Concilio de la Luz Foro para los miembros del Concilio de la Luz |
|
| Noticias sobre cambios en WAR | |
|
+28Kazardim Soulbreaker Voldos (Dragnar) Ursik (Mordal Raknal) Throngray Thorrsson Strait Skatron Nurem Thangfire Nazgul (Ectheleon) Lonrag Aztharok Venom Hastings Drang Phoenix (Aramus) Apontiko (Elanne Yvres) Ithaerion/Admin Thorin Gorrsson inquisidor William Taurnil (Saeros) Araldir(jahbulon) Maedhros Aenthril Tharkunt Rama de Roble Kharzren Deklam Vagnard Valentine Hogerjaf 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Vie Jul 11, 2008 10:49 pm | |
| Caguen la perra, entos yo para que testeo?? para que se parten los cuernos muchos betatesters en hacer incluso informes organizados y guias?? para que luego halla que probarlo en el lanzamiento?? y si necesitan 1 año (coomo llevan muchas clases siendo testeadas) para equilibrar esas ciudades y clases?? y como lo van a hacer si ya no va a haber betatesters?? lo haran josh dreschler y paul barnett en sus habitaciones?? anda hombre... que no me cuenten milongas... | |
| | | Apontiko (Elanne Yvres)
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 46 Localización : Malaga La Bella
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Vie Jul 11, 2008 11:07 pm | |
| Copio aqui mi post de War-esp, que del mosqueo paso de escribir mas cosas. - Citación :
- Todo se resume a lo de siempre, el parné, esta gente ven que no van a ser capaces de tenerlo pulido para finales de año y han preferido hacer esta "marranada", para no perder clientes... ( vamos que se lo han creido ellos) algunos lleváis 2 años esperando, algunos como yo ya ha visto resurgir este proyecto unas cuantas veces, de sus cenizas.
Lo cabreante es pensar que te ibas a hacer una clase y no vas ha poder hasta vete a saber cuando, te tienes que conformar con otra clase, te la haces y cuando aparece la que querías o vuelves a empezar de cero o sigues conformándote, una cabronada lo mires como lo mires...
Yo comprendo a los que se han puesto a tirarse de los pelos muy bien, y creo que hoy me ha pillado cansado, porque si no.. voy pillando vuelo para cargarme a mas de uno en Mythic....
Esperemos que sigan haciendo caso de su "maravillosa" comunidad, como ellos nos llaman, y den marcha atrás y decidan retrasarlo. Que lo prefiero mil millones de veces a que saquen una CHAPUZA. | |
| | | Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Vie Jul 11, 2008 11:19 pm | |
| pues yo cito a Dadi: - Citación :
- Bueno, por si alguien quiere rematar el día aquí hay unas declaraciones de Mark dando "explicaciones" y "posibles soluciones" al tema de las 4 capitales perdidas. Para empezar dice que ni con 4, 5 o 8 meses más de trabajo las huieran hecho, porque el problema no es hacerlas, sino la "dispersión" de la gente entre capitales y conquistas de capitales, por eso es por lo que sólo van a poner 2. Por otro lado habla de "meses" de desarrollo post-release para las capitales y clases, ya que con las clases les "ocurre" lo mismo que con las capitales, ni con más tiempo de desarrollo las hubieran hecho pues necesitan saber el comportamiento global de todas las demás, y a partir de ahí trabajar en estas (en otras palabras serán clsases comodín para balancear bandos). Y por último sugiere una solución al tema de las ciudades, y es que cuando estén "hechas" las 4 que faltan se plantea el ir rotándolas, es decir, algo como tener siempre sólo 2 capitiales activas e ir cambiándolas.
Fuente: http://vnboards.ign.com/warhammer_on...07896043/p1/?1
Un saludo! y mi contestacion al respecto: - Citación :
- vamos que todo esto ya lo sabian desde hace mucho tiempo, ya que no es algo que les halla venido ahora por falta de tiempo o algo parecido. Vamos, que nos vendieron el cuento de una forma y ahora nos lo intentan colar de otra... pues esta bien esa forma de marketing... se puede ser mas rastrero??
Segun lo dicho ahi, nos quedamos sin las 8 capitales al mismo tiempo (adios a mis sueños de andar rotando por todo el mundo de warhamer auxiliando en los territorios mas asediados...)
