide an experience to look forward too
__________________
James Nichols
Community Coordinator
Warhammer: Age of Reckoning

vuelve a lo mismo que el juego esta en desarrollo que quieren hacer un juego genial no un buen juego y que si no consideran oportuna una clase con sus objetivos la cambian

y como tranquilizacion a lo de solo 2 ciudades dice que no se nos olvide que para conquistar una ciudad es necesaria toda la cooperacion de un reino(todas las razas) asi que dice que los enanos y elfos no van a estar abandonados por decirlo de alguna forma


esto es lo mas destacable de todo lo que he leido. Aun queda esperanza de que coloquen alguna clase mas, no todo esta perdido o incluso que salga el juego y en unas pocas semanas tengamos mas clases operativas, pero eso si las ciudades ni las espereis, a ver si es verdad que los ponen que todavia hay tiempo, ademas que la base de las clases esta hecha asi que no creo que les suponga tampoco un gran esfuerzo idear un sistema de juego a su gusto, y que quieren que salga con el menor numero de bugs posible
Volver arriba Ir abajo
Apontiko (Elanne Yvres)

Apontiko (Elanne Yvres)


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 46
Localización : Malaga La Bella

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:58 am

Pues la verdad sin las ciudades enana y elfa, y si se confirma lo que me han dicho, no habrá quest y mazmorras de estas razas en la ciudad de Altdorf... estarán cuando se implementen las ciudades.. que queréis que os diga, no será lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:12 am

dicen que si habra quest inciales solo que pondran los npc sueltos por el campo o en un campamento en vez de dentro de la ciudad

aqui os dejo las explicaciones dle porque de todo, las he traducido con el traductor de google porque son muy grandes , pero comparandolas con el original en ingles esta muy bien traducido


Mark jobs habla por primera vez dando explicacion sobre el porque de su decision

Citación :
Bueno, aquí está la tercera parte de los temas que voy a crear hoy en que voy a explicar con más detalle, ¿por qué hemos hecho las decisiones que hemos hecho. Va a ser un día ajetreado y no así que por favor no me esperan para responder a cada pregunta formulada en respuesta o para entrar en largos debates. Obviamente, no voy a responder a cualquier pregunta que se fuera de tema como es por eso que estoy creando estos temas por separado.

Bueno, este es el tema que me ha teme más porque el mensaje que tengo que entregar aquí la única que me siento mal. No voy a suger-coat, giro, giro y / o manipular una mala noticia porque yo nunca hacer eso y no voy a empezar ahora. Por lo tanto, fuera vamos:

1) La pérdida de algunas de las 4 carreras no se siente muy bien. Me gustaría poder sentarse aquí y decirles que estábamos cerca de conseguir su derecho, que todo iba bien con las carreras pero no fue así. Los comentarios que fueron recibiendo de nuestros beta testers en el Martillador no era bueno y si bien la información sobre la Choppa fue mejor, no es grande. Estas no fueron las clases que se introdujeron en el último minuto y los enanos verdes de emparejamiento ha sido a través de múltiples iteraciones. Lo que vimos después de todo nuestro análisis, y que incluye reproductor de comentarios en las juntas, jugador encuestas y nuestras cifras herramientas es que estas clases no se corte. Cuando llegó a la Blackguard, así, no se nos entusiasmado por la forma en que venían a lo largo de cualquiera.

2) Cuando nos aguarda en estas carreras, tuvimos cuatro opciones:

a) Pase tiempo con independencia de que se tardó en llegar a ellos y hacerlos grandes
b) Pase una cantidad razonable de tiempo e ir con lo mejor que podría llegar a
c) Poner en ellos como es y tratar de corregirlos después de lanzamiento
d) Tirar por ahora

Opción (a) no era viable. Este juego no es ChoppaHammer o WarHammerer, que es la guerra. Se basa en una enorme cantidad de grandes Games Workshop IP y estas carreras son, evidentemente, no son las únicas en WAR. Nuestro juego gira en torno a RvR, no 4 clases específicas, a fin de tomar una cantidad indefinida de tiempo para seguir trabajando en determinadas carreras hasta que conseguir que la derecha no es el derecho a hacer un llamamiento. Opción (b) nos miró pero nadie puede garantizar que estos 4 carreras específicas que han sido grandes y que podría haber sido realizado en una cantidad fija de tiempo. Opción (c) no es algo que se va a hacer. Iniciación a sabiendas de que usted no ha recibido bien y aún la esperanza de solucionar el problema puesto de lanzamiento no es algo que vamos a hacer de nuevo. Cuando lanzamos DAoC en 2001, sabíamos (y hemos dicho antes) que hemos querido hemos tenido unos meses más para obtener un hecho mucho más en el juego. Esperábamos que sería capaz de arreglar las cosas después de lanzamiento (y en su mayor parte lo hicimos), pero que estaban fuera de dinero y no tenían otra opción. Con la guerra y como parte de EA, no se nos va a ir por ese camino de nuevo. GUERRA tiene que ver con RvR y las consecuencias de tener ya sea realmente desequilibrado carreras en el momento del lanzamiento y / o unappealing son peores que en un PvE centrada en juego. Prefiero cortar 4 carreras ahora y luego ponerlos en (o de otras carreras) después de su lanzamiento. Asimismo, no se va a esperar hasta el último minuto antes de su lanzamiento, tire de ellos y decir ¡Vaya a los jugadores. Esta opción de la izquierda (d). Estamos haciendo ahora la decisión, bien antes de su lanzamiento, por lo que aún nos queda mucho tiempo para hacer ajustes en el juego sobre la base de lo que ocurre durante esta etapa actual de la beta, el Gremio Beta.

