Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Noticias sobre cambios en WAR

+28
Kazardim Soulbreaker
Voldos (Dragnar)
Ursik (Mordal Raknal)
Throngray Thorrsson
Strait
Skatron
Nurem Thangfire
Nazgul (Ectheleon)
Lonrag Aztharok
Venom
Hastings
Drang
Phoenix (Aramus)
Apontiko (Elanne Yvres)
Ithaerion/Admin
Thorin Gorrsson
inquisidor
William
Taurnil (Saeros)
Araldir(jahbulon)
Maedhros
Aenthril
Tharkunt Rama de Roble
Kharzren
Deklam
Vagnard
Valentine
Hogerjaf
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:13 pm

Bueno, despues de este varapalo uno de los pocos motivos que me anima a esperar y por supuesto a seguir adelante es el propio concilio, porque os doy mi palabra de que llegare hasta el final, no nos van a tirar el trabajo hecho por tierra, y espero que sepan resarcirse. Animo!!!
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:36 pm

por lo menos sbameos la verdad que no habra 4 capitales ni las clases, y que piensan ponerlas gratis, yo ya no descartaba una especie de expansion por unos 10 euros como la preorder XD
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:13 pm

- Esto es un palo muy duro para todos nosotros y especialmente para los hermanos que han perdido su clase ....lo siento casi tanto como ellos y me solidarizo totalmente con su dolor . Pero no obstante hemos de animarnos , quiza no esten esas clases y ciudades en el lanzamiento , pero el concilio si que estara alli y debemos hacernos fuertes y prepararnos para cuando si podamos jugar con todo el contenido del juego ....ya se que para algunos hermanos esto es muy duro ( Inqui , Strait , etc etc....) pero hay que levantarse y seguir adelante , hay que demostrar que el espiritu del Concilio esta vivo y mas fuerte que nunca y somos capazes de crecernos ante las adversidades .... asi que os animo a seguir adelante mas unidos que nunca , pues es en la adversidad cuando se forjan los autenticos heroes ....¡¡VIVA EL CONCILIO ¡¡
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:19 pm

Ursik no te niego que halla que mantenerse unidos y demas pero tu piensa, yo queria un amrtillador pero no estara entonces si empiezo desde un principio, me are otra clase...

pero cuando pongan la clase que ami me gusta me ire con ella seguramente habre pagado para nada... y encima pues los demas me sacaran bastantes niveles... entiende que es una putada muy gorda para algunos... y entiende tambien que a la gente pues no le apetezca hacerse un personaje par aluego irse a la clase que le gusta...
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:49 pm

eduarder escribió:
Ursik no te niego que halla que mantenerse unidos y demas pero tu piensa, yo queria un amrtillador pero no estara entonces si empiezo desde un principio, me are otra clase...

pero cuando pongan la clase que ami me gusta me ire con ella seguramente habre pagado para nada... y encima pues los demas me sacaran bastantes niveles... entiende que es una putada muy gorda para algunos... y entiende tambien que a la gente pues no le apetezca hacerse un personaje par aluego irse a la clase que le gusta...

yo no haria muchos planes, en las ultimas declaraciones de MJ dice que es posible que sean eliminadas para siempre (no dice esto tal cual, pero puede llegar a sobreentenderse, incluso podrian añadir otras nuevas)
Strait

Strait

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:52 pm

eduarder escribió:

Bueno, lo es, pero no nos pongamos tremendistas con lo de "me llevaran muchos niveles". Eso es bueno por un lado y malo por otro. ¿Por qué? Vamos a ver. La gente de la guild, quiero y espero, al igual que yo haré, ayudará a los low levels, luego te equiparás más rápido si te ayudan a hacer las quest que tú no puedas hacer solo.
Por otro lado no vas a questear solo como pasa en la beta por varios motivos. Si tardan poco en sacar las clases que faltan aún habrá gente empezando (y habrá gente que empieza sus mains progresivamente a lo largo de año y pico, esperemos). Si tardan algo más ya habrá gente haciéndose alters además de los que lleguen nuevos al WAR. En resumen, gente para grupear no creo que falte.
Cuando necesites una gran inversión de dinero para comprar algo, quizá la gente de nivel alto que no tenga pensado hacerse un alter a corto plazo sea lo suficientemente generosa como para dejarte la pasta a devolver en cómodos plazos.
Y si no deciden sacar la clase pues indignación, y "ajo y agua".