Y necesitan sacar el juego para comenzar a desarrollar esas 4 clases que seran las que equilibraran el juego... coño, yo eso pensaba que se hacia en las betas...
mucha hipocresia me parece a mi, todavia lei antes el boletin de marzo de este año en el que se señala que WAR sera el mejor MMO de los proximos años y que saldra cuando este listo... si esque tienen una cara mas dura...
a mi todo esto me sigue oliendo a chamusquina, ahora a ver como se lo cuentan a los fanboys... no es temas de retraso al parecer, o por lo menos eso quieren que pensemos | |
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 46 Localización : Malaga La Bella
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Vie Jul 11, 2008 11:24 pm | |
| Vamos que el "tema" de las capitales es que piensan que en juego va a haber 4 gatos en cada ciudad y así las "masifican"... JAJAJAJJAJAJAJAJA la escusa mas mala de la historia de los MMORPG's, ya podía haber sido un poco mas original a la hora de buscar escusa.... Y lo de las clases idem eadem e idem ( tres cuartos de lo mismo). Que no, que uno ya es viejo en esto y esta curtido, ha visto muchos juegos cancelarse y salir en pésimas condiciones bajo esas escusas, que no cuela, que EA aprieta tuercas, que quiere el dinero que ha invertido, que se han peleado los novios ( EA y Mythic), u os creéis que es casualidad también que Mythic vuelva a sus orígenes?, que los de Ea son muy puñeteros.... y el dinero mas aun si cabe. | |
| | | Kharzren
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Vie Jul 11, 2008 11:41 pm | |
| La verdad es que es muy indignante el hecho de que vayan a sacar un producto a la venta que no está al terminar.. yo diria que no se trata en si del juego si no de una BEta.. digamos totalmente publica, eso si, de pago... pago mensual... y si queiren probar los errores.. espero que no pongan sus esperanzas en los niñatos de 10 años que se comprarán el juego el primer dia porque digan: Ah! que guay! yo qcomo he jugado en la alianza del WoW y soy tan pro, pues me compro este juego...." despues se dan cuenta que no hay nada y se cabrean.. peor no hacen nada y se guro que se ponene a spammear por ahí y a poner a parir a todos... eso ya esta muy visto.
Yo no tengo la edicion coleccionista, no por nada si no porque no me dio tiempo a comprarla, aun asi me siento indignado por todas las personas que la tienen y ahora se dan cuenta de que les han timado... vamos, por favor eso es estafar.
Eso que han hecho, es un cachondeo, y si dicen que no, que van a hacer no un abuena ciudad, no una gran ciudad sino la mejor ciudad de todos los MMO's, (literal de la 1º fuente del hilo), pues loq ue tenian que haber hecho es currar mas joder, currar mas y tenerlo terminado para su plazo y si para eso tienen que contratar a mas gente o currar mas, que lo hagan, ya no solo por la gente que lo está esperando si no sobretodo por los de la edición coleccionista. Después de retrasar el juego nos venis diciendo que "Vale, lo sacamos, sed felices, ya sale, pero que sepais que es una DEMO!
Nos venden LA DEMO DEL WARHAMMER ONLINE AGE OF RECKONING! (En la DEMO incluimos 2 Ciudades y 20 clases de las 24 que hay en el original)>>>> Eso es lo que DEBEN poner en la caja de cuando saquen el juego, si es que no se les cae la cara de vergüenza de sacar el juego, porque yo, personalmente, para lo que llevamos ya esperado, prefiero que lo saquen completo y esperar un poco mas, pero atencion, un POCO, porque si no sacan el juego es para que se partan los cuernos y suden y les salgan yagas.. y si quieren probar las ciudades, con la beta abierta, meted a todos en una maldita ciudad y a testear... pero si no, es de vergüenza, de autentica vergüenza... desde luego, si lo sacan, me están demostrando que no es una empresa seria, y me cuestra creeer que EA Haga o permita sacar una DEMO de pago de un juego...
Opiniones aparte, lo siento mucho a todos y sobretodo por los Edicion Coleccionista y los que no tienen su raza disponbli (poruqe eso es también para escribir, pero no quiero hacer un post de la ostia), pero toca esperar, y si son gente decente y los miles de posts que van a reciber los leen y toman conciencia de ello, esperemos que se maten lo que queda de verano y septiembre a currar y que lo tengan listo lo antes posible | |
| | | Taurnil (Saeros)
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Edad : 34 Localización : Madrid
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 12:05 am | |
| Bueno despues de haber reflexionado toda la tarde y tranquilizarme ya me veo capacitado para postear sin incumplir las reglas del foro y las expecificaciones de Itha.
Todavia no me cabe en la cabeza la poca verguenza que esta teniendo esta "empresa"(por llamarala de algún modo), es que no lo entiendo, mirar yo hoy por hoy estudio no trabajo, pero si me tengo que quedar un dia hasta las 6 de la madrugada para estudiar para un examen el cual me tengo que presentar a las 8 de mañana pues me quedo, por que es mi obligacion aprobar, si me tengo que dar la gran panzada el ultimo dia es porque no me he sabido organizar el trabajo durante todo el tiempo que he tenido para preparar el examen pero como veo que es mi obligacion pues lo hago, ahora yo me pregunto, por que cojones estos ineptos no hacen lo mismo, que por su incompetencia se han estado tocando los cojones 3 años y ahora les pilla el toro pues que se jodan y que trabajen 24h al dia si es necesario para cumplir con su TRABAJO que para ello les pagan. Es que no me cabe en la cabeza que una persona que trabaje un una empresa y su jefe le pida el estudio de comercio de un producto(por poner un ejemplo) para tal fecha y cuando se cumpla esta fecha el empleado le diga al jefe :" Mire este es trabajo pero falta tal, tal y pascual, pero usted sigame pagando ehhh que el trabajo esta hecho, ya le entregare el trabajo que falta cuando me apetezca un poco trabajar"
Bueno es que me quedo sin palabras y mira que lo siento para las personas que tienen reservada la edicion coleccionista eso es para denunciar como han dicho por ahi arriba. | |
| | | Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 12:12 am | |
| Si ,ami me han jodido vivo 80 eurazos aorrados para nada, para tener practicamente medio juego y aora ya no me puedo echar atras ya esta reservado y pagado asi que a comerselo con patatas | |
| | | Phoenix (Aramus)
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 41 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 12:43 am | |
| Weno n o he podido lleer todos los post peoro me gustaria comentar una posibilidad, es posible que los que han anulado ya esten equilibrados y que en la beta cerrada quieran probar las profesines que no tienen seguras ? Es decir tienen todas las ciudades listas pero quieren ver como responden con el mayor numero de gente, a ver si se han pasado con los detalles ( si dan lag cuando hay ggente en una sola ciudad ) y acabar de perfeccionar alguna habilidad de las profesiones que han dejado activas, es decir, Cabe la posibilidad de pensar que "todo esta listo" pero quieren que probemos que tal responden los graficos. Piensa en Verde http://es.youtube.com/watch?v=om0lyscwsbE | |
| | | Maedhros
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 12:52 am | |
| si bien es una posibilidad, de la guardia negra se ha visto nada y menos, dudo que tengan el job estable..... | |
| | | Drang
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 1:29 am | |
| He leído todos los post, muchos tenéis mucha razón en la indignación, yo por naturaleza no diré nada hasta ver el juego terminado, pero si digo una cosa, esto empieza muy mal, (edito porque son 2 y dos).
Y todo lo que digamos es inútil, muy mal para GOA si esto empieza así, mi experiencia es que si algo empieza mal no suele enderezarse, si el juego empieza así mucha gente no entrara, otros entraran y se decepcionaran porque el juego no esta completo, otros porque un bando tiene ventaja en clases, y otros tantos porque en 3 años no han sido capaces de hacer mas que 2 capitales. Y cuando pase esto y no haya gente suficiente, no abra dinero para ir añadiendo esas cosas y parchear con nuevos contenidos y espero que no sea así de corazón, porque si no volveremos a perder una de las mejores licencias que se me ocurren para este tipo de juegos, que es la del Warhammer.
Lo mas triste de esto, es que los de GOA parecen novatos en esto de los MMORPG cuando no lo son, pretenden sacar un MMORPG con todas las clases balanceadas y perfectas desde el primer momento, eso simplemente ni existe ni existira, el balanceo y la depuración de errores, se consigue con el tiempo y con el uso de muchos muchos jugadores, el añadido y posterior quitado de muchas cosas y un largo etc un MMORPG es mejor a mas tiempo tiene, es asi y hay que aceptarlo, yo esperaba encender el juego y encontrarme muchos bug y desbalanceos, que posteriormente se irian quitando, y lo prefiero a que el juego venga a medias, porque ademas, que no se engañen si pretenden meter esas clases mas adelante, pasara lo siguiente, irán modificando las existentes, por X o por Y, y cuando metan las nuevas, tendrán de nuevo un enorme desbalanceo y vuelta a empezar.
Triste día para todos, en la que tendremos que empezar a reflexionar, ya que como se suele decir nos vendían esto como la panacea, y no, no es oro todo lo que reluce, ya están empezando a salirle unos reflejos de espanto sin estar aun en la calle, en fin como digo esperemos a ver como se mueve esto, pero si no cambia mucho, acabo como empece, muy mal empezamos.
Última edición por Drang el Sáb Jul 12, 2008 1:50 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 1:41 am | |
| Primero son 2 clases por bando, Enanos ( Martillador) e Imperio ( Caballero del sol llameante) ; Orco ( Rebanador) y Elfo oscuro (Guardia Negra)... Segundo Los de EA habrán mirado pros y contras, que para eso tiene personal que trabaja en ello... y habrán visto que siguen ganando dinero, no tanto pero que recuperaran mas adelante cuando salgan los elementos quitados.
Y por mi parte diré, que el cabreo no es por que hayan decidido hacer esto, sino por que prometieron no hacer precisamente esto, sacar el juego incompleto o lleno de bugs..... | |
| | | William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 1:47 am | |
| por si no lo habeis leido en post que he hecho en el tema de sieres uno de lso afectados por las clases , el propio mark jobs dice que esta decision sobre las clases es a priori estando en la fase de desarrollo y que es posible que en el tiempo que le queda de salida al juego se solucione lo de las clases, pero lo de las ciudades si que habra que esperar un tiempo, lo que pretenden es sacar un juego son el menor numero de bugs,pero eso si su promesa de no sacarlo incompleto ya se ve como la han cumplido | |
| | | Drang
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 1:53 am | |
| Cierto que son 2 y 2 lei mal.
Yo como ya he dicho guardo mi opinión hasta ver el juego final, pero independientemente de eso, creo que las cosas no las están llevando como prometieron como ya hemos señalado muchos. | |
| | | Phoenix (Aramus)
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 41 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 2:02 am | |
| Solo os dire que tengais paciencia ^^ ellos mas que nadie son los que todavia no han visto 2 duros ^^ y saben que sii desilusionan al personal sera un fracaso pero aun asi conservo la fe en los programadores y espero tener todos los jugadores al completo, aunque al principio las capitales elfas / enanas/ elfa oscura y caos no este asediables las ciudades como tal seguro que estaran activas.
Tened fe hermanos, Sigmar os necesita, no lo abandoneis ahora!!!!!!!! | |
| | | Hastings
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Edad : 34 Localización : Logroño demomento
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 2:54 am | |
| os contare una bonita historia: Un buen dia, un viernes, un joven chabal se dice, ee voy a salir, un poco de aire fresco y una buena conversacion real no me ara mal. no creo k el ordenador desaparezca o k pase nada. Tras un largo dia de risas, llega a casa y se conecta al foro del concilio. empieza a leer post sobre k algo muy malo a pasado. decide investigarlo en WAR-ESP y se keda Pero k es esto? no se os puede decjar solos ni un dia Menuda cagada,(aunque no me afecte directamente en la clase) joder con las escusas y los para hacer un juego no bueno no genial, sino fantastico. Bueno. si ,paciencia y fe pero . 1 Deberian si van a seguir asi rebajar el precio de salida del juego y 2 como se les ocurra hacer una espansion pagando para añadir todo lo k les keda les mato | |
| | | inquisidor
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 2:58 am | |
| Yo voto por denunciar a la empresa por fraude.