3) En estos momentos estamos todavía en beta y beta se trata de poner las cosas en el desarrollo, viendo lo que ocurre y hacer los ajustes en consecuencia. Lo hemos hecho precisamente eso y el consenso de los actores y el equipo de desarrollo es que tirando de la carrera fue el camino por recorrer. Este es precisamente el tipo de cosas que sucede durante una prueba beta. La historia de MMO está llena de desarrolladores que se negó a escuchar a los jugadores, a los datos que se reunieron durante beta y nos negamos a ir por ese camino con la guerra. Haciendo un gran juego no es sólo acerca de gastar dinero en desarrollo es también la hora de realizar el derecho llamadas durante ese tiempo. Esta es una de esas llamadas.

4) La pérdida de la carrera está alterando el contenido, pero no se ha modificado (con excepción de la carrera específica cosas naturalmente). Cada raza tiene todavía su propia tierra, misiones, empezando por zonas, etc Creemos que con las carreras con tener allí y en el dominio de nuestra líneas de carrera que no será en una situación de desventaja. En caso de que, durante las próximas semanas de la beta que estamos mal, vamos a tomar las decisiones que tenemos que hacer para garantizar que lanzamos el mundo el próximo gran MMORPG.

5) En cuanto al futuro de estas carreras, me encantaría decir que se pondrá en juego en algún momento pero no puedo. Vamos a seguir buscando a ellos y si nos sentimos que podemos hacer grandes ellos, entonces vamos a ponerlos en el juego. Si no podemos, entonces nos pondremos en otras clases a ocupar su lugar.

Si yo creía que algo más de tiempo que nos han permitido obtener tanto en las clases y eliminado las otras ciudades, yo habría hecho la convocatoria para retrasar el juego y creo que EA habría apoyado. Sin embargo, ni yo ni el equipo cree que algo más de tiempo habría cambiado la situación. Puedo imaginar lo mucho que la comunidad tendría howled si había dicho "Tenemos que retrasar el juego otra vez por un período indefinido de tiempo hasta que podamos conseguir 4 de las 24 clases disponibles en el juego funcionando bien."

Quiero que las noticias sobre las clases es mejor pero es lo que es nuestro objetivo y, como siempre, es hacer un gran MMORPG. Nunca fue sobre si teníamos o 24 clases de 20 clases, 2 ciudades o 6 ciudades, se trataba de hacer un gran juego, en primer lugar. En la toma de estas decisiones que estamos tomando un doloroso pero necesario paso para que esto suceda.
inglés




segunda vez que habla para explicar la situacion de las ciudades, lo que va a pasar con ellas





Citación :

Bueno, aquí está el segundo de los temas que voy a crear hoy en que voy a explicar con más detalle, ¿por qué hemos hecho las decisiones que hemos hecho. Va a ser un día ajetreado y no así que por favor no me esperan para responder a cada pregunta formulada en respuesta o para entrar en largos debates. Obviamente, no voy a responder a cualquier pregunta que se fuera de tema como es por eso que estoy creando estos temas por separado.

Así que, ¿por qué nos toman la decisión de tener 2 capital versus 6 ciudades capitales y qué impacto tendrá sobre el juego?

1) Los capitales son la joya de nuestra corona RvR. Si lío con ellos, la guerra no estar en cualquier lugar cerca de el éxito que podría haber sido. Estas ciudades se diferencia de cualquier otras ciudades en cualquier MMO que he visto o jugado. La cantidad de contenido real que gira dentro y alrededor de ellos (y no sólo mantiene una búsqueda-dador NPC en una ciudad) se diferencia de cualquier otro juego. Ambos RvR y PvE que pasa de una manera que también nunca se ha hecho en ningún otro MMO ciudades. Cada ciudad tiene 12 PQs y casi 100 misiones (RvR y PvE) que, o bien dar lugar a la ciudad, llevará a cabo en la ciudad o conducir fuera de la ciudad, así como 3 mazmorras.

