Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Presentacion Kladdurak

+16
angel0 (Angeloo)
Fidareon
Ursik (Mordal Raknal)
inquisidor
Lonrag Aztharok
Asgard Rhunki
William
Furgrim
Tharkunt Rama de Roble
Ithaerion/Admin
Deklam
Strait
Voldos (Dragnar)
Kowin
Eändril
Kladdurak
20 participantes
AutorMensaje
Kladdurak

Presentacion Kladdurak Empty
MensajeTema: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:18 pm

Buenas, tras una dura epoca de examenes me he registrado en este nuevo foro, estaba en el antiguo aunque no participaba mucho, espero que ahora sin tener que estudiar pueda meterme mas a menudo, me presento, soy Strorek Kladdurak y como se puede adivinar por mi nombre el que os escribe es un señor enanoXD tendreis mi hacha preparada para ayudaros en todo lo que haga falta!!
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:27 pm

Eändril se pasea por el campamento de Norsca del Concilio, y se queda perplejo ante lo que ven sus ojos! Es maese Kladdurak enano duro y fiero, un rompehierros ejemplar! Amigo de muchas y grandes batallas! Eändril con una sonrisa en sus labios se acerca y le dice:

- Maese Kaddurak, es un placer volver a verte, veo que sigues sin darle cuartel a los enemigos del Concilio! Tanto mejor, vayamos a la taberna a tomar unas Bugmans, tenemos muchas cosas de las que hablar..

MODE ROLL OFF

-------------------

Señor enano jejeje es un placer darte la bienvenida por fin al Concilio, espero que estes agusto con nosotros y te lo pases en grande!

PD: No olvides de ir leyendote todo el foro para ir apuntando tu nombre en los diferentes post que se requiera, así como realizar todas las encuestas que hay por ahí... te lo digoo pk se k eres un perraco que le dara a marcar todos como leídos XDXDXD

PDD: Por si no lo habeis notado, es colega mio mi compañero de batallas en el juego de mesa jejeje y compañero de cam...quiero decir de lucha contra las hordas del mal!! XD

1 Saludo!!
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:29 pm

bienvenido hermano enano. Espero que estes agusto en los salones de nuestro clan y explayate un poquito mas, ¿que clase seras?, ¿que caotico es el que mas te gustaria anikilar?, ¿te parecen los elfos unos blanditos? a mi si, eso de que no tengan pelo en el pecho es señal de se poco machos, jejejeje.

Kowin estaba con los dedos doloridos de apretar el gatillo de su arcabuz despues de una batida con sus hermanos de batalla deklam, Monty, Thorin. Entre los 4 mataron más de 50 orcos negros, estaba siendo un gran día.

Cuando Entraron los 4 en la taberna para tomarse una fria bugman xxxxx y comentar los pequeños detalles de la gran batalla que habian librado vieron en la esquina, en una mesa cochanbrosa con poca luminosidad,a un enano que les resultaba familiar....

Kladdurak??? grito kowin sorprendido. que haces por aqui viejo cascarrabias???

Un saludo y welcome
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:49 pm

Bienvenido compañero enano!! Very Happy
Strait

Strait

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:56 pm

¡Bienvenido! Los recien llegados han de tomarse esto de penalty o no son aceptados como enanos de verdad. Laughing
http://casadecris.blogspot.com/
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:06 pm

Strait escribió:
¡Bienvenido! Los recien llegados han de tomarse esto de penalty o no son aceptados como enanos de verdad. Laughing

solo?? xDD

Eandril, yo pensaba qeu era tu compañero de cama...

Bienvenido seas Kladdurak, a este paso vamos a tener una vanguardia de choque imparable. Yo me limitare a tirar granadas Cool
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:59 pm

Deklam escribió:

Eandril, yo pensaba qeu era tu compañero de cama...

Que pensabas que solo tu gozabas de ese honor?...jejej estos nanos..
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:03 pm

Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz!

PD: Chicos 1 aviso, si seguis con el tema empezo a aniquilar posts XD
http://concilioluz.foroes.org
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:38 pm

bienvenido hermano enano, espero que nos ayudes a a tener el explendor de antaño Razz
Furgrim

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:13 pm

Bienvenido compañero, espero que te sientas a gusto
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:59 pm

bienvenido la poco a poco nos juntaremos todos Very Happy
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:03 pm

benvenido!!

P.D: como os gusta liarla e... Sleep
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:02 pm

Bienvenido camarada,tan pronto como te sea posible agregame al msn:Logam_ragnar@hotmail.com o facilitame el tuyo para poder pasarte el formulario de ingreso Wink .
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:04 am

Güelcome!
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:29 pm

-Bienvenido Very Happy
Kladdurak

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:02 pm

Lonrag Aztharok escribió:
Bienvenido camarada,tan pronto como te sea posible agregame al msn:Logam_ragnar@hotmail.com o facilitame el tuyo para poder pasarte el formulario de ingreso Wink .

Mucha gracia a todos por la bienvenida! bounce Lonrag ya te he agregado
Fidareon

Fidareon

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:03 pm

se bienvenido taponcinnnn ^^
angel0 (Angeloo)

angel0 (Angeloo)

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:57 am

Bienvenidoo ^^
Maldrak

Maldrak

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:23 am

S4lud0s!!! Wink
Vagnard

Vagnard

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:04 pm

Bienvenido!

Estoy realmente sorprendido con la presencia enanil y yo que pensaba que serian los que menos Razz
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:22 am

Es un placer para mi anunciar el ingreso de Kladdurak dentro del clan,pues aunque tarde ha enviado el formulario correctamente,bienvenido al clan hijo mio,pronto vengaremos los agravios contraidos con la destrucción. Wink
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Asramgil

Asramgil

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:22 pm

Te has tomado el formulario con calma no??

Bienvenido Very Happy
Kladdurak

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:16 am

Ya ves si me lo he tomado con calmaXD pero he estado muy liado este verano, en Julio con el curro y en agosto que apenas tenia internet hasta un dia que me junte con Eandril y me metio prisa jajaja. Ahora estare un poco mas pendiente de todo esto! Embarassed
Karmaz Pieacero

Karmaz Pieacero

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:27 am

Esto se llena de pelos de barba!!!

Bienvenido! Very Happy
http://www.sandeces.net
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:28 am

enhorabuena Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion Kladdurak   Presentacion Kladdurak Icon_minitime

Presentacion Kladdurak
Página 1 de 1.