Nos vendieron un producto con 6 capitales y 24 clases, asi como numerosos sistemas de juego novedosos. Eso no se va a cumplir, y ya hemos pagado. Demanda y a correr. | |
| | | Venom
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 10:03 am | |
| Me alegra ver que el ambiente generakl es el mismo, lo que no me alegra ni pizca es que exista gente con empatia cero. Me encuentro en la misma situación que Inquisidor, y le entiendo perfectamente, tenemos más o menos los mismo motivos para actuar como actuamos y quien no los quiera entender que no lo entienda, pero respeto por el amor de Gorko. Aun sigo esperando y con uan sensación de broma pesada que no veas, si bien esas clases no se les ha visto el pelo (aunque los betatesters que lleven siendolo como mínimo desde septiembre del año pasado sabran mejor) han tardado demasiado en informar, de echo hasta hace bien poco se dijo que se estaban afinando las maestrias del Rompehierros y el Rebanador, y ahora ¡Zaska! nos arrancan las clases de los dedos vilmente. Alguno podrá decir, bueno hay más clases donde legir, la cuestión es que los que habiamos elegido y catado esa clase era la que más o la única que se ajustaba a nuestras necesidades. ¿Equilibrio? venga hombre se puede hacer pero llevará mas trabajo. Alegan que el quitar las capitales para evitar dispersión de población ¿no estubimos discutirndo esto hara no sé, un año? se puede suplir sin recortar, mejorando los servidores para que exista tanta gente que puedana vanzar los TIER´s. Se puede hacer pero llevará más trabajo. ¿EA les pues haber presionado? claro, es posible que quieran sacar una chuffa mata fanes antes que la expansión del wow, pero tambiñén es posible que haya existido roces entre el estudio y EA y ahora veamos las consecuencias. A mi las pormesas de añadr contenido despues me suenan a fuegos fatuos, porque luego cuando tengana su publico ganadio con esa chufa no se molestarán en hacer nada y creará un producto mediacre en comparación a lo que pretendian. Saludos compañeros y en especial a mi querido Inquisidor, lloremos juntos tio | |
| | | Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 12:00 pm | |
| Despues de venir de los foros de betatester y leer la misma noticia,leeros a vosotros que sois el motor del trabajo que se ha ido realizando para que sea lo que es hoy en dia el Concilio.Tengo que deciros el gran malestar y desilusión que tengo ante tan negativa noticia.Al principio pensava que podria ser una broma pesada de algun gracioso o de alguna filtración de información poco creible pero no creo que sea el caso pues como ya he comentado despues de leer bastante post,parece ser que la cosa es seria.
¿Lo que me afecta a mi personalmente?mas de los que muchos pensais,ya no es solo el hecho de quitar clases,personalmente una posible clase que podia escoger era el martillador,las ciudades...han quitado la gloriosa karak entre otras,por no decir las de los enemigos que aun siendo enemigo no son menos dignas de "visitar".Lo peor de todo es el hecho de la repercusión que esto acarrea la comunidad,un ejemplo claro es de miembros que le ha tocado directamente como es el caso de inquisidor,otros que su planteamiento es de...juego incompleto...no me lo complo.Son opiniones mas que respetables y comprensibles,es por ello que me lamento tanto puede que miembros que han estado tanto tiempo con el clan lo dejen,gente conocida exterior al clan hagan lo mismo y al final los que nos quedemos no disfrutemos todo ni con la misma intensidad de la que nos prometieron que podriamos hacerlo.
Como consuelo personal,pienso que aun queda tiempo para la salida,puede pasar varias cosas y ahora mismo solo quiero pensar que al ver el impacto mediatico respecto a la comunidades cambien su politica de capar el juego.
Yo al menos animicamente estoy de bajón.
Última edición por Lonrag Aztharok el Sáb Jul 12, 2008 3:30 pm, editado 2 veces | |
| | | Kharzren
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 12:35 pm | |
| Ayer por la noche ya puse un post expresando mi desilusión y decepción. Hoy, esta mañana, y tras leer los post que han puesto los admins y todos los demas, he de decir que aunque no lleve ni mucho menos un tiempo digamos "importante" en el Concilio, si que se lo que es estar en una guild desde su creacion y por ams de 2 años y, ya pasa de ser simplemente un "grupo de gente para jugar cooperativamente y alcanzar objetivos en conjunto", para ser ademas, en grupo de gente que se conocen y aprecian, y donde tienes amistades. Yo personalmente y espero que sea así, creo que en esta guild, podré llegar a sentirme así y bajo ningun concepto me gustaría que todo el curro que tiene esto, que tiene muchisimo, lo se, se vaya todo a la mierda porque los de GOA ahora decidan que van a capar el juego. Para esto aun queda mucho tiempo y, la verdad es que no es cuestión de estar jodidos durante meses por algo que nisiquiera estamos seguros de que vaya a pasar (aunque haya posibilidades, lo se). Así que aunque no digo que le quiteis importacia, solo digo que intenteis pensar en otras cosas y seguro que a la gente que realmente apreciais de la guild.
Yo no dejaría vendido a un amigo mío, porque resulte que todos los veranos voy a su piscina y me avise en Abril que es posible que no tengamos piscina este verano... y menos desde el mes de Abril.