2) Porque nos centramos sólo en 2 ciudades, el equipo ha sido capaz de verter más tiempo en cada ciudad y realmente hacen muy bien. Ellos realmente están viviendo las ciudades y lo que va a ver y experimentar en ellos no habría sido posible hacer si hemos tenido que tomar 6 ciudades listo para su lanzamiento a pesar de que tenía mucho más tiempo.

3) Cada CC tiene una enorme cantidad de tiempo para diseñar, iterar y la liberación. No importa cuánto tiempo pasamos en las ciudades durante el desarrollo y beta, una vez que el juego se libera todo cambia. La historia de MMO ha puesto de manifiesto todos nosotros que no importa cuán inteligente o el desarrollador experimentado el equipo, se cometen errores. Dada la complejidad de nuestras ciudades, podemos esperar que lo mismo suceda a nosotros.

4) Mantener la (1) y (2) y (3) en mente, si hubiéramos tomado la decisión de mantener en todas las 6 ciudades, las posibilidades de que las cosas van horriblemente mal en el momento del lanzamiento y post-lanzamiento se han aumentado enormemente no importa cuán hemos trabajado mucho en ellos. La última cosa que queremos que suceda es poner en marcha un gran juego, pero en realidad cuando los jugadores llegaron a la ciudad sitiada parte, las cosas no funcionaban. No vamos a ir por ese camino. Al centrarse en 2 ciudades, disminuir la probabilidad de que ocurra considerablemente.

5) Uno de nuestros más preocupantes se refiere a lo que sucedería después de la puesta en marcha en términos de cada una de las partes la capacidad de tomar una ciudad. Una vez en las 6 ciudades significaría que el centro de cada una de las partes podría haber llegado distraído, el jugador base más extendido. Si esto ocurriera, la ciudad puede tener asedios tomado mucho más tiempo para cada una de las partes a cumplir y que no habría sido agradable para nadie. Me recuerda de la línea de Jurassic Park donde Jeff Goldman dice: "Ahora el tiempo que puedas tener en tu dinosaurios, en su gira de dinosaurio, ¿no?" Si los jugadores nos dijo "Ahora el tiempo tendrá la ciudad capital en su sitio RvR juego" para nosotros, eso sería muy malo.

6) Esperamos que durante los meses de post-lanzamiento vamos a aprender mucho acerca de cómo nuestras ciudades en realidad en función de un verdadero LIVE medio ambiente. Vamos a aplicar estas lecciones a las nuevas ciudades y posiblemente ver a la rotación de las ciudades dentro y fuera de RvR no sólo para condimentar la RvR experiencia, sino que nos permita ajustar y mejorar las mayores ciudades. Esto será tanto en el corto y largo plazo a ser un gran victoria para los jugadores.

Al fin y al cabo, no me siento a todos los que están demorando la liberación de las otras ciudades. Incluso si tuviéramos un presupuesto ilimitado y sin límite de tiempo y cree que podríamos hacer 6 ciudades impresionante en el momento del lanzamiento, sabemos que a partir de dos capitales es la mejor manera de garantizar una gran experiencia para los jugadores no importa si su atención se centra en PvE , RvR o una combinación de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix (Aramus)




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 40
Localización : Vilanova i la Geltrú

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:19 am

Citación :
EA invirtio en el juego para comprar mithyc y ser compañia del juego y era mucho dinero a ver si lo encuentro( a arte de que mithyc es de EA y hara lo que EA quiera

En una nueva entrevista a Mark Jacobs, Vicepresidente y Manager General de EA Mythic, se ha desvelado que el estudio volverá a sus orígenes renombrándose Mythic Entertainment, como parte de la nueva dirección que intenta seguir EA para darle mayor independencia a sus estudios.

http://www.war-esp.net/index.php?action=fullnews&showcomments=1&id=5

A ver que pasara al final.....
Volver arriba Ir abajo
Vagnard

Vagnard


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 43

Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:35 pm

Gracias Neonemo por la traduccion.

Tal y como dice esto no es ChoppaHammer o WarHammerer pero he jugado a otros juegos como guildwars y se hacian revisiones constantes de habilidades, modificando daño, tiempo de activacion y regeneracion etc.. con lo que autobalanceaban cuando detectaban que una build determinada tenia demasiada ventaja.

Me estas diciendo que es tan dificil determinar que si un martillador es demasiado bueno por una habilidad X, no sean capaces de ponerle un casteo (o tiempod e ejecucion mayor) o que sea mas facil de interrumpir, o que les deje agotados?

Lo encuentro una excusa muy mala la verdad, que me pasen los datos y ya las balanceo yo ..

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los afectados por los cambios. Empty
MensajeTema: Re: Para los afectados por los cambios.   Para los afectados por los cambios. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los afectados por los cambios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias sobre cambios en WAR
» Todos para uno y el Rol para todos.
» Grupos de Rol para la BETA
» ya hay fecha oficial para War!!!!
» Mas claves para la beta abierta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Concilio de la Luz :: General del Concilio de la Luz :: Foro General-
Cambiar a: