Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Noticias sobre cambios en WAR

+28
Kazardim Soulbreaker
Voldos (Dragnar)
Ursik (Mordal Raknal)
Throngray Thorrsson
Strait
Skatron
Nurem Thangfire
Nazgul (Ectheleon)
Lonrag Aztharok
Venom
Hastings
Drang
Phoenix (Aramus)
Apontiko (Elanne Yvres)
Ithaerion/Admin
Thorin Gorrsson
inquisidor
William
Taurnil (Saeros)
Araldir(jahbulon)
Maedhros
Aenthril
Tharkunt Rama de Roble
Kharzren
Deklam
Vagnard
Valentine
Hogerjaf
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hogerjaf

Hogerjaf

Noticias sobre cambios en WAR Empty
MensajeTema: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:45 pm

En una entrevista con Mark Jacobs previa al inicio de la guild beta han dado unas noticias un tanto desalentadoras.

Las unicas capitales disponibles seran Altdorf y la Ciudad Inexorable

Las siguientes clases no estarán disponibles:
Choppa (Greenskin)
Hammerer (Dwarf)
Blackguard (Dark Elf)
Knight of the Blazing Sun (Empire)

Dice que no saben si remodelar las clases o cambiarlas totalmente, y provablemente no estén disponibles cuando salga el juego, una mala noticia para los que ivais a utilizar una de esas clases (hay mucho martillador aqui)

Fuente: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/239/feature/2041
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:54 pm

Dios esta noticia va a traer una guerra civil por aqui
Vagnard

Vagnard

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:11 pm

Vaya putada...

Aunque no esten en la beta a ver si se lo curran y las terminan para cuando salga el juego, de todas formas si esas 4 no salen, hay dos razas que empezarian con ventaja asi que creo que o bien se ponen las pilas y las acaban o bien los altos elfos y el caos se quedan tambien sin una profesion.

S2!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:26 pm

Esperemos que sea solo un pequeño "contratiempo".
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:28 pm

me pensare mucho si sere un jugador activo del juego si las cosas estan asi...
Kharzren

Kharzren

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:35 pm

La verdad es que después de tantos retrasos... te choca mucho saber que para cuando lo saquen, solo esatrá el 33% de las ciudades disponibles... ¬¬.

Eso es quetiarle mucho contenid a un juego RvR, por mucho que diga que no en la entrevista.
Los que mas indignados se van a mostrar, sin embargo, supongo que seran los que se compren el juego sin saber nada de esto...
Esperemos que todo se solucione, aunque no tenga muy buena pinta, o que saquen los parches con las ciudades al poco de salir el juego.
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:45 pm

puuuuuuf............ la unica clase que me gusta del orden y no va a estar..... se esta luciendo los creadores.....

yo sinceramente flipo segun ellos el jeugo ya estaba acabado tocaba retocarlo, o nos toman por idiotas o yo que se pro que 4 cuidades sin hacer y 4 raza tambien sin hacer pues para mi eso no es un juego acabado...
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:17 pm

bueno, os dejo un post mio en un foro respondiendo a un listillo y creo que recoge lo fundamental de mi opinion y del tema:

---

Citación :
partete el culo todo lo que quieras, comprendo perfectamente que para algunos el juego no le sea casi relevante, ya sea porque su experiencia de juego sea distinta a la mia o por que no le pongas las ganas que otros. Mirandolo friamente no pasa nada, te haces tu personaje tranquilamente, y a los 3 meses esta todo listo, pero que pasa si tu eres el tipico rolero que llevas esperando probar tu martillador durante año y medio y derepente te dicen " oye no, que no estan balanceaos, hazte un rompehierros mientras y oye, no tienes capital eh, si quiers te vas a altdof, venga ta luego", a mi no me hace ni puta gracia, asi que imaginate a el. Lo que realmente me tira de la moral es la desfachatez y cara mas dura que tienen, "el juego saldra cuando este terminado" si claro, ya veo... y yo me cagaba en blizzard por ser unos impresentables y voy a dar con otros casi peores... de que sirvio entonces los anteriores restrasos si luego sale como les da la gana?? a mi ahora mismo, me hago un resumen de como estan las cosas e intentas convencer a alguien de que juegue al WAR y no puedes, porque tiene toda la pinta de ser un juego mediocre... "no si, va a ver 6 capitales, pero a los 3 meses, o los 6 meses, bueno, cuando esten terminados, eso a que me recuerda??"

-sin combate montado (esperemos a ver si salen las monturas para la release)
-sin sistema de crecimiento ( si eso, cuando tengan tiempo, pero sin prisas)
-High end instanciado (omg!! pero que hiigh end?? si solo esta karl franz!!)
-gallina de los huevos (eso si, no se le puede poner un debuff)
-los niveles chungos esos de batalla (como eres un noob, te meto un chute para que dures algo mas)

suma y sigue!! suma y sigue!! yo tb me estoy descojonando...