Así que no miremos el lado oscuro del asunto. Es una putada, lo sé, yo quería un martillador y en este tipo de juegos siempre me hago un melee dps. Pero es lo que hay y habrá que esperar.

Un saludo
http://casadecris.blogspot.com/
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:28 pm

Bueno, tras una charla con mi querido Deklam he recuperado parte de mi ilusión y aunque me da mucha rabia, me ha enseñado que el juego aun merece la pena y que nunca se sabe lo puede pasar. Así que aún me tendréis por aquí pululando dispuesto a liderar el equipo de Healers Élficos.
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:48 pm

Yo tambien e estado pensando y si no puedo tener el caballero pues tendre un sacerdote guerrero, era el siguiente en la lista, ya tendre experiencia de juego almenos si sacan el caballero
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:05 am

pos yo lo he pensao, y sigo queriendo mi martillador.

Malakay Ironrose es demasiado querido para mi... el dirigible que hice tiene su nombre (y es cierto, lo ponen detras con runas xD)
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:31 am

Buenas, la verdad es que es un palo fuerte, soy enano y no poder defender mi capital me duele bastente, pero mi compromiso con el concilio sigue firme como el primer dia, mi juaramento no se a roto, espero que pongan rapido las otras capitales y las clases. con el concilio hasta el final

PD: Sinceramente no creo que tarden mucho en poner el resto de clases y capitales comom maximo 3 meses.

Saludos
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:05 am

yo si soy franco el siguiente de mi lista para jugar es uno de las destruccion...

pero ahora cuando me den la beta intentare una alternativa para estar con el concilio Razz

PD: 99% que sere orden por que yo no abandono al concilio y mucho menos a Asgard que llevamos tantos años ya peleando juntos Very Happy

Última edición por eduarder el Lun Jul 14, 2008 12:40 pm, editado 3 veces
Kazardim Soulbreaker

Kazardim Soulbreaker

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:06 am

Hermanos, antes de empezar la batalla ya hemos perdido algunos de nuestros compañeros, ésto sin duda es obra de las maléficas artes del caos, y esto no puede quedar de esta forma, el agravio será saldado con diez veces más muertes de estas aberraciones adoradoras de las artes oscuras, y estas asquerosas setas andantes. Y aunqué una extraña niebla se haya adueñado de nuestras ciiudades, aún nos queda la ciudad de nuestros aliados humanos, que defenderemos hasta la muerte. Porqué los enanos siempre cumplimos nuestros compromisos.

Off-rol: La verdad es que me han dolidolos ojos al leer esta noticia, espero que las clases no sean definitivamente eliminadas, ya que aunqué mi querido ironbraker está intacto (rezemos para que no cambie), hay muchos jugadores que han acabad con su ilusión, de ambos bandos, y eso la verdad no me gusta nada, y ahora, con lo que han dicho, si que quiero y exijo un juego de 10, no me conformaré con uno de 9'9. Ya hemos tragado demasiado. Por cierto, yo seguiré hasta el final, ya que en ningún momento pienso retirarme de éste magnífico proyecto que es el concilio.
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:25 pm

i además por el momento tambien tenemos las keep's asi que tendremos trabajo de sobra
Maldrak

Maldrak

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:50 pm

enfin.. siempre tamos igual! yo señores nuse q acer pero esta claro q esto asi no puede ser!! pienso esperar aver q **** ns dicen i acer algo al respecto..
Apontiko (Elanne Yvres)

Apontiko (Elanne Yvres)

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:33 pm

Hablar, ya han hablado..... Solo habrá 2 ciudades,que incluirán las otras poco a poco, y quitaran 4 clases, que no saben si ponerlas mas tarde con algunos cambios, o quitarlas y poner otras, o una mezcla de ambas cosas, vamos que no saben que van a hacer con ellas ¬¬ .
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:37 pm

thorin escribió:
PD: Sinceramente no creo que tarden mucho en poner el resto de clases y capitales comom maximo 3 meses.