Así que desde aquí os animo a todos para segir con ilusión en esta gran guild y que no falleis y que yo, (que ya se que no me he comrpado el coleccionista), cuando salga el juego,me lo compraré y estaré desde el principio... ya se que es mas dificil para los que os falta clase, pero pensad también en los admins, que se lo han currado mucho y si apreciais la guild y/o a sus admins y la gente que forma esto, que es MUY importante, no os vengais abajo.
Intentad sacar algo positivo de todo esto porfavor.
Puede que me llameis egoista o desconsiderado por lo que voy a decir acontinuacion pero una buena manera de olvidar esto durante un tiempo, es disfrutar de lo que tenemos actualmente, que es que nos van a dar la beta y vamos a aparecer en ese servidor de una forma importante y nos lo vamos a pasar de puta madre, sin olvidar tampoco el trabajo de testear... Además que yo se que los que llevais mas tiempo podreis disfrutarlo muuucho mas poruq ees vuestra ilusion de hace mucho tiempo y espero poder sentirme asi en un tiempo, y para eso, esta guild tiene que seguir intacta.
ANIMO PARA TODOS! | |
| | | William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 1:05 pm | |
| ya no hay nada que hacer solo cabe caer en su trampa y comprarse el juego si queremos jugar,a mi tambien me jode mucho pero porque los insulte y demas no voy a conseguir nada asi que yo ya hoy en adelante olvidare estos problemas y me comprare el juego, sera un juego incompleto, si , sera una estafa en cierto modo por su culpa, si , pero lo hecho hecho esta asi que vamos para delante y solo esperar a que se pongan la pilas y no nos defrauden con su soporte de parches y de servers, seguro que no se atreveran a dejarnos tirados y olvidar las clases que se han dejado en el camino | |
| | | Hogerjaf
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 1:47 pm | |
| Mirando el foro de TenTonHammer he encontrado esto:
We spoke with Mark Jacobs (look for the interview this weekend) and the cities WILL be there because that was my concern. The city sieges however will only take place at Altdorf and Inevitable.
Traducción:
Hemos hablado con Mark Jacobs (esperad a ver la entrevista este fin de semana) y las ciudades ESTARÁN, dado eso que era lo que me preocupaba. Los asedios por contra, solo sucederan en Altdorf e Inexorable. -------------
De ser cierto esto, serian "buenas" noticias, ya que pasamos del OMGORZ NO HAY CAPITALES a que simplemente el asedio al principio sucederá solo en las capitales del imperio y del caos, teniendo las otras razas sus capitales pero sin ser asediadas. | |
| | | Nazgul (Ectheleon)
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 41 Localización : Los Madriles
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 1:52 pm | |
| si esto es cierto es una gran noticia pero que no tarden en poner los asedios en dichas ciudades. | |
| | | Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 1:57 pm | |
| y de las clases que alomejro no estaran no van a decir nada?...
por que me parece que tambien es un tema bastante interesante para que digan si las tendran o no.. | |
| | | William Admin
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 2:00 pm | |
| pues no lo entiendo ayer decian que no colocaban las ciudades porque querian dejar solo 2 dejarlas limpias de bugs y a partir de esas hacer las otras , porque ellos querian que cada ciudad fuese espectacular y no iban a hacer las cosas a la ligera .Esto que digo es de mark jobs asi que que rapido ha cambiado de idea, ojala sea verdad
pero sobre las clases todavia no han dicho nada???? a ver is es cierto lo que dijo tambien que es posible de aqui hasta que salga el juego puedan crear un sistema de que les guste para esas clases
Última edición por Neonemo el Sáb Jul 12, 2008 2:02 pm, editado 1 vez | |
| | | inquisidor
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR Sáb Jul 12, 2008 2:02 pm | |
| Pues os parecere una gran noticia que esten todas, pero ami me da bastante lo mismo... Yo no quiero conquistar la ciudad inevitable, quiero recuperar karak-ocho-picos.
Y la cuestion es que los usuarios tenemos que dejar de ser gilipoyas. La solucion no es comprarmelo que ya lo arreglaran, porque asi beneficias a la empresa, y diran jojojo que bien nos ha salido. Sino no comprarlo ni dios, ya que no cumplen lo prometido.
Es muy facil quejarse, pero es los actos los que hablan de nosotros. Lo mas bonito, uuuh que malos son, pero me lo compro. Eso es ser hipocrita a mi parecer. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias sobre cambios en WAR | |
| |
| | | | Noticias sobre cambios en WAR | |
|