----

notengo mas que decir, pero me gustaria saber la opinion de alguno, a ver que le parece...
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:25 pm

A mi me parece que tienes mucha razon pero no podemos hacer otra cosa que esperar y confiar en que sepan que si siguen asi se van a quedar sin clientes y me imagino lo que te habra jodido lo de los enanos pero dale tiempo aunque ya lo a tenido de sobra
Aenthril

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:39 pm

vease a partir del segundo 10....
Maedhros

Maedhros

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:51 pm

yo sinceramente entiendo todo lo que dice Deklam, estaba con el corazon en la boca mientras hogerjaf me lo contaba por el msn para que ninguna de las clases fuese el maestro de espada (si lo se, es egoista)
Araldir(jahbulon)

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:54 pm

Yo lo dejo claro si cuando salga el darkfall me ofrece un contenido mejor que el del WAR lo voy a sentir en el alma pero dejo el WAR. Y parece que estan dando pasos agigantados para que esto ocurra.
Taurnil (Saeros)

Taurnil (Saeros)

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:56 pm

Yo me he quedado sin palabras, unicamente tengo que decir una cosa, que falta de respeto hacia toda la comunidad del WAR y ademas sin vergüenzas ya que lo dicen con la mayor naturalidad.
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:59 pm

joder vaya verguenza de mithyc como la lian diciendo cosas y luego hacen lo que les da la gana

probare el trial y como sea cierto , me voy una temporada al darkfall hastaq ue veo que cad auno puede coger la raza que quiera no las que les impongan porque en casi 3 años no han tenido pantalones de hacer ni el 75% de un juego ,sabiendo que matarse en el pvp no se han matado porque es muy muy parecido al pvp del DAOC y sus sistemas de skill, asedios, recompensas pvp...

solo espero que sea una broma porque sino hasta que no esten todas las cosas no juego a algo incompleto
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:08 pm

Bueno... yo podria hacer gala de las grandes capacidades lexico-semanticas de los expañoles referidas al arte del insulto. Pero en vez de eso digo, que o retrasan el juego hasta que este todo, o no juego. directamente lo digo.

Y si hay algun problema porque no me salga de la poya jugar, pos dejo el clan y punto. Porque? porqua ya veia venir algo asi, que a 2 meses del juego no se haya visto mas que una capital, ni la mitad de las clases, ni las monturas ni la mitad del puto juego. Lo llevo diciendo muuuuuuucho ya.

Esperaba un retraso, que lo pusieran para febrero o semana santa, pero ami me sacan un juego capao, y no juego.

Por la sencilla razon de que me siento estafado. Me siento estafado por una puta compañia que lleva mucho tiempo sin hacer las cosas como debe y me tiene ya hasta los putos huevos llenos de pelos.

Asi que señores de Goa, Mythic o la puta empresa que ahora lleve este juego, de momento perdeis un cliente.

Asis q ala mozos, cuando hay un juego completo, me llamais y vuelvo, pero de momento Inquisidor pasa del juego.
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:13 pm

Increibleeeeee, no me lo creo, no lo entiendo, en la beta estan las ciudades que no van a poner?( no soy betatester) y estan las clases que van a quitar? Pues si estan en la beta, tendrian que estar en el juego, llevan 3 años haciendo este juego, si no las ponen es porque habran tenido unos errores increibles en cada una, y si se dan cuenta ahora, pues la verda vaya mierda de programadores, en serio, tardas mas de 2 años en darte cuenta de un error??? Me estan decepcionando muchismo, en serio, si juego al WAR va a ser gracias al clan que hemops montado porque me siento muy comodo aqui, pero sino fuera por vosotros ahora mismo me piraba de aqui.

Saludos y me gustaria que nos dieran una aclaración,explicación etc etc lo que sea. No puedes retrasar 1 año un juego y luego decir que 4 clases no salen, 4 ciudades no salen, sistemas de crecimiento no sale, combate en monturas no sale etc etc y que la unica explicacion sea - Queremos hacer de WAR el mejor juego del mundo- Pues eso mismo le dire a mis jefes el dia de mañana cuando no cumpla con mi curro, les dire- El trabajo no lo hare hasta que no quede al 100%, haber que me dicen. Si siempre estan con la misma mierda nunca van a acabar el juego porque SIEMPRE encontraran algun erroe, por eso dios invento los parche, para currar esos males. Sinceramente me gustaria una respuesta LOGICA.

Saludos
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:23 pm

No se que pretenden los de Mythic y me es imposible saberlo, pero lo unico que puedo hacer ahora es esperar.

Algo importante a decir a todos los miembros del clan:

No tomeis decisiones precipitadas de las cuales podais arrepentiros, mantened la calma y esperad igual que hemos estado haciendo asta ahora.
No aceptare, como moderador, comentarios que se pasen de la ralla (tipo deklam en war-esp).

Si alguien toma la decision ahora de dejarlo que lo aga, eso si, si se va y luego se arrepiente se le tendra en cuenta una vez estemos en el juego.
http://concilioluz.foroes.org
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:41 pm

Es muy bonito decir eso cuando tu capital y las clase que vas a jugar no la tocan, pero yo cuando empiece a jugar, no tendre ni mi ciudad, ni mi clase, entonces que hago? me hago otro personaje para que cuando pueda hacerme a malakay ya este la mitad a nivel 40? y sea un mierdas? y tenga que renunciar a levar un estandarte porque mi personaje aun no existe?

Es muy facil decirlo, si no te afecta mucho. Pero para mi su decision supone no poder jugar con normalidad dentro del clan.
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:42 pm

por no hablar del roleo tan complicado al faltar las ciudades y zonas principales
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:02 pm

Inquisidor tranquilizate un poco vale?

Mi capital si sigue asi NO estara, por suerte y almenos por ahora mi clase si, aun asi este anuncio no quiere decir que al final no esten esas clases (que esten als capitales lo veo mas chungo, ya que aun no tenemos ni una sola screen ni un solo video) pero las clases simplemente tienen que remodelarlas y aun tienen varios meses.

Si concideras que es facil para mi decirlo, antes piensa en todo el monton de trabajo que e echo para este clan y como este anuncio me lo jode todo y si no es todo buena parte de ello.

Como e dicho antes, no tomeis decisiones rapidas sin pensarlas y esperad una respuesta oficial de EA, ya que el simple echo de que Mythic se haya cambiado el nombre dice bastante al respeto de lo que pretenden.

Paz y amor, por ahora......
http://concilioluz.foroes.org
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:09 pm

Tu has trabajo mucho por este clan, pero yo tambien he hecho bastante, y he colaborao mucho ocn sergio, y antes de que tu y gran parte de los miembros estubieran, y sinceramente, pienso que este clan significa mas para mi, que para la mayoria de los aqui presentes.

Pero me altero y me pongo asi, porque por culpa de esta enpresa, voy a perder todo por lo que he estao trabajando en este clan. Tengo que dejar mi clase, mi rol, mi puesto... Y por eso no paso.

Yo si compro un juego, espero que me ofrezcan aquello por lo que he pagado, y si no es asi, no lo compro. Tan facil como eso.
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:10 pm

http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=294

post que ha hecho nolgan sobre lo que ha visto meristation(que es de lo mas serio en cuanto videojuegos , aunque a veces meten la pata , lo se XD meristation creo que pertenece a prisa y todo su imperio economico asi que no es un fan zine )

esto lo digo porque esta claro que ya no es una broma....
Maedhros

Maedhros

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:16 pm

Como dice nuestro lider, el hecho de que no esten las profesiones en la beta no significa que no vayan a estar a la hora del lanzamiento, pènsad que aun queda el periodo de beta de gremios y la beta "abierta" para que las ponga.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:35 pm

Ithaerion/Admin escribió:

No aceptare, como moderador, comentarios que se pasen de la ralla (tipo deklam en war-esp).

pues no me has visto en el foro de la beta, le meti un baño a cada bobo...

Como dice Itha, no nos alteremos, la semana que viene es el E3, se explicara todo mas a fondo. Segun lo que parece, para el release no estaran las clases ya expuestas (y no es por undiros la moral, pero como betatester se lo que hay...) y no estaran las capitales de enanos y elfos, pero si los Tiers. Parece ser que prefieren esperar que dejar las capitales como simples war-camps...

Las cosas no cuadran, pero seamos pacientes y veamos lo que pasa, yo apuesto por un retraso del juego casi seguro.
Hogerjaf

Hogerjaf

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:45 pm

Segun el post de Mark Jacobs en IGN quieren comprovar como funcionan las ciudades en el juego una vez lanzado antes de implementarlas todas ya que, segun dice, "los errores que puedan salir en una ciudad podrian salir en todas", con lo cual tendrian 6 ciudades que arreglar a la vez. Prefieren poner las dos ciudades que estan 100% terminadas y despues ir implementando las otras, incluso hablan de hacer una rotacion de ciudades.

Como ya han dicho aun falta para que salga el juego, ayer parecia una eternidad y ahora parece que sale mañana y ya esta todo vendido.
Queda la beta de gremios, la beta abierta y quien sabe si algo mas, eso son unos meses en los que los programadores, si bien no todo, pero si pueden arreglar algunas de estas cosas.

Ademas la semana que viene es el E3, puede que hayan soltado esto hoy porque lo veian inevitable, y luego en el E3 expongan algo para "levantar la moral", estrategia de "Te pego un ostion y luego te pongo hielo" porque si la haces del reves no sirve de nada (no se si me he explicado XD)

Paciencia y a ver como se desaroya la cosa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR Icon_minitime

Noticias sobre cambios en WAR
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente