| Presentacion Kusyth | |
|
+10Voldos (Dragnar) Throngray Thorrsson William Karmaz Pieacero Ursik (Mordal Raknal) Furgrim Ithaerion/Admin Asramgil Lonrag Aztharok Kusyth 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kusyth
| Tema: Presentacion Kusyth Sáb Ago 30, 2008 11:07 am | |
| El desconocido alcanzo la muralla de la fortaleza cuando la noche ya habia caido. Los rudos centinelas le ladraron un " alto! " antes que cruzase el puente levadizo. El desconocido contesto: Mi nombre es Kusyth, maestro de la espada de la eterna guardia del clan Eadaoin de Athel Loren. Me envia mi señor para unirme a vosotros en nombre de la sagrada alianza. El desconocido mostró una larga espada cubierta de runas elficas que brillaban en la oscuridad de la noche y gritó: Honrad el juramento y abrid las puertas!! | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Sáb Ago 30, 2008 11:16 am | |
| Bienvenido a nuestros salones Kusyth,de la casa de Eadaoin de Athel Loren.Buena entrada a nuestro campamento pero dudo que teniendo a tan buenos centinelas te haya dado tiempo a bocalizar la primera silaba ,fuera bromas... . Es un placer tenerte por nuestro foros y para formar parte del Concilio de la Luz debes de rellenar un formulario que Ithaerion te pasará tan pronto como vea este post,un saludo compañero. | |
|
| |
Asramgil
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Sáb Ago 30, 2008 11:22 am | |
| Es sabido que en la Torre Blanca de Hoeth, los maestros de la casa Eadaoin gozan de cierto prestigio, ahora espero comprobar si es cierto o solo arrogancia... Bienvenido | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Sáb Ago 30, 2008 12:09 pm | |
| Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz! Antes de nada,quiero aclarar un detalle, Athel loren es el bosque de los elfos silvanso situado en el viejo mundo, y los silvanos no tienen Maestros de la Espada, Pero el resto esta bien, asi que seguimos. Soy Ithaerion Fuegodorado, Príncipe Éfico del Concilio de la Luz. Es mi deber guiar e instruir a los nuevos reclutas elficos, pero antes de ser aceptado es necesario que em rellenes un formulario de ingreso. Para pasartelo te dejo mi msn: roy_arle@hotmail.comQue Asuryan te proteja. | |
|
| |
Kusyth
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Sáb Ago 30, 2008 12:37 pm | |
| Gracias por la bienvenida.
(Mirando a Ithaerion:)
Vos debeis ser ese que llaman " el guardian de Tor Yvresse"....es un placer concoceros..
Aun no domino la lengua de esta tierra y crei que "maestro de la espada" seria mas comprensible para ellos que "biennacido con arma a dos manos" .
Pense que mi armadura de bronce y mi espada mandoble Luz en la Sombra, serian identificados por los enanos y humanos como propias de tal clase de elfo.
Me honra que conozcais a los Asrai del viejo mundo, y acepto los utiles consejos que me dais y como tales los tomo.
Que Laec guie vuestros pasos en este largo y oscuro invierno.
(hace una reverencia corta , mirando fria y fijamente a los ojos de Ithaerion) | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Sáb Ago 30, 2008 1:14 pm | |
| Me alegra ver a gente tan empapada de trasfondo. Espero aprender mucho de vosotros Bienvenido amigo asur | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Sáb Ago 30, 2008 1:35 pm | |
| - Bienvenido seaís amigo Kusyth ...por favor pasad y sentaos, que el calor de nuestro hogar y una buena Bugman reparan de los largos viajes | |
|
| |
Karmaz Pieacero
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 40 Localización : Asturias-A-Karad
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Sáb Ago 30, 2008 1:40 pm | |
| Bugman para los elfos?!. Hasta dónde vamos a llegar!, correcto que sean nuestros aliados, pero tampoco debemos olvidar la de barbas que afeitaron!!..
-(Mira a Kysyth al fondo de la sala, está sorprendido)-
Jajajajajaja, BUGMAN PARA ESTE OREJOTAS!!!! | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Sáb Ago 30, 2008 2:16 pm | |
| Bienvenido Kusyth, veo que tus historias no son cuentos añejos sino una vida de aventuras y accion sobre tus espaldas,... si contase a la gente de mi querido imperio las cosas que hemos pasado y visto en el Concilio de la Luz nunca nos creerian, poca gente de las cunas Asur , Enanos, y Humanos conocen nuestra existencia y nuestro fin, solo deberan temernos las fuerzas de la oscuridad , solo buscamos un mundo mas limpio de la contaminacion del caos y no permitiremos que gente inocente sea herida por las dañinas fuerzas de la oscuridad y su seduccion, viejas alianzas han resucitado contra el siniestro poder que se esta formando por todo el mundo, se avecina la tempestad,la destruccion pero estaremos en medio para que esto no ocurra, los miembros del Concilio hemos sido convocados por las cortes de nuestros señores ....porque es ahora cuando debemos actuar contra el fin del mundo.
¡¡¡Un Cometa de dos colas presagiara una nueva era!!!
¡¡¡Salvemos el mundo como hizo nuestro señor Sigmar y Magnus el piadoso en las grandes guerras contra el Caos!!! ...porque señores se vuelve a repetir la historia del mundo y otra gran guerra contra el caos se cierne en estos tiempos. | |
|
| |
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Sáb Ago 30, 2008 3:13 pm | |
| | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Sáb Ago 30, 2008 3:24 pm | |
| bienvenido Kusyth, un placer conoceros | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Sáb Ago 30, 2008 9:38 pm | |
| Es un honor anunciar que Kusyth ya forma parte oficialmente del Concilio de la Luz. | |
|
| |
Karmaz Pieacero
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 40 Localización : Asturias-A-Karad
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Sáb Ago 30, 2008 10:10 pm | |
| Pues que pague las cervezas que se ha bebido!!! (Bienvenidooo!! ) | |
|
| |
Kusyth
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Dom Ago 31, 2008 12:34 am | |
| Gracias a todos por la calurosa acogida y por la rapida respuesta.
*saca unas extrañas monedas de una bolsita de piel de ciervo y las coloca en un montoncito sobre la barra del tabernero*
Esto es por las cervezas -dice- Espero que haya suficiente.
*El tabernero asiente agradecido. El elfo se despide educadamente y sale de la posada en silencio buscando un rincon donde echarse un rato, pues el viaje fue largo y se encuentra fatigado* | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Dom Ago 31, 2008 1:16 am | |
| | |
|
| |
Kusyth
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Dom Ago 31, 2008 10:44 am | |
| | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Dom Ago 31, 2008 11:19 am | |
| | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Dom Ago 31, 2008 9:14 pm | |
| | |
|
| |
Kowin
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Lun Sep 01, 2008 11:47 am | |
| bienvenido, me encanta tu manera de rolear, va a ser todo un placer luchar a tu lado | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Presentacion Kusyth Mar Sep 02, 2008 11:35 pm | |
| Otro arrogante elfo a quien soportar.... con suerte me ahorres ago de trabajo.
P.D.: Bienvenido ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion Kusyth | |
| |
|
| |
| Presentacion Kusyth | |
|