| Presentacion Kirtash | |
|
+11Asramgil Ursik (Mordal Raknal) Ithaerion/Admin Tharkunt Rama de Roble Ayshel Throngray Thorrsson Fenawel Asgard Rhunki William Voldos (Dragnar) Kirtash 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kirtash
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Edad : 43 Localización : Barcelona
| Tema: Presentacion Kirtash Sáb Ago 09, 2008 8:07 pm | |
| Bienhallados. Mi nombre es Kirtash, nací en un pequeño asentamiento cerca del extremo suroeste de Ulthuan. Desde pequeño mi comunidad me enseño lo que significaba ser un Alto Elfo, poseedores de secretos que otras razas no se atreverian a imaginar, secretos que eran celosamente guardados por mi pueblo en pos de una mayor grandeza y esplendor... Pero no todo el mundo compartia esos objetivos, unos pocos elfos defendian la idea de compartir ese conocimiento con pueblos del viejo y nuevo mundo con el fin de contribuir a un bien mayor y mas provechosos para todas las razas... Estas ideas fueron tachadas de blasfemia y alta traicion, y todos aquellos que las defendian fueron apresados y juzgados con dureza. La sangre rego la tierra de los Elfos. La noche en que vinieron a mi casa a buscar a mi madre la encontraron vacia. Mi madre, lady Nalavara habia promovido desde las sombras lo que ya era conocido por los elfos "leales" como "la mancha de Ulthuan". Yo era joven por aquel entonces, tenia 15 años y apenas llegaba a comprender como unas ideas podian llegar a sacar lo peor de uno mismo provocando enfrentamientos entre elfos del mismo pais, del mismo pueblo, de la misma familia... Hermanos luchando entre si por unas ideas era algo que escapaba a toda logica. Mi madre me hablo en varias ocasiones de sus planes para un mundo mejor, me dijo que mi padre, Karadan, partio cuando yo era apenas un niño para luchar por esos ideales en el nuevo mundo... Su barco fue atacado y nunca llego a puerto. Se acuso a los piratas, pero mi madre sabia la verdad, murio por defender sus ideales, los mismos ideales que ahora nos obligaban a dejar nuestra casa y salir corriendo mientras los hombres "leales" a la raza le prendian fuego a nuestras espaldas. Mi madre murio esa noche, y mi niñez murio con ella. Cuando alcanzamos el bote que nos esperaba para llevarnos al viejo mundo ya teniamos encima a los soldados. Subimos a bordo, pero era evidente que no conseguiriamos alejarnos a tiempo... Mi madre me miro y en ese instante fui consciente de que esa seria la ultima vez que veria sus ojos. Murmuro algo en voz baja, me beso en la frente, se dio la vuelta y salto del bote. No pude moverme, no pude gritar... Mi madre me habia hechizado, sabia que esa era la unica forma de impedir que saltase tras ella para ayudarla. Se quedo de pie en el muelle, alzo los brazos y empezo a cantar en una lengua tan antigua que ni siquiera los elfos que la alcanzaban lograban reconocerla a juzgar por el desconcierto en sus rostros. Una espesa niebla se levanto en todo el puerto y el viento hincho con fuerza la unica vela del navio alejandome a gran velocidad de mi tierra, de mi hogar y de mi madre. Ochenta años han pasado desde esa fatidica noche y no he dejado de soñar ni una sola vez con esos ojos diciendome adios mientras el barco se adentraba en la niebla. En estos años he viajado por el viejo mundo y he conocido muchos lugares y gentes. He conocido el orden, he luchado contra el caos, he visto el miedo en los rostros de soldados frente a una carga del enemigo y como la sola presencia de algunos pocos elegidos lograban arrancar el temor de los corazones de sus hombres y llevarlos a la victoria. Los llaman heroes, y muchos creen que su tiempo ha pasado. He estado buscandolos con el fin de aprender de ellos, con el objetivo de convertirme en uno de ellos. Mi unico deseo es convertirme en alguien capaz de inspirar valor en mi aliados y temor en mis enemigos, ser un heroe, hacer que el sacrificio de aquella noche no sea en vano. Y ahora estoy frente a vosotros, pues corren rumores de que no hay en ningun lugar del mundo tantos y tan valerosos heroes como aqui, en el Concilio de la Luz. Deseo aprender de vosotros, deseo unirme a vosotros, y sobre todas las cosas deseo ser uno de vosotros. --------------------------------------------------------------------------------------- Aparte de eso pues me llamo Juan, soy de barcelona, tengo 27 años y he jugado a casi todos los juegos on-line del mercado. Necesito que salga un juego que me inspire ya que me he llevado un chasco tremendo con el AoC, digamos que estoy buscando la Luz! Y que mejor sitio que este.... | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Sáb Ago 09, 2008 9:09 pm | |
| Pues se bienvenido!!! Pronto se pondran en contacto contigo para que puedas rellenar la solicitud de ingreso y conocerte mejor, no dudes de preguntar todo lo que necesites saber
Un saludo | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Sáb Ago 09, 2008 10:39 pm | |
| | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Sáb Ago 09, 2008 10:58 pm | |
| - Kirtash escribió:
- Y ahora estoy frente a vosotros, pues corren rumores de que no hay en ningun lugar del mundo tantos y tan valerosos heroes como aqui, en el Concilio de la Luz..