Dudo mucho que tarden TAN poco en preparar TANTAS cosas. Piensa que a la vez que esten creando las clases y las capitales, deberán de estar ojo avizor con los bugs y problemas internos del juego, así como otras mejoras. Según me han comentado las capitales son inmensas y en todo tiempo solo les ha dado para crear dos completamente (y "fijarsus" que no hay casi imagenes sobre las otras capitales).

Osea que visto lo visto creo que aunque la primera clase puede tardar entre dos y tres meses, no creo que tengamos el juego completo antes de 9 o 12 meses. Aunque ojala me equivoque.

Un Saludo.
Nazgul (Ectheleon)

Nazgul (Ectheleon)

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:42 pm

Throngray escribió:
thorin escribió:

Dudo mucho que tarden TAN poco en preparar TANTAS cosas. Piensa que a la vez que esten creando las clases y las capitales, deberán de estar ojo avizor con los bugs y problemas internos del juego, así como otras mejoras. Según me han comentado las capitales son inmensas y en todo tiempo solo les ha dado para crear dos completamente (y "fijarsus" que no hay casi imagenes sobre las otras capitales).

Osea que visto lo visto creo que aunque la primera clase puede tardar entre dos y tres meses, no creo que tengamos el juego completo antes de 9 o 12 meses. Aunque ojala me equivoque.

Un Saludo.

Tampoco tenemos que olvidar, que las clases y las capitales que han pospuesto, ya estan perfiladas y con una base, asi que lo unico que haran seran mejorarlas para disfrute de todo el mundo, yo tambien estoy en que no tardaran mucho en implemetarlas pero bueno, eso nunca lo sabremos hasta que ocurra, pero no olvideis que como he dicho antes, la base ya esta hecha asi que el tiempo se reduce cuantiosamente.
http://concilioluz.foroes.org/
Kazardim Soulbreaker

Kazardim Soulbreaker

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:56 pm

Ahora que lo pienso, ya se ha aprobado la jornada de 60h semanales. Si Mhytic la aplicase puede que llegase a la release, sería una idea interesante a hacerles llegar lol!
Las clases y las capitales que faltan, no os hagáis ilusiones de que vean la luz en poco tiempo, y voto por el añito antes de ver el juego tal y cómo nos lo "prometieron" al principio.
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:14 pm

Nazgul escribió:
Throngray escribió:
thorin escribió:

Un Saludo.

Tampoco tenemos que olvidar, que las clases y las capitales que han pospuesto, ya estan perfiladas y con una base, asi que lo unico que haran seran mejorarlas para disfrute de todo el mundo, yo tambien estoy en que no tardaran mucho en implemetarlas pero bueno, eso nunca lo sabremos hasta que ocurra, pero no olvideis que como he dicho antes, la base ya esta hecha asi que el tiempo se reduce cuantiosamente.

Hombre Naz, pero piensa que es posible que algunas de estas clases sean eliminadas. En cuanto a las capitales no hay nada de información sobre ellas (o al menos muy poca) lo cual da a entender que tampoco es que tengan mucho de ellas, quizas como mucho, una base.
Nazgul (Ectheleon)

Nazgul (Ectheleon)

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:01 pm

jejeje ya se que soy muy optimista pero no se ver estas ausencias de otra manera, aunque luego me lleve el batacazo Very Happy
http://concilioluz.foroes.org/
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:05 pm

Bueno, tal vez tengas razon y no haya que ser tan pesimista.
Eldarion

Eldarion

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:49 am

Hola a todos,

No se puede faltar unos días, eh?... menuda la que se ha montado,.. y por cierto, menudo ritmo de post que lleváis, me va a costar ponerme al día, xd.