ya lo sabemos xD me ha encantando tu presentacion y tu historia ^^...bienvenido a esta comunidad Juan!! | |
|
| |
Fenawel
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Sáb Ago 09, 2008 11:03 pm | |
| | |
|
| |
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Sáb Ago 09, 2008 11:58 pm | |
| No esta mal, para ser de un elfo.
Bienvenido. | |
|
| |
Ayshel
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Dom Ago 10, 2008 12:05 am | |
| Bienvenido Me a gustado la presentacion ^^ yo todavia toy intentado aser una medianamente bien XD PD: el avatar ta bien pero creo que eso es un dragón no un shek XD
Última edición por Eprahim el Lun Ago 11, 2008 8:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Dom Ago 10, 2008 11:13 am | |
| bienvenido elfo, disfruta del foro un saludo PD:24 Horas para vacaciones | |
|
| |
Kirtash
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Edad : 43 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Dom Ago 10, 2008 11:29 am | |
| - Throngray Thorrsson escribió:
- No esta mal, para ser de un elfo.
Bienvenido. Un gran cumplido... Viniendo de un enano - Eprahim escribió:
PD: el avatar ta bien pero creo que eso es un dragón no un sheik XD Ya, pero las serpientes aladas son dificiles de encontrar Gracias por las bienvenidas Ya tengo ganas de que vayamos a cazar orcos! Que tiemble el caos! | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Dom Ago 10, 2008 12:23 pm | |
| Bienvenido Kirtash Para formar parte oficialmente del Concilio de la Luz es necseario que rellenes un formulario de ingreso, que es para conocer mas a la gente y ademas que ellos tb conozcan como funciona. solemos pasarlo por msn asi que te dejo el mio: roy_arle@hotmail.comSaludos y suerte | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Dom Ago 10, 2008 5:25 pm | |
| - No te equivoques kirtash .... la honra sera nuestra por tenerte como camarada en la batalla ... que gran presentacion , enhorabuena y espero que pronto formes oficialmente parte del Concilio . | |
|
| |
Asramgil
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Dom Ago 10, 2008 6:44 pm | |
| Bienvenido | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Dom Ago 10, 2008 10:03 pm | |
| Bienvenido amigo asur.
Muy buena historia. Aqui nos tienes para frenar la oscuridad que se cierne sobre nuestras tierras y causan sufrimiento en nuestros corazones. | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Lun Ago 11, 2008 6:49 pm | |
| Es un placer dar la bienvenida de forma oficial a partir de este momento al Concilio a Kirtash.
Disfruta en el clan y postea! | |
|
| |
Kirtash
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Lun Ago 11, 2008 7:33 pm | |
| Es todo un honor poder serviros.
Mi arco y mi espada estan listas para partir a la batalla, por el orden, por mi principe y por el concilio de la luz!!! | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Mar Ago 12, 2008 12:45 pm | |
| Bienvenido hermano elfo, si tus dotes bélicas son tan buenas como las literarias seguro que el Caos no tiene nada que hacer contra nosotros ni nuestros aliados!
1 Saludo! | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Mar Ago 12, 2008 7:55 pm | |
| Bienvenido al clan y me alegro de ver gente que se preocupa por hacer una presentación digna a un clan que promueve el rol.Es un placer tenerte entre nosotros Kirtash. | |
|
| |
Kirtash
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Mar Ago 12, 2008 8:38 pm | |
| El honor es todo mio, gracias por las bienvenidas. Vosotros si que sabeis como hacer que un elfo se sienta como en casa. | |
|
| |
Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Presentacion Kirtash Sáb Ago 16, 2008 5:20 pm | |
| Bienvenido blanquito.
Buena presentacion y felicidades por estar oficialmente entre nosotros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion Kirtash | |
| |
|
| |
| Presentacion Kirtash | |
|