Por delante, disculpadme porque voy a aprovechar este hilo para comentar unas cuantas cosas, que aunque parezca que no, en el fondo tienen relación con este tema, además de contaros mi vida:

Empezaré diciendo que algunos recordaréis (espero) que en mi presentación en el foro del clan os comentaba que me casaba este pasado 28/06, esperaba escribiros un par de días antes para despedirme por el tiempo del viaje de novios. Pues bien, tras más de un año de preparativos y espera, la vida es como es, y tres días antes de la boda estábamos en el quirófano de un hospital donde estaban operando a mi novia de urgencia con el apéndice perforado y una infección de la cavidad abdominal (peritonitis) de aupa.

Total, que ni boda, ni viaje, ni nada, todo cancelado en tres días. Y sabéis qué, después del “susto”, como que me importa bien poco, se hace lo que hay que hacer. Después hemos estado 3 semanas en el hospital, porque ironías que tiene el destino (esto es muy propio del humor warhammeriano), el sábado 28 de Junio a las 12:30, día y hora de la boda, volvían a meter a mi novia en el quirófano por una complicación en el intestino delgado, proveniente de la infección del peritoneo. Ya estamos en casa y la recuperación va bien, despacito, pero bien.

Conclusión: Relativizar todas las desgracias que te puedan pasar, lo que parece un problema inmenso, hay que situarlo en su justa medida, lo que vale es la gente que está contigo, lo demás es todo de importancia menor y tiene solución, buena o mala, pero la tiene.

Vale que parto de una situación un tanto extrema que poco tiene que ver con el juego, pero al final el principio es el mismo, cualquiera puede tomar la decisión o postura que considere más oportuna, pero sinceramente, visto lo visto, no voy a dejar que porque otra gente no haga su trabajo tal como anunciaron, me arruinen la experiencia en una ambientación que me gusta, jugar con vosotros, que se carguen el clan a base de desilusión, etc. Al final dependerá más de nosotros que de ellos,… en serio.

Disculpad de nuevo el tocho y que os cuente mi vida, reconozco que también lo hago por desahogarme un poco, además soy más de leeros que de escribir mucho, pero de vez en cuando, no hace daño, verdad?
Vagnard

Vagnard

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:25 pm

Bueno lo siento por tu novia y por ti, espero que se recupere rapido y sin mas complicaciones, hace poco a mi padre lo ingresaron de lo mismo y aun se esta recuperando .

Y en cuanto al tema de war, creo que parte de desilusion , aunque sea momentanea todos hemos sentido pero personalmente opino como tu, que lo que importa al final es la gente del clan, que juntos lucharemos, aprenderemos y venceremos a nuestros enemigos y toda esa experiencia ira mas alla que un simple juego.

Smile
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:28 pm

Eldarion me alegro de verte de nuevo por aqui y lamento que se haya cancelado tu boda pero antes está la salud de tu futura esposa y desde aqui animos para que se recupere que tiempo abrá de casarse compañero Wink .

Comparto tu punto de vista y nosotros nos crecemos ante las adversidades,así que como comentas cada uno se lo puede tomar de una forma u otra y yo comparto tu postura de que por estas desilusiones no me van a dejar si probar al menos el primer juego online basado en el mundo de warhammer.

Un abrazo amigo y cuida de tu parienta Wink .
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:37 pm

joder lo que tiene la vida... no te preocupes siempre hay tiempo para volver a hacer la boda Razz

dale muchos mimos a la novia que los necesitara Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias sobre cambios en WAR   Noticias sobre cambios en WAR - Página 4 Icon_minitime

Noticias sobre cambios en WAR
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente